Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 453 de 693 PrimerPrimer ... 353403443451452453454455463503553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,781 al 6,795 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6781
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por corzo Ver mensaje
    Despues de leer y leer,me animé y he comprado vt30 de 65" en Ondas.Pagada el martes y esperando por ella todavía por culpa de las fiestas en Basauri,espero que mañana lunes este aquí.
    Un saludo
    Eres de Basauri?
    Yo tengo encargada la 55`pero voy a cambiar el pedido por la 65`en la casa del electricista, he localizado a otro compañero del foro que vive en Munguia, seria interesante formar un grupo para calibrar la tele, se lo podemos comentar a rdelafuente, qué te parece?

  2. #6782
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿A cuánto está la de 65" en Ondas y en La casa del electricista actualmente?

  3. #6783
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Otra VT30 de 50 calibrada, (...) y la LED D8000/7000 nos quedamos sorprendidos positivamente, una al lado de la otra y me las llevaba las dos…..
    Saludos


    Será el primer caso en la historia de la Humanidad, que por más mega-ultra-pijo-calibrado que esté un LCD, (sea LED o Re-LED), no me acercque a eso de un metro y no me sangren los ojos de ver cómo se pintarrajea la señal, -porque se pintarrajea-, se llame D8000, o LECHÓN 1 Millón... Tanto me da que me da lo mismo... Por eso no los soporto.

    Saludos.

  4. #6784
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    A mi en La casa del electricista, como he dicho en un post anterior, me pidieron 2.850 y en Ondas 3.150 o algo parecido, no lo recuerdo exactamente, pero la diferencia era bastante. Eso sí, en los dos sitios me atendieron muy bien.
    Última edición por Gorka75; 29/08/2011 a las 06:04

  5. #6785
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje


    Será el primer caso en la historia de la Humanidad, que por más mega-ultra-pijo-calibrado que esté un LCD, (sea LED o Re-LED), no me acercque a eso de un metro y no me sangren los ojos de ver cómo se pintarrajea la señal, -porque se pintarrajea-, se llame D8000, o LECHÓN 1 Millón... Tanto me da que me da lo mismo... Por eso no los soporto.

    Saludos.
    Ande calla me han dado una "paliza en el foro D8000" sólo por decir que el forero me llamo al día siguiente para decirme que tenía clouding……

    Pues la D8000 de este año salvo por ese problema es el mejor LED que hay de veras, tiene lás mismas posibilidades de ajustes que una VT y en cuanto a colorimetria y WB quedo clavada…..bajamos la retro desactivamos interpolador y la verdad es que era el mejor LED que podrías comprar.

    Al final el cliente se compro la VT30 calibrada también "pero sin clouding" y se ha quedado más agusto que una arbusto….esta encantado, tiene una tele libre de fallos, única (calibrada vía sonda) y sin un solo problema-
    Última edición por rdelafuente; 29/08/2011 a las 08:37
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #6786
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje


    Será el primer caso en la historia de la Humanidad, que por más mega-ultra-pijo-calibrado que esté un LCD, (sea LED o Re-LED), no me acercque a eso de un metro y no me sangren los ojos de ver cómo se pintarrajea la señal, -porque se pintarrajea-, se llame D8000, o LECHÓN 1 Millón... Tanto me da que me da lo mismo... Por eso no los soporto.

    Saludos.
    Hobre maeztro, no sabes lo que se te ha echado de menos, bienvenido. Pues ahora que tienes las pilas cargadas a más de uno le están temblando las orejas
    sejozeravla ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #6787
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    sejozeravla otro grande del foro, del cual yo he aprendido mucho también en mis inicios, a parte me ha hecho llorar de la risa con su inteligente ironía……

    Muak.
    sejozeravla ha agradecido esto.

  8. #6788
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011 CONEXIONES DE AUDIO

    Hola, saludos a todos, tras un buen rato leyendo el post he de decir que he aprendido mucho y ya esta entre mis favoritos tras adquirir la vt30 de 50@ por 1500 en madrid hifi, GRACIAS!! Ahora mi consulta, quiero sacar el sonido de mi pc a la tv, ya que de momento dispongo solo de dvi para el video. Ahora bien que opciones tengo? La tv admite una entrada de audio digital porque veo que solo tiene salidas, existe algun conector de los que vienen que me sirva, en caso de que no fuese asi que seria lo mas recomendable?. No busco un sonido perfecto, ya que mas adelante cambiare la grafica y lo conectare con un solo hdmi. Bueno gracias y un saludo.

  9. #6789
    aspirante
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenos días a todos los foreros. El miércoles pasado recibí mi 55VT30, tras diversas pruebas he de decir que no estoy libre de manchas de fósforo verde, la tele solo tiene unas 20 horas de uso y la verdad es que si no estoy pendiente de verlas prácticamente no las detecto. Lo que si me tiene muy mosqueado y creo que será motivo de cambio, es un sonido eléctrico muy fuerte detrás del panel, no el típico de plasma, es como un chisporroteo que cambia de frecuencia con los cambios de escena en todas las fuentes que he probado. Por la noche a volumen 15 lo oigo por encima del audio de lo que esté visionando y es muy molesto. Cuando pongo una imagen estática no lo percibo, pero con video si se nota. ¿Sabeís a que se puede deber, es normal? ¿Es típico en este modelo?

  10. #6790
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Gabriel Noraan Ver mensaje
    Buenos días a todos los foreros. El miércoles pasado recibí mi 55VT30, tras diversas pruebas he de decir que no estoy libre de manchas de fósforo verde, la tele solo tiene unas 20 horas de uso y la verdad es que si no estoy pendiente de verlas prácticamente no las detecto. Lo que si me tiene muy mosqueado y creo que será motivo de cambio, es un sonido eléctrico muy fuerte detrás del panel, no el típico de plasma, es como un chisporroteo que cambia de frecuencia con los cambios de escena en todas las fuentes que he probado. Por la noche a volumen 15 lo oigo por encima del audio de lo que esté visionando y es muy molesto. Cuando pongo una imagen estática no lo percibo, pero con video si se nota. ¿Sabeís a que se puede deber, es normal? ¿Es típico en este modelo?

    Mala suerte, te ha tocado una "zumbona", ¡¡¡ya la estás devolviendo pero ya!!! (Dios mío, Dios mío, Dios mío, qué barbaridad de devoluciones, pero qué barbaridad!!! IMPRESENTABLE.

    Saludos.

    PD: Ese crepiteo eléctrico sólo tienes que escucharlo de noche, todo en silencio y con el volumen a CERO. A poco que subes el volumen, lo suficiente para escuchar los diálogos, por ejemplo, pero sin entender casi ni lo que dicen, te lo tapa completamente.... Así tiene que funcionar. Cualquier cosa por encima de eso, está mal... O sea, es zumbona...
    Última edición por sejozeravla; 29/08/2011 a las 13:02

  11. #6791
    aspirante
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Muchas gracias por la respuesta. DEVOLUCION al canto, ya contaré como ha ido.

  12. #6792
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    DOnde la compro usted la tv zumbona? Sabe numero serie? Gracias

  13. #6793
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    DOnde la compro usted la tv zumbona? Sabe numero serie? Gracias
    No tiene nada que ver ni el lugar ni el número de serie, nada. Si te toca, te toca y a joderse y a devolverla pero ya!


    Saludos.
    rdelafuente ha agradecido esto.

  14. #6794
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Ande calla me han dado una "paliza en el foro D8000" sólo por decir que el forero me llamo al día siguiente para decirme que tenía clouding……

    Pues la D8000 de este año salvo por ese problema es el mejor LED que hay de veras, tiene lás mismas posibilidades de ajustes que una VT y en cuanto a colorimetria y WB quedo clavada…..bajamos la retro desactivamos interpolador y la verdad es que era el mejor LED que podrías comprar.

    Al final el cliente se compro la VT30 calibrada también "pero sin clouding" y se ha quedado más agusto que una arbusto….esta encantado, tiene una tele libre de fallos, única (calibrada vía sonda) y sin un solo problema-
    Ya, ya, ya, pero el pintarrajeo no se lo quitas ni con estropajo AJAX, y eso ALTERA TODA LA FORMACIÓN DE IMAGEN, desde el movimiento, el detalle y sobre todo, sobre todo, la naturalidad de la misma... (las pieles por ejemplo, y sin ir más lejos...) Y eso independientemente de que la colorimetría sea perfecta, o pluscuanperfecta..., los negros sean más negros que la ingle de un grillo, y hasta se puedan apreciar los pelillos, me da igual que me da lo mismo.... Otra cosa es que a una cierta distancia den el pego, porque todo ese batiburrillo infame no se pueda apreciar con claridad... pero está ahí y afecta a la imagen...

    Saludos.
    rdelafuente ha agradecido esto.

  15. #6795
    Baneado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Es muy importante antes de ahorrarse unos euros el escoger una tienda de confianza leñe….mira que me fastidia estas cosas...
    Si que es cierto sí, pero bueno, si ANDORRAFRREMARKET , no responde como es debido ante los clientes, será cuestión de que así lo sepa el resto de posibles clientes y que todos tomemos nota de aquellas tiendas que no responden y pelear nuestros derechos como cliente hasta las últimas consecuencias...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins