Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 395 de 1134 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445495895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,925 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5911
    aspirante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pasadena Ver mensaje
    Perfectísimo amigo. Si ya había intentado eso porque había leído el post, pero estaba siendo tan burro que lo tenía conectado en el Scart2 y ahí no me sacaba el sonido.

    Gracias.
    Mi tele es una UE46D6510 y solo tiene una salida Scart pero no me sale el sonido... ¿como lo has conseguido?

    PD: también he intentado usar la salida Scart para meterle el video a la tv desde un dvd sin HDMI y no me lo reconoce, como si no tuviera nada conectado

  2. #5912
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje

    1 - La conexión entre el HTPC y la tele la haces por la salida HDMI de la tarjeta de video. Todas las tarjetas modernas tienen salida HDMI. Si vas a comprar equipo de audio que incluya algún receptor AV con entradas HDMI, pues una de las salidas HDMI del receptor AV a la tele y el HTPC a una de la entradas HDMI del mismo.

    La resolución la tendrás que fijar a 1920x1080, aunque lo más seguro es que la tarjeta detecte que la tele no es un monitor de PC y elija una resolución HDTV de 1080p (aka 1920x1080 a 60Hz). El sonido va por la misma conexión HDMI.

    2 - Los multimedia de hace un par de años hasta ahora son más duraderos en el tiempo, en lo que a soporte de codecs se refiere. Más bien que el tema de codecs se ha medio estabilizado. Pero lo más flexible en tema de soporte de nuevos codecs es un HTPC.

    Si te vas a montar el HTPC ahora, lo más recomendado suele ser una ATI HD6450 o HD6570. Que tienen HDMI 1.4a, son pasivas, soportan 3D y tienen muy buenas notas en los test HQV 2.0. Si te va más el rollo NVIDIA, pues una GT430 o GT440.

    Si con el HTPC pretendes jugar, pues necesitas alguna tarjeta con más chicha, pero, dificil de encontrar que sean silenciosas. Claro que la tolerancia al ruido depende mucho de las personas. En mi caso, si es posible, recomiendo ventiladores de 120mm a 800 rpm o máximo de 92mm a no más de 1000rpm. Pero con estos tamaño ya hay que usar cajas de HTPC que no son muy pequeñas. Pero las hay muy bonitas.

    Para la conexion sólo necesitas el cable HDMI, nada de VGA.

    3- No necesitas tarjeta de sonido adicional, varias opciones. (3.1) Puedes usar la tarjeta de sonido includida en la placa base, que para tema analógico es cutre, pero para el tema de conexión digital es perfecta. La conexión la harías por óptico SPDIF. Sólo podrías pasar hasta DTS/Dolby, no formatos de alta definición por falta de ancho de banda en la conexión SPDIF.
    (3.2) Podrías usar el chip de audio integrado en la tarjeta de video. En este caso, si o si, tienes que enviar el sonido por HDMI y que te lo decodifique el destino. Si es la tele, pues no sé, pero supongo que lo decodificará en estéreo 2.0. Insisto, no lo sé porque yo no conecto nunca el HTPC a la tele, lo tengo a un receptor AV. Supongo que algún compañero que lo tenga así conectado podrá indicar que formatos soporta la tele.
    (3.3) Conectar el HDMI del HTPC a un receptor AV. Pues soporte 'ilimitado' (dts, dts-hd, dolby truehd, dolby, pcm, etc.)

    4- Si estás acostumbrado a montarte los PC, no hay ninguna diferencia en un HTPC. Hacerlo funcionar a nivel de software no es muy complicado. Yo, en mi caso, instalé el windows 7, los drivers necesarios como en todo PC, el antivirus (por temas de navegación web segura), el media player classic hc y los codec ffdshow. Si le quieres dar una vuelta más de tuerca, pues te instalas los media centers de turno, pluggings mil, etc.
    El tema de precio, uno comercializado tendrá un precio un poco superior porque la gente tiene que comer, pero, si te lo quieres montar tu, el rango de precios es muy variable (desde algo menos que uno comercializado hasta mucho más), depende de lo que compres.

    5- Pues en ese caso te recomiendo un disco multimedia de los buenos y triunfas.

    Saludos.
    Te doy las gracias por el currele de respuesta que te has marcao.

    Totalmente de acuerdo contigo en tus explicaciones (perfectas)

    Yo tengo un HTPC montado hace un par de años. Lo he modificado un poco por el tema 3D y no lo cambio por nada. Pienso que mientras sigan las cosas igual, la mejor forma de navegar desde el salón es con estos cacharros. Los hay desde lo más básico a lo más sofisticado. El dinero no es más que el de cualquier CPU.

    Este post lo voy a guardar por si alguien (raro ) pregunta por lo mismo y no ha leido el hilo...
    Spirascens ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  3. #5913
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Estoy interesado en una Samsung D8000 de 55" pero tengo un pequeño problema con la peana en "aspa" de este modelo, demasiado grande para introducirla en un mueble bastante peculiar. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Existe la posibilidad de cambio de peana o "stand" como le querais llamar bien por parte de Samsung o por otro modelo de otro fabricante?
    Gracias por adelantado

    Salud.
    Muy buena eleccion

    Puedes currarte una peana a "pelo" usando los 4 orificios traseros como si la fueras a colgar solo ke poniendo unos angulos sujetos a esos tornillos y acabando abajo como necesites... eso es trabajo de un herrero.
    mueble peculiar..?? una foto nos ayudaria a solucionar el problema...

    Sal u2
    Marcamatu ha agradecido esto.
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  4. #5914
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola buenas

    una pregunta sobre el motion plus.

    - si lo pongo en Demo, es muy bonito, se ve en una parte las letras pasando borrosas y por la otra con el motion plus activado se ven perfectas, pero la realidad no es así, lo he probado de todas las maneras, pero tanto en canales SD como en HD, se ven van mal las letras que pasan como en la Demo.

    alguien me puede decir si le pasa lo mismo?

    un saludo y gracias

  5. #5915
    aspirante
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Muy buenas

    Soy reciente propietario de una UE40D6530, en términos generales estoy satisfecho con la compra, salvo en algunos detalles que veo que Samsung tiene que desarrollar y esperemos que sea vía firmware, porque yo soy de los que llevaba muchos años esperando para comprarme una TV plana, esperando que todos los contenidos multimedia y de Internet acabasen de integrarse y cuando vi. el SMART TV, observé que Samsung iba en la buena dirección y me decidí. Ahora estoy en un punto de semi-arrepentimiento, ya que no se si me he precipitado en la compra.

    Ahora intentaré explicar el problema con detalle y antecedentes.

    Yo tengo bastante contenido multimedia y tengo varios discos duros (WD elements, dos de 1tb y uno de 2 tb). Vengo de usar un WD TV LIVE que creo que es la mejor compra que he hecho en los últimos años, se lo traga todo, tiene fácil manejo y se actualiza él solito por la web. Está conectado a la nueva tele y va fenomenal.

    El problema que se me presenta es en la reproducción directa de la tele de fotografías y música vía USB (curiosamente con los videos no tengo problema). El disco duro que quiero conectar uso es de 1 TB es curioso porque lo detecta perfectamente, navego sin problemas por las carpetas, aunque un poco lento, pero cuando quiero entrar a ciertas carpetas, sale una ventana con el mensaje “no se puede leer carpeta” o algo parecido.

    Es cierto que algunas carpetas con las que pasa esto las tengo muy llenas de fotos, pero que probado esas mismas en un pen drive de 8Gb y las lee sin problemas. Además con las carpetas de música no he conseguido que abra alguna, cuando dentro hay 10 o 12 archivos de un disco con un tamaño máximo de 100 Gb.

    El disco duro estaba inicialmente formateado en NTFS, lo pasé a FAT32 (con un programa descargado específico) y pasa lo mismo con las mismas carpetas.

    He llamado al SAT de Samsung y la verdad es que no me han dicho nada que no supieran, me han dicho que use pen drives pequeños o que particiones el disco duro, pero no me han dicho en cuanto.

    El e-manual es muy vago al respecto y dice que se admiten tanto NTFS como FAT32 y que las carpetas tienen que tener como máximo 1000 archivos, algo que yo he probado con un pen drive y es mentira, ya que me ha reproducido una carpeta con 1018 fotografías (la que en el disco duro grande no podía abrir)

    Por lo que veo creo que el problema es con el tamaño de la unidad y la cantidad de archivos. He probado a particionar el disco duro en 400 Gb, y sigue pasando lo mismo.

    En fin una decepción que se gaste uno 1300 € en un dispositivo que lee menos multimedia que un móvil de gama media o un TDT de 30 €.

    Más que una solución, lo que voy buscando es confirmar si le pasa a alguien lo mismo, para así acotar los límites de la TV, ya sea por tamaño del disco duro, archivo o número de éstos.

    Por último indicar que la TV está actualizada con el ultimo firmware (del 17 de mayo) vía USB, ya que on linea no detectaba actualización alguna ¿os pasa esto también?

    Espero algunas ideas de los verdaderos expertos que he visto en este foro y espero no haber repetido la pregunta, porque he estado más de una hora usando el buscador y nada de nada.

    Llevo 10 días intentando solucionar esto y empiezo a decepcionarme con la TV, y menos mal que tengo WD LIVE TV que me saca las castañas del fuego.

    Perdón por el ladrillo y gracias de antemano por la ayuda.

  6. #5916
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola me he pillado un disco duro multimedia y es sata 3,5 normal no sata 2 me recomendais coger una sata 2 y con ese tipo de disco duro me valdria para reproducir 3d en la television.

    Un saludo y gracias.

  7. #5917
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    yo reproduzco 3D con un Hdd externo de 2,5" sin problemas, no creo que sea necesario comprar uno especial para 3D.

    un saludo

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Hola me he pillado un disco duro multimedia y es sata 3,5 normal no sata 2 me recomendais coger una sata 2 y con ese tipo de disco duro me valdria para reproducir 3d en la television.

    Un saludo y gracias.

  8. #5918
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Imagino que lo realmente importante es que la velocidad de transferencia del hdd a la tele no sobrepasara los 60mb/s que es lo maximo que puede llegar el usb 2.0.

    Entonces si el aparato es para la television que me recomendais un hdd externo o un disco duro multimedia? y ya si estais podeis recomendarme una marca por favor,gracias y un saludo.
    Última edición por Danielsam; 29/05/2011 a las 21:34

  9. #5919
    aspirante
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Yo tengo un UE46D8000 que me acabo de comprar y que estoy probando. Estoy - como tú - satisfecho en líneas generales de la compra, aunque si me joroban con las cosas básicas y esenciales que debería tener, igual lo devuelvo.

    Imagino que será muy similar al tuyo a todos los efectos.

    Problema de capacidad no creo que sea, porque a mi me acepta discos de 1'5 teras (de más no tengo para probar).

    Si entiendo bien, tu problema es que no lee carpetas con más de 1000 y pico archivos. ¿Te refieres a 1000 y pico archivos incluyendo subdirectorios o puedes leer más archivos si los organizas convenientemente en carpetas? Tal vez eso te bastaría.. (No tengo la tele aquí para probar esos defectos que comentas hasta el fin de semana que viene, ya te comentaré..)

    Me pone enfermo lo mal que gestionan el firmware y sus actualizaciones todas las compañías. Vale que a un reproductor de dvd/divx de 30 euros no se le pueda pedir maravillas, pero a una tele de gama y precio alto sí, más cuando son a menudo, como en este caso, auténticas chorradas de arreglar.

    Yo tengo tambien una duda al respecto de estos samsung, sobre la posibilidad de reproducir bluerays 3D full hd con un htpc vía hdmi 1.4 (cosa que es coherente con las especificaciones del producto, pero en la práctica aún no lo he conseguido..) en este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/97696-F...ible-o-mal-%29

  10. #5920
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    hola buenas....una pregunta sobre el motion plus.....- si lo pongo en Demo, es muy bonito, se ve en una parte las letras pasando borrosas y por la otra con el motion plus activado se ven perfectas, pero la realidad no es así, lo he probado de todas las maneras, pero tanto en canales SD como en HD, se ven van mal las letras que pasan como en la Demo.....alguien me puede decir si le pasa lo mismo?...un saludo y gracias
    El ajuste motion plus siempre se recomienda tenerlo en claro para imágenes tdt o apagado, y supongo que será por la calidad de la señal.
    Tal vez se podría llegar a la conclusión de que es mas exclusivo para imagenes 1080p.
    amilio y Joe342 han agradecido esto.

  11. #5921
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    yo reproduzco 3D con un Hdd externo de 2,5" sin problemas, no creo que sea necesario comprar uno especial para 3D.

    un saludo
    Lo que sea que sea 2.0 con una capacidad a medida de lo que se va a usar. Mi amiguete tiene una 46D7000 y él tiene todo su 3D en el disco duro de su PC de sobremesa y cuando va a ver algo en 3D se lo graba en el pendrive de 16GB que tiene y cuando la ve la borra. Y punto, no se complica la vida como otros. Si quieres tenerlo todo almacenado y enchufado a la tele, se ha dicho un millón de veces. CUALQUIER disco duro 2,5", 3,5" con o sin alimentación (al gusto y necesidades de cada uno) vale PERFECTAMENTE. No cabe discusión en este aspecto. Cada ciertas páginas del hilo sale el temita a la luz y 200.000 posts pidiendo recomendaciones y consejos de diskitos. Eso es lo que hay.

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Imagino que lo realmente importante es que la velocidad de transferencia del hdd a la tele no sobrepasara los 60mb/s que es lo maximo que puede llegar el usb 2.0.

    Entonces si el aparato es para la television que me recomendais un hdd externo o un disco duro multimedia? y ya si estais podeis recomendarme una marca por favor,gracias y un saludo.
    Te vale la misma respuesta con una cosa más. A ver si queda claro. VUESTRA TELE LLEVA UN REPRODUCTOR INCORPORADO. ¿Para que c**o vais a compraros otro si lee casi todo lo que hay en el mercado, menos ISO´s? Un disco duro gordo y va que chuta. Ser prácticos y no tiréis el dinero en una cosa que no necesitais.

    Otro dato. La velocidad de megas/segundo que alcanza un mkv rara vez pasa de los 12mb/s. Cualquier cable USB 2.0 cumple sobradamente. Olvidaros de 3.0 a no ser que esteis grabando a vuestro disco duro películas y más películas. La tele no sabe lo que es eso...

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  12. #5922
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    ¿Para que c**o vais a compraros otro si lee casi todo lo que hay en el mercado, menos ISO´s? Un disco duro gordo y va que chuta. Ser prácticos y no tiréis el dinero en una cosa que no necesitais.
    Saludos
    A lo mejor es porque han visto tú firma
    Bluray 3D BD-D5500
    Zoltancete ha agradecido esto.

  13. #5923
    aspirante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Roa82 Ver mensaje
    Mi tele es una UE46D6510 y solo tiene una salida Scart pero no me sale el sonido... ¿como lo has conseguido?

    PD: también he intentado usar la salida Scart para meterle el video a la tv desde un dvd sin HDMI y no me lo reconoce, como si no tuviera nada conectado
    Pues poniéndole a la entrada Scart1 un adaptador de euroconector con tomas RCA audio, video compuesto y SVHS y conmutador IN/OUT. Simplemente pones el interruptor en OUT y conectas los cables RCA al equipo y andando.

    Te pongo imagen:

  14. #5924
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Roa82 Ver mensaje
    Mi tele es una UE46D6510 y solo tiene una salida Scart pero no me sale el sonido... ¿como lo has conseguido?

    PD: también he intentado usar la salida Scart para meterle el video a la tv desde un dvd sin HDMI y no me lo reconoce, como si no tuviera nada conectado
    Lo que te pasa no es muy normal. Lo primero es probar con otro cable de euroconector, no sea que el que estás usando esté chafado. Y comprueba que el conector de la Samsung queda bien fijado en su sitio. Dices que tampoco te funciona la entada por componentes, y eso es todavía más extraño. No se si confundes las conexiones o tu reprodunctor no está bien. En condiciones normales ambas entradas deberían funcionar, y la salida de audio por el euroconector también.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 30/05/2011 a las 09:25
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #5925
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Imagino que lo realmente importante es que la velocidad de transferencia del hdd a la tele no sobrepasara los 60mb/s que es lo maximo que puede llegar el usb 2.0.

    Entonces si el aparato es para la television que me recomendais un hdd externo o un disco duro multimedia? y ya si estais podeis recomendarme una marca por favor,gracias y un saludo.
    Por precisar, USB 2.0 = 480 Mb/s.
    En cuanto a la segunda parte, puedes empezar con lo más sencillo, un disco duro portátil normal y corriente, si puede ser de 1 TB mejor. Si con el tiempo ves que no satisface tus necesidades, pásate a un multimedia. Pero en cualquier caso la decisión es tuya.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins