Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 445 de 693 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455495545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,675 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6661
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    compañeros acabo de alucinar, despues de estar mes y medio en elegir entre Vt30 o la lw650s ,ayer me decidi por la primera por un precio 1406 cual es mi sorpresa que al mirar si se tramito mi pedido rebajaorn el panel 90€,estoy que me subo por las paredes.Los foreros con mas esperencia en estos temas me pondria aconsejar,creo que el pedido no saldra hasta el lunes,espero vuetras sugerencias,salu2

  2. #6662
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    En mi PS3 (FAT de 40GB), hay dos opciones de configuración relacionadas con esto:

    - Ajustes --> Ajustes de video --> Formato de Salida de Video BD/DVD (HDMI). Aquí puedes elegir entre Automático, RGB o Y Pb/Cb Pr/Cr (se me había ido la pinza con el YCMK).

    - Ajustes --> Ajustes de pantalla --> RGB rango completo (HDMI). Aquí puedes elegir Limitado o Completo.

    La primera es la que había leído que si la configuras en Automático y dejas rango completo la PS3 ajusta automáticamente el formato, de forma que si el contenido es un juego sacará la señal en RGB rango completo y si es un BD/DVD sacará la señal en Y P/C Cr/Br que por definición (si no estoy confundido) es rango limitado.

    Saludos
    Correcto. Lo que apuntas es totalmente correcto. Lo único era lo del YCMK, y curiosamente no sólo tú lo has expresado mal, por eso he flipao, porque esa opción no la he visto en la vida, ahora que ya sé a qué te refieres, estoy totalmente de acuerdo con lo que has leído sobre la configuración de la PS3, esa configuración es la correcta, compañero.

    SALUDOS.

  3. #6663
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Que server has instalado Twonky ?
    Medialink

  4. #6664
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Correcto. Lo que apuntas es totalmente correcto. Lo único era lo del YCMK, y curiosamente no sólo tú lo has expresado mal, por eso he flipao, porque esa opción no la he visto en la vida, ahora que ya sé a qué te refieres, estoy totalmente de acuerdo con lo que has leído sobre la configuración de la PS3, esa configuración es la correcta, compañero.

    SALUDOS.
    …se me fue la cabeza con lo del YCMK….

    - Ajustes --> Ajustes de pantalla --> RGB rango completo (HDMI). Aquí puedes elegir Limitado o Completo.

    La primera es la que había leído que si la configuras en Automático y dejas rango completo la PS3 ajusta automáticamente el formato, de forma que si el contenido es un juego sacará la señal en RGB rango completo y si es un BD/DVD sacará la señal en Y P/C Cr/Br que por definición (si no estoy confundido) es rango limitado…..

    Pues yo te digo que si pones en RGB completo no pasas basic test….directamente y pierdes detalle en sombra en los juegos…lo mejor es que hagas tu mismo la prueba en juegos en jugos oscuros con DEAD SPACE por ejemplo.
    Última edición por rdelafuente; 21/08/2011 a las 10:09

  5. #6665
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cuidado con Andorrafreemark, cuando me iba a compara la mía hable con ellos por el tema del desistimiento de 7 días, y me dijeron que si la encendías ellos consideraban que como tiene un software y lo ponías en marcha ya no había posibilidad de cambiar sin motivos técnicos, y lo discutí con el que llevaba esos temas, por eso no compre ahí y si era el mejor precio y la recogía yo que vivo al lado de Terrassa, pero no había manera
    navone ha agradecido esto.
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  6. #6666
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    PS3. sigue esta guía es la mejor configuración:

    PS3 Blu-ray settings: Ask the Editors | Crave - CNET
    freak128 ha agradecido esto.

  7. #6667
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    hola gente!! saludos despues de mis vacaciones volvemos al tema.me dispongo a ver un dvd en mi multimedia
    wdtv y no vean que manera de hacer efecto judder toque todo y no hay manera sera el multimedia?? o el dvd??

    se ve igual a la imagen de la izquierda http://vimeo.com/1792533


    saludos
    Última edición por savama30; 21/08/2011 a las 11:22
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  8. #6668
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    hola gente!! saludos despues de mis vacaciones volvemos al tema.me dispongo a ver un dvd en mi multimedia
    wdtv y no vean que manera de hacer efecto judder toque todo y no hay manera sera el multimedia?? o el dvd??

    se ve igual a la imagen de la izquierda DEMO: Technique to Smooth Strobing and Judder caused by 2:2:1 Pulldown on Vimeo


    saludos
    No se como tienes configurada la tele, pero me da que es el repto….dame más datos please.

    Mas parece más la configuración del repto. en la VT30 el IFC en "medio" funciona muy muy bien (como ya he dicho, de lo mejor que he visto en un interpolador)

  9. #6669
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No se como tienes configurada la tele, pero me da que es el repto….dame más datos please.

    Mas parece más la configuración del repto. en la VT30 el IFC en "medio" funciona muy muy bien (como ya he dicho, de lo mejor que he visto en un interpolador)
    tengo activado IFC en medio. ahora lo he reproducido con la ps3.y sigue haciendolo te doy mas datos

    ajuste personalizado

    ifc medio
    mejorado de resolucion medio
    P-NR off
    modo eco off
    remasterizacion de color off

    dime si necesitas mas datos saludos

    pd:eso si me sale solo en algunas peliculas no en todas.yo creo q es esta pelicula "un cuento chino"
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  10. #6670
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    tengo activado IFC en medio. ahora lo he reproducido con la ps3.y sigue haciendolo te doy mas datos

    ajuste personalizado

    ifc medio
    mejorado de resolucion medio
    P-NR off
    modo eco off
    remasterizacion de color off

    dime si necesitas mas datos saludos

    pd:eso si me sale solo en algunas peliculas no en todas.yo creo q es esta pelicula "un cuento chino"
    Que raro, no debería hacerte eso, si eres de Madrid puedo echarle un vistazo.
    ..pero vamos si sólo te lo hace con ese archivo…ya sabes...

  11. #6671
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Que raro, no debería hacerte eso, si eres de Madrid puedo echarle un vistazo.
    ..pero vamos si sólo te lo hace con ese archivo…ya sabes...
    de valencia cuando pases por aqui avisame!!!!!!!!!!! jajaja saludos
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  12. #6672
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    . Yo últimamente, reproduciendo blu-rays con una ps3 y la vt30, noto un montón de trepidación por ejemplo en el de zombieland cada vez que hace un travelling y es algo que me saca un poco de mis casillas. ¿Sabéis a qué puede ser debido? A veces pruebo con el 24p smooth pero me parece super irreal. Decidme que no tengo que acostumbrarme!!!! Por cierto, quiero comprarme un reproductor multimedia antes de llamar a delafuente para que me calibre la tele. Me gustaría tener uno capaz de reproducir pelis en 3D e incluso blurays bajados a pelo.

  13. #6673
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    . Yo últimamente, reproduciendo blu-rays con una ps3 y la vt30, noto un montón de trepidación por ejemplo en el de zombieland cada vez que hace un travelling y es algo que me saca un poco de mis casillas. ¿Sabéis a qué puede ser debido? A veces pruebo con el 24p smooth pero me parece super irreal. Decidme que no tengo que acostumbrarme!!!! Por cierto, quiero comprarme un reproductor multimedia antes de llamar a delafuente para que me calibre la tele. Me gustaría tener uno capaz de reproducir pelis en 3D e incluso blurays bajados a pelo.
    Cualquiera o casi cualquiera te va a reproducir 3D (side by side…ect) en lo que te tienes que fijar, son en 2 cosas capitales. a saber: si las pelis que tienes están en DTS, el deco tiene que descodificar DTS (fíjate en si lo hace) en otra cosa que debes de fijarte es si funciona bien el autoframe. Más cosas, poder menter discos en caliente, ruido del aparato, que la interface sea fluida y que detrás este una empresa que actualice el firmare a menudo…yo, bueno SuperCurro probo/probamos 5 que compre, y al final el que se lleva la palma es el abajo de la firma…pero también te digo que a mí me sigue gustando un Apple TV 3 (a 1080p 24p y Netfix, aún no a salido, se supone en octubre)

    Respecto a lo que comentas más arriba le echaremos un vistazo pero me da que es de una mala configuración de la tele o de la PLAY más que otra cosa.
    Última edición por rdelafuente; 22/08/2011 a las 16:59

  14. #6674
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Wenass

    Llevo bastante leyendo este foro, la G20 que me compre el año pasado es prueba de ello.


    Me quiero coger la VT30 de 50

    Siempre comentais una tienda de Madrid por sus precios y su atencion. Me podeis decir el telefono y su direccion, si tengo que preguntar por alguien para que me salga mejor de precio tambien.

    Llegare a notar la calidad de imagen entre los dos modelos?

    Gracias de antemano

  15. #6675
    aspirante
    Registro
    09 mar, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas tardes!

    Una cosilla, llevo toda la tarde buscando por internet, a ver si me podéis ayudar aquí, que no consigo avanzar!

    Ayer me llegó mi TX-P42VT30, y la tengo puesta al lado del PC. Quiero saber si puedo conectar el plasma al PC por cable, ya sea USB, ethernet, e-sata....para compartir video HD. Conexión directa, ya que les tengo al lado.

    Un saludo y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins