Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ayer me pasó algo curioso, quedé con un amigo para que me ayudara a montar la tv, cenar y estrenarla con un BD, pues bien, antes de montarla, le enseñe lo bien que se veia la Samsung que tengo en la habitacion una led 4000 de 32" hd Ready, y me encantaba como se veia esa TV, el problema que despues de ver el BD en la gt30 y volver a acostarme por la noche, la enchufe y me quede estupefacto, joder que mal se ve.
Eso pasa cuando pruebas la miel, que el resto no te sabe dulce...
Por una mosca de TV transparente y dinámica, grupo facebook!
http://www.facebook.com/home.php?ref...if_t=group_r2j
Por cierto he escrito a Darty un correo preguntando por la ST y la GT y me acaban de responder.....
"Sentimos informarle de que no llegarán los modelos nuevos hasta finales de mayo principios de junio. Debido a los problemas en Japón están retrasando la entrega. Si lo desea puede volver a preguntarnos sobre esas fechas para poder indicarle con más exactitud cuando recibimos estos modelos."
Mal rollito.
Hola a todos... pues siento decir esto, pero esta tarde he estado en un centro comercial y tenian un par de vt20 enchufadas y la verdad es que si que calientan... disipan mazo calor. El panel estaba muy caliente en ambas y luego he pasado la mano por los lcds que he visto (osea el resto jeje) y estaban temperatura ambiente o ligeramente calientes... pero ni punto de comparacion. Mucho me temo que aunque el vt30 tenga un 30% menos de disipacion seguira estando muchismo mas caliente que los leds... un saludo.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
A mi si me parece una pega importante, si pones un helado encima de la de plasma, se derritiria mucho antes que en una Lcd Led. Sin duda el plasma descartado, no entiendo como pueden hacer a estas alturas televisores con taras tan significativas![]()
Bueno dos cosillas por un lado, se comentaba que los nuevos plasmas no tenian los defectos de los antiguos... y en ese sentido este "defecto" se mantiene. Por otro lado la disipacion de calor, entra en la pantalla en forma de corriente electrica (por la que pago), asi que pago por tv y por calor... Es decir el consumo podria ser mas bajo si disipara menos, y supongo que seguira siendo alto. Finalmente la electronica a temperaturas altas, es mas fallona que a temperaturas normales. Y por ultimo, no es que sea poco elegante que el panel se caliente.... pero que no se caliente es superchuli.
Saludos.
A ver, el consumo de un plasma ya sabemos q es superior al de un LED, esto no es novedad, pero si echas cuentas verás que la diferencia no es ni de 20€ al año por la diferencia de consumo.
La electrónica no llega ni de lejos a 50º y la mayoría de los chips están certificados para funcionar al menos hasta los 80º durante muchos años y el 99,999% de las averías de una TV nunca se deben a problemas de este tipo, mas bien suelen ser por materiales muy pobres, pásata por el post de la Samsung M87 y verás cuanta gente ha tenido que cambiar varios condensadores ellos mismos pq la TV ni les encendía...
Pero vamos, que cada uno valora unas cosas en una TV y si quieres tomarle la temperatura a todas las TVs de la tienda y comprarte la que menos se calienta adelante!!
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Estooo ¿El problema es que pagas por la corriente y si se calienta un poco más es que pagas mucho más?Los consumos ya se sabian y son independientes del calor que emitan o dejen de emitir y como se han visto son algo superiores a los Lcd led, pero no de un modo significaivo para decantarse por una tecnologia u otra (20e al año no es mucho precisamente) Y no le veo sentido a que digas que el consumo seria más bajo si disipara menos calor ¿?En todo caso seria al contrario, por lo que lo que dices no hay por donde pillarlo. Se utilizan disipadores por ejemplo incluso en un simple transistor o en un integrado y no es para consumir menos, sino para que no se quemen, de hecho en los antiguos circuitos puedes ver transistores con chapas metalicas atornilladas para que no se centre el calor en el transistor quemandolo. Pero vamos que no es este el caso, los televisores no se queman solo tienes que preguntar a usuarios, por lo que mejor no entrar en esos temas.
No. La electrónica falla si sobrecalientas un componente más de lo que toca y este no es el caso, solo tienes que mirar cuantos televisores se han quemado. Pero vamos tu última frase cierra todo el debate, uno solo puede decir![]()
Lo confirmo no desprende calor lleva un buen rato!!