Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 299

Woxter i-cube 5000

  1. #121
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra prueba que hice ayer: añadí una programación, y sin apagar, reproduciendo una grabación, como es lógico, a su hora se puso a grabar.

    Te avisa, y puedes cancelar la grabación, pero si confirmas, corta la reproducción.

    Me parece correcto, porque el pequeñísimo perjuicio de cortar la programación, pues nada, se vuelve a retomar, y punto.

  2. #122
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Siguiendo con mis pruebas (solo puedo hacerlas poco a poco, y sencillas, que no soy usuario avanzado con estos aparatos) ayer programé dos grabaciones solapadas, pero esta vez eran para un par de horas más tarde, no para el día siguiente.

    Y se grabaron las dos emisiones correctamente.

    He de decir que al final me he decantado por el Woxter en vez del Siemens porque, a pesar de que el segundo me parece un poco mejor aparato, el que el Woxter tenga el DVD incorporado me permite el pode quitarme de en medio varios aparatos, redunciendo mi "sistema" audiovisual.

    Además, es más nuevo, y supongo que lo seguirán actualizando convenientemente.

    Por otro lado, ya lo pregunté, pero nadie me contestó: ¿sabéis el nº de tfno del SAT de Woxter? Quiero llamarles para alguinos detalles.

  3. #123
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    + pruebecillas:

    dos grabaciones solapadas en el tiempo, evidentemente, diferentes canales, y sin tocar nada, y empezando estando apagado el Woxter.

    Pues se graban correctamente las dos, y se apaga al final, lo que no había probado hasta ahora.

    Según había leído, en otros aparatos, esto de las grabaciones solapadas, con el FW por defecto no funcionaba, pero en este caso si.

    No sé si es algo que han corregido con las dos actualizaciones (no lo indican), pero parece una ventaja.

  4. #124
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda por favor!

    Buenas a todos!
    Mi problema es el siguiente: tengo un disco duro multimedia woxter i-cube 1500, y el otro dia al intentar conectar unos altavoces 2.1 a este aparato, me di cuenta que el sonido solo se escucha por un solo canal, en lugar de estar en estereo.
    Me pasa eso cuando paso el sonido ala tele y alos altavoces, y en los dos casos solo se escucha el altavoz de la izquierda.
    El disco duro lo tengo conectado por componentes el video y el audio por las dos salidas rca.
    Agradeceria la ayuda que me prestaran.Muchas gracias

  5. #125
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Bueno, parece q soy el único con ánimos de comentar cosas.

    Este fin de semana he podido probar con el solapamiento de programaciones y el visualizar grabacinoes o videos q tenga en el disco duro, y he de decir que de vez en cuando me ha ocurrido que al visualizar el .ts o el .avi de turno, daba tirones, los cuales, después de parar y reaundar (a veces varias veces) desaparacían.

    También he podido probar el uso del Wif, y la verdad, deja mucho que desear, pero no se pueden pedir peras al olmo. A una distancia de 5 metros, copiando ficheros desde el PC al Woxter, con router N, nuevecito (tengo la ADSL con Jazztel), y el dongle de Woxter, no conseguí alcanzar mucho más de 1,2Mbs, o eso pude ver, porque tampoco estuve todo el tiempo mirando. Muy muy muy poco me parece.

    Ah, y otra cosa extraña que me ha pasado en varias ocasiones es que cuando se enciende para empezar a grabar una programación, si intento ver lo que está grabando, no se ve imagen, y no se oye. Hay que tocar una tecla.

    Lo raro es q ocurre solo a veces. si fuera siempre, bueno, sería que funciona así, pero no, no es siempre.
    Última edición por fjmasero; 18/04/2011 a las 10:47

  6. #126
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Busca en internet "judder" y en tu equipo busca un menú para cambiar la frecuencia de refresco y alterna ésta entre 50 y 60 Hz y ya contarás si una de ellas deja de verse "a saltos".
    Pues esto también lo he probado, cambiadno entre 1080i 50Hz, 1080i 60Hz, 1080p 50Hz y 1080p 60Hz (ya sé que en teoría con p no se emite en España) y yo no noto diferencias ............... claro, que no soy ningún experto.

    He probado con diferentes canales HD, y con emisiones con cartelitos de estos que aparecen "corriendo", que parece que es una buena prueba (si dan tirones, malo), pero como digo, no he notado mucha diferencia entre una configuración y otra.

    Lo que si me ocurre es que si he comprobado que las grabaciones de canales HD generan resoluciones diferentes, unas con 1440, otras con 1920, etc. No sé si es porque algo no he configurado bien, o porque es así, y punto.

    Y tambien he comprobado que canales que emiten por ejemplo en 1080 (bueno, según la info que da el Woxter .... ya sabéis), unos programas se ven con las famosas bandas a la izq y drcha, y otras no ........... ¿eso es porque la propia emisión no es HD, o no es 16:9, o .....?

    por cierto, mi TV es una LG de hace casi tres años, HD ready (no Full). Y tengo conextado el Woxter por HDMI. Según la configuración que le ponga a este, en la tele me lo detecta (me la muestra). Supongo que eso es lo correcto, ¿no?
    Última edición por fjmasero; 18/04/2011 a las 13:29

  7. #127
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!

    nadiee?

  8. #128
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!

    Cita Iniciado por lolo1491 Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Mi problema es el siguiente: tengo un disco duro multimedia woxter i-cube 1500, y el otro dia al intentar conectar unos altavoces 2.1 a este aparato, me di cuenta que el sonido solo se escucha por un solo canal, en lugar de estar en estereo.
    Me pasa eso cuando paso el sonido ala tele y alos altavoces, y en los dos casos solo se escucha el altavoz de la izquierda.
    El disco duro lo tengo conectado por componentes el video y el audio por las dos salidas rca.
    Agradeceria la ayuda que me prestaran.Muchas gracias
    Lamento no poder ayudarte, porque no conozco tu aparato y tampoco entiendo bien tu problemática, pero si tengo claro que cuando algo no funciona, lo primero es probar diferentes alternativas. En tu caso, conectando otros altavoces, probando otros cables, etc. Es posible que incluso ya lo hayas hecho.

    Por otro lado, mencionarte que a lo mejor no te has dado cuenta, pero este hilo es para el iCube 5000, no el 1500. Busca si hay un hilo específico para tu modelo.

    Siento no poder ayudarte.

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Muchas gracias por contestar pero el post me lo han movido aqui.
    Un saludo

  10. #130
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por lolo1491 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar pero el post me lo han movido aqui.
    Un saludo
    Pues quien te lo ha movido se ha equivocado, porque no es el mismo modelo, y por lo tanto, no podemos hacer las pruebas necesarias.

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Hola; Mi primera participación. Pregunta ¿ Con el Woxter 5000 grabando video desde Handycam HD con HDD
    es posible añadir p.e. musica de fondo? ¿Tiene entrada para un micro? ¿ Grabande desde la camara se pueda hacer pausa con el boton pausa para no grabar trozos defectuosos de imagen?
    Mi deseo es comprar el woxter 5000 por tener también grabador/reproductor de DVD/CD.
    Me parece que pido mucho quizas, un saludo
    Última edición por jacobmien; 25/04/2011 a las 19:45 Razón: Contestación a "Odracir"

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Me podéis decir los pasos a seguir para pasar una pelicula desde el imac al woxter si lo tengo conectado por cable de red

  13. #133
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por jacobmien Ver mensaje
    Hola; Mi primera participación. Pregunta ¿ Con el Woxter 5000 grabando video desde Handycam HD con HDD
    es posible añadir p.e. musica de fondo? ¿Tiene entrada para un micro? ¿ Grabande desde la camara se pueda hacer pausa con el boton pausa para no grabar trozos defectuosos de imagen?
    Mi deseo es comprar el woxter 5000 por tener también grabador/reproductor de DVD/CD.
    Me parece que pido mucho quizas, un saludo
    Mas que pedir mucho, lo que ocurre es que quieres hacer cosas que primero no se pueden hacer y segundo sería de locos hacerlas.

    En primer lugar me temo (no he mirado lo suficiente, lo reconozco) que el DVD que incorpora el Woxter no es grabador, no te hará DVDs, sólo los puede reproducir.

    Luego.... ni puedes añadir música de fondo a tus grabaciones ni tiene entrada de micro (supongo que de micrófono, no de microSD, que eso igual sí lo tiene).

    Si reproduces fotografías almacenadas en algún HDD/pendrive sí les puedes poner música de fondo...... pero mientras las ves.

    Todo eso que dices se hacía con los VHS de antes, pero hoy en día se hace en un ordenador o con algún hardware especializado de edición de vídeo, no con reproductores cutres de éstos de bajo coste.

    En segundo lugar..... dices que tu cámara es de HD (Alta Definición) y que tiene HDD (Disco Duro). Bien, pues lo suyo es conectarla a un ordenador y con un buen programa (o al menos competente y adecuado, aunque no sea tan bueno) de edición de vídeo o de autoría de DVD o Bluray o de vídeo en MKV/MPEG4 crear tus propios vídeos. Es lo mas barato y económico, ya que hardware especializado para edición de vídeo seguro que sale mas caro que un ordenador sencillito.

    Supongo, por lo que dices, que tienes la intención de pasar los vídeos de la cámara a otro dispositivo, por eso te digo que debes hacerlo en un ordenador con software adecuado.

    Con software adecuado al estilo de los de autoría de DVD o los de crear MKV, podrás insertar capítulos y hacer transiciones, poner música de fondo o comentarios y locuciones, insertar textos explicativos, crear menúes........ todo lo que se hace para tener un DVD al estilo de los comerciales.

    Además incluso puedes mantener sin "apenas" estropear tu calidad HD, sea 1080/720 y además i/p.

    Pero si conectas por AV (es lo único que puedes hacer) tu cámara a un equipo igual o similar al Woxter de los centenares que hay, convertirás tu calidad HD estupenda de tu cámara..... en vulgar y cutre SD a 576i.

    Para eso vende tu cámara en algún sitio y con la pasta cómprate una analógica de las de antes de segunda mano, ya que nueva tendrás que buscar un poco pues cada día hay menos.

    Es aproximadamente lo que quieres hacer, convertir vídeo moderno digital en calidad bastante aceptable, en la calidad analógica digitalizada que llevamos 30 años usando y todo el mundo quiere abandonar.

    Si tienes una cámara que graba en HD, ni se te ocurra usar equipos que transforman tu grabación en calidad DVD, también llamada SD, que es la calidad de los canales de TDT.

    Si los vídeos te ocupan mucho, no deberías haberte decidido por esa cámara y esa resolución. Lo que debes hacer es comprar blurays o bien HDDs enoooormes para guardar tus vídeos. Para guardar tus vídeos, después de grabarlos en HD, usando conversión a SD, se compra uno directamente una cámara de calidad SD.

    La otra opción es usar códecs y contenedores de gran compresión, como divx/xvid o matroska, y así al menos reducir el espacio ocupado por tus vídeos, pero perder el mínimo de calidad. Si mantienes la resolución original que permita tu cámara, aunque comprimas mucho y el resultado sea bochornoso, al menos se verá un poco decente, incluso casi alcanzarás la calidad que da el DVD de toda la vida.

    Como ejemplo tienes los canales HD de la TDT, que se ven ligeramente mejor que los SD, casi como un DVD bueno, sólo con escalar a 1080i, aunque está tan comprimido que hay muchas ocasiones en que la calidad de vídeo es peor que la de los DVD comerciales. Por estar tan comprimido, 1 hora de vídeo ocupa 2 GB, que es lo mismo que ocupa una hora de vídeo en SD. Si luego coges ese vídeo (ya muy comprimido) y lo comprimes mas, por ejemplo para buscar que 1 hora ocupe 1 GB nada más, luego tienes que ver los vídeos en el móvil o Smartphone, porque en pantallas de alguna pulgada mas se verá tan cutre-salchichero que mirar da dolor de ojos.

    Supongo que por tener una cámara HD de las de HDD tú ya sabes la mayoría de estas cosas, lo que no entiendo es como se te pasa por la cabeza hacer lo que pretendes hacer......... Yo no le encuentro lógica.......

  14. #134
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por javi330cd Ver mensaje
    Me podéis decir los pasos a seguir para pasar una pelicula desde el imac al woxter si lo tengo conectado por cable de red
    Son exactamente los mismos pasos que harías para pasar un vídeo entre dos ordenadores conectados por cable de red.

    ¿Sabes lo que son las carpetas compartidas y compartir ficheros en red y como se crea esa infraestructura?

    Si sabes eso, sólo te queda activar en el Woxter el samba y el Bittorrent y listo.

  15. #135
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 5000: WiFi

    he probado algo estos días con el WiFi, y aparte de haber tenido algún problema para la "visibilidad" desde el PC, y/o desde el Woxter, me pasa que cuando desde PC paso ficheros al Woxter, insisto, por WiFi, no hay forma de que la velocidad sea superior a 1,6Mbs., y claro, tarda una eternidad.

    Mi router es un Huawei HG532C, de Jazztel, router N.

    Si que he probado a reproducir desde el PC peliculas situadas en Woxter, y viceversa, y va bien, no hay cortes, aunque solo he probado, no he estado un par de horas haciéndolo.

    La distancia entre el Woxter y el router es de uno 5-6 metros, sin obstaculos.

    Tengo activado el BT (probándolo), pero también lo he hecho sin estar activo, y no hay diferencias.

    ¿Hay alguna forma de mejorar esto?

    Una "pega" que tengo es que no dispongo de un portátil con WiFi para probar.

    Y otra cosa, ¿para qué sirve el botón que tiene el dongle de Woxter, situado en un lateral?

    Salu2
    Última edición por fjmasero; 25/04/2011 a las 15:29

+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins