Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 999 de 1134 PrimerPrimer ... 49989994998999799899910001001100910491099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,971 al 14,985 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14971
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alexandersc1985 Ver mensaje
    Antes de nada, puesto k soy nuevo en el foro kisiera saludarles a todos y darles la enhorabuena por este magnifico foro. ( lamento escribir con la k, pero es ke la "ku" de mi teclado no va).

    Bueno, me expongo. Hace dos semanitas me compre el led de samsung ue46d7000. Tamaño perfecto para mi salon ( venia de una ue40d5500). tengo unas pekeñas dudas k no me estan dejando disfrutar de mi led como se merece.

    1: Cuando uso las configuraciones de imagen predeterminadas ( Dinamico, Standart, Natural, Pelicula ) si estoy en la PS3 en Natural, a los 15 minutos o asi se me vuelve a poner el modo dinamico, y me resulta tremendamente molesto tener k estar continuamente cambiandolo. Lo mismo viendo la tele o una peli o el USB.
    Raro, raro... creo que eres el primero al que le cambia la configuracion del modo sola...

    Cita Iniciado por Alexandersc1985 Ver mensaje
    2: Cuando en el menu, imagen, configuro alguno de los modos, en ningun momento me aparece la opcion de guardar la configuracion o el establecer un modo personalizado. Como Mourinho... ¿Por k? Es necesario actualizar la tele o algo asi?

    En principio estas son las dudas k no me dejan disfrutar hasta ahora. Gracias de antemano.
    No hay que guardar nada, cuando sales del menu de imagen te guarda automaticamente los cambios.

    Saludos

  2. #14972
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Gafas para 55d7000

    Después de tanto darle vueltas, y de tener decidido comprar un plasma, apareció una buena oportunidad para un 55D7000 y lo he cogido.
    Viene con un par de gafas y necesito otras. ¿Cual me recomendáis?

    Gracias.

  3. #14973
    principiante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Harto del clouding y de las fugas de luz y como ya han pasado 8 dias desde la compra he llamado por telefono a MM para concertar el cambio para este sabado, por si acaso... Perra suerte, el plazo de devolucion de dinero ha sido superado en un dia (tampoco me hacia ilusion ya que la compre el dia sin iva por 846€...),y las existencias de 40d7000 estan agotadas sin posibilidad de reponer,Opciones que me dan:
    1.- Llevarme la que queda de exposicion.
    2.- Cambiarla por una 8000 y poner 300€ (ni de coña)
    3.- Mandarla al SAT.....yo casi me inclino por la ultima....
    Que opinais??

  4. #14974
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues ahora parece que si que el cambio empieza a ser eminente

    Ya hay precios, ya se puede hacer pedidos

    y parece que en redcoon se quieren quitar las 55d700 de stock poco mas de 1700 euros.

    salu2

  5. #14975
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Cita Iniciado por KISSINGER Ver mensaje
    Harto del clouding y de las fugas de luz y como ya han pasado 8 dias desde la compra he llamado por telefono a MM para concertar el cambio para este sabado, por si acaso... Perra suerte, el plazo de devolucion de dinero ha sido superado en un dia (tampoco me hacia ilusion ya que la compre el dia sin iva por 846€...),y las existencias de 40d7000 estan agotadas sin posibilidad de reponer,Opciones que me dan:
    1.- Llevarme la que queda de exposicion.
    2.- Cambiarla por una 8000 y poner 300€ (ni de coña)
    3.- Mandarla al SAT.....yo casi me inclino por la ultima....
    Que opinais??
    pero tanto se te nota el clouding????
    a dia de hoy creo que no hay ninguna tele que no tenga algo de clouding,la mia sin ir más lejos en porcentaje de pantalla diria que tiene un 5% y es en la esquina inferior derecha que solo se ve cuando esta con las letras de la peli y opr que en el foro me explicaron lo que era el clouding que si no ni me entero.............pues eso tanto se te nota????

  6. #14976
    principiante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    De dia y viendo la tele y pelis nada.....en pantallazos oscuros de cambios de menu como por ejemplo en allshare o entre programas del smart hub mucho.....ademas no solo tengo cloudong, tambien se ven algunas pequeñas fugas de luz por el marco.

  7. #14977
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Pues nada, yo sigo con los problemas de clouding.

    Ayer estuvo un técnico de Samsung en casa y tiene la cara de decirme que es normal.
    Como le puse la pantalla de la radio para que viera el problema, me dice que pocas veces voy a ver la radio, pero será .....
    Le dije que el problema era que al ver una películas con escenas oscuras se veía así. Y me sigue diciendo que ni me la cambian ni nada, que eso es normal y que me tengo que aguantar.

    Vosotros veis esto normal????


    Yo no!!!! Tienen más cara... y no me hizo nada... ni me intentó cambiar la configuración para intentar corregirla....

    Pero si aparte del clouding tengo unas fugas de luz!!!!

    Y me seguía diciendo que eso también era normal!!!

    Pues nada... al ECI a que me devuelvan el dinero.

    Un saludo.

  8. #14978
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Pues nada, yo sigo con los problemas de clouding.

    Ayer estuvo un técnico de Samsung en casa y tiene la cara de decirme que es normal.
    Como le puse la pantalla de la radio para que viera el problema, me dice que pocas veces voy a ver la radio, pero será .....
    Le dije que el problema era que al ver una películas con escenas oscuras se veía así. Y me sigue diciendo que ni me la cambian ni nada, que eso es normal y que me tengo que aguantar.

    Vosotros veis esto normal????


    Yo no!!!! Tienen más cara... y no me hizo nada... ni me intentó cambiar la configuración para intentar corregirla....

    Pero si aparte del clouding tengo unas fugas de luz!!!!

    Y me seguía diciendo que eso también era normal!!!

    Pues nada... al ECI a que me devuelvan el dinero.

    Un saludo.
    Lo triste es que para las marcas es "normal" que se vea así, lo han "normalizado" porque si no tendrían que tragar con un montón de pantallas y perder €€€€ a saco. El problema es que (como ya he dicho en muchas ocasiones) el usuario ya se ha creído que es normal y no protesta y como es una tecnología chachipiruli de última hornada y tiene un montón de cacharritos pues eno vamos a fijarnos en ese pequeño problema .... total "como no vamos a oir la radio". Y de aquellas lluvias vienen estos lodos, nos hemos preocupado tanto de reclamar compatibilidad con distintos formatos, app, bonitos diseños ..... que nos hemos olvidado de lo principal ..... la imagen y ellos encantados.

    Reclámales ahora lo que llevamos años tragando y tendrás la contestación de ese técnico "Eso es normal y punto".
    Melon y cracken han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #14979
    principiante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    En la tienda ONDAS me dicen que la UE55D7000 está descatalogada, como sucesor tienen la UE55ES7000.
    Ya ha pasado la D7000 a la historia ???

  10. #14980
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Bueno, pues después de cerca de 3 meses me han devuelto mi UE37D6100. El 3D en primer plano se ve un pelín mejor, pero los fondos peor (recuerdo que mi problema era que veía muchas imagenes dobles en el 3D). El del ST me ha dicho que Samsung le ha comentado que tocara unos parámetros de la tele (pero no se cuales) y que él la veía un pelín mejor.

    Total, como ya estaba hasta los mismísimos, me iba a quedar con la tele y no volver a comprar nada de Samsung. Pero ahora resulta que mi mujer me dice que algunos canales no se ven. Intento importar la lista de canales que tengo y me dice que es de diferente país. Me pongo a averiguar y resulta que en país está en República Checa, lo cambio a España y me funciona. Sigo configurando la tele y veo que no me lee la partición que tengo para grabar, por lo que no puedo grabar. Sigo investigando y veo que mi modelo es UE40D6000. Esto es un cachondeo. Mañana vuelta a llamar al ST.

    Aparte, llevo un par de horas intentando conectarla a Internet con el router wifi-n nuevo de ya.com que me han mandado y no hay manera.

  11. #14981
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    Bueno, pues después de cerca de 3 meses me han devuelto mi UE37D6100. El 3D en primer plano se ve un pelín mejor, pero los fondos peor (recuerdo que mi problema era que veía muchas imagenes dobles en el 3D). El del ST me ha dicho que Samsung le ha comentado que tocara unos parámetros de la tele (pero no se cuales) y que él la veía un pelín mejor.

    Total, como ya estaba hasta los mismísimos, me iba a quedar con la tele y no volver a comprar nada de Samsung. Pero ahora resulta que mi mujer me dice que algunos canales no se ven. Intento importar la lista de canales que tengo y me dice que es de diferente país. Me pongo a averiguar y resulta que en país está en República Checa, lo cambio a España y me funciona. Sigo configurando la tele y veo que no me lee la partición que tengo para grabar, por lo que no puedo grabar. Sigo investigando y veo que mi modelo es UE40D6000. Esto es un cachondeo. Mañana vuelta a llamar al ST.

    Aparte, llevo un par de horas intentando conectarla a Internet con el router wifi-n nuevo de ya.com que me han mandado y no hay manera.
    Pues ya sabes qué parámetros han tocado (por lo menos) y para eso 3 meses ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #14982
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Hola a todos, soy nuevo en esto del foro pero me gustaría comentar un problema que tengo con mi Samsung 8000 y saber si a alguien más le ocurre o si alguien sabe como solucionarlo. El problema es el siguiente: cuando meto una película 3D en mi PS3 y le doy a reproducir, la imagen aparece en modo panorámico con las franjas negras, es imposible verla en pantalla completa. Lo he intentado desde la opción de P.Size del mando a distancia y da un error que dice, no disponible, lo cual sólo me pasa con la opción 3D. También he probado en el menú de PS3 en configuración, en la propia tele..las películas con las que lo he intentado han sido transformers 3 y Megamind. En fin, que no hay manera.Estaréis conmigo en que gastarse una pasta en la TV 46, gafas etc para disfrutarla y finalmente tener que verlo de este modo....es una putada. Si me podéis echar un cable, os agradecería.

    Saludos a todos!!

  13. #14983
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Cita Iniciado por ivan beni Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto del foro pero me gustaría comentar un problema que tengo con mi Samsung 8000 y saber si a alguien más le ocurre o si alguien sabe como solucionarlo. El problema es el siguiente: cuando meto una película 3D en mi PS3 y le doy a reproducir, la imagen aparece en modo panorámico con las franjas negras, es imposible verla en pantalla completa. Lo he intentado desde la opción de P.Size del mando a distancia y da un error que dice, no disponible, lo cual sólo me pasa con la opción 3D. También he probado en el menú de PS3 en configuración, en la propia tele..las películas con las que lo he intentado han sido transformers 3 y Megamind. En fin, que no hay manera.Estaréis conmigo en que gastarse una pasta en la TV 46, gafas etc para disfrutarla y finalmente tener que verlo de este modo....es una putada. Si me podéis echar un cable, os agradecería.

    Saludos a todos!!
    Hombre una putada no, si te gastas esa pasta es precisamente para poder verla tal cual debe ser vista, para verla a pantalla completa o le recortas los laterales o deformas la imagen. Desconozco si podrás hacerlo, me imagino que no y sería justificable que no te dejara precisamente por la imposibilidad de procesar una imagen 3D en un formato no original.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14984
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Lo último que espero es que la imagen se deforme, si nos dan varias opciones para visualizar una misma imagen, que menos que no pierda calidad cuando las apliques, sino vaya tontería. Un amigo lo hace con otro reproductor samsung que no es la pS3 y le funciona , pero no sabe decirme si pierde calidad tengo que ir a ver

  15. #14985
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: Gafas para 55d7000

    Cita Iniciado por ivan beni Ver mensaje
    Lo último que espero es que la imagen se deforme, si nos dan varias opciones para visualizar una misma imagen, que menos que no pierda calidad cuando las apliques, sino vaya tontería. Un amigo lo hace con otro reproductor samsung que no es la pS3 y le funciona , pero no sabe decirme si pierde calidad tengo que ir a ver
    Cualquier imagen con una determinada relación de aspecto al cambiarla a otra la estás modificando y por lo tanto o pierdes imagen o pierdes calidad. Tal como pretendes para eliminar las bandas o estiras las imagen hasta llenar la pantalla como haciendo un zoom (con lo que pierdds imagdn por los laterales) o la estiras hacia arriba y abajo sin perder laterales (entonces deformas la imagen). Lo que pongo en duda (a pesar de poder equkvocsrme) es que lo haga con 3D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins