Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 134 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1351
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por filth2k5 Ver mensaje
    Vaya. A ver si encuentras una que te convenza.

    A mi me va a llegar en unos días, la compré el sabado en el dia sin IVA del ECI, bastante "barata", asi que lo primero que quiero hacer tras sintonizar canales y demás y observar que el sintonizador de TD funciona bien, es mirar las horas de funcionamiento así como pasarle los patrones de grises, porque no me cuadra mucho que una de las tiendas mas caras en general, tengan este modelo mucho mas barato que en otros sitios, incluso webs.

    Hay que contar con que muchas procederan de devoluciones y lavado de cara en el SAT, a ver.

    Por otra parte, sinceramente, el tema de las retenciones me tiene algo preocupado, porque se que producirán. Normalmente uno suele ver los mismos contenidos en los mismos canales, con lo que al final los malditos logos harán de las suyas.

    Pero voy a intentar darle una oprtunidad al plasma, valorando la calidad de imagen por encima de estos cuidados quisquillosos.

    Un saludo.
    Holaaa, bueno yo tb me la compre en el COI el sabado... a un muy buen precio, un precio espectacular en mi caso... bueno vallamos por partes como diria jack...

    El precio de este modelo se debe al poco stock que tienen (o tenian) del modelo en cuestion (no lo digo por decir, lo sé), es mas ya dices que te va a llegar "en unos dias"... blanco y en botella... no tenian la tele que han tenido que pedir al distribuidor... de todas formas eres libre evidentemente de pasarle todos los test y controles que te plazcan (donde a buen seguro encontraras alguna falla). Yo tengo esta tele en 42" comprada este sabado y va perfecta, ideal de la muerte. Los cuidados quisquillosos se reducen a cambiar de 16:9 a preciso cuando me acuerdo... no veo ni retenciones ni sombras, ni verdes ni brillos ni nada de nada... solo la imagen y endependiendo que canales muy bien por cierto.

    Una cosa que nadie ha dicho creo y cabe reseñar es la facilidad de instalacion y configuracion... el sabado a las 15de la tarde la tenia en un caja en el salon... ayer miercoles a las seis y media de la tarde (el domingo no hice hada y trabajo hasta las seis) tengo todo instalado y en funcionamiento... incluido el dlna, dd, usb, usando un wifi compatible... y demas... Va todo como un tiro, perfecto...

    Eres libre de torturartelo que quieras pero mejor disfruta...

    Un saludo.

  2. #1352
    aspirante
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Holaaa, bueno yo tb me la compre en el COI el sabado... a un muy buen precio, un precio espectacular en mi caso... bueno vallamos por partes como diria jack...

    El precio de este modelo se debe al poco stock que tienen (o tenian) del modelo en cuestion (no lo digo por decir, lo sé), es mas ya dices que te va a llegar "en unos dias"... blanco y en botella... no tenian la tele que han tenido que pedir al distribuidor... de todas formas eres libre evidentemente de pasarle todos los test y controles que te plazcan (donde a buen seguro encontraras alguna falla). Yo tengo esta tele en 42" comprada este sabado y va perfecta, ideal de la muerte. Los cuidados quisquillosos se reducen a cambiar de 16:9 a preciso cuando me acuerdo... no veo ni retenciones ni sombras, ni verdes ni brillos ni nada de nada... solo la imagen y endependiendo que canales muy bien por cierto.

    Una cosa que nadie ha dicho creo y cabe reseñar es la facilidad de instalacion y configuracion... el sabado a las 15de la tarde la tenia en un caja en el salon... ayer miercoles a las seis y media de la tarde (el domingo no hice hada y trabajo hasta las seis) tengo todo instalado y en funcionamiento... incluido el dlna, dd, usb, usando un wifi compatible... y demas... Va todo como un tiro, perfecto...

    Eres libre de torturartelo que quieras pero mejor disfruta...

    Un saludo.

    Bueno, al distribuidor no la tienen que pedir, comentaron entre ellos (pero yo metí el oido) que tenian unidades en Valdemoro, donde supongo que tendrán un almacen. Seguramente en cualquier CI de Madrid si que haya, pero en Sevilla no había en ninguno de los CI. Y mira que tenían otros modelos de pana 42'', pero eran series mas bajas y baratas.

    El problema de no llegar en 2 días es según me dijo, por el dia sin iva (y mira que fui a las 11) habian vendido un monton y segun llenan camiones de reparto salen y no se que. Total, que aun tengo esperanza en que sea un modelo nuevo, pero en vista de que ha costado casi la mitad del precio oficial, pues me espero cualquier cosa.

    La he comprado con la ilusión de disfrutarla, pero no dejo de obviar los problemillas que ha dado y por eso quiero saber bien que producto tengo. Supongo que aun con algún defectillo no hay nada que se le parezca por ese precio, así que si no son molestos me la quedaré.

    Me alegro de que la tuya vaya bien!

    Has mirado, aunque solo sea por curiosisdad, las horas de funcionamiento del TV?

    No entiendo lo que dices de "El precio de este modelo se debe al poco stock". Yo lo veo al contrario, si tienes poco stock, la pongo más cara. Si tengo muchas unidades colgadas, les doy salida bajando el precio.

    Un saludo.
    Última edición por filth2k5; 02/02/2012 a las 12:27

  3. #1353
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    El modelo de 46" estaba agotado a las 10:00 h. el día sin IVA en el ECI y la tengo reservada; aún no me han llamado ...

  4. #1354
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Holaa, bueno que no tenian stock lo sé a ciencia cierta porque hace semana y media fui con la intencion de hacer la reserva (sabia con varios dias de antelacion lo del dia sin iva...) y solo tenian 6 unidades en toda españa del modelo que yo tengo... Asi que es una afirmacion... no habia stock...la tele que te envian viene del distribuidor casi al 100%... En otro orden de cosas la vt30 en el coi tb la habian subido bastante sobre los 1700 la de 42" mientras la gt30 la habian puesto a 909... porque tenian pocas unidades, con la intencion de venderlas, vaciar almacenes e incluso quitarla de la web (hace unos dias no la tenian en la web), supongo que para relevarlas por la gt50...

    Un saludo.

  5. #1355
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Un par de días antes sí estaba disponible en la web y el mismo día sin iva, también, con el precio rebajado.

    Un saludo.

  6. #1356
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Pues hoy vuelven a no tener el modelo por web y la vt30 a precio mega-caro (hasta donde yo veo)... exctamente igual que lo que vi el miercoles pasado (creo recordar). Tambien confirmarte que el sabado no habia stock de la gt30 en toda españa en el coi, al menos de 42" (hablo de este tamaño todo el rato), porque me lo han confirmado.

    Asi que si compraste la 42GT30 y todavia no la tienes en casa o te la traen de distribuidor o desde fabrica...

    La mia estaba en stock (porque me la llevaron antes a tienda) y no le veo ninguna cosa raruna...

    Saludos.

  7. #1357
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Yo la compre el sabado en el dia sin iva del CI y me llego el miercoles en madrid y fue la 42GT30 ..... y venia directamente del proveedor......almacenes del distribuidor de Pana... os cuento como fue la compra....
    Hace 15 dias estuve en un corte ingles de madrid donde tengo una conocida en el departamento de TV ....pues llevaba tiempo mirando para cambiar mi vieja Pana.....en esa momento quedaban unas 12 en los almacenes del CI en madrid(los centrales) se lo comente a mi amiga que estaba interesado en una.....y me comento que esperara al dia sin iva que aunque ellos no sabian nada... se supoia que lo ivan a hacer al fina de enero.....2 dias antes del dia sin iva me llama pare decirme que solo le quedaba 5 unidades para toda españa ...por lo que me iba a reservar una , pues ya se sabia lo del dia sin IVA..... pero justamente el viernes antes..me llama y me dice que ademas de las 5 que quedan....entra 150 mas desde los almacenes del distribudor de Pana... por lo que desblokeo la reserva con el fin de cojerme directamente a media mañana y que la que me mandaran fuera desde los almacenes de la Pana y no desde los suyos.... por las devoluciones.... total que amedia mañana me llama para que fuera a pagarsela..... y el miercoles ta tengo en casa¡¡¡¡¡ nuevecita sin abrir y sin horas de uso.....

    Comentaros que las 150 que habia en el almacen del distribuidor se agotaron a eso de las 6-7 de la tarde.... por lo que todo lo que se pido despues.........

    La tele se ve perfecta...sin amarillos, verdes, etc.. funciona todo correcto....adaptador wifi comprobado (el de palo de 24 euros) y las gafas en la Fnac elmismo sabado a 105 euros menos el 5% de socio (el estuche de 2)

  8. #1358
    aspirante
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Pues la mia en teoría me la traen mañana sabado, a ver. Espero que venga directamente desde proveedor, pero ya os digo que escuche que decian entre ellos que no habia que pedirla, que en Valdemoro tenian.

    Os la han montado o solo la traen. Me da igual, pero es por saberlo.

    El pack de gafas que has comprado cual es, el wuaki. Son las 3d3? que trae el pack? que talla has comprado. En la web de fnac valen 129e.

  9. #1359
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    Yo la compre el sabado en el dia sin iva del CI y me llego el miercoles en madrid y fue la 42GT30 ..... y venia directamente del proveedor......almacenes del distribuidor de Pana... os cuento como fue la compra....
    Hace 15 dias estuve en un corte ingles de madrid donde tengo una conocida en el departamento de TV ....pues llevaba tiempo mirando para cambiar mi vieja Pana.....en esa momento quedaban unas 12 en los almacenes del CI en madrid(los centrales) se lo comente a mi amiga que estaba interesado en una.....y me comento que esperara al dia sin iva que aunque ellos no sabian nada... se supoia que lo ivan a hacer al fina de enero.....2 dias antes del dia sin iva me llama pare decirme que solo le quedaba 5 unidades para toda españa ...por lo que me iba a reservar una , pues ya se sabia lo del dia sin IVA..... pero justamente el viernes antes..me llama y me dice que ademas de las 5 que quedan....entra 150 mas desde los almacenes del distribudor de Pana... por lo que desblokeo la reserva con el fin de cojerme directamente a media mañana y que la que me mandaran fuera desde los almacenes de la Pana y no desde los suyos.... por las devoluciones.... total que amedia mañana me llama para que fuera a pagarsela..... y el miercoles ta tengo en casa¡¡¡¡¡ nuevecita sin abrir y sin horas de uso.....

    Comentaros que las 150 que habia en el almacen del distribuidor se agotaron a eso de las 6-7 de la tarde.... por lo que todo lo que se pido despues.........

    La tele se ve perfecta...sin amarillos, verdes, etc.. funciona todo correcto....adaptador wifi comprobado (el de palo de 24 euros) y las gafas en la Fnac elmismo sabado a 105 euros menos el 5% de socio (el estuche de 2)
    Joder tenemos una vida paralela... yo he vivido las mismas experiencias que tu con el mismo modelo.. todo igual... salvo que lo mio no es una conocida es familia... lo dicho unos dias antes habia 6 tv en los cortes ingles de toda españa, dos dias antes no se... una de esas seis que habia, es la mia de hecho... lo demas identico.

    Me faltan las gafas lo demas todo ok...

    Saludos.

  10. #1360
    aspirante
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    A mi me ha llegado la GT30 de 46 hace 2 dias. Cuando la tenga probada os contaré.
    ¿Que eso del palo wifi de 42 € que te va perfecto? ¿Donde lo has comprado?. Saludos.

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    Yo la compre el sabado en el dia sin iva del CI y me llego el miercoles en madrid y fue la 42GT30 ..... y venia directamente del proveedor......almacenes del distribuidor de Pana... os cuento como fue la compra....
    Hace 15 dias estuve en un corte ingles de madrid donde tengo una conocida en el departamento de TV ....pues llevaba tiempo mirando para cambiar mi vieja Pana.....en esa momento quedaban unas 12 en los almacenes del CI en madrid(los centrales) se lo comente a mi amiga que estaba interesado en una.....y me comento que esperara al dia sin iva que aunque ellos no sabian nada... se supoia que lo ivan a hacer al fina de enero.....2 dias antes del dia sin iva me llama pare decirme que solo le quedaba 5 unidades para toda españa ...por lo que me iba a reservar una , pues ya se sabia lo del dia sin IVA..... pero justamente el viernes antes..me llama y me dice que ademas de las 5 que quedan....entra 150 mas desde los almacenes del distribudor de Pana... por lo que desblokeo la reserva con el fin de cojerme directamente a media mañana y que la que me mandaran fuera desde los almacenes de la Pana y no desde los suyos.... por las devoluciones.... total que amedia mañana me llama para que fuera a pagarsela..... y el miercoles ta tengo en casa¡¡¡¡¡ nuevecita sin abrir y sin horas de uso.....

    Comentaros que las 150 que habia en el almacen del distribuidor se agotaron a eso de las 6-7 de la tarde.... por lo que todo lo que se pido despues.........

    La tele se ve perfecta...sin amarillos, verdes, etc.. funciona todo correcto....adaptador wifi comprobado (el de palo de 24 euros) y las gafas en la Fnac elmismo sabado a 105 euros menos el 5% de socio (el estuche de 2)

  11. #1361
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por alanparsoncom Ver mensaje
    A mi me ha llegado la GT30 de 46 hace 2 dias. Cuando la tenga probada os contaré.
    ¿Que eso del palo wifi de 42 € que te va perfecto? ¿Donde lo has comprado?. Saludos.


    Es el adaptador wifi de Netgear compatible (en la misma pagina de Netgear y de Pana lo dicen...es este:

    Netgear Adaptador USB WiFi Dual Band 802.11n Draft 2.0 WNDA3100 V.2 y en pixmania por 28 pavetes (24+iva) lo tienes.....

    Funcionando correctamente...pero aseguraros que es la version 2 V2

  12. #1362
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Joder tenemos una vida paralela... yo he vivido las mismas experiencias que tu con el mismo modelo.. todo igual... salvo que lo mio no es una conocida es familia... lo dicho unos dias antes habia 6 tv en los cortes ingles de toda españa, dos dias antes no se... una de esas seis que habia, es la mia de hecho... lo demas identico.

    Me faltan las gafas lo demas todo ok...

    Saludos.

    Jajajaja el que sabe ...sabe¡¡¡¡¡

  13. #1363
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por filth2k5 Ver mensaje
    Pues la mia en teoría me la traen mañana sabado, a ver. Espero que venga directamente desde proveedor, pero ya os digo que escuche que decian entre ellos que no habia que pedirla, que en Valdemoro tenian.

    Os la han montado o solo la traen. Me da igual, pero es por saberlo.

    El pack de gafas que has comprado cual es, el wuaki. Son las 3d3? que trae el pack? que talla has comprado. En la web de fnac valen 129e.

    Si el Waki..... son talla mediana ¡¡¡¡¡ y muy chulas..... el la fnac tenian el 15% el fin de semana pasado + el 5% de socio¡¡¡¡

    trae 2 gafas talla M y un cupon de regalo del canal Waki que caduca el 31 de enero¡¡¡¡¡ juas juas¡¡¡

  14. #1364
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    pues otro mas,yo la compre el sabado por internet en el CI todavia no la he recibido y acabo de comprar el blu ray en ofertaen fnac el pana 110 estoy deseando tenerlo todo en casa para volverme loco con los lios de ajustes y de instalacion,por lo menos tres dias liado y preguntando en el foro

  15. #1365
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por almadraba Ver mensaje
    pues otro mas,yo la compre el sabado por internet en el CI todavia no la he recibido y acabo de comprar el blu ray en ofertaen fnac el pana 110 estoy deseando tenerlo todo en casa para volverme loco con los lios de ajustes y de instalacion,por lo menos tres dias liado y preguntando en el foro
    Pues seguro que encontrarás respuesta a tus dudas de la GT30 y para las que tengas sobre el BDT110 tienes un hilo de lo más completito
    Última edición por navone; 03/02/2012 a las 22:48
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins