Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 454 de 693 PrimerPrimer ... 354404444452453454455456464504554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,796 al 6,810 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6796
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, ya, ya, pero el pintarrajeo no se lo quitas ni con estropajo AJAX, y eso ALTERA TODA LA FORMACIÓN DE IMAGEN, desde el movimiento, el detalle y sobre todo, sobre todo, la naturalidad de la misma... (las pieles por ejemplo, y sin ir más lejos...) Y eso independientemente de que la colorimetría sea perfecta, o pluscuanperfecta..., los negros sean más negros que la ingle de un grillo, y hasta se puedan apreciar los pelillos, me da igual que me da lo mismo.... Otra cosa es que a una cierta distancia den el pego, porque todo ese batiburrillo infame no se pueda apreciar con claridad... pero está ahí y afecta a la imagen...

    Saludos.

    Bueno pero yo, que tu me conoces y sabes que digo lo que pienso y sobre todo lo veo (no trabajo para nadie) si que es verdad que la imagen que obtuve era buena, muy buena en comparación con otros les´s. Y bueno yo sobre la marca Samsung ya no hablo más que si digo algo bueno me crujen, y si digo algo malo me crujen doblemente.

    En fin yo me debo a mis foreros y también y sobre todo a mis clientes y en este caso se quedo contento con su VT cosa que no estaba con su D8000.

  2. #6797
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ale , ya está !!

    Ya me he liado la manta a la cabeza y he cambiado el pedido de la vt30 `55 por la vt30 `65.
    El precio creo que es bueno en la casa del electricista 2847€, corregirme si me equivoco, ahora a esperar unos días.

  3. #6798
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    una nueva duda señores...

    en la 50vt30 he comprobado al ver la ps3 cualquier pelicuyla o la tv (la cual veo a traves del playtv de la consola), el tamaño de pantalla se me corta en el borde izquierdo de la pantalla no llenando la imagen completamente... Esto lo noto en el modo ANCHO devisualizacion de la pantalla...

    existe un modo PRECISO pero al darle a este modo se hace una especie de zoom perdiendo parte del contenido de la imagen.. aunque de este modo si lleno la pantalla...

    he probado a cambiar cosas de la ps3 y de la tele pero no consigo llenar el plasma entero y no perder imagen...

    soy el unico? alkguna solucion?

    saludos

  4. #6799
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    una nueva duda señores...

    en la 50vt30 he comprobado al ver la ps3 cualquier pelicuyla o la tv (la cual veo a traves del playtv de la consola), el tamaño de pantalla se me corta en el borde izquierdo de la pantalla no llenando la imagen completamente... Esto lo noto en el modo ANCHO devisualizacion de la pantalla...

    existe un modo PRECISO pero al darle a este modo se hace una especie de zoom perdiendo parte del contenido de la imagen.. aunque de este modo si lleno la pantalla...

    he probado a cambiar cosas de la ps3 y de la tele pero no consigo llenar el plasma entero y no perder imagen...

    soy el unico? alkguna solucion?

    saludos
    Depende de la película, en que formato este grabdo, en principio preciso o 16.9 te debería llenar la pantalla
    Mira también como tienes el "over scan" si en off o en on

  5. #6800
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    si, preciso llena la pantalla pero como digo, hace un pequeño zoom que hace que pierdas algo de imagen (por poner un ejemplo, el logo de telecinco HD, la D no se ve completa, tapa una pequeña parte el limite de la pantalla)... por lo demas en este modo si consigo ver una imagen completa-

    Sin embargo, tanto en ANCHO como en 16/9 hay una franja a la izquierda del panel de centimetro y medio a todo lo alto que esta en negro, sin generar imagen...

    tambien he probado el overscan, pero hace exactamente lo mismo que el PRECISO o sea un zoom que hace perder imagen...

    joder, nada mas que problemas leñe....

  6. #6801
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    por cierto... que son conclusiones quiza precipitadas y de no experto pero esta tv me da particularmente:

    - manchas verdes en imagenes blancas-grises: teniais que haber visto ayer la formula 1 en mi tele.. el asfalto del circuito era verde..
    - cambios de brillo.. muy molestos aunque me joden menos que las manchas.
    - desajustes en tamaño de pantalla a la hora de visualizar contenidos (despues de probar con señales bluray, videojuegos o television, con todas igual)

    será la reostia pero no me imaginaba que iba a tener que lidiar con estas mierduncias por no hablar de que al no tener ni repajolera idea de calibrar, la estare viendo como el culo

  7. #6802
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    por cierto... que son conclusiones quiza precipitadas y de no experto pero esta tv me da particularmente:

    - manchas verdes en imagenes blancas-grises: teniais que haber visto ayer la formula 1 en mi tele.. el asfalto del circuito era verde..
    - cambios de brillo.. muy molestos aunque me joden menos que las manchas.
    - desajustes en tamaño de pantalla a la hora de visualizar contenidos (despues de probar con señales bluray, videojuegos o television, con todas igual)

    será la reostia pero no me imaginaba que iba a tener que lidiar con estas mierduncias por no hablar de que al no tener ni repajolera idea de calibrar, la estare viendo como el culo
    ¿Qué esperas a cambiarla? ¡¡¡Pero ya!!!

    La verdad, Pana se ha lucido de lo lindo este año, pero de lo lindo, qué desastre, Dios mío, qué desastre!!!

    Saludos.

    PD: Y esperar a ver qué pasa con los negros que se agrisazan con el tiempo, ya veremos los que han pagado casi 2.000 pavos por la tele..., ya... (Si eso ocurre, ya estoy escuchando los gritos estampados en el cielo...)
    lmcfuman ha agradecido esto.

  8. #6803
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Qué esperas a cambiarla? ¡¡¡Pero ya!!!

    La verdad, Pana se ha lucido de lo lindo este año, pero de lo lindo, qué desastre, Dios mío, qué desastre!!!

    Saludos.

    PD: Y esperar a ver qué pasa con los negros que se agrisazan con el tiempo, ya veremos los que han pagado casi 2.000 pavos por la tele..., ya... (Si eso ocurre, ya estoy escuchando los gritos estampados en el cielo...)
    Yo de todas las que he calibrado salvo el problema (ya solventado) del cambio de gamma no he encontrado ningún problema con la VT, es más la tele ha mejorado y mucho, en todo al año pasado, que tenía un problema insalvable. Me gustaría ver la tele del compañero a ver que le pasa.

  9. #6804
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    PD: Y esperar a ver qué pasa con los negros que se agrisazan con el tiempo, ya veremos los que han pagado casi 2.000 pavos por la tele..., ya... (Si eso ocurre, ya estoy escuchando los gritos estampados en el cielo...)
    En teoría, las de este año no van a padecer la pérdida progresiva del nivel de negro.

    SALUDOS.

  10. #6805
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Yo de todas las que he calibrado salvo el problema (ya solventado) del cambio de gamma no he encontrado ningún problema con la VT, es más la tele ha mejorado y mucho, en todo al año pasado, que tenía un problema insalvable. Me gustaría ver la tele del compañero a ver que le pasa.
    Desde luego el problema de los verdes esta constatado y documentado, lo raro es que aun no te hayas topado con el problema.

  11. #6806
    Baneado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Desde luego no se que pretende ANDORRAFREEMAKET.

    me contestan esto:
    Hola
    En contestación a sus puntos:

    Por el momento no sale la franja a la que hace mención en la fotografía
    En ningún momento veo que el precinto este desprecintado ,esta televisión se habré por debajo y son grapas sin precinto
    Algunas se inician con el mapa de Europa y otras con el menú de idiomas como es su caso.
    Como sabe, mirar las horas de funcionamiento es manipulación del modo de servicio el cual solo lo puede usar un tecnico cualificado de panasonic si eso es asi estoy en mi derecho de enviarla al sat para comprobar que no haya mal uso o manipulación en los parámetros del televisor y en ello me ampararía en los 30 dias que da la ley para la devolución por parte de la tienda.
    Donde tiene por escrito que tienen que venir con 30 de contraste ,presentelo por escrito y yo lo remitiré a mi proveedor
    Por supuesto que tiene derecho igual lo tiene usted con las leyes y como las tengo yo.
    Sigo con la postura del viernes el producto necesita pasar por el sat para comprobar si tiene anomalía,como entiendo la molestia que le puede causar se le accede a la condición del desistimiento pero como tal al ser una devolución por deseo del cliente los portes de la recogida se le descontarían del importe a descontar.

    Por lo tanto tiene las dos opciones a escoger.

    Desistimiento por lo que le descontaríamos los portes.
    Cambio del producto previa revisión por el Sat correspondiente para certificar el fallo al que hace mención.
    Como detalle le adjunto fotografía de los corchos para que vea que no son rotos y que Panasonic los manda de esa forma.

    En espera de su decisión.
    Saludos
    Jordi Avilés




    Vamos que el que se compre una Televisión en esta tienda que se espere a que el servicio técnico compruebe la avería o que pagues los portes.

    Ya sabeis lo que toca si os sale rana un producto con andorrafreemarket.

    Pagas llega la televisión, la devuelves por fallo en un panel, una semana después te contestan esto y ahora te esperas el tiempo que quieran para saber si tendrás o no televisión o si te devuelven o no el dinero o si quieren o no que pagues los portes.

    Eso sí, la tele llega sin la pegatina de fábrica en la parte superior izquierda, corchos rotos, la enciendes, está en castellano y no sale el pama de europa...

    Bueno pues pasados unos minutos me manda una nueva mañana
    Última edición por sphy.es; 29/08/2011 a las 16:16

  12. #6807
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Ande calla me han dado una "paliza en el foro D8000" sólo por decir que el forero me llamo al día siguiente para decirme que tenía clouding……

    Eso no es cierto. El que quiera saber la verdad solo tiene que echar un vistazo al hilo mencionado.
    Ha sido por sus 'formas y maneras' de vender calibrados, faltas de respeto e incluso insultos.
    Desde mi desacertada entrada en este hilo, con el tema del ambilight, os leo y la verdad es que cada día tengo mas ganas de tener también un plasma, sobre todo para jugar con ps3.
    Pacíficos saludos.
    lmcfuman ha agradecido esto.

  13. #6808
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues yo sigo sin noticias del amigo Jordi.

    Le envié el correo con las fotos de la tele rota el viernes a las 10.00 y aun no he obtenido tenido respuesta. La tele sigue en mi salón esperando a que la vengan a buscar.

  14. #6809
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ahí van unas preguntillas para los expertos:

    1- ¿És necesario comprar algo aparte para proteger la VT30 (o cualquier plasma) de subidas de tension? He leido en algun sítio que hay que comprar un regulador de tensión o de corriente???
    2- ¿Alguién sabe de algun soporte económico para colgar la VT30 de 55"? Tengo este en mente
    EFW8425 Soporte de pared Motion XL para pantalla LCD o de plasma
    3- Creo que mi primera VT30 mostraba más negros que la de ahora, la verdad es que la veo gris, o al menos puedo distinguir muy claramente el marco de la pantalla a las barras negras de las pelis. ¿Hay alguna opción para mejorar el tono negro?. Supongo que al final instalaré el firm 1520, que he leido que segun algunos puede oscurezer la imagen respecto a firms anteriores.
    4- ¿Se confirma que para grabar lo que emiten en la tele se puede con un disco duro de 2'5" sin alimentación extra, tan solo conectándolo al USB 2?
    Gracias
    Gracias

  15. #6810
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Eso no es cierto. El que quiera saber la verdad solo tiene que echar un vistazo al hilo mencionado.
    Ha sido por sus 'formas y maneras' de vender calibrados, faltas de respeto e incluso insultos.
    Desde mi desacertada entrada en este hilo, con el tema del ambilight, os leo y la verdad es que cada día tengo mas ganas de tener también un plasma, sobre todo para jugar con ps3.
    Pacíficos saludos.
    Haya paz, que somos cuatro gatos.

    Ya te dije hace tiempo que acabarías con un plasma, sobre todo contando con el alto inputlag de tu led. Pero ten cuidado con las retenciones que se pueden producir, jugar es una gozada, pero hacerlo en plan cañero requiere cuidados muy cuidadosos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins