Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 1134 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361411811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4651
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Te aconsejo que si quieres una TV ya, pues te compres la Samsung. Que es que ya les vale a los de Sony. A veces parecen un poco tontos... La de ventas que habrán perdido estos meses por sacar más tarde.

    Y si no te importa esperar, pues espera un mesecito a que salgan las sony y las reviews para poder comparar.

    Y último consejo: no te muerdas mucho las uñas como yo, aunque sigas leyendo este hilo de las Samsung...
    A ver si ocurre como el año pasado ke retiraron las 3D por tener la trasera de plastico y en pleno mundial de futbol no estaban a la venta...
    sin contar con otras ke el 3D era opcional, colocando una barra para la conexion con las gafas... un desastre lo de Sony.
    Por lo unico ke me jode es por el tema del terremoto, kizas tengan problemas..
    Samsung les a pasado por encima, y dominan el mercado mundial del 3D.

    Sal u2
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  2. #4652
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ALBERTHD Ver mensaje
    Joe342 si ya entiendo que es cosa de cada uno. Preguntaba por si alguien conocía alguna comparativa esclarecedora o si había alguien que hubiera tenido el mismo dilema y hubiera visto algo que le hubiera ayudado a decidirse. Simplemente eso.

    Tocará esperar a que llegan a las tiendas.

    Saludos.

    P.D. He visto que varios teneis la ps3. Alguno de vosotros posee la Xbox360 y ha jugado en una D8000 de samsung?? Algun problema, funcionan bien los 3D con los videojuegos??
    La xbox no la tengo, solo la pley3 ke se ve de super lujo, tanto juegos como BD, HD, BD 3D una pasada
    tengo el motorStorm 3D y otros y la verdad impresionante.

    si es por jugar.. pillate la Samsung C8000 de cabeza..!!

    Sal u2
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  3. #4653
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ALBERTHD Ver mensaje
    Yo estoy como tu, un dilema entre la Samsung UE40D8000 vs Sony KDL40NX720 vs 40HX720. Hice una pregunta sobre alguna recomendación unas cuantas paginas atras (305 creo recordar), pero sniff sniff...jejeje!!!

    ¿Algun consejo?
    Yo el año pasado estuve a punto de comprar la sony NX810 con la peana tipo servilletero, (que me encanta) pero no me decante por esta entre otras cosas por que el USB no lee MKV y la mayoria de los AVI´s tampoco y me parecia un coñazo tener que comprarme otro aparatito por barato que fuese para que me leyera este tipo de archivos en el pendrive, además tenias que ponerle un adaptador encima del televisor para ver el 3D.Las de este año no sé como van pues le he perdido el hilo a Sony, pero lo del pendrive me parece que no cambia.

    Ya es cosa tuya ver,comparar y elegir, aun asi son también buenos televisores, pero yo me decantaria sin ninguna duda por Samsung.

    Saludos........
    Joe342 ha agradecido esto.

  4. #4654
    aspirante
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    al loro quienes ya tengan cualquiera de las series D, acabo de encontrar una aplicacion en el android market que se llama Smartcube. la instalarla por un lado tienes un jueguecillo de esos de unir tres figuras para que exploten! pero lo interesante es que pone imagenes de las que salen en la web de samsung acerca del smart tv, y una de las opciones intenta conectarse por wifi a una de estas teles, viene en ingles shake( vamos que la agites) y entonces detectara la tv( supongo) . en ingles pone que te ayuda con la navegacion, y la gestion de fotos videos y demas y en los setting( herramientas) veo que se puede ligar a los mensajes que te entren de tweeter y facebook. lo que de verdad me interesa saber si alguien se la puede instalar y mirar si te da opcion de navegar mediante algun teclado qwerty, que seria la releche, pudiendo saltarnos todos los que tengamos android, el tener que hacernos con el touch control!
    de todos modos estoy absolutamente seguro de que sera cuestion de tiempo que salga algo oficial en el samsung apps para esta serie D. y sino lo hacen se encargara la comunidad android de hacerlo!

    bueno si alguien puede que se la instale y pruebe a ver que ofrece!
    Joe342 ha agradecido esto.

  5. #4655
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por el leviatan Ver mensaje
    tengo la samsumg D8000 46 " y tengo un USB sandisck de alta velocidad, en ntfsc,¿porque no puedo grabar nada?alguien sabe el porque,gracias
    Los pendrives USB para grabar en esta tele son una lotería.
    Simplemente algunos sirven y la mayoría no. A tí por desgracia te ha tocado que no.
    Creo que es un problema de velocidad de escritura, pero nadie sabe exactamente cuales son las caracterícticas de los USB que hacen que esto sea así.
    En este foro algunos compañeros han citado algunos modelos de marcas y capacidades concretas que a ellos les funcionan.

    Yo opino que es mejor decidirse por un dico duro portátil. No vas a tener ningún problema y tendrás mas capacidad para grabar muchas más horas.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #4656
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Para los que tengais un poquito de clouding os cuentro un truquillo que acabo de leer en foros de USA y que "parece que funciona".

    Yo lo he probado en mi D7000 y algo ha mejorado (ya veremos si vuelve a aparecer):

    Si recordais habia recibido la TV con bastante clouding, ayer la cambie por otra unidad, que sin ser tan escandalosa como la primera, tambien tenia un poquito de clouding (solo visible en pantallas totalmente negras).
    Bien, pues buscando por los foros si habia alguna solucion (a parte de la de aflojar un poco los tornillos, cosa que habia hecho esta mañana sin demasiado exito) he leido por ahi que si "masajeamos/limpiamos" suavemente (sin apretar demasiado) con la bayeta de microfibra las zonas con clouding (desde el centro de la pantalla hacia el marco) el efecto se reducia. He pensado, "menuda tonteria" seguro que no sirve para nada pero como no perdia nada por probarlo lo he intentado y voila, las dos manchas (poco perceptibles) que tenia se han difuminado bastante y ahora tengo la pantalla bastante mas uniforme.

    Es question de prueba y error y SIEMPRE HAY QUE HACERLO CON EL PANEL APAGADO (si no teneis nada de clouding mejor no lo probeis no sea que os aparezca ;-) ).

    Si alguien se anima ya me comentareis que tal os va.

    Saludos

    Me autocito para decir que lo del "masaje" no parece muy efectivo... con la tele fria si es cierto que se notaba menos el clouding, pero despues de varias horas funcionando (ya habia observado que el clouding aumenta con el tiempo de funcionamiento/temperatura del panel) parece que el tema esta mas o menos igual que al principio... igual un poco menos, pero ya no se si es "efecto placebo".

    Buenas noches
    MaskOne, carew14 y parapu han agradecido esto.

  7. #4657
    recién llegado Avatar de ALBERTHD
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Te aconsejo que si quieres una TV ya, pues te compres la Samsung. Que es que ya les vale a los de Sony. A veces parecen un poco tontos... La de ventas que habrán perdido estos meses por sacar más tarde.

    Y si no te importa esperar, pues espera un mesecito a que salgan las sony y las reviews para poder comparar.

    Y último consejo: no te muerdas mucho las uñas como yo, aunque sigas leyendo este hilo de las Samsung...
    A mi me dijo un comercial de Digital Factory que el retraso era muy probablemente debido a todo lo relacionado con el terremoto y demás...verdad o no, nunca lo sabremos.

    Esto último será difícil, con lo bien que hablan todos los miembros del foro de las D8000, Además pasar de mi samsung LE23R71 HDready a una de estas nuevas, debe ser como pasar del VHS al Bluerray

  8. #4658
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por GUYVER Ver mensaje
    al loro quienes ya tengan cualquiera de las series D, acabo de encontrar una aplicacion en el android market que se llama Smartcube. la instalarla por un lado tienes un jueguecillo de esos de unir tres figuras para que exploten! pero lo interesante es que pone imagenes de las que salen en la web de samsung acerca del smart tv, y una de las opciones intenta conectarse por wifi a una de estas teles, viene en ingles shake( vamos que la agites) y entonces detectara la tv( supongo) . en ingles pone que te ayuda con la navegacion, y la gestion de fotos videos y demas y en los setting( herramientas) veo que se puede ligar a los mensajes que te entren de tweeter y facebook. lo que de verdad me interesa saber si alguien se la puede instalar y mirar si te da opcion de navegar mediante algun teclado qwerty, que seria la releche, pudiendo saltarnos todos los que tengamos android, el tener que hacernos con el touch control!
    de todos modos estoy absolutamente seguro de que sera cuestion de tiempo que salga algo oficial en el samsung apps para esta serie D. y sino lo hacen se encargara la comunidad android de hacerlo!

    bueno si alguien puede que se la instale y pruebe a ver que ofrece!
    Ya existe. Se llama Samsung remote. Yo lo tengo instalado y funciona muy bien. El problema es la m... de navegador, que ve lentísimo.
    Pero el programita funciona bien (activando el WIFI)

  9. #4659
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, SAMSUNG nos ha vendido el tema del navegador pero nos ha atado las manos. Navegar con esto es imposible, yo lo he intentado 2 veces y ya he desistido.

    Deberían haber planteado el poder conectar un teclado/ratón vía USB, bluetooth o similar.

    Si no querían conexiones de este tipo podrían haber vendido ellos el teclado (aunque sea opcional)

    Saludos
    Usad el iphone! (quien lo tenga) o un ipod touch como mando a distancia, tendreis el teclado completo y podreis escribir las letras que querais

    La aplicación se llama: TV Remote, pero poniendo samsung en el buscador de la AppStore ya sale.

    Saludos!
    Última edición por deivit86; 08/05/2011 a las 02:09
    MaskOne y EGL han agradecido esto.

  10. #4660
    aspirante
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por eddyther Ver mensaje
    Ya existe. Se llama Samsung remote. Yo lo tengo instalado y funciona muy bien. El problema es la m... de navegador, que ve lentísimo.
    Pero el programita funciona bien (activando el WIFI)
    no no, el samsung remote ya lo tengo descargado de hace tiempo y es un mierdolo!! esta de cube se nota que esta echa para el smarttv, probadla alguno y decidnos si da posibilidad de algun teclado qwerty.
    Joe342 ha agradecido esto.

  11. #4661
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por GUYVER Ver mensaje
    no no, el samsung remote ya lo tengo descargado de hace tiempo y es un mierdolo!! esta de cube se nota que esta echa para el smarttv, probadla alguno y decidnos si da posibilidad de algun teclado qwerty.
    El Samsung remote tiene teclado qwerty. En el modo demo no lo ves, pero cuando es necesario introducir datos, aparece automáticamente.
    En cuanto al Smart Cube, no es más que publicidad de Samsung: por un lado es un juego (el "gancho" para que te bajes la aplicación) y por el otro tiene unas pantallas que van contando las bondades del Smart TV y del diseño slim de las series 6, 7 y 8.
    En cuanto al apartado de Facebook y Twitter, es para publicar en las redes las puntuaciones del juego.
    Pero realmente carece de ninguna utilidad práctica. El único programa de Samsung es el Samsung remote que por cierto va a recibir pronto una actualización para poder reproducir video en streaming desde la TV:

    http://www.ehomeupgrade.com/2011/04/...-tv-streaming/

    La apli se llamará Samsung TV. No sé si es el Samsung remote ampliado o una aplicación diferente.
    Yo encontré otro programa para Android llamado weteli tv. No sé bien cual es su funcionalidad. Debe ser para bajarse vídeos y compartirlos, según reza su web:

    " WeTeli brings people together to watch and share their favorite videos right on your SmartTV. Using your smartphone, you can search for videos, add them to the queue. You can also vote for other people’s videos to push them up or down in the queue, and add comments right on the screen. And if you don’t like a video, you can even throw a virtual tomato at the screen!"

    Para hacerlo funcionar, hay que instalar una aplicación en tu telefono Android y otra en la TV, que se supone que está en las Samsung apps, pero ahí no aparece. Debe ser que en España no funciona
    Última edición por eddyther; 08/05/2011 a las 05:02
    Zoltancete, Joe342 y GUYVER han agradecido esto.

  12. #4662
    aspirante Avatar de JaviGijon
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pregunta:

    Si las Samsung SMART TV incluyen un navegador libre y soportan flash...

    ¿Puedo acceder a la web de youtube DESDE el navegador en vez de utilizar el APP de Youtube?

    Lo digo porque el App de Youtube para Samsung, Android, Iphone y cualquier otra plataforma, no funciona al 100% con respecto a las búsquedas a través de la WEB de youtube, sobretodo con videos de Vevo o con Copyright.

    Lo tengo comprobado por móviles de amigos; al ir a buscar un vídeo que me llamo la atención en mi casa, en su app de youtube no aparece.

    Vamos, que si quiero ver un videoclip de Youtube en su cuenta oficial o discográfica, se supone que si el navegador es como el del ordenador...no tendré problema, no?

    Otra opción es que me confirméis que el App de Youtube para las Samsung Smart TV es especial y...lo encuentra todo, tanto de cuentas no oficiales como oficiales...TODO.

    Un Saludo!!
    Última edición por JaviGijon; 08/05/2011 a las 05:17
    "My face blew up at such a casual sight this miracle is of ecstatic fright" (Passion Pit - Little Secrets)

  13. #4663
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    OFF TOPIC OFF[/QUOTE]

    Cita Iniciado por JaviGijon Ver mensaje
    Pregunta:

    Si las Samsung SMART TV incluyen un navegador libre y soportan flash...

    ¿Puedo acceder a la web de youtube DESDE el navegador en vez de utilizar el APP de Youtube?

    Lo digo porque el App de Youtube para Samsung, Android, Iphone y cualquier otra plataforma, no funciona al 100% con respecto a las búsquedas a través de la WEB de youtube, sobretodo con videos de Vevo o con Copyright.

    Lo tengo comprobado por móviles de amigos; al ir a buscar un vídeo que me llamo la atención en mi casa, en su app de youtube no aparece.

    Vamos, que si quiero ver un videoclip de Youtube en su cuenta oficial o discográfica, se supone que si el navegador es como el del ordenador...no tendré problema, no?

    Otra opción es que me confirméis que el App de Youtube para las Samsung Smart TV es especial y...lo encuentra todo, tanto de cuentas no oficiales como oficiales...TODO.

    Un Saludo!!
    Pues no se si lo encuentra todo o no, pero la interface no me gusta para nada. Es decir cuando lo abres te sale un video aleatorio reproduciendo. No sale como en el PC lo de los mas vistos, los mas valorados ni nada de eso y para colmo para buscar algo te encuentras con la odisea de un teclado en pantalla que tienes que ir picando letra por letra con el mando. Yo uso el TV remote en mi Desire HD y no me desplega el teclado Qwerty en esta aplicacion, en las demas parece ser que si.

    Acerca del Tv Remote, lo de la segunda pantalla no sale, esperemos esa actualizacion como dice el compañero eddyther.
    Ademas a mi en la D8000 no me sale el boton para activar el 3D, en cambio con la C9000 de mi suegro si que sale el boton en la aplicacion. No lo entiendo.
    JaviGijon ha agradecido esto.

  14. #4664
    aspirante
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola tengo una pequeña duda hace 1 mes compre mi samsung d 8000 en euronics de madrid la cosa es que soy de barcelona y hasta ahora todo bien el problema viene cuando me voy a conectar un equipo que me he pillado de 5.1 por optico digital y resulta que en la conexion de la tele esta en mal ya que no pilla bien la clavija se cae hay algun defecto y no es el cable comprobado ...
    mi pregunta es ¿tendria que comunicarlo a la tienda o llamar al servicio tecnico de samsung.
    ¿tendre que llevar la tele o pasan por casa y si es cosa sin mucho prblema te lo solucionan en el domicilio?
    es que me da mucho palo que se me lleven la tele para unos cuantos dias..
    gracias y perdon por la retaila que he soltado..

  15. #4665
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por hujama Ver mensaje
    hola tengo una pequeña duda hace 1 mes compre mi samsung d 8000 en euronics de madrid la cosa es que soy de barcelona y hasta ahora todo bien el problema viene cuando me voy a conectar un equipo que me he pillado de 5.1 por optico digital y resulta que en la conexion de la tele esta en mal ya que no pilla bien la clavija se cae hay algun defecto y no es el cable comprobado ...
    mi pregunta es ¿tendria que comunicarlo a la tienda o llamar al servicio tecnico de samsung.
    ¿tendre que llevar la tele o pasan por casa y si es cosa sin mucho prblema te lo solucionan en el domicilio?
    es que me da mucho palo que se me lleven la tele para unos cuantos dias..
    gracias y perdon por la retaila que he soltado..
    Si preguntas en la tienda lo más seguro es que te pasen el teléfono del SAT de Samsung, o que llamen ellos directamente eso depende de lo amable que sea el dependiente, para que se acerquen por tu domicilio a echarle un vistazo.
    Hoy en día en la mayor parte de los casos para solucionar las averías se las llevan al taller, antes era bastante más fácil, la abrían cambiaban la lámpara estropeada y arreglada. Si el fallo de la pantalla no es tema de configuración la llevan al taller, no se complican abariendo desmontando la pantalla. Pues a rezar para que te la devuelvan pronto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins