Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 385 de 1134 PrimerPrimer ... 285335375383384385386387395435485885 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,775 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5761
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje

    P.D: en euronics alcorcón tu pack de gasfas +1euro mas baratas.
    ¿Puedes explicar eso? Packs a 1€ ¿más baratas?

  2. #5762
    Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    bueno, por fin tengo la tv en casa, 40D8000 panel 40A2UF8E, comprada ayer en LM, no clouding con ajustes de fábrica, sólo algo de luz en la esquinas superiores que intentaré reducir con los ajustes recomendados en este foro. como dije ayer, vengo de un crt de 25" (samsung) por lo que en cuanto la puse a funcionar se me caía la baba. tengo dos preguntas:

    1ª.- Cómo averiguo la clave de acceso wi-fi del tv para conectar el tlf.? el tlf. encuentra la señal pero me pide clave de acceso.
    2ª.- Sé que se hablo en este foro pero ya no lo recuerdo y no lo encuentro (desde el 15/5 he leido más de 200 pag.) Qué nos indica la aguja que sale en la parte inferior dcha. al pulsar la tecla info?

    De momento estas dos, aún no lo he conectado a internet, el lunes vendrán los instaladores de la operadora de cable. gracias.

  3. #5763
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ollavleugim Ver mensaje
    bueno, por fin tengo la tv en casa, 40D8000 panel 40A2UF8E, comprada ayer en LM, no clouding con ajustes de fábrica, sólo algo de luz en la esquinas superiores que intentaré reducir con los ajustes recomendados en este foro. como dije ayer, vengo de un crt de 25" (samsung) por lo que en cuanto la puse a funcionar se me caía la baba. tengo dos preguntas:

    1ª.- Cómo averiguo la clave de acceso wi-fi del tv para conectar el tlf.? el tlf. encuentra la señal pero me pide clave de acceso.
    2ª.- Sé que se hablo en este foro pero ya no lo recuerdo y no lo encuentro (desde el 15/5 he leido más de 200 pag.) Qué nos indica la aguja que sale en la parte inferior dcha. al pulsar la tecla info?

    De momento estas dos, aún no lo he conectado a internet, el lunes vendrán los instaladores de la operadora de cable. gracias.
    Enhorabuena y que la disfrutes. Intento responderte:
    1.- La clave de acceso que te pide es la clave WEP o WPA que hayas definido en la configuración del router.
    2.- Te indica el consumo de energía de la tele y no vale para nada

    Saludos
    ollavleugim ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #5764
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, ya estoy de vuelta con mis problemas de conexiones. Una vez solucionado lo del sonido a través del equipo de música con el euroconector, ayer fui a enchufar la cámara de video y no conseguí ver nada.
    Conecté el cable de audio y video de la cámara (amarillo, rojo y blanco) a través del cable que suministra samsung con la tele, ése que por un lado es verde con dos puntas y por el otro lado tiene por un lado, para audio, el blanco y el rojo, y por otro lado, entiendo que para video, blanco, rojo y azul con un poco de amarillo.
    He probado de las dos formas, y al seleccionar bien sea AV o bien Componente, ni se ve ni se oye nada.
    También he probado con un cable usb que trae la cámara y nada.
    Le dí por si acaso a actualizar conexiones y nada, me dice que no hay nada conectado.

    Al final la solución ha sido conectar la cámara al dvd y verlo a través del mismo.

    No sé cuál es el problema, si tengo una cámara de vídeo muy antigua (es una Sony Handycamp del 2003) o si va a resultar que soy un "negao" con las nuevas tecnología, porque con mi Loewe de tubo no tenía problemas de conexión.

    Espero que alguno me pueda ayudar, aunque por lo menos he conseguido verlo a través del dvd.

    Un saludo.

  5. #5765
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    No hombre, este mando es para la version Europea ke esta disponible en breve en SuperSonido de Bilbao, no de EEUU.
    Sal u2
    Bueo creo que da lo mismo la versión que sea, porque en los foros de avs también tenian problemas con el mando los americanos, más bien creo que es un problema de sincronismo, por lo que he visto no es tan fácil y hasta que samsung.com/us no ha puesto como hacerlo la gente no sabia como sincronizarlo, aquí lo puedes ver:
    http://support-us.samsung.com/cyber/...when%20pairingY el precio me parece que se han pasado en Ámerica creo recordar que salia a unos 70Euros, como siempre ¡Europa es diferente!

  6. #5766
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por uxuci Ver mensaje
    Hola RaMSito, por favor ¿podrías indicarme los valores que te dan si lanzas el test de velocidad de Adslzone (ping, subida y bajada)?, pues aunque yo tengo contratado con Orange el servicio "hasta 20 megas" mi realidad son 5-6Mb de bajada y quisiera saber cual el tu velocidad real de bajada, para hacerme una idea de el mínimo que tengo que exigir al proveedor de Internet.

    Si no te importa lanza el test varias veces pues cuando lo lanzo algunas veces me da 16MB, pero lanzandolo varias veces al final la media se me queda en los 5-6MB que es lo que realmente y por otros test he comprobado que es mi velocidad real

    Muchas gracias.
    descargando por megaupload con cuenta premiun con el perfil normal .1.78 megas con 40 de ping, con el perfil fastpath 1.27 y ping 20.

    el test no lo puedo hacer por que no estoy en casa, pero ya te digo que suelo tener en el test 10500 bajada /920 de subida con el perfil que uso habitualmente para jugar(fastpath),tienes que tener en cuenta que siempre tienes perdida en los test pero para eso puedes probar una descarga de algun servidor en condiciones.

    edito: te puedo poner un test del perfil turbo up


  7. #5767
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Spirascens Ver mensaje
    Avatar espectacular
    Si ves el documental de l gran cañon del imax no te olvides de cogerte una palanganilla para recoger la baba
    Y dentro de un ratito me voy a ver tron legalicy q según mi hijo es la releche
    Hola, ¿sabes donde puedo enontrar el documental del gran cañon en 3D?

    Gracias, saludo.

  8. #5768
    Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por carew14 Ver mensaje
    Hola, ¿sabes donde puedo enontrar el documental del gran cañon en 3D?

    Gracias, saludo.
    Imax GRAN CAÑON 3D

    Leed el punto 15 de las normas del foro
    Última edición por Lucky; 27/05/2011 a las 08:01 Razón: Incumplimiento de normas del foro
    Joe342, carew14 y urxus han agradecido esto.

  9. #5769
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    JOCASA, creo que estás intentando conectarlo mediante componentes (5 conexiones). Si la cámara no lleva salida de componentes no te reconocerá este tipo de conexión. Mira a ver si es eso. Mira a ver si mediante un euroconector (de esos que son euroconector por un lado y el otro los 3 colores: rojo, blanco y amarillo) si te va.
    JOCASA ha agradecido esto.

  10. #5770
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ollavleugim Ver mensaje
    Imax GRAN CAÑON 3D [Reproducible TV 3D por USB] 1920x1080 ENG [MU.enlace dlc de megaupload para jdownloader: http://www.megaupload.com/?d=SEFY8UEM
    Muchas gracias!

    Por cierto he probado poco de la nueva aplicación 3D Explorer, pero un video bueno bueno si queréis ver cosas que salen de la pantalla como deciaís en algunos posts por atrás es el trailer de Shreck 3D... BRUTAL!!!

  11. #5771
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ya tengo mi 46D8000 desde hace un par de días, y todavía estoy con la boca abierta. No he conseguido verle clouding por ningún lado, asi que no voy a seguir buscandolo, no vaya a aparecer...

    Quiero ponerle los ajustes de Tio Sammy, porque he leido que muchos los teneis puestos, pero tengo una duda, sobre que modo modificais los valores, sobre el standard, el película....

  12. #5772
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Bueno, ya estoy de vuelta con mis problemas de conexiones. Una vez solucionado lo del sonido a través del equipo de música con el euroconector, ayer fui a enchufar la cámara de video y no conseguí ver nada.
    Conecté el cable de audio y video de la cámara (amarillo, rojo y blanco) a través del cable que suministra samsung con la tele, ése que por un lado es verde con dos puntas y por el otro lado tiene por un lado, para audio, el blanco y el rojo, y por otro lado, entiendo que para video, blanco, rojo y azul con un poco de amarillo.
    He probado de las dos formas, y al seleccionar bien sea AV o bien Componente, ni se ve ni se oye nada.
    También he probado con un cable usb que trae la cámara y nada.
    Le dí por si acaso a actualizar conexiones y nada, me dice que no hay nada conectado.

    Al final la solución ha sido conectar la cámara al dvd y verlo a través del mismo.

    No sé cuál es el problema, si tengo una cámara de vídeo muy antigua (es una Sony Handycamp del 2003) o si va a resultar que soy un "negao" con las nuevas tecnología, porque con mi Loewe de tubo no tenía problemas de conexión.

    Espero que alguno me pueda ayudar, aunque por lo menos he conseguido verlo a través del dvd.

    Un saludo.
    Ese cable sirve tanto para componentes como para video compuesto.
    Componentes : Dos entradas para el audio (Rojo y Blanco) y tres entradas vídeo (Rojo, Verde y Azul)
    Video compuesto: Dos entrdas de audio (Rojo y Blanco) y una entrada para el vídeo (Amarillo-Verde) a la que debes conectar el cable amarillo de tu videocámara. Los otros dos extremos (Rojo y Azul) no se utilizan
    Con cualquiera de las dos opciones y seleccionando la entrada correcta en la tele debería funcionar.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 26/05/2011 a las 14:05
    Joe342, JOCASA y Jamalu han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #5773
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cambiar el frimware de la tele: por USB
    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    y lo descomprimes? es un ejecutable que se descomprime y la carpeta que te queda es la que tienes que pasar al pen.

    un saludo
    Nol, El archivo ke te bajas, lo copias "entero" al pincho usb (ke deve estar vacio), una vez allí lo descomprimes y listo..!!

    si lo descomprimes en otro sitio y luego copias el archivo al pincho ya no funciona
    por ke el pach es distinto al del pincho.

    osea ke si se descomprime en C: despues ira a buscar los datos a C:, no al pincho...

    Sin duda lo mejor es actualizar el firmware via internet, estando la tele conectada a un ruter.. el proceso es automatico

    en las opciones, la TV te pregunta si kieres actualizar por USB o en linea

    ke esta en: Menu / Asistencia tecnica / Actualizacion del sofware.

    Cita Iniciado por palo150 Ver mensaje
    Bueo creo que da lo mismo la versión que sea, porque en los foros de avs también tenian problemas con el mando los americanos, más bien creo que es un problema de sincronismo, por lo que he visto no es tan fácil y hasta que samsung.com/us no ha puesto como hacerlo la gente no sabia como sincronizarlo, aquí lo puedes ver:
    http://support-us.samsung.com/cyber/...when%20pairingY el precio me parece que se han pasado en Ámerica creo recordar que salia a unos 70Euros, como siempre ¡Europa es diferente!
    jamas me pillaria un teclado de este tipo... yo espero el mando tactil como agua de mayo..!!

    Sal u2
    tomas83, jchv13, Ulucay y 1 usuarios han agradecido esto.
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  14. #5774
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Solo espero que el invento chino dure bastante porque estoy muy contento y es un dinero el caprichito.
    Tener cuidado con el servicio postventa que esto no es una tv pero tampoco una pelota de goma.

    Ni rastro de marco y clou.
    Para que quieres arbol de navidad!!!
    coñas a parte el invento queda genial!! alucinante, estoy deseando ir a por él. Creo que es importante tener la pared pintada de blanco para que destaque aun más el color de los leds
    ATG82 ha agradecido esto.

  15. #5775
    aspirante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Yo lo miraría mejor porque me extraña mucho que un receptor A/V no decodifique Dolby ni DTS. Yo pienso que todos lo hacen.

    Saludos

    Edito.- Lo que si debes comprobar es que sea compatible 3D ya que no todos lo son, especialmente los que ofertan en un pack con todo incluido.
    Cita Iniciado por urxus Ver mensaje
    ¿como que el A/V Pioneer vsx 420 no decodifica dts ni dolby? Mañana lo miro, pero dudo que un ampli nuevo A/V no lo haga. Hecha un vistazo http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=25
    Todos lo hacen el mio tiene mas de 10 años y ya lo hacia, y los nuevos hacen eso y mucho mas...
    La verdad es que a mi también me extrañó pero así viene en la web de pioneer, aunque seguramente sea un error. Lo que seguro que no es compatible es con 3D, aunque la verdad es que no veo nada en 3D, ¿merecerá la pena?



    http://www.pioneer.eu/es/products/42...5/compare.html
    Última edición por Roa82; 26/05/2011 a las 16:28

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins