Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 423 de 693 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,331 al 6,345 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6331
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Roby. Thank you very much.

    Has hecho una GRANDE aportación. La escena de los cangrejos es un excelente TEST para comprobar el problema de las manchas verdes.

    En mi caso he detectado las manchas con Patters de gris en las intensidades 10%, 15%, 20% y 25%.

    Los patters son el mejor método para ver las manchas verdes.

    Saludos.
    Hola, me podriais poner un enlace de ese test para pasarlo a mi GT30. Gracias.

  2. #6332
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    TV normal




    TV con manchas verdes (Mi segundo VT30)




    La escena de los cangrejos:
    Pirates of the Caribbean: At World's End - Green Test.mkv
    Última edición por Roby7108; 29/07/2011 a las 23:06

  3. #6333
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola, me podriais poner un enlace de ese test para pasarlo a mi GT30. Gracias.
    El disco que yo utilizo de patters es el AVSHD 709 de difusión gartuita.

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS Forum

    También tienes la opción que nos ha aportado Roby. La escena de los cangrejos de "Piratas del caribe en el fin del mundo" que ya es mediante video "real". En el post que hay arriba de este, tienes unas capturas del punto exacto.

    SALUDOS

  4. #6334
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    En el modo THX con aspecto 16:9 al poner una pelicula desde el htpc, como quito las franjas negras de arriba y abajo que casi se comen la mitad de la pantalla. El tema eas tener el mejor visionado con la mayor calidad posible.
    El formato 16:9 ocupa la pantalla completa, no puede tener bandas, tiene que ser otro formato.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #6335
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El formato 16:9 ocupa la pantalla completa, no puede tener bandas, tiene que ser otro formato.
    correcto tengo 16.9 a pantalla completa, pero cuando pongo una pelicula, la que sea a reproducir, me sale con las bandas negras arriba y abajo, y quitan demasiado espacio.

    edito, no me pasa en todas, pero si en algunas, por ejemplo en un bluray original de braveheart, y algunas mas, dejo una imagen. Y veo que en reproductor esta configurado como imagen original, y el televisor lo tengo en thx a 16:9

    http://imageshack.us/photo/my-images/508/unledxpc.jpg/
    Última edición por sensecap; 30/07/2011 a las 02:25

  6. #6336
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    busca estos .,yo los tengo me los trajeron de USA ., la casa se llama ATLONA

  7. #6337
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    correcto tengo 16.9 a pantalla completa, pero cuando pongo una pelicula, la que sea a reproducir, me sale con las bandas negras arriba y abajo, y quitan demasiado espacio.

    edito, no me pasa en todas, pero si en algunas, por ejemplo en un bluray original de braveheart, y algunas mas, dejo una imagen. Y veo que en reproductor esta configurado como imagen original, y el televisor lo tengo en thx a 16:9

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Puedes hacerle un zoom pero pierdes imagen lateral y es una chapuza, si activas el overscan ganas un poco de pantalla sin perder la relación de aspecto de la imagen (2,39:1).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #6338
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Mira que he dado vueltas con la puñetera tele que si 46´que si 50´que si la ST que ahora la D450 que mejor la VT20 del año pasado en 46´que era un chollo. Total, que cuando llevo a la WAT al FNAC consigo verla POR FIN y mi mujer se queda impresionada...... de lo bonita que es y de lo bien que pegará con el sofá de piel y los muebles

    Total que cuando consigo llevarmela al huerto y convencerla de meter la 50´de 1600 euros en nuestros 2.5 metros, me sale ahora el video de las jodidas manchas verdes (donde más consigo apreciarlo es en el juego Castlevania LOS) y me vuelve a echar atrás mi (su) decisión....



    Al final es lo que dice el maestro Sejo, plasmita de 50´por 500 euros HD ready y no te compliques, que se verá peor la HD, pero tiene menos fallos gordos y no te va a cabrear tanto... Y cuando me toque mucho los coj.... ¡Alaa! ¡A por otro...!

  9. #6339
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Puedes hacerle un zoom pero pierdes imagen lateral y es una chapuza, si activas el overscan ganas un poco de pantalla sin perder la relación de aspecto de la imagen (2,39:1).
    si lo tengo en "on" desde el principio. No os pasa a vosotros? es solo en alguna pelicula no en todas. No se por que será, seguiré investigando, ya que poner zoom no me interesa. Gracias

  10. #6340
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    si lo tengo en "on" desde el principio. No os pasa a vosotros? es solo en alguna pelicula no en todas. No se por que será, seguiré investigando, ya que poner zoom no me interesa. Gracias
    A ver, si la peli es nativa 2/35 TIENE que llevar barras... sí o sí...

    Si la peli es nativa 16/9 y te sale con barras, ¡¡¡premio!!! Es un formato 4/3 en donde se le han embutido un 16/9, así como lo oyes, o casi seguro que es eso...

    Remedio, (si este el caso), pues tienes que activar el ZOOM 1, NO TE RECORTA NADA DE LOS LADOS, Y TE ESTIRA LA IMAGEN HACIA ARRIBA, PORQUE, SI NO TE HAS FIJADO, ¡¡¡ESTAS VIENDO A LOS ACTORES APLASTADOS!!! Esto, si es lo que yo te digo, que TAMBIÉN PASA EXACTAMENTE CON LA TDT-KK, IGUAL, EN CANTIDAD DE PELIS, NATIVAS 16/9 pero con franjas y nativas 2/35 con unos franjotes increibles...

    Lo que pasa que ya he avieriguado en parte porqué las emiten así, pero sólo en parte: ¡¡¡LOS SUBTÍTULOS LOS HAN METIDO EN EL ORIGINAL OCUPANDO CASI TODA LA FRANJA NEGRA DE ABAJO, ASÍ QUE SI LE HACES EL ZOOM 1 PARA RESTAURAR LA IMAGEN A SU FORMATO NATIVO, Y LA QUIERES VER EN V.O. TE COMES LOS SUBTÍTULOS!!!

    En fin esto es lo que hay colega, por no decir otro formato en el que hay que meter 4/3 COMPLETO, QUE SALE EN EL MENÚ ASPECT COMO POR ARTE DE MAGIA, CUANDO LA TELE DETECTA UN TIPO DE FORMATO QUE CON EL QUE EL PRECISO NO LLENA LA PANTALLA...

    Y ES QUE EL ASPECT DE PANASONIC FUNCIONA DE MUERTE, LO QUE NO FUNCIONA DE MUERTE SON LOS FORMATOS BASURA DE ALGUNAS PELIS...

    Saludos y ya nos dirás...

  11. #6341
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    que se verá peor la HD, pero tiene menos fallos gordos y no te va a cabrear tanto... Y cuando me toque mucho los coj.... ¡Alaa! ¡A por otro...!
    Y dale!!! Que nooooooooooooooo, que NO la vas a ver peor!!! Que ese panel tiene la MEJOR resolución del mercado, 1.366 x 768, y con esa resolución verás todo infinitamente mejor que cualquier otra, ya que no podrás distiguir a más de 2,5-3 metros los pixeles respecto de una 1.920 x 1080p (a no ser que tengas una vista que Dios sólo se la ha concedido a los linces de las montañas), y todo el material SD y LD (TDT-KK) lo disfrutarás de los lindo, amén, Jesús; que te lo digo yo, coño, ¡¡¡que sé de esto un güebo!!!

    Ya me contarás, ya... (Otra cosa es que el respaldo electrónico no estuviese a la altura, así que lo que tienes en una resolución que arrasa con todo, lo perderías en una electrónica de juguete, si es así, ahí ya no digo nada... Pero NO debería ser así...).

    Saludos.

  12. #6342
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, si la peli es nativa 2/35 TIENE que llevar barras... sí o sí...

    Si la peli es nativa 16/9 y te sale con barras, ¡¡¡premio!!! Es un formato 4/3 en donde se le han embutido un 16/9, así como lo oyes, o casi seguro que es eso...

    Remedio, (si este el caso), pues tienes que activar el ZOOM 1, NO TE RECORTA NADA DE LOS LADOS, Y TE ESTIRA LA IMAGEN HACIA ARRIBA, PORQUE, SI NO TE HAS FIJADO, ¡¡¡ESTAS VIENDO A LOS ACTORES APLASTADOS!!! Esto, si es lo que yo te digo, que TAMBIÉN PASA EXACTAMENTE CON LA TDT-KK, IGUAL, EN CANTIDAD DE PELIS, NATIVAS 16/9 pero con franjas y nativas 2/35 con unos franjotes increibles...

    Lo que pasa que ya he avieriguado en parte porqué las emiten así, pero sólo en parte: ¡¡¡LOS SUBTÍTULOS LOS HAN METIDO EN EL ORIGINAL OCUPANDO CASI TODA LA FRANJA NEGRA DE ABAJO, ASÍ QUE SI LE HACES EL ZOOM 1 PARA RESTAURAR LA IMAGEN A SU FORMATO NATIVO, Y LA QUIERES VER EN V.O. TE COMES LOS SUBTÍTULOS!!!

    En fin esto es lo que hay colega, por no decir otro formato en el que hay que meter 4/3 COMPLETO, QUE SALE EN EL MENÚ ASPECT COMO POR ARTE DE MAGIA, CUANDO LA TELE DETECTA UN TIPO DE FORMATO QUE CON EL QUE EL PRECISO NO LLENA LA PANTALLA...

    Y ES QUE EL ASPECT DE PANASONIC FUNCIONA DE MUERTE, LO QUE NO FUNCIONA DE MUERTE SON LOS FORMATOS BASURA DE ALGUNAS PELIS...

    Saludos y ya nos dirás...
    Pues muchas gracias, al menos me has aclarado el tema ya que pensaba que tenia algun problema en la configuración del reproductor o vete tu a saber que. pero es un poco indignante, para que quiero un televisor de 50 " si al final lo voy a ver como uno de 42 sin franjas. Hace un rato he estado viendo los simpson en FOX HD desde el iplus y tenia las franjas en el lateral!! y ahora estan echando otra cosa y esta completamente sin ninguna franja. Tambien me he dado cuenta que en algun bluray me pone, aspecto 2,39:1 y en otros pone 1,78:1 no entiendo esos parametros pero iguales no son. Y tampoco entiendo que si son blurays originales 1920x1080p vendiendote el aspecto 16:9 unos tengas franjitas y otros no. Bueno, tocara resignarse y probar de vez en cuando el zoom a ver si compensa.

    Gracias!

  13. #6343
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Tambien me he dado cuenta que en algun bluray me pone, aspecto 2,39:1 y en otros pone 1,78:1 no entiendo esos parametros pero iguales no son. Y tampoco entiendo que si son blurays originales 1920x1080p vendiendote el aspecto 16:9 unos tengas franjitas y otros no. Bueno, tocara resignarse y probar de vez en cuando el zoom a ver si compensa.

    Gracias!
    Eso es completamente normal. 1920X1080p es matematicamente 16:9, o sea, todos los Blu-Ray disc son "16:9". Otra cosa es el formato de la película que puede ser 2.35, 1.85, 1.78, 1:33 etc. En Blu-Ray Disc no existe la anamorfosis ya que todos los BDs son nativos 16:9 independientemente del formato cinematográfico de la película.

    Cuando un BD tenga una relación de aspecto 1.78, entonces y sólo entonces, lo verás a "pantalla completa", porque coincidirá el aspect ratio de la película con el formato del televisor. Si por el contrario pones el BD de "Casablanca", que es 1:33, verás que tiene franjas negras a ambos lados, eso es normal, porque esa es la relación de aspecto con la cual rodarón esa obra cinematográfica, pero independientemente de eso el BD es 1920X1080P 16:9 porque las franjas negras contienen información. En DVD no era así, el DVD para adaptarse a una pantalla 16:9 utilizaba un sistema denominado "anamórfico".
    Con el BD, en una pantalla 1080p se puede realizar un mapeado 1.1, con lo cual, lo que hay en el BD se adaptará píxel a píxel a la pantalla 1080P, sin procesados ni innecesarias conversiones de video, píxel a píxel, todo un lujo, amigo. Esta es precisamente una de las importantes ventajas de una pantalla 1080p, que se adapta como un guante o viceversa al formato rey, el BD.

    Por cierto: En la VT30 no olvides seleccionar orbiter en "automático", que por lo que he visto es el modo que respeta el (1:1) punto por punto, porque si lo pones en ON la pantalla oscilará. Para BD en automático y para el resto en ON. Lo que pasa es que creo que no memoriza por entradas, creo que hay que cambiarlo cada vez veas un BD y luego pases a TDT, etc.
    Última edición por Kyokushinkai; 30/07/2011 a las 19:01
    sensecap ha agradecido esto.

  14. #6344
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Eso es completamente normal. 1920X1080p es matematicamente 16:9, o sea, todos los Blu-Ray disc son "16:9". Otra cosa es el formato de la película que puede ser 2.35, 1.85, 1.78, 1:33 etc. En Blu-Ray Disc no existe la anamorfosis ya que todos los BDs son nativos 16:9 independientemente del formato cinematográfico de la película.

    Cuando un BD tenga una relación de aspecto 1.78, entonces y sólo entonces, lo verás a "pantalla completa", porque coincidirá el aspect ratio de la película con el formato del televisor. Si por el contrario pones el BD de "Casablanca", que es 1:33, verás que tiene franjas negras a ambos lados, eso es normal, porque esa es la relación de aspecto con la cual rodarón esa obra cinematográfica, pero independientemente de eso el BD es 1920X1080P 16:9 porque las franjas negras contienen información. En DVD no era así, el DVD para adaptarse a una pantalla 16:9 utilizaba un sistema denominado "anamórfico".
    Con el BD, en una pantalla 1080p se puede realizar un mapeado 1.1, con lo cual, lo que hay en el BD se adaptará píxel a píxel a la pantalla 1080P, sin procesados ni innecesarias conversiones de video, píxel a píxel, todo un lujo, amigo. Esta es precisamente una de las importantes ventajas de una pantalla 1080p, que se adapta como un guante o viceversa al formato rey, el BD.

    Por cierto: En la VT30 no olvides seleccionar orbiter en "automático", que por lo que he visto es el modo que respeta el (1:1) punto por punto, porque si lo pones en ON la pantalla oscilará. Para BD en automático y para el resto en ON. Lo que pasa es que creo que no memoriza por entradas, creo que hay que cambiarlo cada vez veas un BD y luego pases a TDT, etc.
    Vaya me ha quedado muy clarito!! bien explicado si señor. El orbitador de pixel lo tengo en modo automatico y no deja modificar ese parametro, esta automatico tanto con el htpc como con el iplus (TDT). Ya que tengo siempre puesto el modo THX.

    un saludo y gracias

  15. #6345
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Una cosa mas: Además del orbitador de píxeles en automático, evidentemente también hay que dejar "overscan" en OFF, claro.

    Y cierto. En THX esos parámetros no se pueden modificar porque la certificación THX obliga al mapping 1:1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins