Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 460 de 693 PrimerPrimer ... 360410450458459460461462470510560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,886 al 6,900 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    Compañero, lamento lo que te ha pasado y se que en estos momentos que un tio venga a tocarte lo huevos diciendo, "yo ya lo dije" no sentará muy bien, pero una de la finalidad de los foros es leer y aprender del error ajeno, y no cometerlos, yo ya he publicado lo menos un par de post al respecto de Andorrafreemarkt y en este tema en concreto, política de desestimiento, la cual se la pasan por el forro, porque solo te pueden cobrar los gastos de envio, no por por el uso de probarlo, en fin nuevamente lamento tu problema. Por suerte antes de comprar consulte a ese tal Jordi y como me dijo esa estupidez, no compré ahi.

Suerte
    Saludos
    Pues me parece que habrá que empezar a no aconsejar las compras en AFM, por mi parte desde ya.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Ya lo e probado en la PS3, me saca el sonido perfectamente y sin problemas.
    Entonces porque no me saca el sonido de la VT30?
    Vale, otra pregunta ¿tienes conectado el cable de salida de audio analógico, los RCA? A algún usuario que tenía ambos parece que no le sacaba por los dos

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Esa empresa está en la Seo de Urgel, España. Quizá puedas hacer algo denunciándolo a consumo.
    No te pueden cobrar el 'uso' de la tv. Las norma la marca la Ley de Defensa de los Consumidores.

Te pongo un par de enlaces.

1.- La OCU dice:
    La OCU quiso devolver el producto adquirido para comprobar si se respetaban los derechos del usuario. En todos los casos se pudo ejercer este derecho, aunque con varias irregularidades: algunas tiendas pretendieron acortar el plazo legal para la devolución; otras quisieron penalizarla; devolver el dinero en vales; y, en algunos casos, incluso se obligaba al consumidor a comunicar su deseo de desistimiento mediante conducto fehaciente.La ley dice que el vendedor del producto debe hacerse cargo de la garantía, pero trece de los veinte comercios virtuales visitados se desentendieron de este asunto.

2.- Derecho de desistimiento de los consumidores:
    el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos”, (este plazo será de 3 meses si el consumidor demuestra que la empresa no le entregó la información exigida por el artículo 47). (Ver más abajo).
    El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto).
    el ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho,
    el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Salu2 y suerte con el tema.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Mach la mía en las escenas esas que ha puesto el compi no se apreciaba nada de eso , verdad? es que aún no he podido probar nada por falta de tiempo, a ver si ahora que tengo el bluray veo alguna peli que vaya probando ambas cosas. un saludo!!
    Tú puedes estar tranquilo, no observamos nada raro en la secuencia inicial de pixar, cangrejos y menú tv, además acuérdate qué lo estábamos monitorizando contigo por teléfono.
    La verdad qué tiene cojones el tema del compañero de Andorra free.
    Es increíble ese tipo de actuaciones.

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mira en Sonido/ Selección SPDIF
    Lo e mirado está todo en automático, lo e cambiado pero sin resultados, lo e vuelto a dejar en automático.

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vale, otra pregunta ¿tienes conectado el cable de salida de audio analógico, los RCA? A algún usuario que tenía ambos parece que no le sacaba por los dos
    No no lo tengo conectados, solo el HDMI, altavoces y óptico.

Registro
    03 mar, 10

Lo e mirado está todo en automático, lo e cambiado pero sin resultados, lo e vuelto a dejar en automático.

No no lo tengo conectados, solo el HDMI, altavoces y óptico.
    Hace unos días a un compañero le pasó algo parecido y resultó ser el cable. Como a ti le funcionaba con la play pero no con el TV. No digo que sea estop pero cabe la posibilidad que exista una tolerancia superior en la play...¿alguien te puede prestar otro cable?
    Entiendo que selecciones la entrada correcta para escuchar en el home cinema.

¿Has comprobado si el Home cinema dispone de un selector de entrada analógico/digital?...en muchos AV la detección no es automática y por defecto viene activa la analógica

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Lo de la tolerancia que me comentas, lo dices por ser Sony el Home Cinema y la PS3?
    Que de fallos de compatibilidad con Panasonic?
    Yo desde el menú del bluray, que es del mismo estilo que el de la Play, me sale los iconos de audio, y yo selecciono el de óptico.
    Como yo estoy muy pez en esto, te pongo el enlace de mi modelo con sus especificaciones haber si sirve de ayuda:

BDV-E370 (BDVE370, BDVE370.CEL) : Descripción : TV y cine en casa : Sony

Muchas gracias.

Registro
    03 mar, 10

Lo de la tolerancia que me comentas, lo dices por ser Sony el Home Cinema y la PS3?
    Que de fallos de compatibilidad con Panasonic?
    Yo desde el menú del bluray, que es del mismo estilo que el de la Play, me sale los iconos de audio, y yo selecciono el de óptico.
    Como yo estoy muy pez en esto, te pongo el enlace de mi modelo con sus especificaciones haber si sirve de ayuda:

BDV-E370 (BDVE370, BDVE370.CEL) : Descripción : TV y cine en casa : Sony

Muchas gracias.
    A veces puede ser una micro-diferencia de medidas en el conector, de forma que el haz no se alinea bien.
    En principio el que sean Sony no importa. Al conectar puede que sea necesario ejercer un poco de presión hasta que hace click

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Tengo que quitarle el adaptador a la VT30?
    Porque el clik no lo e escuchado, y no le e presionado por miedo a romper algo.

Registro
    03 mar, 10

Tengo que quitarle el adaptador a la VT30?
    Porque el clik no lo e escuchado, y no le e presionado por miedo a romper algo.
    Adaptador ¿qué adaptador? Mira bien la forma del conector. Si lo pones en la posición correcta, aprieta hasta que notes el click

aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11

Adaptador ¿qué adaptador? Mira bien la forma del conector. Si lo pones en la posición correcta, aprieta hasta que notes el click
    Creo que se refiere al cable adaptador para enchufar el cable optico a la vt30, ya que creo recordar que no tiene una toma directa de dicho cable. Hace tiempo que devolvi la mia y no recuerdo bien, pero creo que es eso.
    Al conectar el cable optico al adaptador tiene que hacer como un "click", y para meterlo solo tiene una posicion.
    Última edición por fulen; 31/08/2011 a las 13:03

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Creo que se refiere al cable adaptador para enchufar el cable optico a la vt30, ya que creo recordar que no tiene una toma directa de dicho cable. Hace tiempo que devolvi la mia y no recuerdo bien, pero creo que es eso.
    La X20 tiene el conector toslink hembra (vamos directo), y creo recordar que la VT30 también ¿no?

aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11

La X20 tiene el conector toslink hembra (vamos directo), y creo recordar que la VT30 también ¿no?
    Me parece que no, que habia que ponerle ese adaptador. Por lo menos asi la tenia yo. De todas formas a ver si alguien que la tenga lo confirma.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Me parece que no, que habia que ponerle ese adaptador. Por lo menos asi la tenia yo. De todas formas a ver si alguien que la tenga lo confirma.
    Claro...si hay que usar adaptador pudiera haber ahí una holgura. Entonces tu entrada como era ¿mini jack óptico?

¿Puedes poner un link donde se pueda ver el adaptador?

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

por mas que leo las condiciones generales de otras webs similares a AFM, veo lo mismo (en algunos caso mas bestias, devolviendo solo el 70% del importe depositado)....

creo personalmente que, si teneis pensado adquirir esta television, hacedlo en otro medio que no sea internet, y aseguraros de tener una tienda fisica al lado de casa a la que dar por culo...

sabeis alguna tienda en la que se pueda comprar y no te encuentres con estas faenas? y que no sea el C.I... la tv esta alli a mas de 2000 euros =_=

es que estoy pensando el desistir y que AFM me cobre los 140 napos de rigor y poder comprarme otra en otro sitio... pero estoy en las mismas, en todas las webs que miro, todas cuentan con una politica similar de devoluciones... producto usado (aunque sea para probarlo)=producto devaluado=comision por devolucion (desde el 10 hasta el 30%)

he mirado en digitalfactory... les he mandado mail para ver que dicen sobre la devolucion...

saludos

PD: Estoy hasta la poll, maldita la hora de cambiar de tele, yo ira relativamente feliz con mi pestoso contraste 5000:1, pero sin manchas verdes, brillos ni gaitas

+ Responder tema