Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 147 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #2101
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Pues lo que no sé es si se puede volver a un firmware anterior. Si te lo admite, no sería muy complicado. A ver si alguien puede aclararnos eso.
    Esa es la duda que también tengo, yo creo que los aparatos en general no se dejan instalar a un firmware anterior

    Tendría que ser que el SAT tuviera el último firm con las correcciones que hicieron, pero a saber.

    A ver si se pasa más gente por este hilo y se confirma que los que actualizasteis a través del firm del SAT se solucionó todo.

    Por otro lado, cuando veo un partido de fútbol en HD, me da la sensación de que el verde del cesped da como cambios de brillo, es una sensación rara, o ya es una obsesión, no se.

    A ver si encuentro algo.

  2. #2102
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Voy a subir una pequeñísima prueba, video de 16 segundos

    Es muy sutil, a los 13-14 seg hay como un oscurecimiento del cesped y vuelta ipso facto a su tono habitual.

    Hay que fijarse, más o menos en la transición de los 13-14 segundos.

    File name: PRUEBA1.ts File size: 20 MB

  3. #2103
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por kris_syc Ver mensaje
    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro y no se si és aquí donde he de exponer el tema.

    Simplemente es para comentar que he comprado una vt30 de 42".
    La version de firmware que tengo és la 1.801.
    En todos los test de las peliculas de avatar, alicia y más allá de la vida no se aprecia ningún cambio de brillo en las escenas.


    Por otro lado comentar que el único sitio donde he apreciado cambios de brillo ha sido jugando al fifa 12. En ningún otro juego he observado nada. No sé si és la tele debido al verde del césped o és el propio videojuego. A alguien más le pasa?

    Y ya por último decir que he probado el modo 24hz para ver películas blu ray con la ps3 y es una kk. La imagen cuando se mueve se vé como distorsionada. El problema desaparece si desactivo el modo 24p de la ps3 y reproduzco los blu ray a 60 hz. No sé si me explico a que me refiero.

    1 saludo a todos!

    Hola a todos de nuevo.

    Investigando un poco al final he descubierto que el cambio de brillo en el FIFA és cosa del juego y solo pasa en el estadio FIWC. Por lo tanto ya puedo confirmar que mi Panasonic de 42" con el firm 1801 no sufre el problema de cambios de brillo. He probado de todo y no observo ningún cambio.
    Muchas gracias a todos!!
    cmv ha agradecido esto.

  4. #2104
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por kris_syc Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.

    Investigando un poco al final he descubierto que el cambio de brillo en el FIFA és cosa del juego y solo pasa en el estadio FIWC. Por lo tanto ya puedo confirmar que mi Panasonic de 42" con el firm 1801 no sufre el problema de cambios de brillo. He probado de todo y no observo ningún cambio.
    Muchas gracias a todos!!
    Creo haber leído que las de 42 son las menos afectadas, creo recordar

    Se me olvidó mencionar que lo que he subido, si lo reproduzco desde la televisión no hay ese cambio de brillo, las pruebas siempre hay que hacerlas desde un reproductor HDMI.

  5. #2105
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    Voy a subir una pequeñísima prueba, video de 16 segundos

    Es muy sutil, a los 13-14 seg hay como un oscurecimiento del cesped y vuelta ipso facto a su tono habitual.

    Hay que fijarse, más o menos en la transición de los 13-14 segundos.

    File name: PRUEBA1.ts File size: 20 MB

    Me lo bajo y esta tarde/noche lo pruebo y te digo algo

    Saludos
    cmv ha agradecido esto.

  6. #2106
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Aún no he probado el video de cmv.

    Este semana que viene tengo que sacar tiempo si o si para probar ese video, y otra cosa mas importante:

    Anoche vi un capítulo de house en HD, de la temporada 7, y al final del capitulo tenía casi ganas de llorar, no se si es que mis ojos estaban muy sensibles, pero vi millones de cambios de brillo. Puedo decir que hasta ahora nunca me había quejado de que fuera algo molesto, simplemente que de vez en cuando salía alguno, pero sin afectar a la calidad del visionado.

    Lo del capítulo de anoche fue bestial, podía tener hasta 7 cambios de brillo en 5 segundos en algunas partes, a partir de la mitad del capítulo ya casi ni veía capítulo, veía cambios de brillo.

    Sobre todo al principio hay una escena donde salían dos BESTIALES....

    Lo dicho, la semana que viene cortaré varios trozos, anotare tiempos y subire a fileserve.....

    Saludos
    cmv ha agradecido esto.

  7. #2107
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Aún no he probado el video de cmv.

    Este semana que viene tengo que sacar tiempo si o si para probar ese video, y otra cosa mas importante:

    Anoche vi un capítulo de house en HD, de la temporada 7, y al final del capitulo tenía casi ganas de llorar, no se si es que mis ojos estaban muy sensibles, pero vi millones de cambios de brillo. Puedo decir que hasta ahora nunca me había quejado de que fuera algo molesto, simplemente que de vez en cuando salía alguno, pero sin afectar a la calidad del visionado.

    Lo del capítulo de anoche fue bestial, podía tener hasta 7 cambios de brillo en 5 segundos en algunas partes, a partir de la mitad del capítulo ya casi ni veía capítulo, veía cambios de brillo.

    Sobre todo al principio hay una escena donde salían dos BESTIALES....

    Lo dicho, la semana que viene cortaré varios trozos, anotare tiempos y subire a fileserve.....

    Saludos
    Yo también intentaré grabar algún trozo más de un partido de fútbol porque ahí es donde más noto los cambios de brillo, además de que es muy molesto ya que es el césped el afectado por dichos cambios.

    Da más rabia porque por las pocas pruebas que he hecho, si se reproduce de forma nativa por su reproductor interno no hay problema. Por lo que si lo han medio solucionado lo normal es que lo arreglen del todo.

    un saludo

  8. #2108
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo sigo con el problema en la ST30 de 42". Muchísimas películas que veo desde el HTPC conectado vía HDMI 1.4 me hacen cambios de brillo.

    EL TRUCO FINAL cuando el mago sube a la montaña a ver a tesla. Al entrar en el recinto hay una niebla densa y decir que se ven cambio de brillo es quedarse corto, parece como si alguien estuviera sacando fotos con un flash potente.

    LOS OTROS, cualquier escena en los exteriores de la casa, cambios de brillo. Es curioso que en ambos casos es por la niebla.


    Leo en foros ingleses que lo han solucionado con un "A Board Swap" . Que es el A Board?

    1. Call Panasonic at 1-800-211-7262 and tell them you see fluctuating brightness on various content (cable, blu-ray, etc.). Make sure to have the TV in front of you when you call.

    2. The Panasonic rep will ask you basic questions like if CATS is off, if you have the latest firmware, which settings you use, serial number, etc.

    3. Tell them you still see fluctuating brightness with CATS off and the latest firmware installed.

    4. Right then, or maybe a phone call later, they should schedule a technician visit to flash your TV with an SD Card, or install a new A-Board (this is most likely).

    5. If for some reason they don't know about the update; tell them you want the EEPROM update that is on the SD Card or A-Board that everyone else is getting. Also, tell them the technical bulletin for fluctuating brightness is "Service Reference SH-B34-11-03-REV." This reference number should send the Panasonic representative directly to the right source of info. If you are still having problems then ask for management.
    ANTES



    DESPUÉS
    Última edición por Bigticket; 19/02/2012 a las 02:46

  9. #2109
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    El A Board Swap creo que es una pieza de hardware, vamos un chip EEPROM, que creo que sólo te lo puede instalar el SAT y por lo que leí en su día sólo lo hacían en el SAT americano.

  10. #2110
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Lo que hacía el SAT inicialmente era actualizar el software almacenado en la EEPROM, y al final lo que han terminado haciendo es sustituir directamente la placa que tiene esa EEPROM, no sé si por complejidad del proceso, coste, o una mezcla de las dos.

    Saludos

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    El A Board Swap creo que es una pieza de hardware, vamos un chip EEPROM, que creo que sólo te lo puede instalar el SAT y por lo que leí en su día sólo lo hacían en el SAT americano.

  11. #2111
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola a todos,

    Como ya os comenté, estoy viendo House en 720p (temporada 7 y ahora la 8), y veo muchísimos cambios de brillo, tantos que me cuesta centrarme en ver la serie y no estar pendiente de los puñeteros cambios.

    Hoy he visto una escena he visto unos cambios bestiales, un montón en medio segundo en una escena. La he grabado con el móvil y no se ve aprecia nada, sin embargo si se ve un parpadeo bestial en toda la grabación, supongo que porque ésta la hace el móvil a una frecuencia diferente a la de la fuente.

    Lo bueno (supongo que es bueno), es que he venido al PC a probar el fragmento y pasa también, no tan horroroso, pero pasa también, así que mi teoría es que las temporadas 7 y 8 de House, al menos las que yo tengo, por alguna razón tienen este problema, o sea, que no es cosa de la tele.

    También se podría pensar que es algo propio de la escena, que es porque las luces del hospital parpadean y debe ser así, pero vamos, si que os digo que con las temporadas 7 y 8 de house veo muchísimos cambios de brillo, mientras que con otras pelis o series apenas aparecen.

    Os dejo un enlace para descargar el clip, os aviso que lo veáis donde lo veáis, tendrá cambios de brillo xD:

    ENLACE

    Si queréis puedo subir otros trozos con claros cambios de brillo, pero después de ésto creo que no es problema de la tele, sino de la serie.

    A alguien más le ha pasado?

    Saludos y gracias

  12. #2112
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como ya os comenté, estoy viendo House en 720p (temporada 7 y ahora la 8), y veo muchísimos cambios de brillo, tantos que me cuesta centrarme en ver la serie y no estar pendiente de los puñeteros cambios.

    Hoy he visto una escena he visto unos cambios bestiales, un montón en medio segundo en una escena. La he grabado con el móvil y no se ve aprecia nada, sin embargo si se ve un parpadeo bestial en toda la grabación, supongo que porque ésta la hace el móvil a una frecuencia diferente a la de la fuente.

    Lo bueno (supongo que es bueno), es que he venido al PC a probar el fragmento y pasa también, no tan horroroso, pero pasa también, así que mi teoría es que las temporadas 7 y 8 de House, al menos las que yo tengo, por alguna razón tienen este problema, o sea, que no es cosa de la tele.

    También se podría pensar que es algo propio de la escena, que es porque las luces del hospital parpadean y debe ser así, pero vamos, si que os digo que con las temporadas 7 y 8 de house veo muchísimos cambios de brillo, mientras que con otras pelis o series apenas aparecen.

    Os dejo un enlace para descargar el clip, os aviso que lo veáis donde lo veáis, tendrá cambios de brillo xD:

    ENLACE

    Si queréis puedo subir otros trozos con claros cambios de brillo, pero después de ésto creo que no es problema de la tele, sino de la serie.

    A alguien más le ha pasado?

    Saludos y gracias
    A mi también me pasa con la temporada 8 de House en 720p. Cambios continuos en todos los capítulos.

    Estoy hasta los huevos.


    P.D: A mi en el monitor del PC se me ve perfecto.

  13. #2113
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    A mi también me pasa con la temporada 8 de House en 720p. Cambios continuos en todos los capítulos.

    Estoy hasta los huevos.


    P.D: A mi en el monitor del PC se me ve perfecto.
    Has probado esa escena que he puesto?? (está subida en fileserve), porque yo veo los cambios de brillo en ella en un LCD Hanns de 28 pulgadas. Y también he probado otros capítuloso y sigo viendo cambios de brillo con el mismo LCD, así que mi impresión al menos es que es problema del contenido, no de la VT30.

    Cierto es que no se hacen tan evidentes con el LCD, pero es que no es lo mismo verlo en 55" a oscuras que en 28" con luz, es normal que a diagonal más grande y menos luz ambiental se note más.

    Es mi impresión, vamos, me puedo equivocar....

  14. #2114
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Has probado esa escena que he puesto?? (está subida en fileserve), porque yo veo los cambios de brillo en ella en un LCD Hanns de 28 pulgadas. Y también he probado otros capítuloso y sigo viendo cambios de brillo con el mismo LCD, así que mi impresión al menos es que es problema del contenido, no de la VT30.

    Cierto es que no se hacen tan evidentes con el LCD, pero es que no es lo mismo verlo en 55" a oscuras que en 28" con luz, es normal que a diagonal más grande y menos luz ambiental se note más.

    Es mi impresión, vamos, me puedo equivocar....
    La he probado tanto en el pc como en la V20 y, o muy cegato estoy, o no veo esos cambios
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2115
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La he probado tanto en el pc como en la V20 y, o muy cegato estoy, o no veo esos cambios
    Gracias Navone,

    El otro día la probé con mi servidor de descargas y vi algo de cambios de brillo, con la televisión hanns que comento. Hoy he probado con mi PC principal y otra TV Hanns, de 32", y NADA de NADA.

    Sin embargo acabo de probar con el HTPC en la VT30 y veo los cambios de brillo, además de forma MAS QUE ESCANDALOSA.

    Rogaría a todos los que tengan una VT30 que la probasen

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins