Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1000 de 1134 PrimerPrimer ... 500900950990998999100010011002101010501100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,986 al 15,000 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14986
    principiante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Pues nada, yo sigo con los problemas de clouding.

    Ayer estuvo un técnico de Samsung en casa y tiene la cara de decirme que es normal.
    Como le puse la pantalla de la radio para que viera el problema, me dice que pocas veces voy a ver la radio, pero será .....
    Le dije que el problema era que al ver una películas con escenas oscuras se veía así. Y me sigue diciendo que ni me la cambian ni nada, que eso es normal y que me tengo que aguantar.

    Vosotros veis esto normal????


    Yo no!!!! Tienen más cara... y no me hizo nada... ni me intentó cambiar la configuración para intentar corregirla....

    Pero si aparte del clouding tengo unas fugas de luz!!!!

    Y me seguía diciendo que eso también era normal!!!

    Pues nada... al ECI a que me devuelvan el dinero.

    Un saludo.
    Entonces que puedo decir yo??



    La foto al estar de lado es como la tuya un poco exagerada.....pero las zonas que se ven de diferente color son las que se ven como con nubes... el marco horizontal inferior como se ve tine varias pequeñas fugas de luz..
    Última edición por KISSINGER; 15/03/2012 a las 01:25

  2. #14987
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Wenas esta noche he visto mi primer partido de tenis en tvehd desde que tengo la d8000 y la pelota iba como a tironcitos, en cambio los jugadores no... he probado con el motion plus en claro y desactivado, pero nada.

    Queria saber si os pasa a vosotros y si es normal.

    Gracias con antelacion.

    P.D.: Creo que es de la señal porque en otra tv noto lo mismo...

    P.D 2: El que me conteste posiblemente tendrá el privilegio de inaugurar la pag. 1000... jejeje y no tardando llegaremos a las 2000

    Gracias a todos por hacer de éste foro una enciclopedia sobre nuestras tvs
    Última edición por morachito; 15/03/2012 a las 02:49

  3. #14988
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Cita Iniciado por morachito Ver mensaje
    Wenas esta noche he visto mi primer partido de tenis en tvehd desde que tengo la d8000 y la pelota iba como a tironcitos, en cambio los jugadores no... he probado con el motion plus en claro y desactivado, pero nada.

    Queria saber si os pasa a vosotros y si es normal.

    Gracias con antelacion.

    P.D.: Creo que es de la señal porque en otra tv noto lo mismo...

    P.D 2: El que me conteste posiblemente tendrá el privilegio de inaugurar la pag. 1000... jejeje y no tardando llegaremos a las 2000

    Gracias a todos por hacer de éste foro una enciclopedia sobre nuestras tvs
    Puede ser cosa del motion pero como dices q has probado en todos los modos,queda led real y modo cine.Por q puede ser por la señal HD de tve q necesite mejor calidad de señal recibida

  4. #14989
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Impresionante

    P.D. Moderadores o Servicio...

    Hay algún problemilla a la hora de editar/borrar mensajes.

    No me deja borrar este y a la hora de editarlos con los botones hace cosas raras.

    Tampoco me deja "Citar", dá un error

    No creo que sea de mi equipo
    Última edición por Germanc; 15/03/2012 a las 09:02 Razón: Problemas edición.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  5. #14990
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Memorizar canales sueltos

    Buenos días, la verdad que desde que me compré la TV(D6530) me va de lujo, alguna raya me sale cuando la SEXTA mete publicidad suya en uno de sus programas.. pero bueno, al ratito se quita. Estoy encantado con la TV, pero me gustaría me resolvierais una duda que no he conseguido averiguar yo trasteando.
    ¿Como puedo sintonizar un solo canal y añadirlo a los que tengo?, Me explico, si yo quiero sintonizar el DISCOVERY MAX una ves que sepa la frecuencia en la que emite, como lo puedo añadir al resto de canales que tengo sin que me desconfigure lo antiguo. Un día lo intenté hacer que la lie parda.., los canales se me cambiaron de posiciones, etc..etc.

    En fin , a ver si me echais una manilla...

    GRACIAS

  6. #14991
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado 1000 Páginas y 15.000 Posts.

    Impresionante !!!

    1.000 Páginas


    y casi
    15.000 Posts


    Muchísimas gracias a todos los foreros y en especial a los Moderadores por llegar a conseguir esto.
    navone, cracken, kintopino y 1 usuarios han agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  7. #14992
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 1000 Páginas y 15.000 Posts.

    Buenos dias.

    Tengo una duda que seguro me lo podeis solucionar por aqui.

    Tengo la 40D6510 y queria saber si entrando en el menu oculto (con los riesgos que esto conlleva) puedo cambiar el modelo de la tele a la 7000 y poder utilizar el modo del smart view con el note.

    Un saludo a todos y enorabuena por estas 1000 hojas.

    Edito: ACABO DE INAGURAR LA PAGINA 1000!!!!!!

  8. #14993
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Memorizar canales sueltos

    En respuesta a OS97.

    A mí me ocurre exactamente lo mismo. Le he dado mil vueltas y creo que no hay posibilidad de hacerlo.

    Al final con la sintonización automática aparecen los nuevos canales pero se desordenan absolutamente todos.

    Sabe alguien si, grabando la lista de canales a un USB, al recuperarla luego, ¿elimina todo lo que hay configurado en la tele? o ¿sobreescribe los números que coinciden y mantiene los que no?

    Podría ser una opción.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  9. #14994
    aspirante Avatar de NateRiver
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Hola, creo que si la emisión de tvehd era 1920x1080i es normal que pase eso.

    la "i" es de interlaced (entrelazado) comparando con 1280x720p ("p" de progresivo) la 1a te da mas calidad de imagen pero menos calidad de movimiento (efecto del entrelazado) mientras que la segunda te da mas calidad de movimiento pero menos calidad de imagen las 2 son HD ready, el Full HD es 1920x1080p.

    Pienso que si tvehd ha emitido el partido en 1920x1080i es una cagada por parte suya, porque que cuando hay movimiento en un partido de tenis (pelota) suelen ser rápidos y necesitan el progresivo.

    La próxima vez que te suceda eso, prueba a darle a la tecla info (creo) y te dira la resolución de la emisión, si es 1920x1080i ya tienes tu respuesta XD
    Zoltancete, xeles y Germanc han agradecido esto.

  10. #14995
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues ya sabes qué parámetros han tocado (por lo menos) y para eso 3 meses ....
    Se supone que me habían cambiado placas, panel y todo lo que tiene la tele. Hoy he estado hablando con el técnico y lo que le había dicho Samsung era que le pusiera la placa de ese modelo. Hay que joderse, para intentar arreglar una cosa me quitan otra. Mañana viene a cambiarme otra vez la placa. Seguramente les ponga una hoja de reclamaciones, pero que no va a servir para nada. Saludos.

  11. #14996
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: 1000 Páginas y 15.000 Posts.

    Cita Iniciado por ximiyo Ver mensaje
    Buenos dias.
    Tengo una duda que seguro me lo podeis solucionar por aqui.
    Tengo la 40D6510 y queria saber si entrando en el menu oculto (con los riesgos que esto conlleva) puedo cambiar el modelo de la tele a la 7000 y poder utilizar el modo del smart view con el note.
    Un saludo a todos y enorabuena por estas 1000 hojas.
    Edito: ACABO DE INAGURAR LA PAGINA 1000!!!!!!
    Olvidate, No se puede pasar de serie 6 a serie 7.
    ximiyo ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  12. #14997
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Salida Optica

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La conexión óptica sólo transmite audio. Es una lástima que los dispositivos vayan quedando obsoletos, sobre todo por falta de conexiones. Te recomendaría que cambiaras el reproductor por uno con hdmi, la diferencia de calidad que apreciarás es grande, aún tratándose de dvd. Yo no soy partidario de retirar aparatos que todavía funcionan, pero en ocasiones no queda más remedio.
    Muchas gracias Navone por tu pronta contestacion, no me queda mas remedio que adquirir un nuevo dispositivo, a proposito, que modelo de Bluray me recomendarias que adquiriese, ya que estoy totalmente perdido en estas cuestiones. gracias, un saludo.

  13. #14998
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 1000 Páginas y 15.000 Posts.

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Olvidate, No se puede pasar de serie 6 a serie 7.
    Juu lo preguntaba porque en las anteriores en la Serie C si se podia pasar y ganabas algunas cosas como el pvr y varias cosas mas. Por eso queria saber si podia tener la suerte en esta version. Lo unico que me interesa es conseguir el doble visionado.

    De todas formas muchisimas gracias por tu rapida respuesta. como siempre al pie del cañon cracken
    cracken ha agradecido esto.

  14. #14999
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    En la tienda ONDAS me dicen que la UE55D7000 está descatalogada, como sucesor tienen la UE55ES7000.
    Ya ha pasado la D7000 a la historia ???
    Efectivamente algunos modelos de la serie D ya han pasado a la historia y el resto en breve.
    La nueva serie ES se espera que desembarque en España la próxima semana.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  15. #15000
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17393 veces

    Predeterminado Re: Salida Optica

    Cita Iniciado por fihior Ver mensaje
    Muchas gracias Navone por tu pronta contestacion, no me queda mas remedio que adquirir un nuevo dispositivo, a proposito, que modelo de Bluray me recomendarias que adquiriese, ya que estoy totalmente perdido en estas cuestiones. gracias, un saludo.
    Un excelente repro es el Pana BDT110, aunque yo casi esperaeía por el 120 que está a salir y tiene algunas mejoras. Si buscas mayor com possibilidade a la hora de reproducir formatos por usb tienes el LG BD670, pero me fío más del resultado de los Pana.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins