Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 449 de 693 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,735 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6721
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mañana ó como mucho el jueves anulare el pedido a mi ni me contestaron.Para mi humilde opinión vendieron tv sin tenerllas en el almacen ,al final habra que pagar 180€ mas ó cambiar a lg que no me disgusta. Mi forma de pago era contra reenvolso

  2. #6722
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues tengo noticias nuevas.

    Me fui a entrenar y a la vuelta me encuentro con la factura en mi email y el estado del pedido en la página web es Pedido Enviado

    Yo lo que creo es que tienen un desmán que ni ellos se enteran.

    Esperemos que llegue sana y salva y se acabe todo este lio.

    zagoor, contacta con ellos a ver como está el tema. Ten paciencia con las del Telefono porque no se enteran de mucho. Siguen el protocolo a raja tabla. Yo también contacté vía twitter y el que lo lleva si me ha dado un buen trato.

    El tema es como lo ha explicado navone. Ellos venden y según se va pagando se van adjudicando. Da igual que yo la comprara el viernes tarde, si alguien la compra el domingo y paga con tarjeta se la lleva.

    Suerte, y sobretodo intenta defender tus intereses.

  3. #6723
    Baneado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En mi caso reconocen que está en malas condiciones, de momento la retiran de nuevo mañana y mandarán otra 50Vt30.
    Ya os contaré como sale el tercer envio en una semana...

    Como no se espabilen a este paso pierden la clientela.

  4. #6724
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Según Panasonic europa desde el 1 de agosto están disponibles los nuevos modelos 2011 de gafas 3D. Estas gafas serán más ligeras y luminosas y además permitiran pasar a modo 2D mientras otras personas ven las imágenes en 3D. Esperemos que las próximas remesas de VT30 las incluyan.

    http://http://panasonic.net/avc/vier...yewear/eu.html




    Saludos

  5. #6725
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Lo de las gafas ya lo pregunté hace unas páginas pero nadie me respondió.

    También le pregunté a nuestro amigo Guillermo, del Panasonic Center de Madrid, y me dijo que ellos aun no las tenían a la venta, y que le parecería raro que las incluyeran en los packs.

    Tienen bastante buena pinta, sobretodo el tema de que uno lo pueda ver en 2D y el otro en 3D.

  6. #6726
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    a mi ., hay un tema que me preocupa ., y es este ., van a rodar avatar2 y el hobbit a 60 y 48 fotogramas por segundo ., y despues todo cristo rodara a mas f t por segundo ASI SE EVITA EL PARPADEO y la imagen sera mas fluida .,: SE PODRA ACTUALIZAR LA TELE PARA QUE VAYA MAS RAPIDO., VALDRAN LOS BLUE RAY 3D QUE VENDEN AHORA .,Y LAS GAFAS ,VALDRAN O A CAMBIARLAS.................... respuestas u opiniones venga a ver los entendidos que opinan..

  7. #6727
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Dónde dice eso?. Puedes poner el Link?.

  8. #6728
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ¿Dónde dice eso?. Puedes poner el Link?.
    Me adelanto, fue en marzo pasado en el Cinemacon en Las Vegas.

    CinemaCon: James Cameron Demos the Future of Cinema at 60 FPS | FirstShowing.net
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #6729
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    lo he visto en un sitio hace dias y no me acuerdo., pero pones " EL HOBBIT A 48 FOTOGRAMAS " y te salen varios ., ( blog de cine ., abc., el septimo arte .............etc .etc.) y lo vi el en tv el otro dia en intereconia ., ahi me quede sorprendido., pero venia a indicar por donde van a ir los tiros ( futuros ) . y si lees lo que te he dicho te daras cuenta .,

  10. #6730
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ver esto : 15 fps vs 30 fps vs 60fps .....no se poner el enlace que calamidad ., señor

  11. #6731
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Lo siento pero no estoy de acuerdo. Las condiciones me las leí y en ningún lado exponía este caso.

    Y lo segundo, es que por mucha condición que incorporen si esta está fuera de la legalidad queda anulada.
    .. con lo establecido. Ya se que parece raro, pero es lo que hay.
    Si que estamos de acuerdo... si leíste las condiciones y no dicen que sucede en este caso, mal por la tienda. Tienes derecho al enfado, pero poco más. En ningún sitio de la ley de consumo se dice que nadie deba compensar por un problema de ese tipo que es lo que tu reclamas.

    El artículo que pones lo deja claro,tienes derecho al desestimiento, devolución del importe sin costes y nada más.

    Eso te lo están dando ¿que es lo que no te están ofreciendo?...según has dicho te devuelven el dinero si quieres ¿no?

  12. #6732
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Pues tengo noticias nuevas.

    Me fui a entrenar y a la vuelta me encuentro con la factura en mi email y el estado del pedido en la página web es Pedido Enviado

    Yo lo que creo es que tienen un desmán que ni ellos se enteran.

    Esperemos que llegue sana y salva y se acabe todo este lio.

    zagoor, contacta con ellos a ver como está el tema. Ten paciencia con las del Telefono porque no se enteran de mucho. Siguen el protocolo a raja tabla. Yo también contacté vía twitter y el que lo lleva si me ha dado un buen trato.

    El tema es como lo ha explicado navone. Ellos venden y según se va pagando se van adjudicando. Da igual que yo la comprara el viernes tarde, si alguien la compra el domingo y paga con tarjeta se la lleva.

    Suerte, y sobretodo intenta defender tus intereses.
    Posiblemente o alguien anuló un pedido o les proporcionaron nuevas existencias en un plazo razonable.
    Y exactamente la tele se la lleva cuando la anotación les aparece en el banco, ya que es el pago el que confirma la compra no la reserva

  13. #6733
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    lo he visto en un sitio hace dias y no me acuerdo., pero pones " EL HOBBIT A 48 FOTOGRAMAS " y te salen varios ., ( blog de cine ., abc., el septimo arte .............etc .etc.) y lo vi el en tv el otro dia en intereconia ., ahi me quede sorprendido., pero venia a indicar por donde van a ir los tiros ( futuros ) . y si lees lo que te he dicho te daras cuenta .,

    Nuestros televisores creo que no soportan los 48p, pero eso no importa porque en este caso las editoras realizarán una conversión igual a la que se realiza con los DVD sobre el material de origen película (acel. 4%). Añadir que la mejoría en la calidad de imagen sería espectacular, pero se perdería por completo ese LOOK tan característico del cine.

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    ver esto : 15 fps vs 30 fps vs 60fps .....no se poner el enlace que calamidad ., señor
    Lo he visto. Es que lo que he dicho aqui arriba, que a mayor fps se pierde el LOOK cinematográfico, y lo que se comenta en ese artículo, es que a mayor fps se veria mas fluido, con lo cual, se ganaría en calidad de imagen y, sobre todo, "realismo", pero claro, en el cine no se trata de que se vea peor o mejor, sino que el cine lo que quiere, es entrar en la ficción y alejarse de la realidad, para acercarse a ella narrativamente, no visualmente. No sé si me explico..

    Esto es lo que opinan algunos cineastas, otros opinan que esto es un negocio y filmar con un fps más elevado supone un coste demasiado elevado para llevarlo a la realidad, a no ser que se trate de una superproducción como la que has citado, en la cual, están garantizados los resultados en taquilla incluso antes de su estreno.

    SALUDOS PUEBLO

  14. #6734
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas, mirando lo de las gafas nuevas de 3D, he llegado hasta esto de Panasonic... es la configuracion que recomienda James Cameron para ver Avatar (y supongo que el resto de pelis tambien...) Spanish | James Cameron's Preferred Settings | 2011 EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
    He puesto el enlace en castellano, creo que en ingles es la misma configuracion..
    Me he mirado tambien lo de las apps de la tv y no han sacado nada nuevo... y eso que prometian que si sacarian cosas, pero bueno.. lo dejaran para la del año que viene y asi me la compro.. (su p. m. que me gaste otros 1400 €)
    Lo de las nuevas gafas, tienen buena pinta, pero ni fecha lanzamiento ni precios, como suele ser habitual...
    Por lo demas, la tele, una pasada.... cada dia mas contento con mi compra...
    Hasta pronto y disfrutad...
    rusoalicia ha agradecido esto.

  15. #6735
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    Buenas, mirando lo de las gafas nuevas de 3D, he llegado hasta esto de Panasonic... es la configuracion que recomienda James Cameron para ver Avatar (y supongo que el resto de pelis tambien...) Spanish | James Cameron's Preferred Settings | 2011 EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
    He puesto el enlace en castellano, creo que en ingles es la misma configuracion..
    Me he mirado tambien lo de las apps de la tv y no han sacado nada nuevo... y eso que prometian que si sacarian cosas, pero bueno.. lo dejaran para la del año que viene y asi me la compro.. (su p. m. que me gaste otros 1400 €)
    Lo de las nuevas gafas, tienen buena pinta, pero ni fecha lanzamiento ni precios, como suele ser habitual...
    Por lo demas, la tele, una pasada.... cada dia mas contento con mi compra...
    Hasta pronto y disfrutad...
    Yo todavia llevo pocas horas de visionado, vamos que estoy haciendole el rodaje. ¿Podria ver esta pelicula con esos ajustes sin que tuviera algun perjuicio en el futuro?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins