Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 1134 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359759 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3871
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Buenos dias, yo voy añadir algo que ya he observado en dos ocasiones, ayer estuve en MM de Murcia y por segunda vez un partido de futbol (Barsa-Osasuna) en una 46D7000 y la parienta y yo notamos un efecto mareo en el movimiento de camara cuando hay dos planos uno mas diferenciado el de los jugadores y otro menos diferenciado el de la gente del publico, pero cuando el balon va de un lado a otro y la camara lo sigue yo veo una falta de nitidez y me produce una sensacion de mareo, no se si es la vista, pero los dos observamos lo mismo, yo en principio no quise decirle nada pero la parienta solita me dijo, esta tele me marea con esos movimientos, en cambio nos pusimos delante de una 42Vt20 y nada de nada, este efecto de mareo, falta de nitidez o lo que sea alguien mas lo ha visto, y se puede quitar con la configuracion del tiosammy?, acentuar que en Thader tenian la de Megamind y se veia espectacular, pero claro ya sabemos que los dibujos en la mayoria de teles se ven genial, perdon por el medio tocho...Un saludo!!!
    Con esa manera de tocar la bola el Barça, se marea todo el mundo . Creo que es falta de calibración. En la emisión del partido de copa de vez en cuando se cortaba y salían cuadros en la pantalla. Unas 7 u 8 veces en todo el partido. Achacable a la emisión seguramente. No habeis notado que se llama HD-EN PRUEBAS???
    palo150 y Ulucay han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  2. #3872
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Totalmente de acuerdo con Zoltancete por eso pediría a los que han podido comparar en sus propias casas la serie C con la serie D que posteen sus impresiones porque la verdad no puedo creer que la imagen de mi tele tenga poca definición poruqe si es así.... repito ¡¡¡Como será una tele con "buena" definición¡¡¡
    Tadeus ha agradecido esto.

  3. #3873
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    (Perdón por esto)

    NI PUTO CASO

    Adelante con ella y luego me cuentas. Me empieza a hartar el tema. No le veo lógica hablar de un NO-PROBLEMA.
    Zoltan tu si que empiezas a hartar con tus desacreditaciones hacia quien critca algo de tu super tv..... si tu estás superencantado con tus 2 supertv perfecto... no deja de ser una opinión subjetiva.... pero a otras personas nos puede ayudar leer otras opiniones de gente que por ejemplo ha tenido también una C8000, o que tras tener la posibilidad de calibrar la tv en el CI .....te dice que le falta definición.

  4. #3874
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Zoltan tu si que empiezas a hartar con tus desacreditaciones hacia quien critca algo de tu super tv..... si tu estás superencantado con tus 2 supertv perfecto... no deja de ser una opinión subjetiva.... pero a otras personas nos puede ayudar leer otras opiniones de gente que por ejemplo ha tenido también una C8000, o que tras tener la posibilidad de calibrar la tv en el CI .....te dice que le falta definición.
    Para ti la perra gorda. Yo paso. Te vendo mi CRT Wega de 32". Te va a encantar, pero te advierto que pesa 74 kgs. Aunque con tu manera de ver las cosas te pareceran hasta pocos. Debe ser "subjetivo" el que piense que pesa mucho
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #3875
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Necesito ayuda URGENTE

    Tengo una UE55D8000 pedida y mañana me enviarán la documentación. Todavía estoy a tiempo de echarme atrás ya que no hago más que leer sobre fallos y mala visión de esta TV.

    Voy a gastarme 2400 euros por lo que me gustaría tener una TV en condiciones.

    ¿Son ciertas estas afirmaciones sobre falta de nitidez y mala visión de la D8000?
    ¿Y el efecto mareo que ha comentado alguien?
    ¿La mala visión es problema de configuraciones o es que la TV es así?

    POr favor ayudarme ya que tengo sólo hasta mañana para dar marcha atrás y pedir otra TV

    Gracias
    Pues yo estoy encantado con la d8000 y me parece una tele cojonuda. Pienso que ningún panel Led de ninguna marca es perfecto. Ninguno es perfectamente plano ni esttá perfectamente fabricado y todos tienen algo de clouding. O sea que en todos los sitios cuecen habas. A partir de aquí, tú mismo.
    Última edición por Ulucay; 24/04/2011 a las 13:52
    Tadeus y Zoltancete han agradecido esto.

  6. #3876
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Allguien puede decirme si se ve esto y como?
    gracias
    http://freecaster.tv/mountainbike/10...maritzburg-rsa

  7. #3877
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    La verdad es que clouding y problemas puntuales aparte la D8000 se ve , con perdón, DE PUTA MADRE , y yo tengo una serie C 8000 y ya creía que habíamos llegado al tope hasta el Oled e incluso he tenido mis dudas por el tema del MDPlus. He podido trastear ambas teles varias veces en el MM (sin gente) (amigos que tiene uno) y puedo decir con tranquilidad que la D8000 es de los mejores LED del mercado y que supera ampliamente a la serie C ( de la que tenemos dos modelos) en gestión de negro como mínimo. No tenia pensado comprarla por el tema del MD plus pero después de verla en acción, probar fuentes y trastearla se viene para casa. Y espero que estos coreanos me dejen tranquilo hasta el OLED.
    Última edición por Tadeus; 24/04/2011 a las 14:12
    Zoltancete y Joe342 han agradecido esto.

  8. #3878
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Zoltan tu si que empiezas a hartar con tus desacreditaciones hacia quien critca algo de tu super tv..... si tu estás superencantado con tus 2 supertv perfecto... no deja de ser una opinión subjetiva.... pero a otras personas nos puede ayudar leer otras opiniones de gente que por ejemplo ha tenido también una C8000, o que tras tener la posibilidad de calibrar la tv en el CI .....te dice que le falta definición.
    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    La verdad es que clouding y problemas puntuales aparte la D8000 se ve , con perdón, DE PUTA MADRE , y yo tengo una serie C 8000 y ya creía que habíamos llegado al tope hasta el Oled e incluso he tenido mis dudas por el tema del MDPlus. He podido trastear ambas teles varias veces en el MM (sin gente) (amigos que tiene uno) y puedo decir con tranquilidad que la D8000 es el mejor LED del mercado y que supera ampliamente a la serie C ( de la que tengo dos modelos) en gestión de negro como mínimo. No tenia pensado comprarla por el tema del MD plus pero después de verla en acción, probar fuentes y trastearla se viene para casa. Y espero que estos coreanos me dejen tranquilo hasta el OLED.
    ¿Te vale esa opinión o quieres más?
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #3879
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Saludos a todos! Llevo tiempo leyendo el foro y es un placer compartir con todos vuestra afición. Es mi primer comentario porque me llegó la tele el día 19 despues de esperar mes y medio. Y para responder a "UCOS", mi 46d6510 de momento viene sin gafas. No me preocupa mucho, porque aunque estaria bien que traeria 1 por lo menos para hacer pruebas, no han salido caras para mas adelante. Estoy muy contento con ella. Tengo contenido en HD y parece ser que veo los MKV mejor al reproducirlos directamente desde la red DLNA que si los veo a traves del PC por HDMI con una GTX460. Es curioso. Pero ahora estoy peleandome para grabar en PEN drive. Me da error despues de formatear, no supera la prueba. 2 usb distintos y nada. No se que dispositivos son compatibles...Agradeceria si alguien me comenta algo. Gracias... Intentare colgar fotos...[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Tadeus, Zoltancete, Liamvasik I y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #3880
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Con relación al asunto de los tirones y con todas las cautelas ya que no estaba en la paz de mi casa he de decir que no los apreciamos. Pusimos en varios formatos series, partidos de fútbol, una cosa que yo hago mucho para ver los negros: fuegos artificiales nocturnos y nada que reportar. En cuanto a la nitidez, y bien que lo siento respecto a los que os quejáis de ese tema, impresionante . En fuentes HD realiza una gestión de colores y de movimientos realmente sorprendente. Otro tema que me sorprendió fue la gestión del 3D : mejora totalmente a la C8000 y eso que yo ya pensaba que con los firmwares ya había conseguido el 3D casi perfecto. Con relación al grado de uniformidad del panel pienso que era muy bueno (veremos en casa en su momento con las luces apagadas). Pero como ya dije anteriormente lo que me llamo la Atencion fue la gestión de los negros (algo que ya me gusta mucho en la serie C8000 ) este aparato consigue unos negros mas uniformes aun lo que fue una de las cosas fundamentales para estimar que estábamos ante una mejora clara del modelo anterior.

  11. #3881
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Hola de nuevo chavales..!!

    ke razon tenia yo cuando decidi no volver a entrar en este foro y disfrutar de mi C8000 55" y no moskearme con los ke ponian verde a la serie C.

    Ahora entro de nuevo y me encuentro con la serie "D" mas barata, mas prestaciones y mas diseño...

    Tenia algunas preguntas.. pero me kedo con el comentario de Tadeus, la defensa no tiene mas preguntas..!!

    y las fotos de urxus, ya ni te cuento...

    lo tengo claro.. me desago de una tele para mi, casi perfecta, para pillarme una tele "superior" la D8000 55"

    Saludos a todos y gracias por la potencia..!!

    PD.- Zoltancete, te pasaste al lado oscuro de la fuerza.. jajjaj, me alegro por ti.

    Sal u2
    Tadeus, Zoltancete y urxus han agradecido esto.
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  12. #3882
    principiante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    bueno creo queya me he decidido cual va a ser mi adquision para poder reprucir la pelis en mi nueva tv d6530 despues de mucho leer casi toda la semana santa comprare un disco duro externo de 2tb pero me queda una duda es cierto que un disco multimedia con conexion hdmi a la tele daba problemas de audio no se reproducia el dts o ac3.5-1 me parecio leerlo estos dias por eso me decido por los discos duros 2,5" o 3,5"
    ¿podeis confirmarlo?

  13. #3883
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Zoltancete por eso pediría a los que han podido comparar en sus propias casas la serie C con la serie D que posteen sus impresiones porque la verdad no puedo creer que la imagen de mi tele tenga poca definición poruqe si es así.... repito ¡¡¡Como será una tele con "buena" definición¡¡¡
    Bueno amigos, voy a repetir; he tenido este año 2 veces en prueba en casa la 46 C7000.
    Primera en principio de enero durante 2 semanas; la 46 C7000 con panel SQ01 (junto con mi plasma Panasonic 42G10). En estas imagenes se vee la diferencia de calidad.

    http://img90.imageshack.us/i/dscf1551n.jpg/
    http://img339.imageshack.us/i/dscf1530b.jpg/

    Segunda en principio de marzo durante 1 semana; la 46 C7000 con panel 01 ( junto con la 46PFL7695H/12 ).

    Primer Samsung 46 C7000 con panel SQ01= mejor definicion y nitidez.

    Segundo Samsung 46 C7000 con panel 01= imagen mas obscura, menus nitidez y detalles.

    Quiero decir que mejor imagen tenia el Samsung 46 C7000 con panel SQ01. Por este modelo he vendido mi plasma y me comprado la 46 D8000.

    El nuevo 46 D8000 ( con nitidez a 100 y mejora del borde activado )tiene menus nitidez y detalle que la 46 C7000 (con nitidez a 20 y mejora del borde desactivado ). La tele esta bien, pero si lo comparas con la serie C7000, rezulta lo que he comentado.
    Esta es mi opinion. Un saludo.
    Última edición por neloi; 24/04/2011 a las 15:57
    cybermadxxx ha agradecido esto.

  14. #3884
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por urxus Ver mensaje
    Saludos a todos! Llevo tiempo leyendo el foro y es un placer compartir con todos vuestra afición. Es mi primer comentario porque me llegó la tele el día 19 despues de esperar mes y medio. Y para responder a "UCOS", mi 46d6510 de momento viene sin gafas. No me preocupa mucho, porque aunque estaria bien que traeria 1 por lo menos para hacer pruebas, no han salido caras para mas adelante. Estoy muy contento con ella. Tengo contenido en HD y parece ser que veo los MKV mejor al reproducirlos directamente desde la red DLNA que si los veo a traves del PC por HDMI con una GTX460. Es curioso. Pero ahora estoy peleandome para grabar en PEN drive. Me da error despues de formatear, no supera la prueba. 2 usb distintos y nada. No se que dispositivos son compatibles...Agradeceria si alguien me comenta algo. Gracias... Intentare colgar fotos...[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    me convenciste con estas fotos, me pillo la UE46D6510, es preciosa la blanca, la vi en ECI y me gusto muchisimo, la verdad que las 7000 y 8000, el marco es finisimo, pero la blanca me encanto, y viendo esas fotos......

    urxus, me la ofrecen por 1410€ la ves bien de precio?

    un saludo

  15. #3885
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues siento discrepar en el tema de la nitidez. La D8000 del MM tenia como mínimo la misma nitidez que la C8000 que estaba al lado. Visto con estos ojitos y en unos días posteo la foto. Ya que nada mejor que una imagen.
    Última edición por Tadeus; 24/04/2011 a las 16:16

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins