Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 459 de 693 PrimerPrimer ... 359409449457458459460461469509559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,871 al 6,885 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6871
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Pero yo no tengo el AVR, e cambiado el HDMI al 1, al 2, etc.. y me sigue sin dar el sonido, pero en el Bluray sale TV, con la Play a sido facilísimo, conectar configurar la Play y listo.
    Pues donde te dicen AVR sustitúyelo por tu Home Cinema. ¿Has mirado en la configuración del audio en la pantalla?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #6872
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Je, je...no te lo querrás creer...pero ese número ya me lo sé hasta de memoria...y no te puedes imaginar lo difícil que me resulta aprenderme los números de memoria. Si estuviera en vuestro lugar...le diría...a Guillermo, claro. "¡Oye tío, págate un almuerzo de vez en cuando, eh!"...o mejor, esto se merece una mariscadilla, ¿no?
    Pues a mi ya no me entran los jamones de Pana y Samsung en la despensa
    Última edición por navone; 31/08/2011 a las 00:19
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #6873
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    coño, es que no me deja subir las fotos de ninguna manera, menuda verga con patas jo-er...

    a ver si asi las podeis ver.

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    señores... novedades respecto a mi caso y a tener en cuenta para futuras compras en AFM (Andorra Free Market).
    El sr. al que mande las fotos me indica "que él no las ve, no ve manchas"... a lo que yo digo, vale, las fotos se ven mal, pero las manchas existen.

    En postventa de AFM me dan tres opciones (indicar que estoy dentro del plazo de 7 dias de devolucion)

    1) Quedarme con la tele, aguantarme las manchas (que solo veo yo supuestamente) y rezar porque vayan remitiendo con el tiempo o con un futuro firmware. (GRACIAS, ESTA OPCION YA LA CONOCÍA).

    2) Devolver la tele a AFM para que ellos la manden a Panasonic a fin de que ellos evaluen si existe fallo o no... en este caso el proceso completo puede durar 1 mes (0_0) y lo mejor es que si Panasonic dice que el display está "dentro de especificaciones", algo muy muy muy probable viendo las experiencias de otros usuarios de este foro, AFM me manda la misma tv y me cobra los portes de recogida y entrega tanto de ellos como de llevarla a Panasonic (toma tu tia, moreno), ademas de tardar 1 mes y que la tele con tanto meno y tocamiento acabará como el rosario de la aurora,

    3) Devolver la tele renunciando a su compra... En este caso AFM me cobra el 10% del precio de compra del pedido total para sufragar los gastos de envios y de que la tv ya esta "usada" y no es nueva... o sea unos 150 pavos por haber servido de tester a panasonic (no que me los pagan a mi, que yo los pago xD)...


    RESUMEN - CONCLUSIONES - PERDONEN LA EXTENSION

    Estoy en un 70 - 30 en las opciones 1 y 3. La 2 ni la barajo (paso de estar 1 mes sin tele para que me la devuelvan igual o peor que antes y teniendo que pagar todos los gastos)... Estoy al 70% de quedarmela... me parece una putada pagar 150 euros por nada y tener que vbuscarla en otro sitio... en fin, puede que al final me acostumbre a las manchas o que se quiten (qui lo sá)...

    Tengo hasta mañana para decidirme asi que esta noche probare 20 peliculas para er si puedo aguantar el efecto de las manchas y rezar, en caso de quedarmela, porque al final remitan un poco

    Saludos
    pues si que se ven las manchas la tv esta defectuosa la mia no se ve asi,yo que tu llamaria al sat de panasonic para que vayan a verla y pasar DE AFM,por que un mes sin tv es mucho tiempo.
    Ocelot ha agradecido esto.

  4. #6874
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues a mi ya no me entran los jamones de Pana y Samsung en la despensa
    Coña y a mi botellas de vino, podíamos hacer un cambio!.

    Este año sé me escapó el presi de Pana, pero el qué viene no sé me escabulleeeuu.

  5. #6875
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    pues si que se ven las manchas la tv esta defectuosa la mia no se ve asi,yo que tu llamaria al sat de panasonic para que vayan a verla y pasar DE AFM,por que un mes sin tv es mucho tiempo.
    Mandarla al sat es perder el tiempo, panasonic ya a comunicado a sus sat está incidencia y estos poco o nada pueden hacer.
    La pantalla está dentro de las especificaciones y punto.

    Todas las VT30 hay qué VERLAS, el margen de incidencia es alto y por lo tanto el qué la compré sé tiene qué asegurar muy bien de la posible devolucion de está.

    No es nuevo y creo qué de sobra conocemos estas incidencias.

  6. #6876
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Bueno estamos impacientes!!! que no se te olvide decirnos:

    - Por que empieza el Numero de serie
    - Que Firmware trae
    - Si tiene manchas verdes


    Suerte! jejeje
    El número de serie es 1451280 tanto en la caja como en la tele. El firmware venia ya desde fábrica con el 1520. En cuanto a manchas verdes, por el momento no he visto, ni tampoco las he buscado... (aún no he hecho ninguna prueba específica de los cangrejos y todo eso, pero en los menús en los que algunos las veis, yo no he visto nada).

    He tenido un problema con el cable de antena, que es demasiado corto y no llega, porque la tele tiene los conectores en la parte izquierda y yo tengo todos los aparatos y conexiones en la pared en la derecha, así que no he podido sintonizar los canales.

    Por el momento sólo he podido probar con un lector HD-DVD (Toshiba EP35 que tenía por ahí inutilizado), y algo de material en mkv con el tvix 6500, pero este último también me da problemas al querer configurarlo a 1080p). El material HD se ve estupendamente, tanto los HD-dvd originales que tengo, como los MKV... El SD no lo he catado todavía.
    A ver si mañana recojo un cable de antena mayor, aunque este tema es el que menos me preocupa, porque en la sala donde he puesto la Pana, prácticamente nunca vemos otra cosa que películas en HD.

    Por el momento todo bien. Ya os iré contando, aunque los próximos dias los voy a tener especialmente liados y podré hacer pocas pruebas.

    Saludos.


    P.D.: En cuanto al tamaño, aunque estuve pensando en la de 46" (GT30), al final compré la VT50. Al sacarla de la caja y colocarla la he visto enorme.
    Tras un par de horas con las pruebas que he hecho, ya me he acostumbrado totalmente, y me parece que hasta la de 65" hubiera entrado perfectamente, aunque tendría que haber cambiado el mobiliario...
    Para los que estais dudosos con esto, el viejo dicho de "caballo grande ande o no ande..."

  7. #6877
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Mandarla al sat es perder el tiempo, panasonic ya a comunicado a sus sat está incidencia y estos poco o nada pueden hacer.
    La pantalla está dentro de las especificaciones y punto.

    Todas las VT30 hay qué VERLAS, el margen de incidencia es alto y por lo tanto el qué la compré sé tiene qué asegurar muy bien de la posible devolucion de está.

    No es nuevo y creo qué de sobra conocemos estas incidencias.
    si bien es cierto que quizá parte de la culpa sea de uno por intentar aprovechar un precio mas competitivo, en todas las paginas comparativas de tiendas online AFM tiene una media de 4/5 estrellas... y en la politica de devoluciones de la tienda no indica el protocolo de actuacion en todos los casos...

    además y quizá sea mi culpa de nuevo, pero googlee sobre el plasma VT pero "me salte" el tema incidencias... de las que solo me he ido fijando una vez que la tenia en casa y sabia de lo que se hablaba...

    en fin, que al final me la quedo, he hecho pruebas y tampoco se ven descaradamente.. quiza en esas escenas de piratas 3 es donde mas se vean, y bajando un trasteando un poco en el balance de blancos se puede mitigar algo.

    saludos

    PD: Repito que, aunque sea responsabilidad de uno, sigo sin entender como panasonic se lava las manos con esto y los prejudicados podamos ser los consumidores despues de gastarnos 250.000 pesestas (lo pongo en pelas porque parece que con el euro hemos perdido la cabez y el calculo)

  8. #6878
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿alguno teneis conectado un tvix 6500 a la panasonic?. No hay manera de poner el tivx a 1080p. Se queda colgado y vuelve a la configuración anterior.
    En su momento lo tenia puesto a 1080i que era lo máximo que admitía la Phillips CRT que tenía hasta ahora, pero con la Pana no se deja modificar...

    A ver si alguien lo tiene y me cuenta cómo debo configurarlo. A 1080i la imagen tiene algún artefacto de vez en cuando. Y a 720p si lo admite, pero ver las pelis a 720p cuando son a 1080p...

    Saludos.

  9. #6879
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Con todos mis respetos, a ver si ahora resulta que las MANCHAS VERDES desaparecen con la calibración, pues va a ser que de ninguna manera, ni de coñas... Eso NO hay calibración que lo arregle...

    Saludos.
    Posiblemente lleves razón, no me ha dado tiempo a ver demasiado material, como para hacer una comparación, lo que si es cierto, que viendo la TV de ONO, sobre todos canales como el de historia que ponen muchos documentales en blanco y negro, en los cuales es muy fácil ver dichas manchas, ahora han desaparecido, lo poco que he podido ver, o por lo menos se han mitigado que Yo no las distingo.
    Con esto no intento convencer a nadie repito que es mi apreciación personal con mi TV. En cuanto a los cambios de brillo, estos si que no aparecen.
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  10. #6880
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Mandarla al sat es perder el tiempo, panasonic ya a comunicado a sus sat está incidencia y estos poco o nada pueden hacer.
    La pantalla está dentro de las especificaciones y punto.

    Todas las VT30 hay qué VERLAS, el margen de incidencia es alto y por lo tanto el qué la compré sé tiene qué asegurar muy bien de la posible devolucion de está.

    No es nuevo y creo qué de sobra conocemos estas incidencias.
    Mach la mía en las escenas esas que ha puesto el compi no se apreciaba nada de eso , verdad? es que aún no he podido probar nada por falta de tiempo, a ver si ahora que tengo el bluray veo alguna peli que vaya probando ambas cosas. un saludo!!

  11. #6881
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Coña y a mi botellas de vino, podíamos hacer un cambio!.

    Este año sé me escapó el presi de Pana, pero el qué viene no sé me escabulleeeuu.
    No te preocupes, cuando vengas por el norte entre ese jamón y el vino que tengo guardadito, montamos un buen entrante .... luego ya calibraremos
    Última edición por navone; 31/08/2011 a las 01:10
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #6882
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues donde te dicen AVR sustitúyelo por tu Home Cinema. ¿Has mirado en la configuración del audio en la pantalla?
    No en la VT30 no e mirado ninguna configuración, porque en el menú de sonido no e visto nada relacionado con el cable óptico, que tendría que tocar?

    Muchas gracias navone.

  13. #6883
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, esta mañana me he levantado más despejado, y ya he arreglado lo del tvix.
    Resulta que ayer conecté el único cable HDMI con longitud suficiente al Toshiba HD-DVD, y utilicé para conectar el tvix a la tele un cable por componentes que era el que no permitia la configuración de 1080p 24hz.

    Probado hoy con el cable HDMI, la configuración se ha hecho sin problemas y el tvix ya me envia la señal adecuada para ver las pelis en condiciones.

    Esto va sobre ruedas...

  14. #6884
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    No en la VT30 no e mirado ninguna configuración, porque en el menú de sonido no e visto nada relacionado con el cable óptico, que tendría que tocar?

    Muchas gracias navone.
    Mira en Sonido/ Selección SPDIF
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #6885
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    coño, es que no me deja subir las fotos de ninguna manera, menuda verga con patas jo-er...

    a ver si asi las podeis ver.

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    señores... novedades respecto a mi caso y a tener en cuenta para futuras compras en AFM (Andorra Free Market).
    El sr. al que mande las fotos me indica "que él no las ve, no ve manchas"... a lo que yo digo, vale, las fotos se ven mal, pero las manchas existen.

    En postventa de AFM me dan tres opciones (indicar que estoy dentro del plazo de 7 dias de devolucion)

    1) Quedarme con la tele, aguantarme las manchas (que solo veo yo supuestamente) y rezar porque vayan remitiendo con el tiempo o con un futuro firmware. (GRACIAS, ESTA OPCION YA LA CONOCÍA).

    2) Devolver la tele a AFM para que ellos la manden a Panasonic a fin de que ellos evaluen si existe fallo o no... en este caso el proceso completo puede durar 1 mes (0_0) y lo mejor es que si Panasonic dice que el display está "dentro de especificaciones", algo muy muy muy probable viendo las experiencias de otros usuarios de este foro, AFM me manda la misma tv y me cobra los portes de recogida y entrega tanto de ellos como de llevarla a Panasonic (toma tu tia, moreno), ademas de tardar 1 mes y que la tele con tanto meno y tocamiento acabará como el rosario de la aurora,

    3) Devolver la tele renunciando a su compra... En este caso AFM me cobra el 10% del precio de compra del pedido total para sufragar los gastos de envios y de que la tv ya esta "usada" y no es nueva... o sea unos 150 pavos por haber servido de tester a panasonic (no que me los pagan a mi, que yo los pago xD)...


    RESUMEN - CONCLUSIONES - PERDONEN LA EXTENSION

    Estoy en un 70 - 30 en las opciones 1 y 3. La 2 ni la barajo (paso de estar 1 mes sin tele para que me la devuelvan igual o peor que antes y teniendo que pagar todos los gastos)... Estoy al 70% de quedarmela... me parece una putada pagar 150 euros por nada y tener que vbuscarla en otro sitio... en fin, puede que al final me acostumbre a las manchas o que se quiten (qui lo sá)...

    Tengo hasta mañana para decidirme asi que esta noche probare 20 peliculas para er si puedo aguantar el efecto de las manchas y rezar, en caso de quedarmela, porque al final remitan un poco

    Saludos
    Compañero, lamento lo que te ha pasado y se que en estos momentos que un tio venga a tocarte lo huevos diciendo, "yo ya lo dije" no sentará muy bien, pero una de la finalidad de los foros es leer y aprender del error ajeno, y no cometerlos, yo ya he publicado lo menos un par de post al respecto de Andorrafreemarkt y en este tema en concreto, política de desestimiento, la cual se la pasan por el forro, porque solo te pueden cobrar los gastos de envio, no por por el uso de probarlo, en fin nuevamente lamento tu problema. Por suerte antes de comprar consulte a ese tal Jordi y como me dijo esa estupidez, no compré ahi.

    Suerte
    Saludos
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins