Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
filth2k5
Vaya. A ver si encuentras una que te convenza.
A mi me va a llegar en unos días, la compré el sabado en el dia sin IVA del ECI, bastante "barata", asi que lo primero que quiero hacer tras sintonizar canales y demás y observar que el sintonizador de TD funciona bien, es mirar las horas de funcionamiento así como pasarle los patrones de grises, porque no me cuadra mucho que una de las tiendas mas caras en general, tengan este modelo mucho mas barato que en otros sitios, incluso webs.
Hay que contar con que muchas procederan de devoluciones y lavado de cara en el SAT, a ver.
Por otra parte, sinceramente, el tema de las retenciones me tiene algo preocupado, porque se que producirán. Normalmente uno suele ver los mismos contenidos en los mismos canales, con lo que al final los malditos logos harán de las suyas.
Pero voy a intentar darle una oprtunidad al plasma, valorando la calidad de imagen por encima de estos cuidados quisquillosos.
Un saludo.
Holaaa, bueno yo tb me la compre en el COI el sabado... a un muy buen precio, un precio espectacular en mi caso... bueno vallamos por partes como diria jack...
El precio de este modelo se debe al poco stock que tienen (o tenian) del modelo en cuestion (no lo digo por decir, lo sé), es mas ya dices que te va a llegar "en unos dias"... blanco y en botella... no tenian la tele que han tenido que pedir al distribuidor... de todas formas eres libre evidentemente de pasarle todos los test y controles que te plazcan (donde a buen seguro encontraras alguna falla). Yo tengo esta tele en 42" comprada este sabado y va perfecta, ideal de la muerte. Los cuidados quisquillosos se reducen a cambiar de 16:9 a preciso cuando me acuerdo... no veo ni retenciones ni sombras, ni verdes ni brillos ni nada de nada... solo la imagen y endependiendo que canales muy bien por cierto.
Una cosa que nadie ha dicho creo y cabe reseñar es la facilidad de instalacion y configuracion... el sabado a las 15de la tarde la tenia en un caja en el salon... ayer miercoles a las seis y media de la tarde (el domingo no hice hada y trabajo hasta las seis) tengo todo instalado y en funcionamiento... incluido el dlna, dd, usb, usando un wifi compatible... y demas... Va todo como un tiro, perfecto...
Eres libre de torturartelo que quieras pero mejor disfruta...
Un saludo.