Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 134 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1336
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Decir que ya me ha llegado mi 50gt30 y la verdad, es que no me arrepiento nada de haberla cambiado por la g30. No por calidad de imagen, que supongo que serán parecidas, sino por el diseño y la calidad de acabado. Bastante superior a la g30. De momento, no noto nada extraño en la imagen, también es cierto que no tengo las cartas de grises para poder localizar las machas verdes. En el menú de actualización de software que es de color gris no note nada. Al principio creí que era un poco zumbona, pero luego me di cuenta de que era la nevera jajaja. Ahora estoy con el rodaje. En cuanto le haga mas horas y se puedan descargar de nuevo las cartas de grises comentaré mas. Muchas gracias a todos.

  2. #1337
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Bueno se supone que mañana me llega mi GT30... cuales son (por enesima vez sorry pero no lo encuentro) las configuraciones de rodaje recomendadas durante las primeras (n?) horas?? con el enlace al post donde se diga me valee... me tengo que instalar la tele por mi cuenta, espero que no tenga mayores problemas... Gracias a todos y a este foro por su gran ayuda. Saludos.

  3. #1338
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Bueno señores... la tengo en casa... hoy dia sin iva en el coi... dos años depues de empezar a buscar tv jeje... bueno aver primeras consideraciones veo tdoo bastante bien.. Eso si es un poco apagada cierto... colores poco vivos... Lo mas destacable le pongo un disco duro (sin almentacion) lo detecta me lo formatea, me deja ponerle mi nombre y todo y cuando le doy al voton de grabar me dice que algo asi como que revise la configuracion y las conexiones... primera putada... es de 320 gb y 2.5". Por otro lado se veia todo cuando la he instalado y ahora no me coge la primera cadena... pone que señal baja... bueno esta nublado y lloviendo y tal pero tampoco es para tanto... no se esas dos cosillas...

  4. #1339
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Voy acumulando preguntas... otra mas... el disco formateado por la television y donde no me deja grabar... no me lo reconoce el ordenador... asi que basicamente... me he cargado el disco duro?? ES decir la tele lo reconoce pero no me deja grabar el ordenador no lo reconoce siquiera... asi que ?? que hago?? estoy como anodadado... Saludos.

  5. #1340
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Hoa l¿este modelo Panasonic TXP42G30E Plasma 42" 600 Hz me serviría para ponerlo en la habitación visionandolo a unos 2,50 metros y colgandolo en la pared? .Lo digo por tamaño-distancia y por el grosor de este plasma el cual desconozco.Gracias

  6. #1341
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,270
    Agradecido
    17514 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por ralotec Ver mensaje
    Hoa l¿este modelo Panasonic TXP42G30E Plasma 42" 600 Hz me serviría para ponerlo en la habitación visionandolo a unos 2,50 metros y colgandolo en la pared? .Lo digo por tamaño-distancia y por el grosor de este plasma el cual desconozco.Gracias
    Por relación pulgadas/distancia mejor una de 46".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1342
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,270
    Agradecido
    17514 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Voy acumulando preguntas... otra mas... el disco formateado por la television y donde no me deja grabar... no me lo reconoce el ordenador... asi que basicamente... me he cargado el disco duro?? ES decir la tele lo reconoce pero no me deja grabar el ordenador no lo reconoce siquiera... asi que ?? que hago?? estoy como anodadado... Saludos.
    En el hilo de la VT30 ya te he contestado a esta pregunta, el formato que le da la pantalla lo deja útil sólo para ese uso, ningun otro dispositivo te lo reconocerá.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1343
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Ubicación
    conil de la frontera
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    hola,pues despues de varios dias probando la tele he descubierto hoy que de vez en cuando aparecen como franjas horizontales en los fondos de la imagen,tambien he notado un efecto como si la imagen parpadeara y otra cosilla es que a veces tambien cuando hay un movimiento en la cara de los presonajes me parece que tienen como cera de quemar en la cara,no sé muy bien como explicarlo pero es como si tuvieran una careta brilllante o algo así
    ¿sabeis a qué puede deberse estos efectos en la imagen?
    Ahora mismo la configuracion es :
    Contraste 44;
    Brillo 0
    Color 40
    Nitidez 5
    Color vivido ON
    ECO OFF
    P-NR OFF
    IFC maximo
    Mejora de resolucion MEDIO
    Panel Lateral ALTO
    OVERSCAN ON
    ORBIT.PIXEL: AUTOMATICO

  9. #1344
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Bueno para compensar un poco yo llevo poco la verdad... dos dias... pero perfecta... no veo cambios de brillos, no veo nada verde ni oigo ni ruidos ni zumbidos... Lo tengo de fabrica porque ademas viene con el contraste a 30 que es lo que recomiendan pa el rodaje y paso de 16:9 a preciso para evitar los pronters na mas...

    Solo la veo un poco oscura por lo demas genial...

    Saludos.

  10. #1345
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Ubicación
    conil de la frontera
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Pues finalmente la he devuelto, la compré en el corte inglés y por ello no he tenido ni el más mínimo problema en la devolucion.En cuanto a los motivos pues como puse antes empecé a notarle esas cosillas raras y lo curioso es que tenia ya unas 200 horas de uso. He pensado que para lo que vale la tele no es nada correcto estar nada más que pendiente que si le veo esto,que si le veo lo otro etc,así que de momento estoy sin tele jajaj y lo peor de todo es que no veo ninguna que me convenza como para pagar lo que valen. En todo caso seguramente me espere un par de meses y esas teles que estan sobre los 1000€ bajarán de precio y ya la cosa cambia,incluso volveria a comprarme la gt30 pero claro,ya a otro precio.
    Acabo de ver una oferta en fnac de la ST30 por 600€ y puede ser que me incline a ir a por ella,creo que la ponen muy bien en los analisis y por ese precio creo que haría una buena compra;saludos.

  11. #1346
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Por favor a ver si alguien me explica como entro al menu para ver las horas que lleva de uso¡¡¡¡¡ pues recibo la mia mañana y con todas las devoluciones que ha habido ,,,no me gustaria dar con alguna que se haya devuelto por algun defecto

    He estado buscando por el foro y lo qu ehe visto no me sacado de dudas de como ver las horas de funcionamiento que lleva

    Gracias de antemano

  12. #1347
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,270
    Agradecido
    17514 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    Por favor a ver si alguien me explica como entro al menu para ver las horas que lleva de uso¡¡¡¡¡ pues recibo la mia mañana y con todas las devoluciones que ha habido ,,,no me gustaria dar con alguna que se haya devuelto por algun defecto

    He estado buscando por el foro y lo qu ehe visto no me sacado de dudas de como ver las horas de funcionamiento que lleva

    Gracias de antemano
    Horas de uso y nº de encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    javwy ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1348
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Muchas ..muchas gracias ,, ya la tengo en casa y las primeras impresiones es que se ve espectacular¡¡¡¡¡¡¡ devolvi una samsun hace unos dias la 6530 ¡¡¡¡ y teniamiedo a ver que me encontraba¡¡¡
    y decir que ni punto de comparacion.. en calidad de imagen nitidez y sobre todo el 3D es perfecto no como la mierda de la samsung...que daba dolor de ojos de lo mal que se veia¡¡¡¡¡

  14. #1349
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,270
    Agradecido
    17514 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    Muchas ..muchas gracias ,, ya la tengo en casa y las primeras impresiones es que se ve espectacular¡¡¡¡¡¡¡ devolvi una samsun hace unos dias la 6530 ¡¡¡¡ y teniamiedo a ver que me encontraba¡¡¡
    y decir que ni punto de comparacion.. en calidad de imagen nitidez y sobre todo el 3D es perfecto no como la mierda de la samsung...que daba dolor de ojos de lo mal que se veia¡¡¡¡¡
    Pues si te gusta la imagen, mejor, es una buena pantalla tal como está, sin necesidad de hacerle muchos ajustes.
    En cuanto a la D6530, pues ambas tecnologías tiene sus detractores y sus defensores, para gustos ... colores.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1350
    aspirante
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por mantita Ver mensaje
    Pues finalmente la he devuelto, la compré en el corte inglés y por ello no he tenido ni el más mínimo problema en la devolucion.En cuanto a los motivos pues como puse antes empecé a notarle esas cosillas raras y lo curioso es que tenia ya unas 200 horas de uso. He pensado que para lo que vale la tele no es nada correcto estar nada más que pendiente que si le veo esto,que si le veo lo otro etc,así que de momento estoy sin tele jajaj y lo peor de todo es que no veo ninguna que me convenza como para pagar lo que valen. En todo caso seguramente me espere un par de meses y esas teles que estan sobre los 1000€ bajarán de precio y ya la cosa cambia,incluso volveria a comprarme la gt30 pero claro,ya a otro precio.
    Acabo de ver una oferta en fnac de la ST30 por 600€ y puede ser que me incline a ir a por ella,creo que la ponen muy bien en los analisis y por ese precio creo que haría una buena compra;saludos.
    Vaya. A ver si encuentras una que te convenza.

    A mi me va a llegar en unos días, la compré el sabado en el dia sin IVA del ECI, bastante "barata", asi que lo primero que quiero hacer tras sintonizar canales y demás y observar que el sintonizador de TD funciona bien, es mirar las horas de funcionamiento así como pasarle los patrones de grises, porque no me cuadra mucho que una de las tiendas mas caras en general, tengan este modelo mucho mas barato que en otros sitios, incluso webs.

    Hay que contar con que muchas procederan de devoluciones y lavado de cara en el SAT, a ver.

    Por otra parte, sinceramente, el tema de las retenciones me tiene algo preocupado, porque se que producirán. Normalmente uno suele ver los mismos contenidos en los mismos canales, con lo que al final los malditos logos harán de las suyas.

    Pero voy a intentar darle una oprtunidad al plasma, valorando la calidad de imagen por encima de estos cuidados quisquillosos.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins