Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 396 de 693 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406446496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,926 al 5,940 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5926
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Pues siento decirte que dudo que venga con el nuevo FIRM, porque desde hoy soy nuevo poseedor de la VT30 de 55", tambien comprada en ECI con el descuento del 18%, y sólo vinieron 6 unidades ( yo soy uno, y tu otro de los 6).
    El Firmware que ha venido es el 1518... he hecho una prueba con la peli "Mas alla de la vida" y he notado un leve ( muy leve ) cambio de brillo, pero para molesta ( tendré que hacer más pruebas ).
    Espero equivocarme, pero dudo que de las 6 unidades que entraron tengan firmwares diferentes.

    Si veo algo raro tendré que llamar el lunes a Panasonic para el tema del firm.

    Saludos.
    Pues ya tengo la mia, y tienes razon. Viene con el firm 1518. Aunque aún no he hecho muchas pruebas, de momento se vé genial. Me alegro de haber cambiado la de 50" por la de 55" a última hora, la veo bien de medida. He probado pelis en HD a 1080p, y alguna en 3d y he flipado yo, mi mujer y mis suegros. De momento excelente.
    Una cosa, ¿cómo puedo saber la fecha de fabricación?
    PD: El TDT se vé muy decente (en general), y 0 minutos de encendido. A esperar las 200h y a provar!!!

  2. #5927
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Alguien que me pueda contestar a mis dos preguntas,gracias

  3. #5928
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Una cosa, ¿cómo puedo saber la fecha de fabricación?
    Mirandola desde atrás, arriba a la derecha hay una rejilla de agujeros, pues veras que dentro hay una pegatina donde pone la fecha de fabricación.

    Saludos.

    Pd: yo de momento no la he actualizado, porque con los videos de prueba no veo cambios de brillo ( sólo utilizo THX y professional... aunque tampoco lo he visto en los demás modos ).

  4. #5929
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    Hola acabo de instalar, mi 55" comprada en el corte ingles el dia del 18%,pero no veo muy nitido el 3d,lo veia mejor en el ci,hay alguna configuracion por hay que me pueda ser util,tengo 1520 actualizada,gracias
    Yo no toco nada y se ve bien... si acaso lo fuerzo a 100Hz.

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    y en modo thx como lo teneis configurada,gracias
    Pues si es para TDT: Contraste en 36, Brillo 0, color 29 nitidez 2, P-NR medio... y todo lo demás OFF.
    Si es con mi reproductor multimedia, pues depende de la salida de video que tenga cada uno, en mi caso son casi los mismo datos, excepto que el brillo lo tengo en -1/0 y el contraste en 42.

  5. #5930
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    jarr2300 y como se fuerza a 100hz,es porque creo que lo veo algo oscuro,gracias por contestar

  6. #5931
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    jarr2300 y como se fuerza a 100hz,es porque creo que lo veo algo oscuro,gracias por contestar
    y para peliculas

  7. #5932
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿A qué te refieres?

    Esperando...
    Creo que tu pantalla se esta degradando progresivamente, perderas nivel de negros.

    Mi vieja px 60 no es ni la sobra de lo que fue.

  8. #5933
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Creo que tu pantalla se esta degradando progresivamente, perderas nivel de negros.

    Mi vieja px 60 no es ni la sobra de lo que fue.
    Eso es lo que me temo... Peeeeeero, ya te digo que los negros parciales siguen como el primer día, negrísimos y los totales en los cortes que yo tengo siguen igual...

    Sin embargo, en la famosa escena destructora, no lo acabo de tener nada claro, aunque ya te digo que completamente a oscuras, a poco que hay luz en el salón, esa escena se ve muy bien, con los negros que yo siempre vi a pantalla completa, o sea, los que recuerdo de otras escenas...

    Lo curioso del caso, es que aquí también hay para dar y tomar: gente que dice que sus PX60, 70, etc., se ven como el primer día, ¡¡¡después de 4 años!!! Y otros que echan fuego por las muelas (pocos), que dicen haber perdido negros, ¡¡¡pero ya lo ven en las barras negras de las pelis!!! En mi caso, esas barras siguen siendo "negras" como el primer día... No lo entiendo.

    De todas formas, ya veremos cuando pasen un par de años qué les pasa a estos se supone que negrísimos de las G30, VT30, GT 30, y cía... Ya veremos.

    Si al final pasa lo peor, sin duda esto del plasma sería otro timo del siglo... El LCD de entrada, el Plasma de salida... O sea, para matar a alguien.

    Saludos.

  9. #5934
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Tú conoces las patentes de pana y el proceso de iniciación de estás.

    Las px 60, 70 y 80 pierden nivel de negros con el sucesivo desgaste de su gas.

    El panel cada x horas realiza una regulación de tensión, cada salto es una caída en sus niveles y un aumento de brillo pero perdiendo contraste.


    Podíamos entenderlo como sí estas empezarán a ser más perezosas y necesitaran un azote en el culete.

    El gas inicialmente sí es capaz de alcanzar un buen nivel de negros pero está tensión no sé puede mantener en el tiempo.

    El porqué unas sí y otras no, es un misterio.

    Esto entraría en el ámbito de las hipótesis, sensor cast puede ser una de las razones, a lo mejor este no sé adapta correctamente a los cambios de ciclo o a lo largo de las series sé modificó la composición de gases de estas, acuérdate como petaban los driver en las primeras 70, auténticos chorros de luz en sus series iniciales.

    Sobre tus barras negras lo desconozco, la tuya es la 42 nada tiene qué ver con la 37.


    En resumen mil y una hipótesis.

    Sobre las led, coña por qué no sé dice qué a las 30.000 h empiezan a petar a discreción, no porqué no puedan durar más tiempo, más bien por su obsolescencia programada.

  10. #5935
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tú conoces las patentes de pana y el proceso de iniciación de estás.

    Las px 60, 70 y 80 pierden nivel de negros con el sucesivo desgaste de su gas.

    El panel cada x horas realiza una regulación de tensión, cada salto es una caída en sus niveles y un aumento de brillo pero perdiendo contraste.


    Podíamos entenderlo como sí estas empezarán a ser más perezosas y necesitaran un azote en el culete.

    El gas inicialmente sí es capaz de alcanzar un buen nivel de negros pero está tensión no sé puede mantener en el tiempo.

    El porqué unas sí y otras no, es un misterio.

    Esto entraría en el ámbito de las hipótesis, sensor cast puede ser una de las razones, a lo mejor este no sé adapta correctamente a los cambios de ciclo o a lo largo de las series sé modificó la composición de gases de estas, acuérdate como petaban los driver en las primeras 70, auténticos chorros de luz en sus series iniciales.

    Sobre tus barras negras lo desconozco, la tuya es la 42 nada tiene qué ver con la 37.


    En resumen mil y una hipótesis.

    Sobre las led, coña por qué no sé dice qué a las 30.000 h empiezan a petar a discreción, no porqué no puedan durar más tiempo, más bien por su obsolescencia programada.

    Gracias por la explicación, pero todo es muy raro, porque a las series PX, le podíamos sumar las series PZ, y las posteriores G y las X a secas... (X10, X20...)...

    Evidentemente, tú 37 claro que es idéntica a la 42, ¿por qué no?, pero como la has tenido más parada que los muñecos de un futbolín, espérate unos meses muy largo, y ya me contarás...

    Ayer noche estuve viendo un cacho de un MKV, y tuve que subir el brillo, demasiados negros... Las barras negras, como siempre igual de "negras", lo pongo entre comillas porque jamás alcanzaron el negro de la carcasa..., nunca. (Por cierto, cosa que jamás tampoco he visto en ningún otro plasma..., en ninguno...).

    Por cierto, ¿qué le pasa al gas de Pana? ¿Acaso los demás usan otro gas más estable? ¿Sam o LG tienen mejores gases? ¿Sí? Uf!


    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 13/07/2011 a las 14:25

  11. #5936
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenos dias
    mañana me llega mi VT30 de 50"
    he visto el tema de sonido no termina de ser maravilloso, en mi garaje con proyector ,tengo amplificador Onkyo SR 607,
    He visto una oferta muy barata del Yamaha RXV-367 con altavoces nsp 285 .
    creeis que le quedaria bien este Yamaha al VT30, o mejor me subo el Onkyo ( lo unico que veo que el 367 si es compatible con 3D y el Onkyo no).
    La verdad en el comedor no necesito mucha ya que mi señora no es partidaria del 5.1.
    Por cierto os pido perdon por adelantado , pues en cuanto tenga la maquina me entraran las dudas
    Espero vuestros consejos ,recibid todos un saludo

  12. #5937
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    LA pregunta tonta del día:
    Una vez pasado el tiempo de devolución de la tv, tiene algún sentido guardar la caja?? puede ser nnecesaria para tramitar garantias o algo así?? es que para los que vivimos en casas de 85 metros es un poco putada
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  13. #5938
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Gracias por la explicación, pero todo es muy raro, porque a las series PX, le podíamos sumar las series PZ, y las posteriores G y las X a secas... (X10, X20...)...

    Evidentemente, tú 37 claro que es idéntica a la 42, ¿por qué no?, pero como la has tenido más parada que los muñecos de un futbolín, espérate unos meses muy largo, y ya me contarás...

    Ayer noche estuve viendo un cacho de un MKV, y tuve que subir el brillo, demasiados negros... Las barras negras, como siempre igual de "negras", lo pongo entre comillas porque jamás alcanzaron el negro de la carcasa..., nunca. (Por cierto, cosa que jamás tampoco he visto en ningún otro plasma..., en ninguno...).

    Por cierto, ¿qué le pasa al gas de Pana? ¿Acaso los demás usan otro gas más estable? ¿Sam o LG tienen mejores gases? ¿Sí? Uf!


    Saludos.
    PZ 800 y V 10 sí e visto alguna digamos mate, la x10 de la sierra no la noto de momento nada, es una pantalla qué sé usa sólo los fines de semana, ( mis padres ).

    Lo qué sí noté nada más comprarla es menor luminosidad qué la. Px80.

    Mi px de 37 recuerdo qué cuando la compré, mi amigo de Preciados me insistió qué me llevara la 42, vi ambas y me dio la sensación de tener algo mejor sus negros, ( más brillantes y contratados qué la 42 más luminosos y mates.

    Mi tele en sus 3 años no llega ni a 800 h.

    De todas las formas seguimos hablando de hipótesis.

    Sobre los mkv, pues depende, lo mismo va en Rgb completo o sepa Dios como sé comprimio.

    Las bandas negras negrisimas nunca la vi en estas teles, más bien grises oscuros, hay qué pensar qué hace 3/4 años no tenía rival, ( hd ready ).

    El marco negro, ja ja ja, de esas tengo 2 en 50 y otra mi churri en 60, ( sin contar con las caja de repuestos para el futuro ).
    Te puedo asegurar qué mis niñas sin luz en sala no eres capaz de indicarme dónde empiezan.

    De Samsung y cias ni idea, en mi casa sólo entran las qué empiezan por P.

    Un saludin.

  14. #5939
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos. Queria preguntaros si sabeis despues de cuantas horas de uso seria conveniente hacer un calibrado con una sonda. Y si algun forero se dedica a hacerlo y cuanto me costaria mas o menos. Deciros que soy de Madrid por si algun forero se dedica a hacerlo y me puede calibrar la tele.
    Gracias.

  15. #5940
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenos dias
    mañana me llega mi VT30 de 50"
    he visto el tema de sonido no termina de ser maravilloso, en mi garaje con proyector ,tengo amplificador Onkyo SR 607,
    He visto una oferta muy barata del Yamaha RXV-367 con altavoces nsp 285 .
    creeis que le quedaria bien este Yamaha al VT30, o mejor me subo el Onkyo ( lo unico que veo que el 367 si es compatible con 3D y el Onkyo no).
    La verdad en el comedor no necesito mucha ya que mi señora no es partidaria del 5.1.
    Por cierto os pido perdon por adelantado , pues en cuanto tenga la maquina me entraran las dudas
    Espero vuestros consejos ,recibid todos un saludo
    Yo la guardo, porque si hay que desplazarla por mudanza o para enviarla al SAT, es la única forma segura de hacerlo

    Saludos y a disfrutar!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins