Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 134 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #871
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Wirreslink Ver mensaje
    Hola a todos!

    Me podéis recomendar un buen disco duro, para poder grabar contenidos en mi GT30? Es que sé que no es compatible con todas las marcas y modelos.. Y no quiero comprar uno que luego no me sirva

    Muchas gracias!!
    Yo uso un WD de 500Gb en la V20 y sin problemas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #872
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Wirreslink Ver mensaje
    Hola a todos!

    Me podéis recomendar un buen disco duro, para poder grabar contenidos en mi GT30? Es que sé que no es compatible con todas las marcas y modelos.. Y no quiero comprar uno que luego no me sirva

    Muchas gracias!!
    Yo tengo un Western Digital Elements de 1TB. Ademas de que va de lujo, tiene una ventaja para mi que no tienen otros. Tiene una movida de ahorro de energia, que hace que cuando el aparato conectado al mismo (la tele en nuestro caso) no lee o graba en el, este se desconecta solo (mientras que la mayoria de discos externos, estan siempre girando y de modo activo). Espero haberte ayudado.

  3. #873
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    TEMA MANCHAS VERDES EN ALGUNOS PANELES.
    Por si a alguien le sirve de ayuda o estadistica, mi panel tiene las fanosas manchas verdes, de una forma leve, pero facilmente visible con algún patrón de gris, y en escenas de peliculas con tonos crema (tormentas de arena, etc...), o grises (escenas con nubes, humo, etc..). Pues bien, ahora mismo, este problema sigue, pero de una forma mucho menor, creo que llevare unas 300hs de uso de panel. Esto me da a entender que el problema se mitiga bastante con el tiempo. ¿Alguien tiene alguna experiencia mas al respecto?
    Las peliculas en blanco y negro no suelen darme casi problema con los verdes.

  4. #874
    principiante
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    hola
    soy nuevo en el foro me llamo francisco y me e registrado porque dentro de unos dias me voy a pillar la tv panasonic 42gt30, espero haber elegido una buena tv jeje, y me gustaria saber que configuracion ponerle de primeras y que hacer para el rodaje ya que esta seria mi primera tv plasma y dejo atras las de tubo jiji

    y e visto que a la tv se le tiene o puede instalar un firmware, yo tendre que hacerlo? o ya viene instalado?

    espero vuestra ayuda

    saludos y gracias

  5. #875
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por franciscok Ver mensaje
    hola
    soy nuevo en el foro me llamo francisco y me e registrado porque dentro de unos dias me voy a pillar la tv panasonic 42gt30, espero haber elegido una buena tv jeje, y me gustaria saber que configuracion ponerle de primeras y que hacer para el rodaje ya que esta seria mi primera tv plasma y dejo atras las de tubo jiji

    y e visto que a la tv se le tiene o puede instalar un firmware, yo tendre que hacerlo? o ya viene instalado?

    espero vuestra ayuda

    saludos y gracias
    De entrada la mejor configuración está en el modo THX, bájale el contraste al 50% durante las primeras 200 horas por el tema de las retenciones, al final del día unos minutos de lluvia analógica será suficiente.

    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse, tampoco se trata de ser un esclavo de la pantalla.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html
    ATG82 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #876
    principiante
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    muchisimas gracias navone por tu respuesta y ayuda

    por ahora no se lo que es lo de la lluvia analogica ni el Scrolling Bar pero supongo que sera alguna cunfiguracion de la tv no?

    y creo que si, que la difrutare al maximo ya que yevo desde que sacaron la gt20 ahorrando para comprarla y de durar tanto e pasado a la gt30 jeje haber que tal se ve la tv y se juega a la ps3 en esta pantalla aunque yo notare el cambio mucho porque paso de una tv de tubo a esta jeje


    edito: por sierto saveis algo de las nuevas gafas de panasonic? e buscado informacion y creo que en madrid hifi las venden pero no hay nada de informacion sobre ellas y en internet solo e leido k las peliculas en 3d la puedes ver en 2d pero no se si podra servir para poder jugar a las consolas con 2 jugadores y que cada jugador vea su partida en pantaya completa
    os dejo el nombre de las gafas: panasonic ty-ew3d3

    saludos

  7. #877
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por franciscok Ver mensaje
    muchisimas gracias navone por tu respuesta y ayuda

    por ahora no se lo que es lo de la lluvia analogica ni el Scrolling Bar pero supongo que sera alguna cunfiguracion de la tv no?

    y creo que si, que la difrutare al maximo ya que yevo desde que sacaron la gt20 ahorrando para comprarla y de durar tanto e pasado a la gt30 jeje haber que tal se ve la tv y se juega a la ps3 en esta pantalla aunque yo notare el cambio mucho porque paso de una tv de tubo a esta jeje


    edito: por sierto saveis algo de las nuevas gafas de panasonic? e buscado informacion y creo que en madrid hifi las venden pero no hay nada de informacion sobre ellas y en internet solo e leido k las peliculas en 3d la puedes ver en 2d pero no se si podra servir para poder jugar a las consolas con 2 jugadores y que cada jugador vea su partida en pantaya completa
    os dejo el nombre de las gafas: panasonic ty-ew3d3

    saludos
    La lluvia analógica es la pantalla de toda la vida que teníamos en los crt cuando no había señal, la de los puntitos blancos y negros. Pon el sintonizador analógico, busca un canal en el que sean homogéneos los puntitos y memorizalo. Ya tienes la lluvia analógica preparada.

    La Scrolling Bar está en menú avanzado de Imagen, es una barra blanca vertical que recorre el panel de lado a lado eliminando las retenciones, mejor usarla poco ya que es más agresiva que la lluvia, yo la uso sólo cuando pasados unos días siguen sin eliminarse.

    De las gafas he visto un vídeo no hace mucho en el que efectivamente se jugaba a pantalla completa visualizando cada uno su partida, pero no recuerdo si se trataba de ese modelo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #878
    principiante
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    muchas gracias de nuevo por la ayuda

    ya me va quedando mas claro el tema jeje pero todavia tengo una pequeña duda sobre la lluvia analogica,
    sino me confundo tengo que buscar una canal analogico que no se vea nada, solo los pontitos pero a que te refieres en k se vean homogéneos los puntitos? eso no se lo que es

    sobre las gafas estoy intentando buscar info y no encuentro, tambien estoy habalando con una tienda para ver si las puede dejar baratas y poder venderlas por aqui mas baratas que en cualquier otra tienda

    saludos

  9. #879
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por franciscok Ver mensaje
    muchas gracias de nuevo por la ayuda

    ya me va quedando mas claro el tema jeje pero todavia tengo una pequeña duda sobre la lluvia analogica,
    sino me confundo tengo que buscar una canal analogico que no se vea nada, solo los pontitos pero a que te refieres en k se vean homogéneos los puntitos? eso no se lo que es

    sobre las gafas estoy intentando buscar info y no encuentro, tambien estoy habalando con una tienda para ver si las puede dejar baratas y poder venderlas por aqui mas baratas que en cualquier otra tienda

    saludos
    Cuando digo homogéneo me refiero a que veas los puntitos por igual, encontrarás más de un canal en el que son muy desiguales o con bandas.
    Última edición por navone; 17/09/2011 a las 20:17
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #880
    principiante
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    amm vale jeje, ya tengo ganas de tener el plasma XD

  11. #881
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por franciscok Ver mensaje
    amm vale jeje, ya tengo ganas de tener el plasma XD
    Hola franciscok, el compañero navone te lo ha explicado a la perfección. Yo tengo una 50GT30 y estoy muy contento con ella (pero cmo dicen, la tele perfecta no existe). Si ten cuidado en las primeras 200-300hrs, que yo no tuve y tengo una marca de logo de la 1 que poco a poco se ve menos, pero si se me ha quedado la marca. Como te dice navone, el modo eco siempre en OFF (si lo pones por la noche en ON, que no se te olvide de pasarlo a OFF luego). Yo por tenerlo en ON durante el día o con luz en el salón, se me produjo ese quemazo de la 1. El modo ON cuando hay luz ambiente, sube mucho el brillo de forma automática, y si hay algún logo o marcador fijo que tenga tonos muy claros (el blanco nuclear es el peor), se acabaran quedando marcas. MERECE LA PENA UN POCO DE CUADADITO LOS PRIMEROS 2-3 MESES, PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS.
    Como veo que te lia un poco lo de la lluvia analogica. Si no has sintonizado canales analogicos, cuando estes viendo la TDT, pulsa el botos que pone TV arriba en el mando, y la tele pasara de canales TDT a canales analógicos. Pues bien, a mi en el primero que me sale de los analogicos ya me sale el granulo ese de que no hay sintonia, sino ves pasando de canales, seguro que te saldrá alguno con granulo, y eso es lo que es bueno pasarle al final del dia unos 10' como dice navone. Esto hace que el fosfor se reactive por toda la pantalla, o sea como si le hicieras una limpieza interna, jejeje.
    Espero haber ayudado algo tambien.

  12. #882
    principiante
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    gracias a los 2 jeje

    el viernes me llega la tv haber que tal, ya tengo ganas de tenerla en casa

    unas preguntas:
    lo del modo eco eso cuando se lo devo poner en ON? me refiero que a partir de que ora o si es cuando encienda la luz de la casa...

    y si juego a la ps3 recomendais alguna configuracion? esque pronto sacaran el pro y el fifa 2012 y al principio ya se save que se suele jugar bastante a algo nuevo jeje y estara por casa mi ermano y pondra la ps3 para jugar

    y saveis si tendre que actualizar la tv? o al comprarla ahora nueva ya viene actualizada?

    saludos y gracias a los 2 por la ayuda

  13. #883
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por franciscok Ver mensaje
    gracias a los 2 jeje

    el viernes me llega la tv haber que tal, ya tengo ganas de tenerla en casa

    unas preguntas:
    lo del modo eco eso cuando se lo devo poner en ON? me refiero que a partir de que ora o si es cuando encienda la luz de la casa...

    y si juego a la ps3 recomendais alguna configuracion? esque pronto sacaran el pro y el fifa 2012 y al principio ya se save que se suele jugar bastante a algo nuevo jeje y estara por casa mi ermano y pondra la ps3 para jugar

    y saveis si tendre que actualizar la tv? o al comprarla ahora nueva ya viene actualizada?

    saludos y gracias a los 2 por la ayuda
    Hola Franciscok, te puedo responder a 2 de las 3 cuestiones:

    MODO ECO:
    Ponerlo en ON cuando el salón esté a oscuras o con luz muy tenue. ESTO HACE QUE LA TELE BAJE EL BRILLO DE FORMA AUTOMATICA.
    Ponerlo en OFF siempre que tengas el salón iluminado por luz del sol o luz artificial. ESTO HACE QUE LA TELE "NO SUBA EL BRILLO PARA COMPENSAR"

    ACTUALIZAR:
    Si tienes la oportunidad de conectarla a Internet, yo lo intentaría y si tienes la última actualización ya te lo dirá la tele. La última por red para la GT30 es la 1.317.
    Yo tenía de fabrica la 1.303 y con ella tenia el problema de cambios de brillo en alguna escena. Me enviarón de Panasonic la 1.313 en targeta SD para corregir el problema, pero aún no había actualizado. Ayer justo conecte la tele a la RED, y curiosamente en menu actualización no me daba actualizaciones, pero al entrar en VieraCast, si me dejo actualizar a la 1.317 (mas actual que la que me envio Panasonic). Tenia miedo del resultado, pero luego la probe bien, y PERFECTO!!! NADA DE CAMBIOS DE BRILLO donde antes si los veia.

    PS3:
    Supongo que en modo juego, pero que te digan mejor los expertos, yo no tengo consola.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

  14. #884
    aspirante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Hola de nuevo!

    Al final me he cogido un WD de 3TB pero al enchufarlo a la tv no me lo reconoce!! Sí me reconoce varios pendrives, pero el disco duro nada.. En el pc si funciona por eso. Debería hacer algo especial en la tv para que vaya? O quizá formatearlo de alguna manera especial en el pc?

    Muchas gracias

  15. #885
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Wirreslink Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Al final me he cogido un WD de 3TB pero al enchufarlo a la tv no me lo reconoce!! Sí me reconoce varios pendrives, pero el disco duro nada.. En el pc si funciona por eso. Debería hacer algo especial en la tv para que vaya? O quizá formatearlo de alguna manera especial en el pc?

    Muchas gracias
    El máximo que admite es 2Tb, el min. 160Gb.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins