Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 473 de 693 PrimerPrimer ... 373423463471472473474475483523573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,081 al 7,095 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7081
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Pues yo al llegar a casa y después de que la parienta estuviera viendo AXNHD durante casi una hora, al cambiar he notado una pequeña retención de la mosca en las barras negras de una peli. Tengo que acercar el morro hasta casi chocar con la pantalla para apreciarla pero ahí esta. En un fondo azulete se ve a simple vista. Os pongo una foto a ver si la apreciáis.

    Voy a dejar la tele con lluvia analógica 30 minutos antes de apagarla a ver si así desaparece...

    Por lo que veo no necesita mucho tiempo para que una mosca se quede retenida un ratillo. Debo tocar algo en la configuración para impedir de mejor manera estas retenciones ? Y por favor, no me digáis que ponga el modo ZOOM porque es cargarse el "contenido" que se está viendo.

    A ver, por favor, ¿quéreis dejaros de obsesionar por las malditas retenciones? ¡¡¡Vais a tener retenciones TODA la vida, jopé!!! ¡¡¡Toda la vida!!! El plasma es así, (aunque nadie sea capaz de explicarlo, NA-DI-E).

    30 minutos de lluvia es una barbaridad, pero una barbaridad... Pásela la lluvia no más de 5 minutos, y olvídate del tema... pero olvídate...

    ¡¡¡Yo he visto retenciones al día siguiente nada más enceder la tele!!! ¿Y qué?, si nada más aparecer la primera imagen se han volatilizado...

    ¿Y logos agresivos? Prácticamente todos, ¡¡¡hasta los menús de la propia tele son agresivos!!!

    Haced la prueba en completa osucuridad, dejad un minuto, sólo uno, un buen menú de la tele con fondo negro (sin entrada de video), sacad el menú y ya vais a ver lo que es una put*** retención, ya...

    Bueno ¿y qué?, ¿hay algún problema?, ¿cuál es el problema? ¡¡¡Ninguno!!! El problema está en nuestras mentes que se alarman sin ninguna necesidad... (Ya se sabe, la ignorancia es peligrosísima, te hace pensar en cosas horribles, cuando la realidad es bien distinta...).

    Saludos y dejad de preocuparos, pero eso sí, limpiais la pantalla al final de cada tute de video con lluvia durante 3 minutejos y punto pelota.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 08/09/2011 a las 01:19
    rdelafuente ha agradecido esto.

  2. #7082
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Hoy después de 12 VT´s y y de hacer los correspondientes test y actualizar al último firmaware, "NO HE APRECIADO NINGÚN TIPO DE MACHAS VERDES" así como ningún problema de de puntos rojos o ruidos raros (sólo el ventilador en su 2ª velocidad)

    Espero que los poseedores de dichas teles puedan aseverar lo que digo.

    Saludos, me voy a la cama que estoy derrengado.
    Supongo que te harás cargo de lo que quiere decir una subida de vueltas de los ventiladores vía firm, ¿no?

    Para echarse a temblar..., porque se han dado cuenta de otro problema... Y ese problema lo han solucionado con otro: más ruido..., sí, sí, más ruido... (¿Se nota mucho que odio los ventiladores?)

    Saludos.

  3. #7083
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Hola, en casa estamos pensando en comprar una 42VT30 , pero tengo una pregunta que haceros ya que el 3D si lo usamos es para probarlo y luego las gafas al cajón, como pasó con la 46C8000.

    He estado mirando y de los nuevos paneles la única que no lleva 3D es la G30, merece la pena pagar los 700€ que cuesta más la VT30 si no se le va a dar uso al 3D? Qué mejoras trae que realmente valgan esa diferencia de precio?

    Un saludo!
    NO, una G30 calibrada da los mismo negros que la VT20 del año pasado y sin flotar, se ha comentado varias veces. Con decirte que en en Preciados después de calibrarla me quede muy sorprendido de este aparato. Tiene una relación calidad precio insuperable. Si no pasas del 3D es la mejor elección. A la postre y una vez ajustada sólo tienes un poco menos de negro que la VT. Valóralo.
    Cumshot ha agradecido esto.

  4. #7084
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Supongo que te harás cargo de lo que quiere decir una subida de vueltas de los ventiladores vía firm, ¿no?

    Para echarse a temblar..., porque se han dado cuenta de otro problema... Y ese problema lo han solucionado con otro: más ruido..., sí, sí, más ruido... (¿Se nota mucho que odio los ventiladores?)

    Saludos.
    No problema amigo sejozeravla, el sonido de los inversores (cric, el molesto, es el mismo)si la tele esta bien no vais a notar diferencia alguna a no ser que peguéis la oreja detrás de la tele. de frente nada. La versión 1700 actual sobre la tele y xxx3 actúa sobre el contenido del CAST (también ha habido una actualización del mismo para la VT 20)
    No os preocupéis que como dije ayer podéis actualizar. Me quedé con ganas de medir el consumo por si había diferencia. y de usar el termómetro digital para ver si ha aumentado el calor que desprende el panel, pero se me ha pasado, sorry.

  5. #7085
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Pues yo al llegar a casa y después de que la parienta estuviera viendo AXNHD durante casi una hora, al cambiar he notado una pequeña retención de la mosca en las barras negras de una peli. Tengo que acercar el morro hasta casi chocar con la pantalla para apreciarla pero ahí esta. En un fondo azulete se ve a simple vista. Os pongo una foto a ver si la apreciáis.

    Voy a dejar la tele con lluvia analógica 30 minutos antes de apagarla a ver si así desaparece...

    Por lo que veo no necesita mucho tiempo para que una mosca se quede retenida un ratillo. Debo tocar algo en la configuración para impedir de mejor manera estas retenciones ? Y por favor, no me digáis que ponga el modo ZOOM porque es cargarse el "contenido" que se está viendo.
    Chaomino, yo no me obsesionaría con las retenciones pero tampoco me lo tomaría tan a la ligera como dice sejozeravla. Te lo digo porque yo he tenido una retención de la Sexta HD "tocapelotas" porque desde la vuelta del verano, mi mujer se ha enganchado a la serie Bones y la ha zurrado 2h diarias continuas con el logo maldito (quizá el más agresivo que haya). Y con métodos tradicionales no se iba. Ni visualizando otros canales durante horas ni lluvia a nalógica ni nada. Solución: "Scrolling Bar" a lo bestia. 2 días durante más de 30 minutos y adios retención.

    ¿Y desde entonces? Pues en la medida de lo posible uso del "overscan" de vez en cuando, el "zoom" (sé que es una faena pero a ella le da igual) y mucha lluvia analógica en modo dinámico en cuanto hay anuncios o cambio de canal.

    Es lo que hay. Si no, tendrás problemas con esos logos. Así que obsesión: NO, pero preocupación SI y mucha porque si no estos plasmas se marcan TODOS en cuanto veas TDT con frecuencia.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #7086
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo le tengo respeto, y sobretodo lo que quiero es darle los mejores cuidados a la tele. Al principio se que puede resultar obsesivo pero es por el respeto que infunde una inversión así.

    Como se le pasa el Scrolling bar ?

  7. #7087
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Yo le tengo respeto, y sobretodo lo que quiero es darle los mejores cuidados a la tele. Al principio se que puede resultar obsesivo pero es por el respeto que infunde una inversión así.

    Como se le pasa el Scrolling bar ?
    La tienes en el menú avanzado de imagen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #7088
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En la serie de este año creo que accedes desde el menú de usuario. Eso que te lo confirme alguien que lo tenga. La mía es una G20 del 2010 y tengo que acceder al Scrolling Bar entrando en el menú de servicio (están las combinaciones de teclas por ahí). Pero ya te digo que en tu caso creo que es mucho más sencillo.

    - Al principio no te crees que sean tan sensibles estas TV (hablo de retenciones importantes, no las que se va a los pocos segundos)
    - Luego tomas conciencia, te entra un escalofrío por el cuerpo, te obsesionas y pasas patrones todos los días buscando logos de sombras
    - Después de 1 año, como llevo yo, solo tienes un poco de cuidado, intentas aleccionar a la familia (mi hijo mayor de 9 años ya domina todas las técnicas) y cada 15 días echas un vistazo por si hay algo... No es tan grave y el panel se mantiene limpio como una patena.

    Un saludo

    P.D. Se me adelantó navone.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #7089
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Es que además las moscas de las cadenas parecen hechas a mala fe.

    Las moscas de LaSextaHD, VIAJAR(HD), AXNHD y demás son enormes, opacas y con colores brillantes. Una marranada.


    navone, debo activar el modo IFCCC y seleccionar un modo profesional para poder acceder a ese menú, no ?

  10. #7090
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Y tanto...

    Para ahorrar energía se inventan el ajuste dinámico del brillo, les sale mal (FBr) y tienen que reajustar el comportamiento de esta funcionalidad lo que probablemente les suponga más consumo y sobre todo más calor, por lo que tienen que aumentar la velocidad de los ventiladores para evitar problemas... ¿voy muy desencaminado?

    En cualquier caso con un volumen normal de la tele, incluso viendo la tele de noche, no se aprecia nada, el incremento no resulta molesto.

    Saludos

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Supongo que te harás cargo de lo que quiere decir una subida de vueltas de los ventiladores vía firm, ¿no?

    Para echarse a temblar..., porque se han dado cuenta de otro problema... Y ese problema lo han solucionado con otro: más ruido..., sí, sí, más ruido... (¿Se nota mucho que odio los ventiladores?)

    Saludos.

  11. #7091
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Tengo un problemilla/duda:
    Hasta ahora, en mi antigua LCD Philips sin sintonizador de TDT, utilizaba un TDT con doble sintonizador + disco duro Siemens Gygaset M750. Este me ha ido de perlas por su comodidad a la hora de grabar séries, o cualquier cosa mientras podia ver otro canal, además de varias funciones más (sincroguia, timeshift, ...etc). El problema és que ahora con la VT30 se me ha quedado algo anticuado, tanto por conexiones (euroconector) como por prestaciones (dos sintonizadores NO HD).
    He probado conectar un disco duro portatil en el USB 2.0 de mi VT30 55" y va bien, pero solo permite grabar lo que estas viendo en ese momento, ni siquiera puedes cambiar de canal mientras grabas, cosa evidente con un solo sintonizador. Quisiera saber si alguien tiene algun aparato o sistema con el que pueda disfrutar de doble sintonizador en HD sin perder el que ya trae la VT30, y con una sola toma de antena como es mi caso.
    No sé si me he explicado, pero mi intención es poder grabar séries o programas y poder ver otro canal mientras tanto.
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  12. #7092
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    02:12#7122

    sejozeravla

    Grand Master

    Para echarse a temblar..., porque se han dado cuenta de otro problema... Y ese problema lo han solucionado con otro: más ruido..., sí, sí, más ruido... (¿Se nota mucho que odio los ventiladores?)

    Saludos.


    A ver, por favor, ¿quéreis dejaros de obsesionar por el ruido de los ventiladores? ¡¡¡Vais a tener ruido de los ventiladores TODA la vida, jopé!!! ¡¡¡Toda la vida!!! Los ventiladores son así, (aunque nadie sea capaz de explicarlo, NA-DI-E).
    Última edición por capablanca; 08/09/2011 a las 14:12

  13. #7093
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Chaomino, yo no me obsesionaría con las retenciones pero tampoco me lo tomaría tan a la ligera como dice sejozeravla. Te lo digo porque yo he tenido una retención de la Sexta HD "tocapelotas" porque desde la vuelta del verano, mi mujer se ha enganchado a la serie Bones y la ha zurrado 2h diarias continuas con el logo maldito (quizá el más agresivo que haya). Y con métodos tradicionales no se iba. Ni visualizando otros canales durante horas ni lluvia a nalógica ni nada. Solución: "Scrolling Bar" a lo bestia. 2 días durante más de 30 minutos y adios retención.

    ¿Y desde entonces? Pues en la medida de lo posible uso del "overscan" de vez en cuando, el "zoom" (sé que es una faena pero a ella le da igual) y mucha lluvia analógica en modo dinámico en cuanto hay anuncios o cambio de canal.

    Es lo que hay. Si no, tendrás problemas con esos logos. Así que obsesión: NO, pero preocupación SI y mucha porque si no estos plasmas se marcan TODOS en cuanto veas TDT con frecuencia.

    Un saludo
    Pecci, querido, ¿dónde está que yo me los tome a la ligera? Pero para nada... Ahora bien, de ahí a la obsesión que presentan algunos va un mundo... Por eso lo he dicho.

    Además, espero hayas leido la parte de las RETENCIONES que he puesto en el post de abajo, para flipar... Tanto para bien, como para mal... Como allí digo, seguiré informando en las Navidades (si todo va bien).

    Saludos.

    POST Aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/100236-...-%BFbestiales/

  14. #7094
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    02:12#7122

    sejozeravla

    Grand Master

    A ver, por favor, ¿quéreis dejaros de obsesionar por el ruido de los ventiladores? ¡¡¡Vais a tener ruido de los ventiladores TODA la vida, jopé!!! ¡¡¡Toda la vida!!! Los ventiladores son así, (aunque nadie sea capaz de explicarlo, NA-DI-E).
    Ja, ja, ja, ja, ja, completamente de acuerdo, ruido para TODA la vida, y lo que es peor, cuanto más sucios (porque van pillando mierda a go-go), ¡¡¡más ruido!!! Amén de los desgastes...

    Y es verdad, NADIE, pero NADIE, me ha sabido explicar porqué a medida que a las gamas baratas les han ido quitando los ventiladores, sin embargo, los mantienen en las gamas altas... Antes todos llevaban -o casi todos-, ventiladores...

    Machotes, que hay sistemas de refrigeración estáticos cojunudos!!! Ah..., claro, pero entonces hay que apretarse las meninges y ser "creativos", y claro eso es un lujo que los de Pana no se pueden permitir...

    Saludos.

  15. #7095
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Tengo un problemilla/duda:
    Hasta ahora, en mi antigua LCD Philips sin sintonizador de TDT, utilizaba un TDT con doble sintonizador + disco duro Siemens Gygaset M750. Este me ha ido de perlas por su comodidad a la hora de grabar séries, o cualquier cosa mientras podia ver otro canal, además de varias funciones más (sincroguia, timeshift, ...etc). El problema és que ahora con la VT30 se me ha quedado algo anticuado, tanto por conexiones (euroconector) como por prestaciones (dos sintonizadores NO HD).
    He probado conectar un disco duro portatil en el USB 2.0 de mi VT30 55" y va bien, pero solo permite grabar lo que estas viendo en ese momento, ni siquiera puedes cambiar de canal mientras grabas, cosa evidente con un solo sintonizador. Quisiera saber si alguien tiene algun aparato o sistema con el que pueda disfrutar de doble sintonizador en HD sin perder el que ya trae la VT30, y con una sola toma de antena como es mi caso.
    No sé si me he explicado, pero mi intención es poder grabar séries o programas y poder ver otro canal mientras tanto.
    Con tener un sintonizador TDT HD es suficiente para poder grabar, le pones una toma de antena "T", por una conexión entra la señal ppal y por la otra sale para la pantalla. Podrás ver un canal en la pantalla usando su sintonizador mientras que en externo sintonizas otro y lo grabas en el dd que conectes por usb.
    Yo uso un Blusens T14 y no va mal, pero seguro que en el mercado ahora tienes cosas mejores, aunque en el fondo practicamente todos son normalitos. Para tener algo de calidad tienes que irte a multimedias con más prestaciones del estilo del Dvico Tvix, pero eso ya es hablar de €€€.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins