Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 397 de 693 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407447497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,955 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5941
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Queria preguntaros si sabeis despues de cuantas horas de uso seria conveniente hacer un calibrado con una sonda. Y si algun forero se dedica a hacerlo y cuanto me costaria mas o menos. Deciros que soy de Madrid por si algun forero se dedica a hacerlo y me puede calibrar la tele.
    Gracias.
    Tienes un privado

  2. #5942
    JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011


  3. #5943
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos, tras mucho esperar por fin he recibido esta tarde el modelo de 42 pulgadas (P42VT30) y tengo un problema bastante grande que espero que tenga solución, porque si no ya me veo teniendo que devolver el televisor y la verdad es que si no fuera por este problema, se ve muy genial.

    Es un poco complicado de explicar pero lo intentaré: el tema es que cuando estoy mirando la pantalla, tanto en TDT como películas en HD, veo muchos píxeles verdes, rojos y azules al mover los ojos rápidamente de una zona de la pantalla a la otra. Se nota mucho por ejemplo al intentar ver una película con subtítulos, ya que constantemente pasas de la zona posterior del televisor al resto de zonas de la pantalla donde se desarrolla la acción, y es ahí cuando aparecen esos píxeles o estelas. También pasa si por ejemplo giras la cabeza para mirar algo fuera del campo de visión del televisor, la última imagen que captas del televisor son ese grupo de píxeles o estelas, no sé muy bien como llamarlo. Al ser una cosa que pasa con el propio parpadeo o movimiento de cabeza, no se puede grabar con una cámara de vídeo para mostrar el efecto. Al principio he pensado que era cosa de mi vista, ya que este mismo efecto me ha sucedido algunas veces en el pasado con proyectores de vídeo, pero al llegar mi mujer a casa hemos descubierto que a ella le sucede lo mismo.

    He probado desactivando todos los modos que he encontrado de corrección y demás (color vívido, modo eco, p-nr, IFC, detección cadencia película, etc) pero la cosa sigue igual. Me he fijado que solo pasa con imágenes en movimiento, si pongo el fondo de escritorio del pc por ejemplo, no tengo este problema.

    En fin, espero que podáis ayudarme y me digáis que es algo que se arregla con X configuración, pero mucho me temo que el problema no se va a arreglar tan fácilmente... :'(

    Cualquier ayuda será bienvenida, estoy un poco desesperado, un saludo!

  4. #5944
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    rdelafuente tu vienes por sevilla para calibrary cuanto vale el calibrado.gracias

  5. #5945
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    Hola a todos, tras mucho esperar por fin he recibido esta tarde el modelo de 42 pulgadas (P42VT30) y tengo un problema bastante grande que espero que tenga solución, porque si no ya me veo teniendo que devolver el televisor y la verdad es que si no fuera por este problema, se ve muy genial.

    Es un poco complicado de explicar pero lo intentaré: el tema es que cuando estoy mirando la pantalla, tanto en TDT como películas en HD, veo muchos píxeles verdes, rojos y azules al mover los ojos rápidamente de una zona de la pantalla a la otra. Se nota mucho por ejemplo al intentar ver una película con subtítulos, ya que constantemente pasas de la zona posterior del televisor al resto de zonas de la pantalla donde se desarrolla la acción, y es ahí cuando aparecen esos píxeles o estelas. También pasa si por ejemplo giras la cabeza para mirar algo fuera del campo de visión del televisor, la última imagen que captas del televisor son ese grupo de píxeles o estelas, no sé muy bien como llamarlo. Al ser una cosa que pasa con el propio parpadeo o movimiento de cabeza, no se puede grabar con una cámara de vídeo para mostrar el efecto. Al principio he pensado que era cosa de mi vista, ya que este mismo efecto me ha sucedido algunas veces en el pasado con proyectores de vídeo, pero al llegar mi mujer a casa hemos descubierto que a ella le sucede lo mismo.

    He probado desactivando todos los modos que he encontrado de corrección y demás (color vívido, modo eco, p-nr, IFC, detección cadencia película, etc) pero la cosa sigue igual. Me he fijado que solo pasa con imágenes en movimiento, si pongo el fondo de escritorio del pc por ejemplo, no tengo este problema.

    En fin, espero que podáis ayudarme y me digáis que es algo que se arregla con X configuración, pero mucho me temo que el problema no se va a arreglar tan fácilmente... :'(

    Cualquier ayuda será bienvenida, estoy un poco desesperado, un saludo!
    Veo que también pasa en las letras aunque no haya imagen. Por ejemplo, toda la pantalla del televisor en negro y arriba a la izquierda aparece la fuente de entrada 'HDMI1', y en esas letras también se produce el efecto óptico al mover la vista hacia arriba y abajo. O en un juego de PS3, el juego en movimiento perfecto, no se ve nada raro, pero en el menú de pausa las letras hacen el mismo efecto. Diría que de los píxeles de colores, el que más se ve es el verde.

    ¿Nadie ha oído hablar nunca de este efecto tan extraño?

  6. #5946
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    Veo que también pasa en las letras aunque no haya imagen. Por ejemplo, toda la pantalla del televisor en negro y arriba a la izquierda aparece la fuente de entrada 'HDMI1', y en esas letras también se produce el efecto óptico al mover la vista hacia arriba y abajo. O en un juego de PS3, el juego en movimiento perfecto, no se ve nada raro, pero en el menú de pausa las letras hacen el mismo efecto. Diría que de los píxeles de colores, el que más se ve es el verde.

    ¿Nadie ha oído hablar nunca de este efecto tan extraño?
    Esta misma pregunta se ha hecho hoy en el hilo de la G30 y ha sido contestada por el compañero Kokotxo, espero te aclare tus dudas.

    Más que de las teles, que es obvio que son las responsables, es una cuestión de sensibilidad personal. Están relacionadas con el movimiento rápido de los ojos respecto a la pantalla. Todos podemos verlas haciendo un movimiento brusco de cabeza mientras mantenemos nuestra vista en la misma...(a lo Rafaella Carra)

    Pero algunas personas, de forma inconsciente hacen este tipo de movimientos con el ojo mientras miran, así como el parpadeo excesivo que también facilita verlas.

    Si relajas tu vista y te pones a más distancia se ven menos que si estás más cerca de lo normal y con cierto grado de estrés.
    Están en la pantalla, sólo que unos las ven con más facilidad que otros según sea la sensibilidad de su percepción. No es que las crees, sólo que las ves con facilidad
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5947
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esta misma pregunta se ha hecho hoy en el hilo de la G30 y ha sido contestada por el compañero Kokotxo, espero te aclare tus dudas.
    Muchas gracias Navone, sí que responde mis dudas ya que temía que el tema iba más o menos por aquí, un tema de sensibilidad y tal. Con la pantalla LCD que tenía hasta ahora no me había pasado nunca, aunque era de 37" y esta es de 42", a 2 metros de distancia. Me temo que tendré que devolver el televisor :'(

    Un saludo y gracias.

  8. #5948
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    Muchas gracias Navone, sí que responde mis dudas ya que temía que el tema iba más o menos por aquí, un tema de sensibilidad y tal. Con la pantalla LCD que tenía hasta ahora no me había pasado nunca, aunque era de 37" y esta es de 42", a 2 metros de distancia. Me temo que tendré que devolver el televisor :'(

    Un saludo y gracias.
    Pues que put.da, es una faena no poder disfrutar de esta fabulosa pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #5949
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues que put.da, es una faena no poder disfrutar de esta fabulosa pantalla.
    Pues si, la verdad es que me da un palo terrible devolverla, estoy pensando en intentar acostumbrarme pero es jodido, porque cuando te obsesionas con algo así ya no puedes dejar de verlo.

    Por cierto, ¿esto tiene algo que ver con las estelas verdes de las que se ha hablado tanto? Lo pregunto porque en un principio yo creía que no, pero releyendo varios posts veo que la gente no se pone de acuerdo y también hay personas que opinan que es un tema personal y de sensibilidades...

  10. #5950
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    Pues si, la verdad es que me da un palo terrible devolverla, estoy pensando en intentar acostumbrarme pero es jodido, porque cuando te obsesionas con algo así ya no puedes dejar de verlo.

    Por cierto, ¿esto tiene algo que ver con las estelas verdes de las que se ha hablado tanto? Lo pregunto porque en un principio yo creía que no, pero releyendo varios posts veo que la gente no se pone de acuerdo y también hay personas que opinan que es un tema personal y de sensibilidades...
    Creo que todo está relacionado con el hecho de que el fósforo que produce el color verde es el más activo, en unos casos esas estelas efectivamente son visibles por cualquier usuario (yo lo entendería como un panel defectuoso) y en otros casos (como el tuyo) es un problema de sensibilidad visual.

    Pero bueno, hay compañeros más duchos en el tema que nos podrán ilustrar mejor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #5951
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Esta noche he visto mi primera peli, y tambien he notado este efecto (sobre todo las estelas verdes). Le he preguntado a mi mujer y ella no lo veia. Eso si, lo hacia al mover los ojos rápido de un lado a otro o al parpadear rápido. No sé...seguiré provando porque por lo demás se vé de muerte. No sé si es problema del panel, o de las VT30, o todos los plasmas en general, o quizas dependa de la sensibilidad de cada uno. Vengo de LCD 37" y tampoco lo havia visto nunca. Seguiré probando. ¿Quizás las primeras horas lo hace más? Entiendo que el firm 1520 no afecta en este tema, pues sigo de momento con el 1518.

  12. #5952
    ¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, ¿es normal si te acercas mucho a la tele (20 cm) ver como si todos los píxeles de la pantalla fluctuasen? Es decir, algo similar a la nieve analógica, por compararlo con algo, pero que sólo se aprecia desde cerca, o como si la imagen estuviera formada por una nube de puntitos de colores que se mueven constantemente, independientemente de la fuente, o de si la imagen está fija o en movimiento.
    Estoooooooooo...........

  13. #5953
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    PZ 800 y V 10 sí e visto alguna digamos mate, la x10 de la sierra no la noto de momento nada, es una pantalla qué sé usa sólo los fines de semana, ( mis padres ).

    Lo qué sí noté nada más comprarla es menor luminosidad qué la. Px80.

    Mi px de 37 recuerdo qué cuando la compré, mi amigo de Preciados me insistió qué me llevara la 42, vi ambas y me dio la sensación de tener algo mejor sus negros, ( más brillantes y contratados qué la 42 más luminosos y mates.

    Mi tele en sus 3 años no llega ni a 800 h.

    De todas las formas seguimos hablando de hipótesis.

    Sobre los mkv, pues depende, lo mismo va en Rgb completo o sepa Dios como sé comprimio.

    Las bandas negras negrisimas nunca la vi en estas teles, más bien grises oscuros, hay qué pensar qué hace 3/4 años no tenía rival, ( hd ready ).

    El marco negro, ja ja ja, de esas tengo 2 en 50 y otra mi churri en 60, ( sin contar con las caja de repuestos para el futuro ).
    Te puedo asegurar qué mis niñas sin luz en sala no eres capaz de indicarme dónde empiezan.

    De Samsung y cias ni idea, en mi casa sólo entran las qué empiezan por P.

    Un saludin.
    Menor luminosidad? No te jode, es que nada más prenderla se enciende ¡¡¡con el ECO-Mode activado!!! Eso me pasó a mí, y se me cayeron los güebos al suelo... pensé que tenía que volver a embalarla y devolverla... Menos mal que nada más entrar en el menú vi que era eso, y voilá, luz del Sol que salió de la tele...

    Así que no, en absoluto me parece menos luminosa, pero para nada... Un pantallón, aquí y en Pekín... Eso sí, tuve que proteger con un puente metálico la maldita Tecla N del mando, AHÍ ESTÁ TODO EL PROBLEMA..., al menor despiste, la pulsas, a tomar por cu*** toda la "calibración"...

    Lo mismo para la 37 vs 42, tuve la dos, primero dos semanas la 37 que me encogía de noche, mientras yo dormía, y luego la 42, y lo único que noté, con toda seguridad, fue que la pantalla es más grande, y la 42 zumbaba todavía menos que la 37 que casi ni se oía... Ahora, para una sala pequeña y a eso de unos 2 metros, la 37 es una locura de pantalla... (además, antes de cambiarla, la pude probar con uno de mis discos de referencia una al lado de la otra, con el mismo disco, y NO había diferencia alguna, así que no es cosa únicamente de memoria...).

    Lo del marco, (y mira que vi Pioneer), vamos, NI DE COÑAS, PERO NI DE COÑAS, al menos yo jamás he visto nunca un negro idéntico al negro piano de un marco... Sólo en algún LCD-LED pero con las luces encendidas, en cuanto apagabas las luces, oooooh!!! ¿y esa luz azulada?, ¿y esa nube blanquecina en esa esquina? XD!

    Pero bueno, a lo mejor un día me paso por tu casa, y te indico dónde empieza el marco, dónde termina, y dónde empieza el panel, pero en completa oscuridad..., claro está.

    Saludos.

  14. #5954
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    Hola, ¿es normal si te acercas mucho a la tele (20 cm) ver como si todos los píxeles de la pantalla fluctuasen? Es decir, algo similar a la nieve analógica, por compararlo con algo, pero que sólo se aprecia desde cerca, o como si la imagen estuviera formada por una nube de puntitos de colores que se mueven constantemente, independientemente de la fuente, o de si la imagen está fija o en movimiento.
    Mira que le buscamos las tripas ehh. Claro que es normal, son los fósforos "chisporroteando" en las celdas. Espero que no la veas tan cerca, ¿no?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #5955
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    Hola, ¿es normal si te acercas mucho a la tele (20 cm) ver como si todos los píxeles de la pantalla fluctuasen? Es decir, algo similar a la nieve analógica, por compararlo con algo, pero que sólo se aprecia desde cerca, o como si la imagen estuviera formada por una nube de puntitos de colores que se mueven constantemente, independientemente de la fuente, o de si la imagen está fija o en movimiento.
    Mira que no tengas el brillo demasiado alto, suele producir ese tipo de efectos, se ven unos puntitos verdes chisporroteando, si es eso, Bingo!, tienes el brillo un pelo alto, bájalo punto a punto hasta que no se vean, pero claro, vigila luego desde la distancia de visionado, que NO te empaste los negros, o sea, que te hayas pasado bajando el brillo...

    Eso en un par de tardes lo tendrás controlado, y además depende del material que le metas... o sea, de la peli... A veces tendrás que subir un pelo el brillo, y otras bajarlo...

    Saludos.
    Javi Metal ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins