Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 435 de 693 PrimerPrimer ... 335385425433434435436437445485535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,525 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6511
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues parece que tan solo existe para dispositivos i de Apple. Lo consulté en la web de Panasonic y esta es la respuesta:

    Apreciad@ cliente,
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a tu consulta, indicarte que VIERA remote es una aplicación para iPhone / iPod touch / IPAD (con iOS4.2 o posterior).

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.
    Un saludo.



    Atención al Usuario
    Panasonic Iberia, S.A.

    Les he contestado preguntándoles si hay previsión de editar la app para Android... la esperanza es lo último que se pierde

    Salut!

  2. #6512
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Por cierto, sobre la consulta del compañero sobre lo de los mandos universales pero sobre Android creo que la respuesta debe de ser no. Más que nada porque creo (o al menos es así en mi Galaxy Tab de 7") estos dispositivos no tienen puerto infrarojo. Creo que la App Viera Remote se conecta por WiFi al televisor y no por infrarojos... es así, verdad?

    Salut!

  3. #6513
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Pues yo he escrito a Panasonic por el tema de los cambios de brillo, solo me pasa en algunas series, más que nada porque son fondos más oscuros que las películas que veo habitualmente. El caso es que tenia tarheta MicroSD pero no podía formatearla y le pregunté si podía instalar así el nuevo firmware o por disco duro. Y me han contestado que se tomaban los datos para enviarme el firmware cuando tuviesen tarjetas SD en stock (ya he leido que más de uno ya la había recibido de este modo) Y eso es lo último que supe del tema.
    Y me acaba de llamar Nacex para decirme que no han podido entregarme el pedido. Hay que reconocer que se lo curran enviandote el firmware a casa de este modo. La única pega que no te avisen de que te lo van a enviar como me ha pasado a mi....aunq claro eso en parte también es culpa de la compañia de reparto.
    Tambien puedes actualizar el firmware mediante un pendrive, asi es como lo hice yo, ya que no disponia de ninguna tarjeta SD, y no hubo problemas... eso si el pendrive debe tener exclusivamente el firmware y no estar dentro de ninguna carpeta ni nada, vamos el firmware en la raiz del pen exclusivamente.

    Salu2.

  4. #6514
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Hay que reconocer que se lo curran enviandote el firmware a casa de este modo. La única pega que no te avisen de que te lo van a enviar como me ha pasado a mi....aunq claro eso en parte también es culpa de la compañia de reparto.
    Lo que se tienen que currar "son las teles", que ya huele Panasonic con tantos churros de televisores.

  5. #6515
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo que se tienen que currar "son las teles", que ya huele Panasonic con tantos churros de televisores.
    Te compró la mierda la pioneer por 500 kuros, perdón 500 E.

    Te recuerdo qué está desfasa y la vt30 tuya la supera en prestaciones.

  6. #6516
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Te compró la mierda la pioneer por 500 kuros, perdón 500 E.
    Uno de estos años me lo pensaré

    Te recuerdo qué está desfasa y la vt30 tuya la supera en prestaciones.
    En prestaciones...y alguna cosa más, también.

    Quién mejor para saberlo...que el que tiene la posibilidad de comparar las tres TVs "lado a lado". VT20 vs VT30 vs 5090H

  7. #6517
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Uno de estos años me lo pensaré



    En prestaciones...y alguna cosa más, también.

    Quién mejor para saberlo...que el que tiene la posibilidad de comparar las tres TVs "lado a lado". VT20 vs VT30 vs 5090H
    Eso si que una verdadera experiencia en 3D
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #6518
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Pues claro qué está desfasa en prestaciones, tiene juder de ese y además no tiene ya los negros ni el ajuste de grises de la vt30, a qué no!.

    Me da la sensación, qué nos hemos cambiado los papeles, yo antes la defendía a muerte y tú la criticabas, ahora yo la repudio por mediocre y defectuosa y tú la defiendes.

    Ja ja ja, como cambian las sensaciones y los impulsos.

    AMIGO MÍO.

    No te lo crees ni tú, kuro es negro, fuerza y intensidad, nunca podrá una vt30 compararse a una pioneer kuro, es así de simple y intenso.
    Kuro tiene la tonalidad y la fuerza y nunca, una mediocre y defectuosa tv ocupara su trono.
    Nadie pero nadie sé atreve internacionalmente a confirmarlo.
    El por qué ?.

    Es fácil, Black is Black.

  9. #6519
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Bien sabe Diosssss qué como me de por hablar de este juguete llamado vt30 la mando al más haya, la quise y me encanto, pero las castañas actuales no las puedo apollar.

    Por favor kyo, a donde vamos con esos fallos de uniformidad.

    Decadencia y desidia, eso significa panasonic en la actualidad.

  10. #6520
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues claro qué está desfasa en prestaciones, tiene juder de ese y además no tiene ya los negros ni el ajuste de grises de la vt30, a qué no!.

    Me da la sensación, qué nos hemos cambiado los papeles, yo antes la defendía a muerte y tú la criticabas, ahora yo la repudio por mediocre y defectuosa y tú la defiendes.

    Ja ja ja, como cambian las sensaciones y los impulsos.

    AMIGO MÍO.

    No te lo crees ni tú, kuro es negro, fuerza y intensidad, nunca podrá una vt30 compararse a una pioneer kuro, es así de simple y intenso.
    Kuro tiene la tonalidad y la fuerza y nunca, una mediocre y defectuosa tv ocupara su trono.
    Nadie pero nadie sé atreve internacionalmente a confirmarlo.
    El por qué ?.

    Es fácil, Black is Black.
    Yes my friend, Kuro is Black.

    Estuve unos días en la zona de O Grove y asombrado localicé una 5090H .....EN UNA HELADERÍA ....., eso sí, muy chula y con una decoración que no la desmerecía (por cierto, tremendo helados y cócteles). Desconozco si realmente sabían lo que allí tenían colgado, encima sintonizaban la MTV por la TDT , daban ganas salir corriendo ir a por un BD, meterle un concierto de esos buenos y decirles "Está hecha para ver cosas como esto, si quereis ver videoclips malos, cómpraros una OKI".
    Última edición por navone; 10/08/2011 a las 00:09
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #6521
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, el botón de Return no se activa en menú, puede que se haya estropeado?, yo tiraría de garantía.

    Y de momento, que haya leído, nadie a conseguido "abrir" las grabaciones realizadas directamente en la pantalla.

    Sobre la otra pregunta, negativo, no pillo TV3.
    Podria ser que al actualizar el firm, se haya "cascao" el boton de back/return y ya no vaya al canal anterior?
    alguien con el nuevo firm lo puede provar?
    el boton, me ha funcionado,lo que no se es desde cuando me falla...
    Al apretarlo, la lucecita receptora de la tv parpadea, por lo que le llega algo, solo que no hace nada...
    De hecho, funciona, pues si estoy en algun menú, al darle, vuelve hacia atras. lo que no funciona es que vaya al canal anterior...
    no se si me he explicaoooo

  12. #6522
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo que se tienen que currar "son las teles", que ya huele Panasonic con tantos churros de televisores.
    Hay un rebote a nivel distribución con las devoluciones increíble.
    Parece ser qué algunos distribuidores como el tuyo, están devolviendo unidades a consecuencia de lo qué todos conocemos.
    Estas pantallas no las va a tirar, tener cuidado qué las intentarán colar nuevamente.

    Ahora pana está cerrada por vacaciones, por lo qué en septiembre la van a tener cojonuda.

    Como comenté anteriormente, las tiendas son las qué en principio sé comen el marrón, entré qué no sé vende nada y encima sé las devuelven los del sat igual qué sé las envían, ( pantalla en especificaciones ok ), pues tú me dirás.

    La de mi cuñado ya está devuelta, hoy viene la nueva, veremos qué nos encontramos.

  13. #6523
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    que las bajen 800 euros ., veras como las venden ., ( y si no que se las coman ., a ver si aprenden a fabricar bien ., que la gente no les paga con billetes del monopoly)

  14. #6524
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sin sonido en archvos mkv

    Tengo varias pelis 3d (sbs) en mi disco duro. Es formatos mkv, el sonido está en aac (dd) pero la tv no los reproduce. Alguién sabe como solucionar esto? Al parecer es una especie de anticopy para los audios en acc. Una solución es cambiar el sonido por mp3 pero no me gustaría tener que hacer eso.

    gracias

  15. #6525
    aspirante Avatar de esteban68
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por tonilp Ver mensaje
    Podria ser que al actualizar el firm, se haya "cascao" el boton de back/return y ya no vaya al canal anterior?
    alguien con el nuevo firm lo puede provar?
    el boton, me ha funcionado,lo que no se es desde cuando me falla...
    Al apretarlo, la lucecita receptora de la tv parpadea, por lo que le llega algo, solo que no hace nada...
    De hecho, funciona, pues si estoy en algun menú, al darle, vuelve hacia atras. lo que no funciona es que vaya al canal anterior...
    no se si me he explicaoooo
    buenas tardes,creo que estas equivocado con el boton back/return,ese boton solo sirve para menu ir saliendo hacia atras si vas entrado en las diferentes configuraciones
    el boton que comentas tu de volver al ultimo canal sintonizado es el que esta a la derecha del 0,son dos flechitas
    si ese no te va pues entonces puede ser defecto del mando

    un cordial saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins