Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 387 de 1134 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397437487887 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,791 al 5,805 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5791
    aspirante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    pues no lo encuentro.....me puedes decir donde esta?

    un saludo

    Ahí la llevas

    https://www.forodvd.com/tema/95972-a...997#post890997

    PD: ¿En qué quedó el tema de tus gafas que no cargaban?

    Un saludo.
    amilio y Joe342 han agradecido esto.

  2. #5792
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El motion plus se suele tener en suave y si la ocasión lo permite el desenfoque alto y la vibración baja.

    El proveedor de ambilight de Guipúzcoa le quedan 4 packs (con remoto ampliado) a 65 euros para foreros: http://pasaia.olx.es/tira-de-led-mul...-iid-137938523.
    A buenas horas contesta que ya tengo el mio.
    Última edición por ATG82; 26/05/2011 a las 19:21
    amilio y MaskOne han agradecido esto.

  3. #5793
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Pasadena Ver mensaje
    Ahí la llevas

    https://www.forodvd.com/tema/95972-a...997#post890997

    PD: ¿En qué quedó el tema de tus gafas que no cargaban?


    Un saludo.
    pues al final cargaron, van muy muy bien, pero yo no aguanto el 3D, lastima

    pues no se quien es el tio sammy?

  4. #5794
    aspirante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    pues al final cargaron, van muy muy bien, pero yo no aguanto el 3D, lastima

    pues no se quien es el tio sammy?
    Vete al post 108 del hilo que te he puesto.
    amilio ha agradecido esto.

  5. #5795
    aspirante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por lo que me comentáis, y porque el receptor no procesa audio por HDMI, descarto completamente el Pioneer vsx 420, y aunque se que hay muy poca diferencia con el 520, la cuestión es que solo me ofrecían el 420 con el pack de altavoces, así que si tengo que coger AV y Altavoces por separado puedo barajar más opciones que además se ajusten mejor a la reproducción de música.

    El Onkyo HTS 5305 tiene muy buena pinta tanto en prestaciones como en precio... voy a ver si lo encuentro por Madrid y puedo escucharlo.



    Cita Iniciado por gt_nero Ver mensaje
    Si buscas bien el yamaha AV4725 HD (RX-v467+NS-P285) lo puedes encontrar por 400. Otra opción muy a tener en cuenta es el Onkyo HTS5305 (300 euros y poco). Yo tengo el Onkyo y suena muy bien,por supuesto con 3D y con más futuro que las opciones que manejas.
    Última edición por Roa82; 26/05/2011 a las 23:00

  6. #5796
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Aprovecho que se esta tratando el tema de la conexión a A/V. Ahora mismo yo tengo conectado el iPlus, el BluRay y la Ps3 a un A/V Pioneer por HDMI y de este un solo cable HDMI a la 55D8000. ¿No es mejor conectar estos dispositivos directamente al LED? ¿Pros, contras?

  7. #5797
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Aprovecho que se esta tratando el tema de la conexión a A/V. Ahora mismo yo tengo conectado el iPlus, el BluRay y la Ps3 a un A/V Pioneer por HDMI y de este un solo cable HDMI a la 55D8000. ¿No es mejor conectar estos dispositivos directamente al LED? ¿Pros, contras?
    En principio esa es la opción más correcta, podríamos decir predeterminada, y no debrería tener ninguna contra siempre y cuando el receptor A/V sea compatible 3D (HDMI 1.4). En caso contrario, si quieres ver 3D hay que buscar otras conexiones alternativas. Las unicas contras no son técnicas sino más bien las que tu pudas apreciar en función del uso que le das al equipo y de tus preferencias.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 26/05/2011 a las 23:12
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #5798
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Aprovecho que se esta tratando el tema de la conexión a A/V. Ahora mismo yo tengo conectado el iPlus, el BluRay y la Ps3 a un A/V Pioneer por HDMI y de este un solo cable HDMI a la 55D8000. ¿No es mejor conectar estos dispositivos directamente al LED? ¿Pros, contras?
    No si no esta mal, para eso tienen las entradas los amplis nuevos... lo ke yo comente es el echo de tener ke ajustar la entrada de la tele (HDMI ARM) cada vez ke cambies la fuente, ya ke todos los aparatos conectados al ampli usan el mismo puerto HDMI de la tele
    osea ke si el HDMI AVR esta en DINAMICO, lo estará para todos los aparatos PC, PS3, BD etc.
    no puedes ajustar cada aparato con sus ajustes especificos.

    y si lo hacemos al contrario...

    surge otro inconveniente, es ke al meter cada aparato por su HDMI de la tele, tienes ke ir al ampli y seleccionar su entrada para ke suene y seleccionar la entrada en la TV un follon de mandos ke solo tu controlas, el resto de la familia igual se lia...

    Una posible solucion.. (la ke yo uso) (tampoco tengo ampli con entradas HDMI) es enviar un unico cable de fibra optica de la tele al ampli y siempre usar esa entrada en el ampli pongas lo ke pongas PC, PS3, USB etc. siempre recibirá señal de la tele en el formato ke sea DTS, Dolby etc.
    de modo ke el ampli solo hay ke encenderlo y ya suena la TV

    solo tener en cuenta ke a la salida de la tele SPIDF no le afecta ni el MUTE ni el nivel de volumen... la salida es constante

    inconvenientes del optico... ke si apagas la tv no suena nada.. lo digo por poner musica del PC e irte a la ducha, la tele tiene ke estar encendida..

    por lo tanto el debate esta servido.!!

    Sal u2
    Ulucay ha agradecido esto.
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  9. #5799
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    No si no esta mal, para eso tienen las entradas los amplis nuevos... lo ke yo comente es el echo de tener ke ajustar la entrada de la tele (HDMI ARM) cada vez ke cambies la fuente, ya ke todos los aparatos conectados al ampli usan el mismo puerto HDMI de la tele
    osea ke si el HDMI AVR esta en DINAMICO, lo estará para todos los aparatos PC, PS3, BD etc.
    no puedes ajustar cada aparato con sus ajustes especificos.

    y si lo hacemos al contrario...

    surge otro inconveniente, es ke al meter cada aparato por su HDMI de la tele, tienes ke ir al ampli y seleccionar su entrada para ke suene y seleccionar la entrada en la TV un follon de mandos ke solo tu controlas, el resto de la familia igual se lia...

    Una posible solucion.. (la ke yo uso) (tampoco tengo ampli con entradas HDMI) es enviar un unico cable de fibra optica de la tele al ampli y siempre usar esa entrada en el ampli pongas lo ke pongas PC, PS3, USB etc. siempre recibirá señal de la tele en el formato ke sea DTS, Dolby etc.
    de modo ke el ampli solo hay ke encenderlo y ya suena la TV

    solo tener en cuenta ke a la salida de la tele SPIDF no le afecta ni el MUTE ni el nivel de volumen... la salida es constante

    inconvenientes del optico... ke si apagas la tv no suena nada.. lo digo por poner musica del PC e irte a la ducha, la tele tiene ke estar encendida..

    por lo tanto el debate esta servido.!!

    Sal u2
    De acuerdo contigo en lo de los mandos, es un follón. Mi mujer está un poco harta jeje. Yo me refiero a qué ganamos pasando la "imagen" a través del A/V (el mío es compatible con 3D) y no directamente al televisor. En el tema del sonido está claro: con un solo cable (HDMI) por aparato mandas imagen y sonido HD al A/V, de la otra forma tendría que sacar un óptico del BluRay, un óptico de la PS3 y un coaxial del iPlus para el sonido.
    En mi caso, tengo los cables y creo que me compensa el no tener que encender siempre el A/V para poder ver cualquier aparato.
    Joe342 ha agradecido esto.

  10. #5800
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Seroman y Joe342,
    Teneis razón los dos. Depende del uso, necesidades, comodidad y preferencias de cada usuario. Para eso están las diversas opciones de conexión que ofrecen esros aparatos. Conectar todo por HDMI es la opción más sencilla y es la más correcta como punto de partida, pero no tiene por que ser la más adecuada para cada usuario. Yo mismo prefiero oir determinados programas de la TDT por los altavoces de la tele porque las voces son más nítidas.
    La única ventaja técnica que yo veo que puede tener pasar la imágen por el receptor A/V es que éste pueda (o no) realizar un escalado mejor que el del BluRay, el deco de iPlus o la PS3. Claro que ésto depende de cada receptor A/V en particular. Algunos realizan un escalado de gran calidad, otros de menos calidad y otros simplemente no lo realizan pasando la imágen tal cual.
    Por lo demás, para gustos se han hecho los colores.

    saludos
    Joe342 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #5801
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ...................


    Hola ollavleugim, una pregunta ¿tú te has bajado esta película?, pues yo ya tengo todas la partes (106 ni más ni menos) pero al ir a extraerlas me pide password................, pero a mi la extracción me falla, así pues me puedes indicar si tú o alguien se ha descargado y extraído la película sin problemas.

    Muchas gracias.
    Última edición por Lucky; 27/05/2011 a las 08:05 Razón: Incumplimiento de las normas del foro

  12. #5802
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola.

    Cada vez me lio mas y mas.

    Cual seria el mejor sonido, la mejor calidad de audio que me da la tele 40D8000, sin ningun aparato intermedio, como por ejemplo un receptor A-V ?,

    Y yo que tendria que hacer, para conseguir la mejor calidad pero solo la que me proporciona la tele ?,

    La verdad que no dispongo de 400 € para un receptor A-V, en lo unico que puedo invertir es en una barra de sonido no mas de 250 €.

    De todas maneras, si yo conecto de forma directa, una barra de sonido a la tele 40D8000 mediente un cable optico, el sonido que me sale por la barra seria en estereo, 2.1, 3.1, 5.1, 7.1 ( stereo, Dolby, DTS ) ? por ahora reproduciria pelis xvid, mkv, etc, desde un DD USB.


    Tambien he leido que el volumen de la salida optica no se ve afectada ni por el mute, ni por el nivelador de volumen, en este caso como se sube y se baja el volumen ?


    Gracias

    Saludos
    Jamalu

    P.D. la verdad que una tele tan buena en imagen y que solo tenga dos altavoces de 10w cada uno deja un sabor agridulce, en fin o lo tomas o lo dejas.

  13. #5803
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Hola.

    Cada vez me lio mas y mas.

    Cual seria el mejor sonido, la mejor calidad de audio que me da la tele 40D8000, sin ningun aparato intermedio, como por ejemplo un receptor A-V ?,

    Y yo que tendria que hacer, para conseguir la mejor calidad pero solo la que me proporciona la tele ?,

    La verdad que no dispongo de 400 € para un receptor A-V, en lo unico que puedo invertir es en una barra de sonido no mas de 250 €.

    De todas maneras, si yo conecto de forma directa, una barra de sonido a la tele 40D8000 mediente un cable optico, el sonido que me sale por la barra seria en estereo, 2.1, 3.1, 5.1, 7.1 ( stereo, Dolby, DTS ) ? por ahora reproduciria pelis xvid, mkv, etc, desde un DD USB.


    Tambien he leido que el volumen de la salida optica no se ve afectada ni por el mute, ni por el nivelador de volumen, en este caso como se sube y se baja el volumen ?


    Gracias

    Saludos
    Jamalu

    P.D. la verdad que una tele tan buena en imagen y que solo tenga dos altavoces de 10w cada uno deja un sabor agridulce, en fin o lo tomas o lo dejas.
    Buenas, no se si te podré ayudar, pero voy a aportar mi granito de arena:

    Aunque aun no tengo mi 55d8000, actualmente tengo una lcd, una ps3, un av harman kardom y un conjunto de altavoces y SW bose.
    Mando la imagen de la ps3 al lcd meiante cable hdmi, mando el sonio de la ps3 al ampli por fibra optica, mando el sonido del lcd al ampli por un pralelo. Del ampli a los altsvoces y sw por sus cables.
    Cuando escucho la lcd por el av, si pongo mute, o subo bajo volumen no afecta en nada, quien mand es el av. Si veo un BD por la ps3, la ps3 si me permite jugar con el volumen a banda del av.
    Mi opinión es que si tienes un av, pue sea el quien gestione el audio, es su trabajo.

    Espero haber ayuado en algo.
    Saludos
    Jamalu ha agradecido esto.
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

  14. #5804
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tadeus y Joe342 han agradecido esto.

  15. #5805
    aspirante Avatar de LeraInternet
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Hola.

    Cada vez me lio mas y mas.

    Cual seria el mejor sonido, la mejor calidad de audio que me da la tele 40D8000, sin ningun aparato intermedio, como por ejemplo un receptor A-V ?,

    Y yo que tendria que hacer, para conseguir la mejor calidad pero solo la que me proporciona la tele ?,

    La verdad que no dispongo de 400 € para un receptor A-V, en lo unico que puedo invertir es en una barra de sonido no mas de 250 €.

    De todas maneras, si yo conecto de forma directa, una barra de sonido a la tele 40D8000 mediente un cable optico, el sonido que me sale por la barra seria en estereo, 2.1, 3.1, 5.1, 7.1 ( stereo, Dolby, DTS ) ? por ahora reproduciria pelis xvid, mkv, etc, desde un DD USB.


    Tambien he leido que el volumen de la salida optica no se ve afectada ni por el mute, ni por el nivelador de volumen, en este caso como se sube y se baja el volumen ?


    Gracias

    Saludos
    Jamalu

    P.D. la verdad que una tele tan buena en imagen y que solo tenga dos altavoces de 10w cada uno deja un sabor agridulce, en fin o lo tomas o lo dejas.
    Cita Iniciado por Abarth Ver mensaje
    Buenas, no se si te podré ayudar, pero voy a aportar mi granito de arena:

    Aunque aun no tengo mi 55d8000, actualmente tengo una lcd, una ps3, un av harman kardom y un conjunto de altavoces y SW bose.
    Mando la imagen de la ps3 al lcd meiante cable hdmi, mando el sonio de la ps3 al ampli por fibra optica, mando el sonido del lcd al ampli por un pralelo. Del ampli a los altsvoces y sw por sus cables.
    Cuando escucho la lcd por el av, si pongo mute, o subo bajo volumen no afecta en nada, quien mand es el av. Si veo un BD por la ps3, la ps3 si me permite jugar con el volumen a banda del av.
    Mi opinión es que si tienes un av, pue sea el quien gestione el audio, es su trabajo.

    Espero haber ayuado en algo.
    Saludos
    Muy buenas como muy bien te dice Abarth, el receptor Av una vez configurado es el que va a gestionarte todo el audio de la tele.

    Lo que tendras que hacer es que si adquieres un conjunto av, la mejor opcion es conectar todo a la tele, PS3, XBOX... y sacar la fibra optica hacia el recerptor AV.

    Y seguido, decir a la tele que tienes un amplificador hifi, av... o bien quitando el audio total de la tele.

    Ademas seguro que una vez lo tengas puesto no vuelves a poner el audio por la tele porque el sonido es mucho mas claro por este otro.

    Salu2
    Joe342 y Jamalu han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins