Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 455 de 693 PrimerPrimer ... 355405445453454455456457465505555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,811 al 6,825 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6811
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, hoy han venido dos tecnicos de panasonic para ver mi segunda 55,primera cuestion,hemos llamado a panasonic y las estelas y manchas verdes son normales,me dice, yo en las de años anteriores tambien veia esas estelas y manchas,me redactan el parte y me ponen,no presenta averia,el cliente no esta deacuerdo con la calidad de la imagen,punto pelota,les digo que rdelafuente las calibra y no tienen esas manchas y con el calibrado seven mucho mejor,dicen los dos a la vez que estas teles no se pueden calibrar,pues ya vienen calibradas de fabrica,les digo que el ingeniero que las calibra debe de estar de becario, porque sino de que las manchas verdes,yo por mi parte al firmar el albaran les puse que tenia manchas verdes y que estas se producian del paso de gris al blanco mas omenos y que no estaba conforme,ahora ha esperar al del ci haber que dice,saludos

  2. #6812
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    La verdad, Pana se ha lucido de lo lindo este año, pero de lo lindo, qué desastre, Dios mío, qué desastre!!!
    Yo cuando vi la bajada de precios del modelo del año pasado al de este, me quede mosca. Ahora ya sabemos seguro de donde han recortado, del departamento de control de calidad.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #6813
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Ahí van unas preguntillas para los expertos:

    1- ¿És necesario comprar algo aparte para proteger la VT30 (o cualquier plasma) de subidas de tension? He leido en algun sítio que hay que comprar un regulador de tensión o de corriente???
    2- ¿Alguién sabe de algun soporte económico para colgar la VT30 de 55"? Tengo este en mente
    EFW8425 Soporte de pared Motion XL para pantalla LCD o de plasma
    3- Creo que mi primera VT30 mostraba más negros que la de ahora, la verdad es que la veo gris, o al menos puedo distinguir muy claramente el marco de la pantalla a las barras negras de las pelis. ¿Hay alguna opción para mejorar el tono negro?. Supongo que al final instalaré el firm 1520, que he leido que segun algunos puede oscurezer la imagen respecto a firms anteriores.
    4- ¿Se confirma que para grabar lo que emiten en la tele se puede con un disco duro de 2'5" sin alimentación extra, tan solo conectándolo al USB 2?
    Gracias
    Gracias
    1º Como para cualquier otro aparato electrónico. Lo que posiblemente hayas leído es que algunos compañeros usan regletas de seguridad que a la vez que protegen de subidas/bajadas de tensión sirven para desconectar todos los aparatos y evitar que se queden en stand by. Pero no es obligatorio, depende también si en tu zona suelen ocurrir este tipo de percances.

    2º Vogels es de las mejores marcas que puedes encontrar.

    3º Si ambas estaban con la configuración inicial y en el mismo modo no deberías notar diferencia, prueba a bajarle algo el brillo, pero no demasiado ya que te cargarás los detalles. También puedes cambiar la Gamma a 2.4, sobre todo si la vas a ver de noche.

    4º Sí, con un dd de 2,5" conectado por usb podrás grabar.
    Van Helsing ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #6814
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    esta tarde le he mandado yo a Jordi Aviles de AFM unas fotos de mis manchas verdes, a ver que dice y os cuento...por cierto, mirad las fotos a ver que os parecen, estan con el movil, de ahi la baja calidad.

    Spoiler Spoiler:

  5. #6815
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje




    Algo no está correcto, no se ven las fotos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6816
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola compis, haber si me podéis echar un cable, me da hasta vergüenza preguntarlo jejeje:

    E intentado sacar el sonido de mi VT30, por un Bluray Home Cinema Sony BDV-E370 con un cable de fibra óptica, pero no se que pasa que no se escucha el sonido mientras veo la tele.
    La tele la tengo conectada por HDMI, pero solo aprovecho el Home Cinema al ver un bluray, y quiero poder usar el Home Cinema mientras veo la tele, juego a la PS3, etc...

    Alguien me echa un cable?
    Gracias de antemano.
    Última edición por Raul 83; 29/08/2011 a las 23:38

  7. #6817
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Hola compis, haber si me podéis echar un cable, me da hasta vergüenza preguntarlo jejeje:

    E intentado sacar el sonido de mi VT30, por un Bluray Home Cinema Sony BDV-E370 con un cable de fibra óptica, pero no se que pasa que no se escucha el sonido mientras veo la tele.
    La tele la tengo conectada por HDMI, pero solo aprovecho el Home Cinema al ver un bluray, y quiero poder usar el Home Cinema mientras veo la tele, juego a la PS3, etc...

    Alguien me echa un cable?
    Gracias de antemano.
    Yo tengo conectada la VT30 por optico a un PIO LX51 y seleccionada la entrada optica a TV Satélite cada vez que la selecciono la dicha entrada la TV suena por el A/V.....algo debes estar haciendo mal creo que no puedes sacar el sonido hacia el BD, siempre debe ser hacia el A/V si lo haces a traves del HDMI el cable hdmi y el A/V deben ser compatibles con el standar HDMI 1.4 para que tenga retorno de sonido
    Raul 83 ha agradecido esto.
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  8. #6818
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Perdón pero no te e entendido, los altavoces van conectados al bluray, de echo solo le tengo conectados los altavoces, el HDMI, el cable óptico y el cable de red.
    Creía que al conectar el cable óptico ya me sacaría el sonido por el bluray, de echo, en el bluray aparece TV...?

  9. #6819
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Raul83, no controlo nada el tema del sonido pero hace poco me ha parecido leer sobre esto en otro hilo:

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si lo que intentas es que el sonido Dolby o DTS, procedente de una fuente conectada al TV, este lo envíe por su salida óptica a tu AVR, no podrás hacerlo.

    La salida óptica de las TVs (en general, igual hay alguna excepción) solo dan señal DTS o Dolby si procede de un canal de TV que ellas sintonicen, la señal de audio que le entre desde otra fuente (PS3, lector BR, HDMultimedia) ellos la convierten a PCM estéreo (para su propio uso, para su reproducción por el TV) y así sale por la conexión óptica.

    Para poder oír DTS y Dolby la fuente ha de conectarse también al AVR (mediante un cable óptico o coaxial), y si se trata de oír DTS-HD MA, Dolby True-HD o PCM multicanal, entonces ha de estar conectada al AVR por HDMI.
    Navone te explica esto en castellano en breve.
    Última edición por ATG82; 30/08/2011 a las 00:19
    Raul 83 ha agradecido esto.

  10. #6820
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Jajaja el problema es que leo eso y me suena a chino, no entiendo ni papa de estas cosas, pero decir que no lo e probado con la PS3, si no viendo la tele normal.

  11. #6821
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    Bueno, hoy han venido dos tecnicos de panasonic para ver mi segunda 55,primera cuestion,hemos llamado a panasonic y las estelas y manchas verdes son normales,me dice, yo en las de años anteriores tambien veia esas estelas y manchas,me redactan el parte y me ponen,no presenta averia,el cliente no esta deacuerdo con la calidad de la imagen,punto pelota,les digo que rdelafuente las calibra y no tienen esas manchas y con el calibrado seven mucho mejor,dicen los dos a la vez que estas teles no se pueden calibrar,pues ya vienen calibradas de fabrica,les digo que el ingeniero que las calibra debe de estar de becario, porque sino de que las manchas verdes,yo por mi parte al firmar el albaran les puse que tenia manchas verdes y que estas se producian del paso de gris al blanco mas omenos y que no estaba conforme,ahora ha esperar al del ci haber que dice,saludos
    En realidad es que esos "técnicos" por llamarlos así de alguna manera no tiene ni PUTA IDEA, o no quieren tenerla, ¿desde cuando una TV aunque sea tocando los controles de brillo, etc, etc no se puede calibrar?
    Todas las TVs vienen calibradas de fábrica, otra cosa es que dicha calibración se ajuste con la realidad o con los gustos personales, pero eso no quiere decir que el ajuste esté bien hecho pues normalmente es un ajuste para convencer a la mayoría de usuarios.

    Esta misma tarde el SR RDELAFUENTE. a estado en mi casa calibrando mi VT30 de 50" y en particular la serie VT de panasonic es la que permite un ajuste mas fino de toda la escala crómatica, gamma, contraste, brillo Ires, etc, etc, que ninguna otra de panasonic, incluso me atrevería a decir que ninguna de otra marca.

    Despues de 2 horas liados con la TV te afirmo que la experiencia merece la pena, mira que a mi particularmente la TV no me acabó de convencer cuando la compre, acostumbrado a la KURO de 42" G8, la PANA presentaba problemas con manchas verdes, cambios de brillo, etc,, etc, mi WAF, diciendo: "Que leches has comprado"

    Bueno pues hoy me he dado cuenta que con una serie de ajustes, que indudablemente no se pueden hace a OJO, sino que tienen que ser con Sonda y PC, puedes lograr que lo que antes se veía bien, ahora sea un "FUERA DE PARÁMETROS".

    Han desparecido las manchas verdes, los cambios de brillo con la última actualización al Firmw 1520, que creí tener instalado puesto que cuando intentaba actualizarla via wifi, la TV me decía que tenía el último Firmware instalado, pero era mentira tenía el 1516 y el que arregla los problemas de brillo es el 1520, que sólamente se obtiene llamando al SAT de Panasonic y ellos te lo proporcionan, la segunda opción es que el SR RDELAFUENTE, te la calibre y te lo instale.

    llama otra vez al SAT de panasonic y pídeles que te mande la última versión del firmware, que te va ha solucionar muchos problemas, y si no mi consejo es que te calibren la TV, vas a notar una diferencia muy grande.

    Gracias DELAFUENTE, he pasado una tarde de PM, y encima tengo TV nueva.


    saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  12. #6822
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    Bueno, hoy han venido dos tecnicos de panasonic para ver mi segunda 55,primera cuestion,hemos llamado a panasonic y las estelas y manchas verdes son normales,me dice, yo en las de años anteriores tambien veia esas estelas y manchas,me redactan el parte y me ponen,no presenta averia,el cliente no esta deacuerdo con la calidad de la imagen,punto pelota,les digo que rdelafuente las calibra y no tienen esas manchas y con el calibrado seven mucho mejor,dicen los dos a la vez que estas teles no se pueden calibrar,pues ya vienen calibradas de fabrica,les digo que el ingeniero que las calibra debe de estar de becario, porque sino de que las manchas verdes,yo por mi parte al firmar el albaran les puse que tenia manchas verdes y que estas se producian del paso de gris al blanco mas omenos y que no estaba conforme,ahora ha esperar al del ci haber que dice,saludos
    Las estelas son "normales", depende mucho de la fuente, y se suelen reducir con el tiempo una barbaridad... (Esa es mi experiencia).

    Lo de las manchas NO, de ningún modo, y si los técnicos de Pana dicen lo contrario, yo les daría allí mismo unas fuertes collejas con el panel y luego con un tablón, para asegurarme de que les he hecho suficiente pupita... ¡¡¡Hay que tener cara dura, y un morro de pisarlo para decir semejantes BURRADAS!!!

    De verdad, cada vez que entro en este hilo, -del Plasma más caro del mercado-, y leo lo que leo, se me saltan las muelas, de verdad...

    ¿A qué esperais a enviar un mail CONTUNDENTE a JAPÓN con toda la recopilación de incidencias? Es que lo veo y no lo creo...

    Saludos. (¿Cuánta gente habrá que la ha comprado con todos los defectos y se la habrá tragado?, ¡¡¡madre mía!!! ¡¡¡QUÉ ESTAFA MÁS GRANDE!!!)

  13. #6823
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Raul83, no controlo nada el tema del sonido pero hace poco me ha parecido leer sobre esto en otro hilo:



    Navone te explica esto en castellano en breve.
    Gracias compi, estoy igual que tu no entiendo de sonido, pero agradezco tu aporte.

  14. #6824
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Perdón pero no te e entendido, los altavoces van conectados al bluray, de echo solo le tengo conectados los altavoces, el HDMI, el cable óptico y el cable de red.
    Creía que al conectar el cable óptico ya me sacaría el sonido por el bluray, de echo, en el bluray aparece TV...?
    segun creo entender tu BLU ray aparte de reproductor hace las veces de Ampli, en ese caso no deberías tener problemas a no ser que algo tengas mal configurado en el BD repásate las instrucciones porque debería reproducir el sonido de la TV sin problemas.
    Raul 83 ha agradecido esto.
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  15. #6825
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Claro eso pensaba yo también, pero no lo entiendo, el puerto HDMI tiene algo que ver?
    Lo digo porque en el HDMI 1 tengo la PS3 y el Home en el 4.
    Tengo que configurar algo en la VT30?
    E estado mirando los menús pero no veo nada claro.

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins