Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuelgo la foto de la línea muerta vertical de PANASONIC TX-42GT30E
IMAG0910.jpg
Última edición por navone; 26/11/2011 a las 19:42
Por cierto, noticia interesante de demanda a Panasonic en EE.UU. por la pérdida de calidad a lo largo del tiempo y también comentario abajo de rayas verticales fuera de garantía con presupuesto de reparación de 1.300 euros.
Panasonic denunciada en Estados Unidos por deficiencias en sus televisores de plasma - tusequipos.com
Pues me alegro un huevo, como he dicho muchas veces no era normal que tras 1000 horas la TV perdiera una barbaridad en negro. En la serie 30 parece que no ocurre, pero a saber si es cierto o no (alguien con sonda y que pueda acceder a un equipo con sus horas podría comprobarlo, la mía todavía no lleva ni 1000).
Un saludo!
Joder me estais acojonando.LLevo 10 dias con la tele y de momento muy bien,es mas al hilo del zumbido viendo el partido del Barça he bajado el volumen a "0" y nada de nada y eso que me he acercado.Sobre esos colores y sombras raras pues mas de lo mismo,nada de nada.
Pero no todo es perfecto,he notado que algunas veces al desconectarla de la red electrica(no del interruptor propio de la tv),desde un ladron de seguridad pues a veces hace un click, click durante unos 3 segundos y se para.
No se si sera importante.
Ese click es normal, no te preocupes
Es decir, que estás seguro de que poniéndola en el "mute" o a volumen cero y sentándote delante a 1,5-2m no oyes un zumbido eléctrico como algunos CRT que varía con la luminosidad de la pantalla, ¿no?
Yo tengo la mía "rayada" y el zumbido es considerable, aunque he leído que la gente por encima de los 35 años son menos susceptibles a oírlo, por lo yo me fiaría más de las opiniones de gente joven con buen oído...
Por cierto, ¿QUÉ NÚMERO DE SERIE es la tuya? La mía es FE-13100421 (viene en la pegatina de detrás o bien en la del código de barras de la caja? El de la primera era el FE-1250517, pero venía de exposición...
Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Esta noche comento cosas, BD 3D para probar:
- Los Mundos de Coraline.
- Lluvia de Albóndigas.
- Gru Mi Villano Favorito.
- Pesadilla antes de Navidad.
- Rio.
- Ga'Hoole, la Leyenda de los Guardianes.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
La verdad, para ser más precisos no es que la línea esté muerta sino que se ha quedado de un color o va desincronizada respecto al resto de la pantalla.
Pero lo curioso, como decía antes, es que si le paso la barra de desplamiento que tanto se ha mencionado para el buen mantenimiento, esa línea vertical se comporta bien y sale blanca junto al resto de la banda vertical que va barriendo de izquierda a derecha.
Si, porque la línea blanca la lleva a su máximo voltaje. El problema lo da de la forma en que un tubo fluorescente falla, el gas no se enciende correctamente a voltajes inferiores y canta más dependiendo del tono. No hay nada raro, piensa en tubo fluorescente cuando fala y te resultará más sencillo entender como se comporta...no es lo mismo pero se asemeja