Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 704 de 1134 PrimerPrimer ... 204604654694702703704705706714754804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,546 al 10,560 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10546
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Parece que en LG se han "inspirado" por decirlo de alguna forma en la D8000 de Samsung jejejeje, aqui os dejo una foto:
    Cinema 3D 55LM9600
    Saludos!
    Va a ser que Samsung se fijó en Lg hace mas de un año:

    3D LEADER LG INFINIA LEX 8 - YouTube
    LEX8 Product Movie - YouTube
    IFA 2010 - LG: OLED, 3D e Nano LED - YouTube

  2. #10547
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Creo que has magnificado la situación de manera extrema.
    Si la actualización por usb no esta en linea, alguna razón de peso habrá.
    Me suena a.. si intentando arreglar una cosa me cargo otra.. mejor que sean 100 afectados en vez de a 1000, por decir algo.
    No sería la primera vez que un firmware superior en número sea inferior en buenos resultados.
    Los experimentos que los hagan en el laboratorio y de paso que saquen conclusiones de tanta devolución de unidades defectuosas.
    Yo personalmente aún no he conocido marca de tv en la que pueda confiar como en un amigo; es mas, aveces me han hecho sentir como el último eslabón de una cadena de control de calidad.
    Hola:

    Yo no voy a dar ningún consejo sobre si se debe de actualizar el firmware ó no. Que cada uno haga lo que considere oportuno. Lo que si que digo es que al actualizar el firmware hay que tener en cuenta que tal y como hace las cosas Samsung y la mayoría de los fabricantes de hard (no todos) nos podemos cargar la tele (tal y como se ha comentado ya). Por ejemplo, si tenemos un simple corte de corriente mientras actualizamos, nos cargamos la TV.


    Respecto de por que actualizan unas versiones y otras no. Yo no creo que tenga que ver nada con lo que comentas. Mas bien, lo que se suele hacer en informática, es que la actualización aparece (y así parece el caso de la TV) cuando Samsung considera que es lo suficientemente importante. No creo que tenga nada que ver con lo que comentas...

    Lo que comentais del problema del control de calidad...Bueno, es un problema de dinero, ni mas ni menos. No parece que el control de Samsung en las TV sea muy alla...

    El soporte de las TV Samsung es de pena...No se como serán el resto de fabricantes, la verdad. Pero si comparamos el soporte, contra una empresa como por ejemplo Apple, pues no tiene nada que ver...En el caso de Samsung, ni foros oficiales, ni atención al cliente (lo de Samsung España es de coña), ni nada que se le parezca. Eso si, los precios de Apple, pues son en general diferentes. Pero el soporte hay que pagarlo. Y en el caso de la TV, queremos que sea buena, bonita, y barata...

    Por último el tema de los LED's, cluouding y similares. Como alguien ha comentado acertadamente, no se trata de que te den una TV que está mal. Es un problema de la tecnología. Queremos que nuestras TV's no tengan clouding. Sería posible, simplemente, tirando a la basura muchos de los paneles que se fabrican, y solo poniendo los mejores (control de calidad, vamos). ¿Merece la pena? Según Samsung, no.....Pero vamos, pagando mucho mas por la TV, Samsung podría aumentar el control de calidad. Eso si, subiendo bastante los precios.

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 10/11/2011 a las 09:39
    Zoltancete ha agradecido esto.

  3. #10548
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, llevo ya unos meses con la 55D8000 y estoy encantado, tengo claro que si la emisión de un canal es en HD como el canal TV1HD se vé magníficamente para mí es donde se vé la calidad de ésta TV.. bueno al grano, para ver peliculas utilizo un par de discos de 1TB cada uno pero estaba pensando en utilizar el sistema DLNA, me manejo con la informática pero no conozco ese protocolo, en casa tengo un ruter SMC7908 (yacom) conectado por ethernet (rj45) al PC principal, tengo otro PC conectado por wifi así como tambien por wifi la TV. Mi pregunta es como teneis montado el sistema DLNA? que más me hace falta y si me podies informar de los pasos a seguir..
    GRACIAS!

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Si me permites, te doy yo la mia...

    El problema con lo que comentas es que un HD de 500 Gb tampoco es la solución (al menos desde mi punto de vista). Ya que si lo usas como comentas, para meter peliculas y almacenarlas, aparte de que la capacidad sigue siendo limitada, es un poco rollo tener que andar conectando y desconectando el disco para meterle la pelicula. Para eso, lo mas comodo es usar la tele como un cliente DLNA (las Samsung tienen este protocolo) y conectarla por red al ordenador. De tal forma que en este ultimo, es donde vas a tener las películas siempre (mediante la combinacion de discos duros que quieras....grandes, pequeños, NAS...etc). Esto te permite tener la película en el ordenador, y no tener que llevarla nunca a la TV. Para verla, el DLNA permite ver la película por "streaming" en red a la TV. El único problema que tienes es que obviamente, necesitas algun conocimiento de informática mas (tampoco demasiado) que enganchar un disco por USB...

    Saludos


    JP

  4. #10549
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jonke Ver mensaje
    Hola, llevo ya unos meses con la 55D8000 y estoy encantado, tengo claro que si la emisión de un canal es en HD como el canal TV1HD se vé magníficamente para mí es donde se vé la calidad de ésta TV.. bueno al grano, para ver peliculas utilizo un par de discos de 1TB cada uno pero estaba pensando en utilizar el sistema DLNA, me manejo con la informática pero no conozco ese protocolo, en casa tengo un ruter SMC7908 (yacom) conectado por ethernet (rj45) al PC principal, tengo otro PC conectado por wifi así como tambien por wifi la TV. Mi pregunta es como teneis montado el sistema DLNA? que más me hace falta y si me podies informar de los pasos a seguir..
    GRACIAS!
    necesitas instalar un servidor DLNA en el ordenador y usar el allshare de la tv o instalar Plex en el smart hub y en tu ordenador
    https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index656.html
    y la pagina oficial
    Plex for Samsung [licensed for non-commercial use only] / Home
    usa la ip de la pagina oficial para agregarlo al televisor
    yo te recomiendo este ultimo, es la leche el programita
    Saludos
    Jonke ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  5. #10550
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno pues yo tenía hasta ahora laTV con el firm 1016 y el Hbbtv funcionando perfectamente. Anoche, me dió el flash de actualizar a la 1018.1, por lo que lo primero que hice fué, por si las mosca, cambiar el Local Set a EU, que es tal como estaba incialmente. Seguidamente procedí a actualizar el firm. Al finalizarse, cual es mi sorpresa, que al volver a intentar cambiar el Local Set a EU-GER para activar nuevamente el Hbbtv, el software ya no me deja, me da error! (como lo indica en alemán, no tengo n.p.i. de cual es el error)

    Pues eso es lo que tengo actualmente, la TV con 1018 pero sin poder utilizar el Hbbtv, una pena vamos!

  6. #10551
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    Precisamente lo acabo de probar hoy mismo gracias a un compañero que lo puso unas páginas atrás.

    Simplemente en la PS3 ve a opciones de sistema y activa el control por HDMI. Una vez hecho esto si enciendes la PS3 estando la TV apagada, ésta se encenderá también y se cambiará ella sola al canal HDMI donde tengas conectada la PS3.

    De igual manera también podrás moverte por el menú de la PS3 (el XMB) y controlar la consola con el propio mando de la TV (menos jugar a los juegos obviamente, que para eso necesitas el mando de la consola). Además en el menú de la TV donde seleccionas la fuente verás que aparece una nueva fuente con un icono azul llamada HDMI-CEC Playstation 3. Si seleccionas esa fuente la PS3 se enciende sola y la TV se cambia sola al canal donde esté conectada.

    Yo cada día alucino más con todo lo que llegan a hacer estas TV (y ya hace unos meses que la tengo). Anteriormente tenía una LCD Bravia de las primeras que salieron pero vamos, nada que ver con esto.

    Salu2.

    Gracias por contestar tan rapido, podrias especificarme doonde esta esa opcion? La he buscado dentro de ajustes y no la veo por ningun lado.
    Puede ser que el cable hdmi que tengo sea "viejo" y no tenga esa opcion?

  7. #10552
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Los que habeis instalado la aplicacion de youtube en 3d, que tal os funciona, merece la pena, se pueden buscar los videso de forma mas comoda que con la oficial?
    un saludo
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  8. #10553
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ltc0ntr0l Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rapido, podrias especificarme doonde esta esa opcion? La he buscado dentro de ajustes y no la veo por ningun lado.
    Puede ser que el cable hdmi que tengo sea "viejo" y no tenga esa opcion?
    La tienes actualizada a la ultima version? creo que esa opcion la metieron en la 3.50, si no me falla la memoria
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  9. #10554
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    Bueno pues yo tenía hasta ahora laTV con el firm 1016 y el Hbbtv funcionando perfectamente. Anoche, me dió el flash de actualizar a la 1018.1, por lo que lo primero que hice fué, por si las mosca, cambiar el Local Set a EU, que es tal como estaba incialmente. Seguidamente procedí a actualizar el firm. Al finalizarse, cual es mi sorpresa, que al volver a intentar cambiar el Local Set a EU-GER para activar nuevamente el Hbbtv, el software ya no me deja, me da error! (como lo indica en alemán, no tengo n.p.i. de cual es el error)

    Pues eso es lo que tengo actualmente, la TV con 1018 pero sin poder utilizar el Hbbtv, una pena vamos!
    No hay mejor ejemplo que este para pensarse bien lo de actualizar cuando la cosa va bien.

    Cita Iniciado por Ltc0ntr0l Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rapido, podrias especificarme doonde esta esa opcion? La he buscado dentro de ajustes y no la veo por ningun lado.
    Puede ser que el cable hdmi que tengo sea "viejo" y no tenga esa opcion?
    Dudo que tu cable hdmi sea tan viejo, de hecho insistiría en que de nuevo buscaras ese ajuste porque esto seguro de que ahí esta, pero no lo has identificado bien.
    Última edición por ATG82; 10/11/2011 a las 10:14
    Zoltancete ha agradecido esto.

  10. #10555
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por melaparto Ver mensaje
    hola a todos! queria comentaros una cosilla de mi samsung 46D7000, anoche me di cuenta que en la parte inferior de la tele hay como una nieblilla, como una estela q no tiene el mismo tono de color de la pantalla, sino un poco mas claro, y hace notar en ocasiones una pequeña linea de extremo a extremo en la parte inferior,se nota mas cuando hay colores oscuros, en colores claros hay q fijarse mucho para darse cuenta, esto es normal en estas teles? gracias
    Me está pasando esto, una nieblilla de un dedo de alto en horizontal en el borde inferior de la pantalla.
    ¿Alguna información más al respecto?, ¿alguien que lo haya solucionado?. Gracias.

  11. #10556
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No hay mejor ejemplo que este para pensarse bien lo de actualizar cuando la cosa va bien.



    Dudo que tu cable hdmi sea tan viejo, de hecho insistiría en que de nuevo buscaras ese ajuste porque esto seguro de que ahí esta, pero no lo has identificado bien.
    PS3™ | Control por HDMI
    retiro lo del 3.50, coincidio que cambie la fat por la slim cuando lo sacaron y pense que era cosa del firm,,por lo que pone en el manual solo esta disponible apartir del modelo CECH-2000(slim)
    ATG82 ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  12. #10557
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    he leido paginas atras youtube 3D ?

    Funciona bien? alguien la ha probado?

    Algunas impresiones pleaseeeeeeee!

  13. #10558
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Esa duda siempre la he tenido... Me gustaría
    saber qué hacen
    pues yo devolvi una funda nordica en Bricor el domingo , con la bolsa rota y se salia por los lados y ayer que fue fiesta en Madrid volvimos a ir y alli que estaba en el estante, tal cual la devolvimos nosotros , no se molestaron ni en precintarla.
    Me imagino que con las tv sera igual y si el corte ingles lo hace, imaginaros el resto de tiendas
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  14. #10559
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A ver, para las tv que tienen clouding que molesta, recomiendo al 100% un ambilight casero, yo lo he puesto añoche y queda espectacular, mucho mejor de lo que me esperaba, el clouding de mi tv ya no lo veo, también decir que tenia muy poco, pero ese poco a desaparecido, ya que la luz del ambilight no te lo deja ver, aparte del clouding, decir que es una gozada ver una peli o futbol, hce parecer la tv todavía mas grande, y encima se ahorra luz jajajajaja, resumiendo, que lo recomiendo al 100%, ha superado mis expectativas, os dejo un enlace para que veáis como va el tema y donde podréis conseguirlo, un saludo.

    [HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL (1 de 162) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo
    petillas, virgilin y ximiyo han agradecido esto.

  15. #10560
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Me acabo de instalar el NETPLAYER con todas las Apps, he probado todas, y me quedo con las más interesantes!
    Veo que esta el National GEO. y todo, mi pregunta es...
    no hay nada para hacer una recopilación de estos canales de pago que se pueden ver en Internet igual que el futbol pero en español?
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins