Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 388 de 1134 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398438488888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,806 al 5,820 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5806
    Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas, yo también tengo un receptor A/V pero bastante antiguo, carece de entrada óptica de audio. Quisiera saber por dónde saco el audio de la tv al receptor pues la conexión verde de dos jacks que trae la tv creo que es entrada de A/V. Otra cosa, no consigo hacer funcionar el PIP, en las características técnicas de la tv dice que tiene dos sintonizadores para el PIP pero en el manual dice que sólo se puede utilizar el PIP con una emisión de tv y una fuente externa de video. La verdad es que estoy un poco liado.

  2. #5807
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por lo que yo sé, pero igual estoy equivocado, las televisiones que tienen dos sintonizadores son las Loewe que llevan disco duro incorporado. Y no sé si hay otras marcas que también lo tengan
    Y por lo que dicen, porque yo no tengo ni idea, la calidad de estas televisiones no es muy buena, o al menos en relación con el precio que tienen.

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Lástima que esta tele no tenga dos sintonizadores de TDT y puedas grabar mientras ves otra cadena. Sería la compra perfecta.
    Tenía ganas de pasar al 3D, pero necesito una tele que tenga esto de dos sintonizadores. No andar tirando de un pvr externo.
    En fin :-(

  3. #5808
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Por lo que yo sé, pero igual estoy equivocado, las televisiones que tienen dos sintonizadores son las Loewe que llevan disco duro incorporado. Y no sé si hay otras marcas que también lo tengan
    Y por lo que dicen, porque yo no tengo ni idea, la calidad de estas televisiones no es muy buena, o al menos en relación con el precio que tienen.
    hola,con 2 sintonizadores tienes tambien la samsung c9000,un poco carilla,pero menos que las loewe,y es una pasada de tv,espero haberte ayudado...

  4. #5809
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    .
    Para Jamalu y Ollavleugim,

    Una opción a considerar para sacar el audio de la tele:

    El audio analógico estéreo se puedes sacar de la toma del euroconector usando un adaptador Euroconector-RCA de esos que llevan un interruptor In-Out (los venden en cualquier comercio especializado).
    El audio que vas a obtener es de buena calidad y puedes dirigirlo a un amplificador estéreo o receptor A/V con entradas RCA.

    Saludos

    P.D.- La tele sólo tiene un sintonizador TDT y no puedes hacer PIP con dos canales a la vez
    Jamalu y ollavleugim han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #5810
    aspirante Avatar de LeraInternet
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    .
    Para Jamalu y Ollavleugim,

    Una opción a considerar para sacar el audio de la tele:

    El audio analógico estéreo se puedes sacar de la toma del euroconector usando un adaptador Euroconector-RCA de esos que llevan un interruptor In-Out (los venden en cualquier comercio especializado).
    El audio que vas a obtener es de buena calidad y puedes dirigirlo a un amplificador estéreo o receptor A/V con entradas RCA.

    Saludos

    P.D.- La tele sólo tiene un sintonizador TDT y no puedes hacer PIP con dos canales a la vez
    Sino tiene entrada el av de fibra optica esa es la mejor opcion... este es un ejemplo->
    Euroconector macho que va en el adaptador de la tele - 2 RCA macho vídeo + 4 RCA macho audio estéreo, unos son salidas y otros entradas.



    http://www.fonestar.es/index.php?men...o&menu5=SV-631
    Jamalu y ollavleugim han agradecido esto.

  6. #5811
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Roa82 Ver mensaje
    Por lo que me comentáis, y porque el receptor no procesa audio por HDMI, descarto completamente el Pioneer vsx 420, y aunque se que hay muy poca diferencia con el 520, la cuestión es que solo me ofrecían el 420 con el pack de altavoces, así que si tengo que coger AV y Altavoces por separado puedo barajar más opciones que además se ajusten mejor a la reproducción de música.

    El Onkyo HTS 5305 tiene muy buena pinta tanto en prestaciones como en precio... voy a ver si lo encuentro por Madrid y puedo escucharlo.
    aqui el onkyo
    http://www.pixmania.com/es/es/544980...UyMmY1NmE1ZWY=

    y aqui

    http://www.sonomarket.com/es/compone...-ht-s5305.html

  7. #5812
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Acabo de recoger la tercera unidad de UE46D7000, vamos a cruzar los dedos a ver si es cierto que a la tercera va la vencida y por fin esta sale buena.

    Luego os cuento...

    Saludos

  8. #5813
    aspirante Avatar de LeraInternet
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Acabo de recoger la tercera unidad de UE46D7000, vamos a cruzar los dedos a ver si es cierto que a la tercera va la vencida y por fin esta sale buena.

    Luego os cuento...

    Saludos
    Juas... y eso. Que promebema tenia para saberlo nosotros.

    Gracias.

  9. #5814
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola una ayudita me voy a pillar un disco duro externo,si es multimedia me leeria contenido 3d para la television??y si no podria utilizarlo como disco duro normal y corriente y que lo leyera la television,queria pillarme un woxter 2650 aun asi acepto recomendaciones.

    Un saludo y gracias.

  10. #5815
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Este comercial de Samsung, no vende ni la camisa que lleva
    jchv13 ha agradecido esto.

  11. #5816
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Hola una ayudita me voy a pillar un disco duro externo,si es multimedia me leeria contenido 3d para la television??y si no podria utilizarlo como disco duro normal y corriente y que lo leyera la television,queria pillarme un woxter 2650 aun asi acepto recomendaciones.

    Un saludo y gracias.
    Un disco duro externo es una cosa y un multimedia con disco duro es otra bastante diferente.
    Disco duro externo: Se conecta a la tele por USB. El disco duro únicamente transfiere los archivos al multimedia incorporado a la tele que es quien procesa el archivo (digamos MKV) para obtener el video y audio.
    Multimedia con Disco Duro: Se conecta a la tele por HDMI y puntualmente al ordenador por USB. El multimedia coge un archivo de su disco duro, lo procesa para obtener video y audio y transfiere éstos a la tele por HDMI. Algunos tienen uno o dos sintonizadores HD para poder grabar programas y otros no.
    Antes de elegir modelos concretos tendrás que decdirte por una de las dos alternativas.

    saludos

    Edito: Lo que tu planteas de usar un multimedia como disco duro conectandolo a la tele por USB es posible pero no es lo mormal. Un multimedia acepará más formatos, incluidos los MKV y AVi 3D SBS, y los reproducirá mejor y con más opciones que la tele.
    Última edición por Ulucay; 27/05/2011 a las 13:52
    Jamalu ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #5817
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Acabo de recoger la tercera unidad de UE46D7000, vamos a cruzar los dedos a ver si es cierto que a la tercera va la vencida y por fin esta sale buena.

    Luego os cuento...

    Saludos
    Uff, que tengas mucha suerte. Pero ya sabes que mi opinión es que en esto la suerte tiene poco que decir.

  13. #5818
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Este comercial de Samsung, no vende ni la camisa que lleva
    Y a dónde va de negro ese tipo??!! Así le van a percibir clouding molesto en la camisa.
    Esta seguro que vende algo mas:
    http://www.youtube.com/watch?v=5za79t1e5Y4


    Este pedazo de bicho que pulgadas tiene maestros?
    Tiene que tener un mdplus como mi cabeza.
    Última edición por ATG82; 27/05/2011 a las 15:11
    Tadeus, Joe342 y Ulucay han agradecido esto.

  14. #5819
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por LeraInternet Ver mensaje
    Juas... y eso. Que promebema tenia para saberlo nosotros.

    Gracias.
    Clouding...

  15. #5820
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno pues ahi va:

    LLego a casa y abro la caja, saco la TV y la pongo en el sofa mas o menos vertical apoyada en el respaldo (ya no pierdo el tiempo en montarlas en la pared). Le conecto la alimentacion y un HDD con pelis (todavia esta apagada) y voy a por el mando de mi otra Samsung (por no abrir la bolsa si hay que devolverla). Le doy al ON... y madre mia !!!!!!!!!!!!!!! aparece el logo de Samsung perfectamente centrado sobre su fondo negro.

    Pero... como estamos en semana de Champions, supongo que en "plan promocion", mi tele ha venido con 4 pelotas de futbol (espero que las reglamentarias del partido del sabado), una por esquina, que dan tanta luz que podrian utilizarse para señalizar carreteras...

    Me ha salido del alma un mecagontolossantosdesamsung!

    Como uno tiene mas moral que "el alcoyano" le he dedicado unos minutos a configurarla (y de paso darle tiempo para que se vaya calentando... ¿ingenuo verdad?) para minimizar el "vitroceraming" (ya se habia calentado). Este es un nuevo efecto de la serie 7000 de Samsung ya que mi TV parece una vitro negra con los 4 fuegos al maximo. No os riais que las manchas tenian aproximadamente ese tamaño, la parte buena es que la pantalla tenia bastante uniformidad, una uniformidad clara... pero la tenia, manda cojones!!

    Sigo en otro post, que ahora voy a encender la tele para que adquiera temperatura y asi me preparo un cafe...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins