Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Esa empresa está en la Seo de Urgel, España. Quizá puedas hacer algo denunciándolo a consumo.
No te pueden cobrar el 'uso' de la tv. Las norma la marca la Ley de Defensa de los Consumidores.
Te pongo un par de enlaces.
1.- La OCU dice:
La OCU quiso devolver el producto adquirido para comprobar si se respetaban los derechos del usuario. En todos los casos se pudo ejercer este derecho, aunque con varias irregularidades: algunas tiendas pretendieron acortar el plazo legal para la devolución; otras quisieron penalizarla; devolver el dinero en vales; y, en algunos casos, incluso se obligaba al consumidor a comunicar su deseo de desistimiento mediante conducto fehaciente.La ley dice que el vendedor del producto debe hacerse cargo de la garantía, pero trece de los veinte comercios virtuales visitados se desentendieron de este asunto.
2.- Derecho de desistimiento de los consumidores:
“el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos”, (este plazo será de 3 meses si el consumidor demuestra que la empresa no le entregó la información exigida por el artículo 47). (Ver más abajo).
El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto).
el ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho,
el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
Salu2 y suerte con el tema.
Tú puedes estar tranquilo, no observamos nada raro en la secuencia inicial de pixar, cangrejos y menú tv, además acuérdate qué lo estábamos monitorizando contigo por teléfono.
La verdad qué tiene cojones el tema del compañero de Andorra free.
Es increíble ese tipo de actuaciones.
Hace unos días a un compañero le pasó algo parecido y resultó ser el cable. Como a ti le funcionaba con la play pero no con el TV. No digo que sea estop pero cabe la posibilidad que exista una tolerancia superior en la play...¿alguien te puede prestar otro cable?
Entiendo que selecciones la entrada correcta para escuchar en el home cinema.
¿Has comprobado si el Home cinema dispone de un selector de entrada analógico/digital?...en muchos AV la detección no es automática y por defecto viene activa la analógica
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Lo de la tolerancia que me comentas, lo dices por ser Sony el Home Cinema y la PS3?
Que de fallos de compatibilidad con Panasonic?
Yo desde el menú del bluray, que es del mismo estilo que el de la Play, me sale los iconos de audio, y yo selecciono el de óptico.
Como yo estoy muy pez en esto, te pongo el enlace de mi modelo con sus especificaciones haber si sirve de ayuda:
BDV-E370 (BDVE370, BDVE370.CEL) : Descripción : TV y cine en casa : Sony
Muchas gracias.
(Kundera)
Tengo que quitarle el adaptador a la VT30?
Porque el clik no lo e escuchado, y no le e presionado por miedo a romper algo.
(Kundera)
Creo que se refiere al cable adaptador para enchufar el cable optico a la vt30, ya que creo recordar que no tiene una toma directa de dicho cable. Hace tiempo que devolvi la mia y no recuerdo bien, pero creo que es eso.
Al conectar el cable optico al adaptador tiene que hacer como un "click", y para meterlo solo tiene una posicion.
Última edición por fulen; 31/08/2011 a las 13:03
(Kundera)
(Kundera)
por mas que leo las condiciones generales de otras webs similares a AFM, veo lo mismo (en algunos caso mas bestias, devolviendo solo el 70% del importe depositado)....
creo personalmente que, si teneis pensado adquirir esta television, hacedlo en otro medio que no sea internet, y aseguraros de tener una tienda fisica al lado de casa a la que dar por culo...
sabeis alguna tienda en la que se pueda comprar y no te encuentres con estas faenas? y que no sea el C.I... la tv esta alli a mas de 2000 euros =_=
es que estoy pensando el desistir y que AFM me cobre los 140 napos de rigor y poder comprarme otra en otro sitio... pero estoy en las mismas, en todas las webs que miro, todas cuentan con una politica similar de devoluciones... producto usado (aunque sea para probarlo)=producto devaluado=comision por devolucion (desde el 10 hasta el 30%)
he mirado en digitalfactory... les he mandado mail para ver que dicen sobre la devolucion...
saludos
PD: Estoy hasta la poll, maldita la hora de cambiar de tele, yo ira relativamente feliz con mi pestoso contraste 5000:1, pero sin manchas verdes, brillos ni gaitas