Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 260 de 1134 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3886
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Pues siento discrepar en el tema de la nitidez. La D8000 del MM tiene como mínimo la misma nitidez que la C8000 que tenia al lado. Visto con estos ojitos y en unos días posteo la foto. Ya que nada mejor que una imagen.
    Tadeus, entiendo que tienes una C8000 en casa. Te propongo si puedes, comprar la D8000 antes de vender la C8000, y con los dos en casa puedes hacer la comparacion mejor. Asi ne puedes dar una opinion mas detallada sobre estas teles.

  2. #3887
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    (Perdón por esto)

    NI PUTO CASO

    Adelante con ella y luego me cuentas. Me empieza a hartar el tema. No le veo lógica hablar de un NO-PROBLEMA.
    Al que no hay que hacer caso es a ti ZOLTANCETE.
    Eres un fanático de tu televisor.
    No soportas ninguna crítica a Samsung, claro como es la que tienes tu, necesitas "justificar" tu compra.

    Eres de los que necesita creerse toda la mier... que dice porque así se siente mejor.
    Yo me compro un Mercedes, mercedes es lo mejor, si tengo una Samsung Samsung es la mejor.

    Además toda la gente que a criticado esa tele que tu tienes la samsung d8000, lo ha echo con pruebas y con su propia experiencia.

    En cambio tu has criticado otras marcas y modelos sin tener una previa experiencia y tan siquiera verla ni probarla, es decir que la has criticado a "mocho", que quiere decir porque sí, porque yo lo digo. Eso si que es un buen consejo.

    No hay necesidad de criticar otros televisores porque no se tengan, y alavar otros porque se posean, a eso se le llama envidia.

    Después vas troleando otros post de televisores como el de Sony, por la rabia que te da, eso si comparando otros modelos con tu super tele la D8000.
    Que yo no digo que la samsung D8000 sea mala tele pero las otras tampoco lo son y no hay que hacer tantas alabanzas nen, ni que te pagara Samsung. XD

    Tu comentario en el post de Sony
    Stock disponible de la casi sustituida 46HX900 en Supersonido a un precio que DEBERÍA haber bajado ya hace tiempo. Las nuevas Samsung D8000 que van a entrar en breve les van a dar otra paliza con su precio de salida 1.000€ más barata, con wifi integrado, gafas de regalo y diseñazo.

    Sooooony que te duermes!!! (aprende de los coreanos)


    A este tio no le hagais caso porque el siempre dirá que la Samsung D8000 es la mejor.
    Un forero que está aqui en el foro desde el 2010, y que me diga que experiencia tiene en televisores.
    Yo estuve vendiendo televisores 5 años, cuando estudiaba, ahora me dedico a otra cosa y tampoco voy a dar consejos porque ahora mismo ya no es mi trabajo y tampoco los veo a diario, ni tengo la experiencia de antes, pero podría dar muchas opiniones al respecto. De todas maneras ni voy a decir que televisor tengo ni si la mia es la mejor del mundo ni voy a criticar otras porque si.

    Bueno tenía que decirlo y seguro que muchos de vosotros si haceis acopio de lo que este forero comenta, se dará cuenta de lo que digo.

    Bueno eso es todo saludos a todos los foreros que ayudais mucho a aquellos indecisos, sobretodo a los que hablais por experiencia, seriamente y con profesionalidad y también a Zoltancete el experto en Samsung.
    Que no os obsesioneis con los defectos de las tv, que todas tienen sus pros y sus contras.

  3. #3888
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Estaba leyendo lo anterior y parecía que estaba en el hilo de los plasmas

    Pensaba yo... ¿Me habré comprao otra tele? Al igual que el compañero acerator lo último que he visto en emisión en directo fur la copa del Rey () y al igual que yo, las tres personas que lo vieron (una tiene un CRT WEGA 36", otro una 40C7000 y otro una LG 50" de plasma baratita...) LO FLIPARON, y yo de paso también. Cuando decís la barbaridad de falta de definición y detalle en las sombras me dan ganas de no entrar aquí jamás y que cada uno se monte su propia película pero MI COMPRA NO ME LA AMARGAIS. Y la he comprado 2 veces, fijaos lo mal que se ve para comprar otra a mis padres...

    Cuando puedes contar las briznas del cesped que estaban sueltas, la cara de hoyos de Cristiano Ronaldo y hasta los granitos que le empiezan a salir a alguno... SEÑORES, si eso no es definición que venga Dios y lo vea. Tengo la antena de mi casa con una recepcioón estupenda porque somos 12 vecinos para un ampli que podría valer para 30. Mi casa no tiene la Mierdaluz que tiene un MM y está calibrada con mimo, además de NO tener un cable de antena para 200 teles.

    Vamos a ser objetivos y si hay alguien que la tenga (de verdad) y piense que lo que diga es tontería, que lo postee. Si se viera mal habría sido yo el primero en decirlo y precisamente, lo que es falta de detalle, esta tele es cero patatero. Es puro detalle, pura definición, con un pizquita de clouding, inapreciable con una lamparita de mesa.

    Saludos cordiales

    Cuanta razón tienes Zoltancete, algunas veces te preguntas si tienes el mismo tv que otras personas porque no se entiende muy bien que el de uno se vea de maravilla y el de otros tan mal, o intenten que uno se lo crea, es muy curioso lo que está pasando en este hilo, veo quizas más quejas que en el de las C 8000, siendo esta serie D un poco superior. Y realmente me extraña, pues como bien sabe más de un compañero lo contento que yo estoy con mi C 8000, no por nada sino por lo bien que se ve mi tv.Referente al tema del fútbol comentarte que el partido de la copa lo vistes muy bien y eso que tve hd esta ultimamente emitiendo en 720p y no en mi 1080i como hacia antes, pues estan en espera de poner tambien tve 1 hd, las demas cadenas Telecinco hd, A 3 hd, La 6 hd, son pseudo hd, reescalan la imagen y retransmiten ciertos eventos como el fútbol, carreras de coches etc. en hd.Con esto lo que quiero decir es que con 576i que es lo que retransmiten la mayoría de los canales y en tvs de tantas pulgadas es normal que no puedas encontrar esa nitidez que algunos anhelan,o como tambien he leido por hay a algunos que ven las imágenes borrosas, y no piensan en que la calidad en la que retransmiten en tdt por el momento deja mucho que desear. Vereis que maravilla de partidos de futbol se pueden ver esta semana uno en tve hd a 720p y yo el otro en canal Sur hd a 1080i una verdadera delicia, muy diferente sería el verlos a 576i, cuestión de calidad de emisión en la señal, no de las magníficas tvs que tenemos, aunque la mía sea un poco más humilde que las vuestras, es un pepino de tv. Zoltancete a disfrutar de ese pedazo de tv que tienes, y perdonad si me he enrollado demasiado.
    Tadeus y Zoltancete han agradecido esto.

  4. #3889
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos.

    Llevo siguiendo este hilo desde el principio y ahora me he animado a postear para plantearos unas dudas:

    1) qué diferencia hay entre la D6510 y la D6530, a parte de la peana?

    2) Ninguna de estas 2 viene con gafas, verdad?

    Realmente, el tema 3D no me interesa, así que no quiero pagar por algo que no voy a usar.

    Lo que más me gusta de estos modelos es el diseño "slim", porque en mi mueble es el único que podría caber (modelo de 40 pulgadas)

    3) Llevan el modulo wifi incorporado, o hay que comprarlo a parte?

    4) Sabeis de algún otro modelo de otra marca que tenga un marco tan estrecho?

    Gracias de antemano

  5. #3890
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno eso es todo saludos a todos los foreros que ayudais mucho a aquellos indecisos, sobretodo a los que hablais por experiencia, seriamente y con profesionalidad y también a Zoltancete el experto en Samsung.
    Que no os obsesioneis con los defectos de las tv, que todas tienen sus pros y sus contras. Eso me parece injusto y fuera de contexto, en lo que a Zoltancete se refiere, persona con criterio propio y razonando muy bien sus opiniones.

  6. #3891
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Eso me parece injusto y fuera de contexto, en lo que a Zoltancete se refiere, persona con criterio propio y razonando muy bien sus opiniones.

  7. #3892
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Si te parece que la forma de razonar las cosas es " lo que yo tengo, lo mejor", de acuerdo es un gran razonador, además incluye una gran variedad de aportaciones inteligentes al foro.

    Comentario super inteligente en el post de Sony HX900, y de una gran aportación de datos
    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    2 mensajes en un mes... Este hilo creo que ha muerto...

  8. #3893
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por neloi Ver mensaje
    Tadeus, entiendo que tienes una C8000 en casa. Te propongo si puedes, comprar la D8000 antes de vender la C8000, y con los dos en casa puedes hacer la comparacion mejor. Asi ne puedes dar una opinion mas detallada sobre estas teles.
    Eso esta hecho aunque aun estoy en fase de ahorro
    neloi ha agradecido esto.

  9. #3894
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    yo creo que deberiamos comentar solomamente las virtudes y defectos de estos modelos y no a caer de un burro a los compañeros, no estamos para menospreciar a nadie
    fin off topic
    warrior lvl ha agradecido esto.
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  10. #3895
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Eso es lo que vale en Supersonido,esta bien, no creo que lo encuentres mas barato de momento.Yo como soy de Barakaldo, he pagado algo menos en L casa d Electr. ya sabes. Pero por si acaso espera a ver q pasa con lo de las gafas en Mayo.
    Un saludo.

    Alguien puede decirme algo sobre los USBs compatibles o discos duros para grabar..?.

  11. #3896
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ucos Ver mensaje
    Hola, estos días he estado leyendo todo el post, las 250 páginas... Estoy pensando en comprarme una samsung 40d8000 pero viendo los últimos comentarios, clouding... dudo entre este modelo y el Samsung UE-40C6510, ¿Qué me aconsejais?, he oido en algunos foros que a partir de mañana Samsung va a entregar 2 pares de gafas con los nuevos modelos ¿sabeis algo?, Saludos.
    Yo tengo la ue40c6510 y tambien tiene clouding...la primera que me llego era muy exagerado las pelotas balncas que se veian..llame al SAT de samsung y el hombre no sabia ni que era eso del clouding..me la cambiaron por otra y esta tiene menos acusadas las manchas blancas..
    Un saludo

  12. #3897
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues yo estoy encantado con la mía.

    La verdad que el 99% de lo que veo es HD con el iplus, hace un rato vi el libro de Eli por c+ y alucinante. ahora estoy viendo the cape que es en sd y aun así mejor que con la Sony q tenia. Y eso que estaba contento también con ella, pero para mi esta se ve mucho mejor.

    Pero supongo que sea como todo y para gustos los colores, y esta claro que si alguien se compra un tipo de tv es por que le parece mejor que el resto y hablara bien de ella. Por que comprarse una tv y decir que las otras se ven mejor es del genero ton...

    Lo que si esta claro que el 80% o 90% (así a ojo birojo) de los que la tienen en este foro están encantados, y es un buen porcentaje.

    Y repito que es difícil dejar a todo el mundo contento, así que si vas, la ves y no te gusta pues no creo que sea por oferta en el mercado , eso si, yo de un sitio que tiene 30 teles expuestas con 30 configuraciones diferentes, también a veces es hasta difícil

    Saludos

  13. #3898
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    carpedie
    "Gracias MANUCAM por la respuesta, al final me he aburrido de probar pendrives, y le he conectado un disco duro y va muy bien, le he echo varias particiones y he utilizado una para grabar, ahora lo que estoy intentando es conectar la tele a un reproductor Dolby, pero no consigo que se escuche la tele en él, no se oye, no se como se hace, si lo sabes, echame una mano, gracias de antemano "

    Yo tengo puesto un cable optico de la D6510 al ampli, y a diferencia de mi antigua b651,reproduce DOLBY y DTS perfectamente. Lo unico tienes que entrar en menú sonido ; ajustes adicionales; salida spdif y seleccionar...
    carpedie ha agradecido esto.

  14. #3899
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    Hace unos días envié a Samsung una consulta sobre el modelo de soporte de pared necesario para la UE55D8000. Dos días después me responden que el modelo que necesito es el WMN1000D, pero este modelo no aparece en la página web. He buscado alguna referencia en internet y me da la impresión que es un modelo que no se comercializa en Europa. ¿A alguien le suena? Según la página web creía que para 55" necesitaba el WMN1000B, ¿es que este modelo no es compatible con la D8000?
    He comentado esto con Samsung, pero supongo que la respuesta me llegará la semana que viene. ¿Alguien ha puesto la D8000 55" con el WMN1000B?
    Yo tenia la misma duda, me compré el soporte WMN1000B en MM un dia que pase y valia 29 €, cai en la tentación porque sabia que pillaria una Samsung de 46". Y al pillarme la 46d6510 y ver el soporte nuevo...
    Pero la TV trae 4 adaptadores que solucionan la pequeña diferencia. Y queda perfecta.

  15. #3900
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Como alguien dijo anteriormente, este foro es para tv samsung SERIE D. Algo que por lo visto determinadas personas no entienden lo que significa o no lo quieren entender. Un foro con un tema concreto, es para hablar de ese tema y no para otras cosas.
    Hay foreros que se permiten hablar de los múltiples defectos de esta serie cuando solamente la han visto en un centro comercial y cuestionan a otros que si la tienen y la "toquetean" todos los días.
    Otros la comparan con otras marcas y modelos, para enfatizar negativamente sobre esta.
    Algunos, se obsesionan con las opiniones personales sobre este modelo y se hacen la p.... un lío entrando en una profunda frustración, perdiendo toda la ilusión y sin saber que hacer.
    Otros se plantean esperarse otro año mas, y otro y otro....
    Yo me compre hace 15 días una 55 D 8000 (tengo una 46 C 7000 desde hace 8 meses) y mi impresión personal..... y digo personal, como son las configuraciones, como es el tipo de tv que uno ve, cuando la ve y como la ve. para que nadie se lleve a engaño.
    La serie C es bueniiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa.
    La serie D es maraviiiiiiiiiiiiiilloooooooooooosaaaaaaaaaa.
    La serie C lleva todo lo que otras tv no llevan y ademas contenta a los que nos gusta el avance tecnologico.
    La serie D es igual, pero como el plus con un +
    Y para no seguir comparando modelos de una misma marca, solamente digo que en todos los apartados de la serie C, la serie D tiene un +.
    Ahora si uno lo que quiere es confundir, crear MAL ROLLO, hablar mal de estas series (y de paso tocarle los c.... a algún forero), proponer otras marcas o empezar una discusión por estos motivos, mejor es que cree un foro especializado en ese tema, que le podría llamar "Haber quien la tiene mas grande - la tele claro -" y así los que somos seguidores de este foro y nos interesan tanto las opiniones de otros compañeros, como resuelven o afinan "esos pequeños problemillas", nos dan a conocer cosas que por pereza no hemos leído o por torpeza no sabemos hacer, seguiremos disfrutando de este foro y de nuestra telelelele.
    Perdón por el rollo, pero ya veo que no soy el único, pue alguno con tal de criticar utiliza mas espacio que yo.

    Para terminar: La marca S... me parece de las mas avanzadas actualmente, y quizas por eso mismo hay determinadas cosas que no las ha terminado de afinar, pero aún así Yo esto VOLUPTUOSO con la 55D8000.
    Tadeus, Zoltancete, Joe342 y 5 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins