Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 261 de 1134 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3901
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eaglefire Ver mensaje
    Como alguien dijo anteriormente, este foro es para tv samsung SERIE D. Algo que por lo visto determinadas personas no entienden lo que significa o no lo quieren entender. Un foro con un tema concreto, es para hablar de ese tema y no para otras cosas.
    Hay foreros que se permiten hablar de los múltiples defectos de esta serie cuando solamente la han visto en un centro comercial y cuestionan a otros que si la tienen y la "toquetean" todos los días.
    Otros la comparan con otras marcas y modelos, para enfatizar negativamente sobre esta.
    Algunos, se obsesionan con las opiniones personales sobre este modelo y se hacen la p.... un lío entrando en una profunda frustración, perdiendo toda la ilusión y sin saber que hacer.
    Otros se plantean esperarse otro año mas, y otro y otro....
    Yo me compre hace 15 días una 55 D 8000 (tengo una 46 C 7000 desde hace 8 meses) y mi impresión personal..... y digo personal, como son las configuraciones, como es el tipo de tv que uno ve, cuando la ve y como la ve. para que nadie se lleve a engaño.
    La serie C es bueniiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa.
    La serie D es maraviiiiiiiiiiiiiilloooooooooooosaaaaaaaaaa.
    La serie C lleva todo lo que otras tv no llevan y ademas contenta a los que nos gusta el avance tecnologico.
    La serie D es igual, pero como el plus con un +
    Y para no seguir comparando modelos de una misma marca, solamente digo que en todos los apartados de la serie C, la serie D tiene un +.
    Ahora si uno lo que quiere es confundir, crear MAL ROLLO, hablar mal de estas series (y de paso tocarle los c.... a algún forero), proponer otras marcas o empezar una discusión por estos motivos, mejor es que cree un foro especializado en ese tema, que le podría llamar "Haber quien la tiene mas grande - la tele claro -" y así los que somos seguidores de este foro y nos interesan tanto las opiniones de otros compañeros, como resuelven o afinan "esos pequeños problemillas", nos dan a conocer cosas que por pereza no hemos leído o por torpeza no sabemos hacer, seguiremos disfrutando de este foro y de nuestra telelelele.
    Perdón por el rollo, pero ya veo que no soy el único, pue alguno con tal de criticar utiliza mas espacio que yo.

    Para terminar: La marca S... me parece de las mas avanzadas actualmente, y quizas por eso mismo hay determinadas cosas que no las ha terminado de afinar, pero aún así Yo esto VOLUPTUOSO con la 55D8000.
    Otro que se erige en moderador y dice de lo que se puede y no se puede hablar....en fin.
    Siiiiiii es el hilo de la serie D, hilo al que yo y otros acudimos a leer las cosas maravillosas y los defectos de esta serie para valorar si compensa las virtudes con los defectos para comprarla o no......si no te interesa leer criticas de tu tele.....TE LO SALTAS Y NO LO LEAS, y si los defectos te CREAN MAL ROLLO.... madura un poco.

    También puedes crear tu el hilo de: Cosas Superguays de mi supertele, 1,2,3....
    alexalvarez ha agradecido esto.

  2. #3902
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Otro que se erige en moderador y dice de lo que se puede y no se puede hablar....en fin.
    Siiiiiii es el hilo de la serie D, hilo al que yo y otros acudimos a leer las cosas maravillosas y los defectos de esta serie para valorar si compensa las virtudes con los defectos para comprarla o no......si no te interesa leer criticas de tu tele.....TE LO SALTAS Y NO LO LEAS, y si los defectos te CREAN MAL ROLLO.... madura un poco.

    También puedes crear tu el hilo de: Cosas Superguays de mi supertele, 1,2,3....
    Tu si que te eriges en moderador cuando le dices a un forero que si no le gusta leer criticas de su tv se las salte, este es el hilo de su tv y tiene todo el derecho del mundo en rebatir lo que se diga de su tele.
    El por lo menos la tiene, cosa que tu no y me parece tu actitud despreciable y con intereses ocultos, ya que no le veo lógico rebatir las opiniones de gentes que las tienen, solo por decir que es maravillosa,debe ser un pecado decir que te gusta, compratela y entonces si no te gusta ponla a parir y deja de atacar a los demás.
    Tadeus y Ulucay han agradecido esto.

  3. #3903
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por urxus Ver mensaje
    Es curioso. Pero ahora estoy peleandome para grabar en PEN drive. Me da error despues de formatear, no supera la prueba. 2 usb distintos y nada. No se que dispositivos son compatibles...Agradeceria si alguien me comenta algo. Gracias.
    Y probarás otros 5 hasta dar con uno que te funcione. ¿Un consejo? Olvídate del Pendrive y pásate al disco duro portátil. No te lo vas a poder colgar del cuello pero tiene más capacidad (hasta 1TB) y funciona allí donde lo conectes. Si de todas formas prefieres insistir con el pendrive prueba con uno que especifique ReadyBoost. Será mas caro pero también más rápido y a lo mejor te sirve ... o quizás no.
    urxus ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #3904
    principiante Avatar de d8000
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tengo una d800046.y puedo decir que es lo mejor que he visto en television . Y la serie c a la d hay mucha diferencia a favor de la d.y le guste a quien le guste.

  5. #3905
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    bueno creo queya me he decidido cual va a ser mi adquision para poder reprucir la pelis en mi nueva tv d6530 despues de mucho leer casi toda la semana santa comprare un disco duro externo de 2tb pero me queda una duda es cierto que un disco multimedia con conexion hdmi a la tele daba problemas de audio no se reproducia el dts o ac3.5-1 me parecio leerlo estos dias por eso me decido por los discos duros 2,5" o 3,5"
    ¿podeis confirmarlo?
    No es cuestión de esta u otra tele. Hay muchos formatos de audio y más aún de vídeo. El AC3 lo reproducen casi todos pero el DTS HD es otro cantar y puede dar problemas en muchos reproductores (incluido el de la propia tele). Unos reproductores abarcan mas formatos y otros menos. Unos dan más problemas y otros menos pero todos dan alguno. No se puede abarcar todo.
    De todas formas ese es un mundo muy complejo y si quieres buscar respuesta a tus preguntas tendrás que acudir a foros específico sobre el tema.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #3906
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Y probarás otros 5 hasta dar con uno que te funcione. ¿Un consejo? Olvídate del Pendrive y pásate al disco duro portátil. No te lo vas a poder colgar del cuello pero tiene más capacidad (hasta 1TB) y funciona allí donde lo conectes. Si de todas formas prefieres insistir con el pendrive prueba con uno que especifique ReadyBoost. Será mas caro pero también más rápido y a lo mejor te sirve ... o quizás no.
    Muchas gracias, estaba llegando a esa conclusión. Lo que pasa es que no necesitaba tanta capacidad para grabar algo puntualmente. Lo tengo conectado por ethernet y por HDMI al PC para ver las pelis y pensaba que con 16 Gb...para grabar algun programa...Pero me has convencido.
    Gracias.

  7. #3907
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, hace poco compré una D6100 (sé que es la hermana pequeña de los modelos que más suenan por aquí) y estamos super contentos. El tema de los 200Hz o la reproducción de películas en mkv ha sido todo un salto.

    Sólo tenía una duda, comencé a probar películas y todas las cogía con éxito, salvo lo último que he probado: unos documentales de planeta tierra con 1080p en mkv (4.6Gb más o menos) y el perfil que tenían era High@L4.1 (sé que algunas con el High@L5.1 tienen problemas, aún no las he probado). Me preguntaba si alguno ha tenido anteriormente problemas del estilo o qué consejos me pueden dar para aprovechar al máximo esta opción.

    Un saludo!

  8. #3908
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por urxus Ver mensaje
    Saludos a todos! Llevo tiempo leyendo el foro y es un placer compartir con todos vuestra afición. Es mi primer comentario porque me llegó la tele el día 19 despues de esperar mes y medio. Y para responder a "UCOS", mi 46d6510 de momento viene sin gafas. No me preocupa mucho, porque aunque estaria bien que traeria 1 por lo menos para hacer pruebas, no han salido caras para mas adelante. Estoy muy contento con ella. Tengo contenido en HD y parece ser que veo los MKV mejor al reproducirlos directamente desde la red DLNA que si los veo a traves del PC por HDMI con una GTX460. Es curioso. Pero ahora estoy peleandome para grabar en PEN drive. Me da error despues de formatear, no supera la prueba. 2 usb distintos y nada. No se que dispositivos son compatibles...Agradeceria si alguien me comenta algo. Gracias... Intentare colgar fotos...[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Te ha quedado muy bonito, la verdad. Veo que tenías el plan muy estudiado

    Veo también que usas el XBMC. Anda que no varía tener "el videoclub" en casa ¿eh? Muchos creen que lo mejor es el Smart Hub de la tele...

    Enhorabuena y disfruta de tu compra
    urxus ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #3909
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Discos Duros por USB

    Te puedes meter los Terabites ke kieras... pero lo ideal es ke el Disco duro se alimente del propio USB de la tele... (sin transformador) con lo cual el maximo actual es de 1 Tb.

    de lo contrario al apagar la tele, el HD continua encendido, sin mencionar las posibles interferencias generadas por el transformador ke alimenta el disco duro y el consumo de este.

    yo tengo un Toshiba de 1Tb. con 2 particiones, 200 Gb. para grabar TV y el resto para pelis HD, HD3D (mkv.) etc.
    comprado en MM por 89€

    Hablando de interferencias o parasitos electromagneticos.... Puede alguno confirmar si la serie D tienen toma de tierra en el enchufe..??

    lo digo por ke la mia (serie C8000) NO lo traia... esto NO es fallo del fabricante (ke si coloca el tornillito) sino de los ke adaptan las teles para venderlas en España.


    Sal u2
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  10. #3910
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Discos Duros por USB

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    Te puedes meter los Terabites ke kieras... pero lo ideal es ke el Disco duro se alimente del propio USB de la tele... (sin transformador) con lo cual el maximo actual es de 1 Tb.

    de lo contrario al apagar la tele, el HD continua encendido, sin mencionar las posibles interferencias generadas por el transformador ke alimenta el disco duro y el consumo de este.

    yo tengo un Toshiba de 1Tb. con 2 particiones, 200 Gb. para grabar TV y el resto para pelis HD, HD3D (mkv.) etc.
    comprado en MM por 89€

    Hablando de interferencias o parasitos electromagneticos.... Puede alguno confirmar si la serie D tienen toma de tierra en el enchufe..??

    lo digo por ke la mia (serie C8000) NO lo traia... esto NO es fallo del fabricante (ke si coloca el tornillito) sino de los ke adaptan las teles para venderlas en España.


    Sal u2
    La mia no trae toma tierra, me imagino que no trae ninguna de la serie D.
    Joe342 ha agradecido esto.

  11. #3911
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Te ha quedado muy bonito, la verdad. Veo que tenías el plan muy estudiado

    Veo también que usas el XBMC. Anda que no varía tener "el videoclub" en casa ¿eh? Muchos creen que lo mejor es el Smart Hub de la tele...

    Enhorabuena y disfruta de tu compra
    Muchas gracias...

  12. #3912
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    urxus

    el soporte de pared, es el original? es que estoy pensando ponerla en la pared en vez de la mesa, tengo el mueble haya y blanco, y la TV blanquita me quedaria......esta semana la pido.


    un saludo

  13. #3913
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Otro que se erige en moderador y dice de lo que se puede y no se puede hablar....en fin.
    Siiiiiii es el hilo de la serie D, hilo al que yo y otros acudimos a leer las cosas maravillosas y los defectos de esta serie para valorar si compensa las virtudes con los defectos para comprarla o no......si no te interesa leer criticas de tu tele.....TE LO SALTAS Y NO LO LEAS, y si los defectos te CREAN MAL ROLLO.... madura un poco.

    También puedes crear tu el hilo de: Cosas Superguays de mi supertele, 1,2,3....
    Tío. De verdad te lo digo. Tranquilízate un poco. Te lo digo con educación y respeto. Podría entrar al trapo, cosa que he hecho otras veces, pero es que no me apetece. Si después de casi mil mensajes entro en un hilo que adoro y digo que parece muerto, lo digo y punto. Ahora desde que está el amigo Rdelafuente está más vivito y lo agradezco. He estado a punto de comprar la HX900 de Sony (y no me avergüenzo de ello) y al final me he decantado por esta Samsung. No creo que deba pedir disculpas por ello.

    Mi "supertele" ni es la mejor, ni la que menos defectos tiene ni nada por el estilo. Me la he comprado POR QUE ME HA DADO LA GANA. Eso es lo que debe hacer cada uno, tú incluido. Si me preguntan como la veo YO, lo digo. Y claro que es una opinión subjetiva, como casi todas las que se dan aquí. Luego, cada forero, después de leer mil opiniones, que haga lo que dicte su criterio, y te aseguro que no será MI criterio.

    No sé lo que te molesta de mí o de este hilo. Si tienes que decirme algo, para eso están los MP. Deja de contaminar el hilo metiéndote con el personal (yo incluido) y deja a la gente que diga lo que quiera con el respeto que tú no has tenido con nosotros.

    No tengo nada que añadir ni creo que merezca la pena.

    A pesar de todo. Recibe un saludo.
    Tadeus, palo150, rombi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  14. #3914
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    La verdad que todo esto es incleíble, como puede haber gente que opina de lo que otros opinan sin saber de que se opina, dicho de otra forma-->Hay tontos que tontos son; tontos que tontos nacen y tontos que quieren hacer a los que tontos no son.

  15. #3915
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    urxus

    el soporte de pared, es el original? es que estoy pensando ponerla en la pared en vez de la mesa, tengo el mueble haya y blanco, y la TV blanquita me quedaria......esta semana la pido.


    un saludo
    Cita Iniciado por arivag Ver Mensaje
    Hace unos días envié a Samsung una consulta sobre el modelo de soporte de pared necesario para la UE55D8000. Dos días después me responden que el modelo que necesito es el WMN1000D, pero este modelo no aparece en la página web. He buscado alguna referencia en internet y me da la impresión que es un modelo que no se comercializa en Europa. ¿A alguien le suena? Según la página web creía que para 55" necesitaba el WMN1000B, ¿es que este modelo no es compatible con la D8000?
    He comentado esto con Samsung, pero supongo que la respuesta me llegará la semana que viene. ¿Alguien ha puesto la D8000 55" con el WMN1000B?
    Yo tenia la misma duda, me compré el soporte WMN1000B en MM un dia que pase y valia 29 €,(120€ normalmente) cai en la tentación porque sabia que pillaria una Samsung de 46". Y al pillarme la 46d6510 y ver el soporte nuevo...crei que igual no me valia.
    Pero la TV trae 4 adaptadores que solucionan la pequeña diferencia. Y encajan perfectos. Parece que vale el de la serie C y en de la D.
    Pero me da un poco pena no usar el soporte "pata de gallina" porque queda muy bien con el. Si no fuera por el altavoz central no la cuelgo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins