Ya sabemos quién tendrá que ponerse el MAV en cada escenario... el nuevo recluta "patoso".
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre... cualquiera de los dos... os podéis alternar.
Y hacer un hueco a Molina para que también pueda manejarlo....
De tu firma se deduce que... una buena conexión no lo es todo....![]()
Al contrario, yo diría que es el exceso de ancho de banda que causa que la insufrible cantidad de opciones en cuanto a acciones que podría realizar en cada instante haga que me confunda y cometa errores... como querer apuntar a media pantalla a la vez, por ello el ratio del 11% de tiros acertados... por eso en ocasiones me quedo quieteciiiiiito defendiendo una radio y cuando vienen dos a atacarla me lío!!!![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hola:
Una preguntita, sin quere cortar el rollo de los tiros
Mi hijo quiere el Battlefield 3 para PS3, y lo he visto en Amazon.co.uk, sabeis si es la misma versión de la que se vende aqui ? o alguien lo ha comprado alli?
http://http://www.amazon.co.uk/Elect...2823450&sr=8-1
Gracias.
Sí, la versión PAL UK viene totalmente en castellano (igual que los dos Bad Company)
Idiomas juegos PAL UK
Idiomas Juegos Importación - EOL
Gracias, por la rapida respuesta y el enlace.![]()
Para mi, han hecho 2 peoras al BF3 con esta actualización.
La primera es hacer que las minas antitanque enemigas se vean en el mapa...Se tendrían que ver solo si se marcan, pero verlas todo el rato es una mierda...para eso quitalas y punto.
Y lo que es peor es la potencia de artillería que les han dado a los helis. Hasta ayer, quizás me habían matado unos 3-4 veces desde los helicópteros...ayer en una partida me mataron 3-4 veces...y a eso le sumamos que ahora los lanzapepinos aéreos es como si les tiraras mantequilla fundida pues la han jodido bien...Antes para tirar un helicóptero con 2 pepinazos valía ahora mínimo 4.
Pues serces eso sí que son malas noticias, ahora los que solemos ir a pie y nos dedicamos a intentar volar tanques y helicópteros estaremos más jodidos aún![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Temporalmente me cambio al ingeniero, especialmente en los mapas grandes... me encanta intentar bajar helis y plantar minasPero ahora sendas cosas serán mucho más difíciles por lo visto y tendré que tirar más botiquines que nunca
En los mapas pequeños y con pasillos tirar un botiquín donde se hayan juntado 2-3 compañeros, y ver como tus escudos humanos causan una lluvia de puntos es... tocar el cielo. Son esos momentos los que me permiten tener cuentas de muertes en plan 2-18 y aún así salir entre los primeros 3-4 de mi equipo la mayoría de veces![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51