Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 914 de 1134 PrimerPrimer ... 4148148649049129139149159169249641014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,696 al 13,710 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13696
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por andrus1969 Ver mensaje
    He cambiado la configuracion del router nuevamente a WPA-PSK y el router reinicia la coneccion wifi.
    Luego he vuelto a cambiar la contraseña del router (donde pone WPA Pre-Shared Key) y se ha vuelto a reiniciar la wifi, he vuelto a probar y nada de nada. Otro de los parametros es WPA Encryption: TKIP
    Tambien he comprobado que el WSC esta desactivado.
    Muchas gracias, a ver si con vuestra ayuda soy capaz de solucionarlo.
    El WSC déjalo en desactivado.

    Prueba a cambiar de canal (supongo qur en esa misma sección Wireless). Escoge un canal algo alejado del que tienes actualmente.

    Si eso no te funciona, prueba a cambiar la seguridad a WEP, aunque no creo que sea esto.

    Saludos
    andrus1969 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #13697
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    Cita Iniciado por andrus1969 Ver mensaje
    He cambiado la configuracion del router nuevamente a WPA-PSK y el router reinicia la coneccion wifi.
    Luego he vuelto a cambiar la contraseña del router (donde pone WPA Pre-Shared Key) y se ha vuelto a reiniciar la wifi, he vuelto a probar y nada de nada. Otro de los parametros es WPA Encryption: TKIP
    Tambien he comprobado que el WSC esta desactivado.
    Muchas gracias, a ver si con vuestra ayuda soy capaz de solucionarlo.
    Tal vez voy a decir alguna tonteria...pero por si acaso te vale...Y es que a mi me daba error también al principio de conectar por wifi y era porque metia la clave con bloque mayúscula activado...y hay que ir metiendo cada mayúscula una por una...y también creo que me confundí con un cero cuando en realidad era una O...

    No sé...prueba si eso, aunque sea una tonteria muchas veces fallamos en lo más insignificante...

    Saludos!
    xeles, Ulucay, Germanc y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #13698
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    Cita Iniciado por andrus1969 Ver mensaje
    Hola Ulucay, he probado ya lo que me recomiendas y no me ha funcionado. De cualquier forma he leido en el manual que la TV soporta el protocolo IEEE 802.11a/b/g y n con lo que no soportaria el WPA-PSK (alguien mas habia sugerido esto).
    Ahora bien, cambio al protocolo 802.1x en mi router y me sale el mensaje "RADIUS Server IP Address "0.0.0.0" is invalid IP address."
    Que direccion le tengo que poner al radius???
    Gracias por vuestra ayuda
    Hola,
    yo para descartar que la tele va bien entraría en la configuración del router y desactivaría la seguridad (sólo para probar). Vas a la tele y deberías ver que aparece esa red sin seguridad y te conectas (no te debería pedir ninguna clave). Si eso falla, puedes ir pensando en que quizás haya un fallo en el interface de red de la tele, si así va bien, algo haces mal con las claves.

    En cuanto hagas la prueba vuelve a poner seguridad en el router (mejor WPA2 con TKIP, si te deja elegir) y ponle una clave fácil de meter (Ej. AAAAAA) si te funciona, pues vuelves a la configuración del router y metes una clave larga.

    Suerte y un saludo.

    PD: No se te olvide volver a activar la seguridad de la red en el router en cuanto hagas la prueba. Y no creo que en casa tengas un servidor RADIUS, así que no le pongas 802.1x.
    Ulucay y andrus1969 han agradecido esto.

  4. #13699
    principiante Avatar de Javidion
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,

    para los que tenéis algún modelo de la serie D8000, ¿habéis notado falta de sonido en algún momento en vuestra TV (home cinemas aparte)? Porque yo para nada, me dijeron antes de venderme la mía que las Samsung eran muy buena opción pero que una de las pegas que tenían eran que se quedaban cortas de sonido (al ser el diseño de la pantalla tan fino) y que convenía añadirla una barra de sonido.

    Bueno, pues yo estoy a la espera de instalar mi home cinema, pero tras ver varios programas, películas e incluso escuchar música, y trapicheando con los distintos modos de sonido, he quedado bastante satisfecho, creo que es más que aceptable el volumen que puede sacar a pesar de lo delgada que es esta serie. Por lo que lo de la barra de sonido ya me lo estoy pensando si hacer otro gasto o no, ya que si voy a añadirle un home cinema después, creo que para ver la TV el sonido es más que decente.

    Vosotros habéis tenéis alguna pega en este sentido?
    swga ha agradecido esto.

  5. #13700
    principiante
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos,

    Soy el nuevo poseedor de un modelo 46D7000, que he conseguido hace siete días en el día sin IVA de Saturn por 1227 eurillos. Como muchos, no sé si me obsesiono buscando fallos o qué. Vaya, que juraría que tengo eso que llamáis "clouding" y brillos o destellos por las esquinas y centro inferiores de la pantalla. He puesto la calibración de Tiosammy y lo sigo viendo. En atención al cliente de Samsung he encontrado una referencia a los tornillos en exceso apretados y a que el panel podía estar en exceso aprisionado por el corcho, provocando un "efecto destello" que pasará en unas dos o tres semanas (cuando ya no podría cambiar la tele, claro).

    ¿Los que hablabais de clouding nada más comprarla, habéis visto que se vaya reduciendo, efectivamente, con el tiempo?
    ¿Habéis probado a aflojar ligeramente los tornillos? ¿qué tornillos? ¿los de la peana? ¿los del propio panel?

    Gracias a todos por anticipado y enhorabuena por este estupendo foro.

  6. #13701
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Javidion Ver mensaje
    Hola,

    para los que tenéis algún modelo de la serie D8000, ¿habéis notado falta de sonido en algún momento en vuestra TV (home cinemas aparte)? Porque yo para nada, me dijeron antes de venderme la mía que las Samsung eran muy buena opción pero que una de las pegas que tenían eran que se quedaban cortas de sonido (al ser el diseño de la pantalla tan fino) y que convenía añadirla una barra de sonido.

    Bueno, pues yo estoy a la espera de instalar mi home cinema, pero tras ver varios programas, películas e incluso escuchar música, y trapicheando con los distintos modos de sonido, he quedado bastante satisfecho, creo que es más que aceptable el volumen que puede sacar a pesar de lo delgada que es esta serie. Por lo que lo de la barra de sonido ya me lo estoy pensando si hacer otro gasto o no, ya que si voy a añadirle un home cinema después, creo que para ver la TV el sonido es más que decente.

    Vosotros habéis tenéis alguna pega en este sentido?
    Yo creo que la tele tiene un sonido aceptable para ser el de una tele. Eso sí, nada que ver con el que vas a obtener con una barra y no digamos con un Home Cinema.

    Lo que veo claro es que si piensas comprarte un Home Cinema, comprarte ahora una barra de sonido es tirar el dinero.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  7. #13702
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jesmarmat Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy el nuevo poseedor de un modelo 46D7000, que he conseguido hace siete días en el día sin IVA de Saturn por 1227 eurillos. Como muchos, no sé si me obsesiono buscando fallos o qué. Vaya, que juraría que tengo eso que llamáis "clouding" y brillos o destellos por las esquinas y centro inferiores de la pantalla. He puesto la calibración de Tiosammy y lo sigo viendo. En atención al cliente de Samsung he encontrado una referencia a los tornillos en exceso apretados y a que el panel podía estar en exceso aprisionado por el corcho, provocando un "efecto destello" que pasará en unas dos o tres semanas (cuando ya no podría cambiar la tele, claro).

    ¿Los que hablabais de clouding nada más comprarla, habéis visto que se vaya reduciendo, efectivamente, con el tiempo?
    ¿Habéis probado a aflojar ligeramente los tornillos? ¿qué tornillos? ¿los de la peana? ¿los del propio panel?

    Gracias a todos por anticipado y enhorabuena por este estupendo foro.
    Son los de la peana, los del panel se supone que vienen de fábrica con la presión adecuada. Y no creo que el clouding y las fugas de luz vayan a disminuir con el tiempo. Si consideras que son molestos devuelve la tele y que te la cambien.

    Saludos
    jesmarmat ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #13703
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    pues esa ahora mismo es mi favorita a la espera de las nuevas asi que cuando la tengas cuenta que tal va en general,calidad de imagen,respuesta,conexiones...etc y si puedes probarla con PS3 y Blu Rays que es mi caso mejor

    gracias

    un saludo
    Pues anda que no se han dado ya cantidad de opiniones sobre ese modelo en concreto en las últimas 20 páginas del foro...

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  9. #13704
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    Pues anda que no se han dado ya cantidad de opiniones sobre ese modelo en concreto en las últimas 20 páginas del foro...
    ya pero cuando hay como podras ver 914 paginas te puede llevar meses buscando el post concreto donde se habla del modelo D6530 ya que son muchas paginas y el buscador no afina tanto

  10. #13705
    principiante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Respecto a los cables de Audio digital para salida DTS, merece la pena gastarse lo que valen ?
    Yo tengo los del PC por uno óptico simple y la calidad es perfecta, no se en que se diferenciará con los que valen un pastizal.

  11. #13706
    principiante
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    La verdad, tengo que concentrar la vista en los bordes mientras visiono una película para verlo, pero soy de esos que basta que les señalen algo para que no puedan parar de mirarlo. Sin embargo, ayer estuve disfrutando de Sherlock en Antena 3 HD, y fue un gustazo impresionante.
    Básicamente, lo veo al poner la radio, cambiar de canal, o en aplicaciones como youtube, cuando pasa de un vídeo al siguiente. Hay fugas de luz por bajo y algún halo blanquecino en el centro, además de como un centímetro más clarillo o neblinoso por todos los bordes.
    Si estoy disfrutando de una peli, ni me entero, tengo que fijarme a propósito.
    ¿Es el caso habitual que por aquí se consulta, o es aceptable?

    Muchas gracias de nuevo, y un saludo.


    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Son los de la peana, los del panel se supone que vienen de fábrica con la presión adecuada. Y no creo que el clouding y las fugas de luz vayan a disminuir con el tiempo. Si consideras que son molestos devuelve la tele y que te la cambien.

    Saludos

  12. #13707
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    ya pero cuando hay como podras ver 914 paginas te puede llevar meses buscando el post concreto donde se habla del modelo D6530 ya que son muchas paginas y el buscador no afina tanto
    Pero eso concretamente ya se te ha contestado varias veces en las últimas cinco páginas por varios foreros

    Sin ir más léjos yo mismo unas páginas mas atras en el post..

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...ml#post1030068
    cracken ha agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  13. #13708
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jesmarmat Ver mensaje
    La verdad, tengo que concentrar la vista en los bordes mientras visiono una película para verlo, pero soy de esos que basta que les señalen algo para que no puedan parar de mirarlo. Sin embargo, ayer estuve disfrutando de Sherlock en Antena 3 HD, y fue un gustazo impresionante.
    Básicamente, lo veo al poner la radio, cambiar de canal, o en aplicaciones como youtube, cuando pasa de un vídeo al siguiente. Hay fugas de luz por bajo y algún halo blanquecino en el centro, además de como un centímetro más clarillo o neblinoso por todos los bordes.
    Si estoy disfrutando de una peli, ni me entero, tengo que fijarme a propósito.
    ¿Es el caso habitual que por aquí se consulta, o es aceptable?
    Muchas gracias de nuevo, y un saludo.
    Si es aceptable o no es algo que debes decidir tú. HE visto "FOTOS" de pantallas de transición o radio totalmente negras, osea que haberlas hailas. La probabilidad que te toque otra peor, la hay, igual que la hay de que te toque una perfecta. Yo si al reproducir contenido, ver el TDT, un BD, etc... no aprecio escapes de luz ni manchas me la quedaría, si no no. Pero esta es mi opinión.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  14. #13709
    principiante Avatar de Javidion
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jesmarmat Ver mensaje
    La verdad, tengo que concentrar la vista en los bordes mientras visiono una película para verlo, pero soy de esos que basta que les señalen algo para que no puedan parar de mirarlo. Sin embargo, ayer estuve disfrutando de Sherlock en Antena 3 HD, y fue un gustazo impresionante.
    Básicamente, lo veo al poner la radio, cambiar de canal, o en aplicaciones como youtube, cuando pasa de un vídeo al siguiente. Hay fugas de luz por bajo y algún halo blanquecino en el centro, además de como un centímetro más clarillo o neblinoso por todos los bordes.
    Si estoy disfrutando de una peli, ni me entero, tengo que fijarme a propósito.
    ¿Es el caso habitual que por aquí se consulta, o es aceptable?

    Muchas gracias de nuevo, y un saludo.
    Hola,

    yo acabo de comprar la 60" D8000 y desde que he entrado en este foro y he visto cómo se habla del dichoso clouding el tema me trae de cabeza. En mi caso también he notado algo, sobretodo en el lateral derecho de la pantalla y solo cuando salen escenas oscuras, pero es tan tenue que tengo que fijarme para verlo. Y tan pronto lo noto en algunas escenas como que en otras también están saliendo fondos oscuros o negros y no sale nada.

    Todavía no he probado ninguna de las configuraciones ni he cambiado ningún ajuste porque no ha llegado al punto de molestarme o ser muy evidente, pero algo sí que se nota. Yo creo que esto debe venir "de serie" en todas las TV de Samsung, es el precio de que esta TV tenga un diseño tan ultrafino

    Y lo que sí me ha dejado preocupado es lo de los tornillos de la peana: en mi TV justo por encima del logo de Samsung se notan como dos halos muy muy débiles que hacen como un aspa, saliendo justo desde el marco por encima de este logo (solo visibles como digo en momentos puntuales de fondos negros). Entonces ya realmente me planteo si esto es ocasionado por la presión de los tornillos de la peana ahí detrás más que ser un defecto de la TV

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Yo creo que la tele tiene un sonido aceptable para ser el de una tele. Eso sí, nada que ver con el que vas a obtener con una barra y no digamos con un Home Cinema.

    Lo que veo claro es que si piensas comprarte un Home Cinema, comprarte ahora una barra de sonido es tirar el dinero.

    Saludos
    Claro, eso es lo que le decía yo al vendedor, que si me voy a poner un Home Cinema aparte para qué voy a coger una barra de sonido, y me dijo que no iba a encender el HC para ver el telediario... pues no, porque lo escucharé con los altavoces de la TV que para eso van más que de sobra

  15. #13710
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Javidion Ver mensaje
    Hola,
    yo acabo de comprar la 60" D8000 y desde que he entrado en este foro y he visto cómo se habla del dichoso clouding el tema me trae de cabeza. En mi caso también he notado algo, sobretodo en el lateral derecho de la pantalla y solo cuando salen escenas oscuras, pero es tan tenue que tengo que fijarme para verlo. Y tan pronto lo noto en algunas escenas como que en otras también están saliendo fondos oscuros o negros y no sale nada.
    Todavía no he probado ninguna de las configuraciones ni he cambiado ningún ajuste porque no ha llegado al punto de molestarme o ser muy evidente, pero algo sí que se nota. Yo creo que esto debe venir "de serie" en todas las TV de Samsung, es el precio de que esta TV tenga un diseño tan ultrafino
    Y lo que sí me ha dejado preocupado es lo de los tornillos de la peana: en mi TV justo por encima del logo de Samsung se notan como dos halos muy muy débiles que hacen como un aspa, saliendo justo desde el marco por encima de este logo (solo visibles como digo en momentos puntuales de fondos negros). Entonces ya realmente me planteo si esto es ocasionado por la presión de los tornillos de la peana ahí detrás más que ser un defecto de la TV
    Claro, eso es lo que le decía yo al vendedor, que si me voy a poner un Home Cinema aparte para qué voy a coger una barra de sonido, y me dijo que no iba a encender el HC para ver el telediario... pues no, porque lo escucharé con los altavoces de la TV que para eso van más que de sobra
    Pues si no has tenido que ajustar para reducir el clouding es porque debe ser mínimo y eso que tienes un señor pantallote. Como se ha repetido mil veces, no le deis más importancia de la que tiene y nunca trates de buscarlo si no lo ves a primera vista. Como ha dicho alguien en un post atrás es una "cloudtería".
    Respecto al sonido, en 55" y 60" los altavoces son de 15w en vez de 10W como en el resto, para oír el telediario y vociferar a la princesa del pueblo va mas que sobrao.
    Javidion y mogui han agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins