Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 337 de 1134 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437837 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,055 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5041
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El clouding se ve y en cualquier caso es inadmisible en un TV de 1.999 euros, que es el PVP que marcaba mi TV cuando lo compré. El monitor de mi PC, un TV LCD de Samsung de 2008, no tiene clouding y me costó 229€.

    Dos mil pavos son muchos pavos hoy en día y mi intención es que me dure los 15 años de mi CRT Trinitron que acabo de jubilar. Sony es Sony.

  2. #5042
    principiante Avatar de Spirascens
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    una dudilla, acabo de instalar y todo bien, veo y reproduzco pelis por disco duro (usb) y me funciona el internet.
    Pero en fuente red, sale el nombre de mi pc pero me dice q no me puedo conectar al dispositivo ¿tengo q instalar algún software en el pc?, pq no parece q tenga q hacer nada más en la tv.
    Entiendo q la red es para ver las carpetas de mi pc y reproducir contenidos multimedia ( de la misma manera q con el disco duro via usb, no?
    P.D. la conexión la tengo por cable de red

  3. #5043
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    46d7000

    46a2uf7e

    16/04/11

    Clouding casi imperceptible, en las esquinitas con todo a oscuras y aun así te has de fijar, tienen que ser escenas muy muy oscuras,Con un poco de luz que tenga la imagen casi ni se nota.

    Saludos
    Melon ha agradecido esto.

  4. #5044
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Quiero agradecerte tus aportaciones. Te he leído en muchas ocasiones y he de reconocer que tus comentarios son siempre desinteresados y con el ánimo de ayudar. Una cosa es reconocer las virtudes de una determinada marca y modelo, y otra, convertirse en un fanboy incondicional que no admite críticas. Por desgracia, en este hilo se han despreciado las opiniones y experiencias cuando no son favorables a la D8000. Todos recordamos las desgraciadas amenazas y malos modos de uno de estos incondicionales de la marca, cuando nuestro admirado compañero rdelafuente, nos dio su opinión tras comprarla y analizarla en su casa. Los foros como este están para compartir opiniones y experiencias que nos permitan obtener un buen producto por nuestro dinero. Para ello se necesita información que, en la medida de lo posible, debe ser desinteresada.

    Eres todo un ejemplo y, a mi parecer, persona a tener en cuenta cuando da una opinión. El trabajo de gente como tú es el que le da credibilidad a un sitio como este.

    Un cordial saludo.
    Pero es que no es verdad lo que dice, no soy yo solo el que lo dice además si revisas mis post verás que al principio dije que se apreciaba algo, cosa que hoy en día no sucede ¿porque? No lo se, habra que preguntarselo a Samsung, no dudo que topox vea pasar más de un tv por delante de él (por eso las vende, y no solo Samsung) pero despreciar una opinión que no es de más de uno no tiene sentido, aquí cada uno pone lo que cree que puede aportar a los demás, te vuelvo a repetir que si lees mis post verás que no estoy nada contento con el tema del color de imágen en las caras con esta Tv, ¿Sera porque vengo de un crt? No lo se, lo único que puedo decir es que a mi me da lo mismo la tv que se compre cada uno y LO QUE NUNCA VOY HA HACER es comentar en sentido positivo una cosa a sabiendas que no lo es. En una cosa estoy de acuerdo, lo que para uno es poco o nada clouding para otro puede ser mucho y lo que no encuentro admisible son paneles como los que le tocó a rdlafuente ¡Eso si era clouding! Y por eso la devolvio. Lo dicho me trae al pario la tv que quiera comprarse cada uno, lo mejor que compare en la tienda que para eso estan y si te equivocas te equivocas tú mismo.
    rombi ha agradecido esto.

  5. #5045
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Por cierto, que el clouding mejore con el tiempo.............no lo veo.
    Y que no haya tambien hay que verlo. Porque hay televisiones que no lo tienen. Y es un tema que ya me empieza aburrir, la verdad.

  6. #5046
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Quiero agradecerte tus aportaciones. Te he leído en muchas ocasiones y he de reconocer que tus comentarios son siempre desinteresados y con el ánimo de ayudar. Una cosa es reconocer las virtudes de una determinada marca y modelo, y otra, convertirse en un fanboy incondicional que no admite críticas. Por desgracia, en este hilo se han despreciado las opiniones y experiencias cuando no son favorables a la D8000. Todos recordamos las desgraciadas amenazas y malos modos de uno de estos incondicionales de la marca, cuando nuestro admirado compañero rdelafuente, nos dio su opinión tras comprarla y analizarla en su casa. Los foros como este están para compartir opiniones y experiencias que nos permitan obtener un buen producto por nuestro dinero. Para ello se necesita información que, en la medida de lo posible, debe ser desinteresada.

    Eres todo un ejemplo y, a mi parecer, persona a tener en cuenta cuando da una opinión. El trabajo de gente como tú es el que le da credibilidad a un sitio como este.

    Un cordial saludo.
    Seguro que si dijera lo que quieres oir tambien lo alababas mas. Aun estoy esperando tus aportes y que te dejes de tus segundas que ya me tienes superado amigo. El asunto de rdelafuente fue un malentendido, pero veo que sigues a lo tuyo, a la minima oportunidad te sales, y ya empiezo a estar un poco saturado fearmomo, no se a que viene aqui ahora. Cuando aportes la mitad de lo que he aportado yo al hilo puedes lanzar segundas y terceras, pero trata de aportar, que sigo sin verlo. Ah y prefiero entender y saber de una marca, que no saber de nada y hacer como que se sabe.
    Última edición por Tadeus; 13/05/2011 a las 23:01
    Zoltancete, Joe342 y rombi han agradecido esto.

  7. #5047
    aspirante
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Buenas. Desde mi humilde punto de vista, se están diciendo cosas sin el más mínimo fundamento. Primero, Guyver, samsung españa tiene stock de todos sus televisores. Es decir, sirve en un plazo de tres días. Que la octava generación esté mejor acabada que la séptima, eso es un guión de ciencia ficción. Os aseguro que he visto más paneles D8000 con clouding y problemas anexos a su marco (en ocasiones cualquier mal acabado se traduce en pérdida de luz, y por las características del marco de la 8000 es más facil qeu suceda que en las 7000) que de la D7000. "que nadie da duros a cuatro pesetas y hay mas de 200 euros de diferencia entre la D7000 y la D8000" y decir que por eso un panel es mejor que otro es también ficción. Las tarifas de samsung españa están ahí, y la diferencia entre una D7000 y una D8000 son 70 euros. Ni más, ni menos. Otra cosa es que las D7000 se vendan en un sitio a un precio por distinta procedencia o que un distribuidor tenga más stock de las 7000 (porque se han vendido más 8000) y decida abaratar las 7000. Pero si tu compras 20 pantallas a samsung españa y 10 son D7000 y 10 son D8000 la diferencia por pantalla son 70 euros. Clouding si, clouding no. Hay personas para las que una pantalla tiene clouding imperceptible y para otras la misma pantalla tiene clouding inadmisible. Esto está también comprobado, en vivo y en directo. Misma pantalla, mismo cuarto y entrando en la habitación uno cinco minutos despues qeu el otro. Yo tengo que hablar en base a lo que veo y sé de fuentes de la marca y de verdad que he visto mas paneles D8000 con clouding y problemas de flashlights (debido al marco) que D7000. No ha ningún hecho objetivo que diga que los paneles de sèptima generación sean peores que los de octava. Como bien han dicho simplemente se puede referir a la cadena de montaje o capacidad de la misma. Tecnológicamente lo que me han comentado es que el panel es el mismo. Por cierto, las D6530 que he visto tambíén son séptima, las D6510 no.
    topox yo no digo que la generacion 8º sea mejor que la septima, tan solo estoy leyendo los post de las ultimas paginas y las recopilaciones que se estan poninedo y estan claramente a favor de la 8º generacion, con menor porcentaje, al menos de momento, que los ensamblados con la denominacion de 7º generacion.

    yo ni curro para samsung ni trabajo en sus fabricas, solo comento lo que estoy viendo.

    respecto a las diferencias de precios, las hay en algunas tiendas web a 70 euros, como tambien en tiendas que pueds irte mañana sabado y verlo tu mismo, como darty, MM, CI en la que se llevan en todas ellas 200 pavos, esto no lo pongo yo, esta asi puesto en cada tienda, ademas como ya se ha dicho por activa y por pasiva, la serie 8000 tiene mas memoria interna para aplicaciones, mayor contraste, y en algunas reviews se dice tambien que mejor tiempo de respuesta, esto tapoco lo digo yo. es asi.

    en lo que si me parece que te excedes conmigo, es a la hora de comentar el tema de los dias y las entregas. veamos: viernes pasado fue personalmente a la tienda de murcia y pague religiosamente mi tv. en palabras del dependiente de la tienda, no les llegaria hasta hoy viernes 13 mayo mi tv para reenviarmela a castellon donde vivo. hoy me han llamado a las 13h y me han dicho que no les han llegado y que esperan que lo haga de cara al lunes. esto tampoco lo digo, genero ni invento yo, es asi y asi me lo han comunicado. me la trae al pairo lo que tarde samsung en abastecer a las diferentes tiendas, a mi lo que me importa es cuando me traeran la tele que he pagado y las cosas estan como estan.

    asi que cuando me sueltas cosas asi, pues me tocas un poco los h...s.! "se están diciendo cosas sin el más mínimo fundamento. Primero, Guyver, samsung españa tiene stock de todos sus televisores. Es decir, sirve en un plazo de tres días."

    que lo hagan por normal general asi, o que donde curres lo hagan asi me parece genial y perfecto, pero no es el caso y me parece muy aventuradas tus palabras y tus libertades respecto a mis palabras!
    en general me pareces un buen forero y respeto lo que pones, asi que te agradeceria el mismo respeto! y que no hables de lo que no sabes, porque me da que no curras en la tienda donde la he pedido yo.

  8. #5048
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Buenas. Desde mi humilde punto de vista, se están diciendo cosas sin el más mínimo fundamento. Primero, Guyver, samsung españa tiene stock de todos sus televisores. Es decir, sirve en un plazo de tres días. Que la octava generación esté mejor acabada que la séptima, eso es un guión de ciencia ficción. Os aseguro que he visto más paneles D8000 con clouding y problemas anexos a su marco (en ocasiones cualquier mal acabado se traduce en pérdida de luz, y por las características del marco de la 8000 es más facil qeu suceda que en las 7000) que de la D7000. "que nadie da duros a cuatro pesetas y hay mas de 200 euros de diferencia entre la D7000 y la D8000" y decir que por eso un panel es mejor que otro es también ficción. Las tarifas de samsung españa están ahí, y la diferencia entre una D7000 y una D8000 son 70 euros. Ni más, ni menos. Otra cosa es que las D7000 se vendan en un sitio a un precio por distinta procedencia o que un distribuidor tenga más stock de las 7000 (porque se han vendido más 8000) y decida abaratar las 7000. Pero si tu compras 20 pantallas a samsung españa y 10 son D7000 y 10 son D8000 la diferencia por pantalla son 70 euros. Clouding si, clouding no. Hay personas para las que una pantalla tiene clouding imperceptible y para otras la misma pantalla tiene clouding inadmisible. Esto está también comprobado, en vivo y en directo. Misma pantalla, mismo cuarto y entrando en la habitación uno cinco minutos despues qeu el otro. Yo tengo que hablar en base a lo que veo y sé de fuentes de la marca y de verdad que he visto mas paneles D8000 con clouding y problemas de flashlights (debido al marco) que D7000. No ha ningún hecho objetivo que diga que los paneles de sèptima generación sean peores que los de octava. Como bien han dicho simplemente se puede referir a la cadena de montaje o capacidad de la misma. Tecnológicamente lo que me han comentado es que el panel es el mismo. Por cierto, las D6530 que he visto tambíén son séptima, las D6510 no.
    +++10

    Mas claro imposible
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #5049
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Melon, topox, palo150 y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #5050
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Melon, topox y oroncero han agradecido esto.

  11. #5051
    aspirante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿Séptima u octava generación?, no se, no se...
    La mia pone p1uf3e , ¿tengo tercera generación? , yo creo que ese nº significa otra cosa.
    El type creo que se puede cambiar al que se quiera, por lo menos yo he podido ver el f7e, f8e y seguro que se puede setear aunque no lo he hecho. No tengo clouding con detalle de sombras a -2 o digamos que es muy, muy bajo. Los que lo veáis bajad el detalle de sombras que desaparece...

  12. #5052
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cloudings, cloudings everywhere...





    Blade Runner, la prueba de fuego.

    He intentado no exagerar pero es difícil fotografiar el clouding y más si intentas describir qué es lo que tú ves exactamente.

    Esta es de flockr: http://www.flickr.com/photos/cjpunt/5621326888/
    Melon y urxus han agradecido esto.

  13. #5053
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Sam Sung Ver mensaje
    Cloudings, cloudings everywhere...

    ...

    Blade Runner, la prueba de fuego.

    He intentado no exagerar pero es difícil fotografiar el clouding y más si intentas describir qué es lo que tú ves exactamente.

    Esta es de flockr: http://www.flickr.com/photos/cjpunt/5621326888/
    Buah!!!! ¿Pero cómo has consentido esa pantalla? Envía un email a Samsung con estas fotos, pero ya! (porque supongo que no la puedes devolver ya...)

    En serio que siento mucho que te tocara una TV así!!

  14. #5054
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Buah!!!! ¿Pero cómo has consentido esa pantalla? Envía un email a Samsung con estas fotos, pero ya! (porque supongo que no la puedes devolver ya...)

    En serio que siento mucho que te tocara una TV así!!
    Sí la puedo devolver. Mi problema es que ya no quiero una D7000. Y tanto de las D8000 como de Samsung no me fío.

  15. #5055
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Sam Sung, si esa es tu TV, lo que tienes que hacer inmediatamente es acudir a donde la hayas comprado a realizar el cambio por otra unidad.

    Una cosa es un ligero clouding que pueda sufrir una TV LCD o Edge LED, y otra cosa es eso... por dios... esa unidad está defectuosa.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins