Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 94 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1401

LCD Philips PFL-9706

recién llegado
    Registro
    05 oct, 11

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Acabo de preguntar en philips si la 46pfl9706k comprada en Alemania tendría algún problema para funcionar en España y me han dicho que no. Creeis que es una locura comprarla allí?

Gracias

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

No es ninguna locura comprarla en Alemania solo si te interesa que lleve sintonizador de satélite, ya que alli venden la 46pfl9706k. Pero allí también es dificil encontrarla ya que no está en páginas como redcoon, alternate, amazon, ... Otra cosa que debes tener claro es que probablemente tenga algo de banding y otros problemas varios como puedes leer en los foro alemanes. Lo digo por lo que si no está satisfecho la devolucion seria algo mas engorroso.

recién llegado
    Registro
    05 oct, 11

Gracias por la respuesta. Respecto a los problemas que comentais, creeis que son visibles para los amateurs en la materia como yo? Es que esta sería mi tercera Tv de philips y siempre me han ido bien. Estoy pensando comprar a buen precio la 46pfl9705 y eliminar riesgos... qué otras tv comprariais si estais dispuestos a gastaros hasta 2500€?
    Gracias

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

... qué otras tv comprariais si estais dispuestos a gastaros hasta 2500€?
    Gracias[/QUOTE]

¡Ese es el quiz de la cuestión! ¿ Qué otra tv te comprarías más o menos por ese precio?
    Como nunca he sido esclavo de ninguna marca, me he paseado por todas las gamas de las diferentes firmas y al final nunca encuentras la tv que podría ser perfecta o casi perfecta.
    Si vas a Samsung te tienes que ir a la D8000 que es un panel increíble pero no exentos de "defectos" que no te puedan agradar o mejor dicho soportar. Te puedes encontrar con unos colores tal vez demasiado histriónicos para tu gusto que le pueden quitar veracidad o naturalidad al contenido que estes viendo, eso si, ideal para películas de animación. O al bajar el sol o viendo a oscuras te puedes encontrar que esos colores y contrastes no tiene la uniformidad que hubieras deseado además de obsequiarte con algun sangrado o linterna por algún borde del panel el cual te puede guiar por ejemplo para ir al baño como antiguo acomodador de clásica sala de cine.
    Si vas a Philips por ejemplo la 9705 ( la cual poseo), te puedes encontrar con una degradación de colores conforme te vas inclinando hacia un lado ( propio de la tecnología LCD), apurarte para cambiar de canal ya que el mando no es lo cómodo que debería de ser en un panel "premium"( al menos el precio si lo es) o también al subir el volumen y ver reflejado soble la pantalla el nivel de ese volumen en números observar un "halo" alrededor como pintoresca aurora boreal ( le llaman blooming")propio de la tecnología atenuación local.
    Si vas a plasma una VT20-30 de Panasonic por ejemplo, te puedes encontrar algun sorprendente cambio de brillo o algun negro que como dicen por hay "suspendido" o "flotante" a modo de nave espacial- todo eso no le he visto yo-, pero lo que he visto es algun fogonazo verdoso, sobre todo en las caras de los personajes en movimiento trepidante o que a lo mejor estes viendo algo en blanco y negro ( película antigua por ejemplo) y de repente una piedra o una cortina este coloreada de un verde vejiga color muy apreciado en los bodegones del siglo pasado. Y asi podríamos continuar con más defectos y también con otras marcas..
    Como puedes observar todas tienen algo, va a depender de lo que soportes mejor o de la importancia que le des. Yo estoy muy contento con la 9705 de Philips a pesar de sus fallos, no obstante si encuentras un panel que este exento de todos o casi todos los defectos que hemos citado me lo dices por favor ya que necesito comprarme otra tv más.
    Salud.
    Última edición por Marcamatu; 05/10/2011 a las 23:01

recién llegado
    Registro
    05 oct, 11

Muchas gracias por la respuesta. Por lo que leo, lo mejor es que me espere unso días hasta que pueda encontrar la de philips. Imagino que ya lo sabreis pero en outletvillage he podido reservar mi tv por unos 1800 euros, mucho mas barata que en el corte ingles.
    Saludos

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ... qué otras tv comprariais si estais dispuestos a gastaros hasta 2500€?
    Gracias
    ¡Ese es el quiz de la cuestión! ¿ Qué otra tv te comprarías más o menos por ese precio?
    Como nunca he sido esclavo de ninguna marca, me he paseado por todas las gamas de las diferentes firmas y al final nunca encuentras la tv que podría ser perfecta o casi perfecta.
    Si vas a Samsung te tienes que ir a la D8000 que es un panel increíble pero no exentos de "defectos" que no te puedan agradar o mejor dicho soportar. Te puedes encontrar con unos colores tal vez demasiado histriónicos para tu gusto que le pueden quitar veracidad o naturalidad al contenido que estes viendo, eso si, ideal para películas de animación. O al bajar el sol o viendo a oscuras te puedes encontrar que esos colores y contrastes no tiene la uniformidad que hubieras deseado además de obsequiarte con algun sangrado o linterna por algún borde del panel el cual te puede guiar por ejemplo para ir al baño como antiguo acomodador de clásica sala de cine.
    Si vas a Philips por ejemplo la 9705 ( la cual poseo), te puedes encontrar con una degradación de colores conforme te vas inclinando hacia un lado ( propio de la tecnología LCD), apurarte para cambiar de canal ya que el mando no es lo cómodo que debería de ser en un panel "premium"( al menos el precio si lo es) o también al subir el volumen y ver reflejado soble la pantalla el nivel de ese volumen en números observar un "halo" alrededor como pintoresca aurora boreal ( le llaman blooming")propio de la tecnología atenuación local.
    Si vas a plasma una VT20-30 de Panasonic por ejemplo, te puedes encontrar algun sorprendente cambio de brillo o algun negro que como dicen por hay "suspendido" o "flotante" a modo de nave espacial- todo eso no le he visto yo-, pero lo que he visto es algun fogonazo verdoso, sobre todo en las caras de los personajes en movimiento trepidante o que a lo mejor estes viendo algo en blanco y negro ( película antigua por ejemplo) y de repente una piedra o una cortina este coloreada de un verde vejiga color muy apreciado en los bodegones del siglo pasado. Y asi podríamos continuar con más defectos y también con otras marcas..
    Como puedes observar todas tienen algo, va a depender de lo que soportes mejor o de la importancia que le des. Yo estoy muy contento con la 9705 de Philips a pesar de sus fallos, no obstante si encuentras un panel que este exento de todos o casi todos los defectos que hemos citado me lo dices por favor ya que necesito comprarme otra tv más.
    Salud.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, pero siendo prácticos en mi opinión si lo unico que te importa es la calidad de imagen (a cualquier precio, quitando las exageraciones de Pana profesional o BO)A DIA DE HOY, en ESPAÑA (si aqui saliera la Sharp X5 sería otro cantar), la disyuntiva sería solo entre estas 2 TVs (cada una con sus fallos y sus puntos fuertes)

Mejor LED: Sony HX920 (si la Philips no lo impide con su Mothe Eye por eso el interés que tenemos todos en saber cómo resulta el invento. La nano LG parece descartada segun la review del AVF)

Mejor Plasma: Pana VT30.

Y si yo tuviera que decantarme por una de las dos anteriores, (sin entrar en guerras de plasmas vs lcds), me quedo con la segunda. Repito , espero que en unas semanas la 9706 me haga cambiar de opinión.

Gracias

Un saludo

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Totalmente de acuerdo, pero siendo prácticos en mi opinión si lo unico que te importa es la calidad de imagen (a cualquier precio, quitando las exageraciones de Pana profesional o BO)A DIA DE HOY, en ESPAÑA (si aqui saliera la Sharp X5 sería otro cantar), la disyuntiva sería solo entre estas 2 TVs (cada una con sus fallos y sus puntos fuertes)

Mejor LED: Sony HX920 (si la Philips no lo impide con su Mothe Eye por eso el interés que tenemos todos en saber cómo resulta el invento. La nano LG parece descartada segun la review del AVF)

Mejor Plasma: Pana VT30.

Y si yo tuviera que decantarme por una de las dos anteriores, (sin entrar en guerras de plasmas vs lcds), me quedo con la segunda. Repito , espero que en unas semanas la 9706 me haga cambiar de opinión.

recién llegado
    Registro
    05 oct, 11

De nuevo, gracias por la respuesta. Me surge otra pregunta.

A parte del tema del contraste y el ambilight, hay alguna razón más por la que te decantarías por la 46pfl9706 en vez de la V30?

Es que acabo de echarle un ojo a la de panasonic y tiene muy buena pinta. Hasta te regalan las gafas.

Gracias de antemano

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por ibai40 Ver mensaje
    De nuevo, gracias por la respuesta. Me surge otra pregunta.

A parte del tema del contraste y el ambilight, hay alguna razón más por la que te decantarías por la 46pfl9706 en vez de la V30?
    Hola

mas aspectos en los que ganaría la 9706 versus la Pana VT30:

si en el entorno de visualización habitual es de normal/gran iluminación. En ese entormo la Pana flojearía, en general los Plasmas son paar entornos tirando a oscuros o de iluminación controlada (esto a veces es tan sencillo como comprarse unas cortinas gruesas)

si le das más valor a una imagen "bonita" más que "precisa". El Philips te va a dar siempre una imagen más "procesada" , con más gancho (artificialmente más nítida), colores más estridentes y en general menos fiel a la realidad. Los videófilos y expertos suelen preferir los plasmas porque aunque dan una imagen un poco más suave, más apagada o "sosa" en realidad es más fiel a la fuente y con más detalle.

si el tamaño de 46" es especialmente idóneo o imprescindible para la ubicación del aparato y la distancia de visulaización (creo recordar que el Pana VT30 solo lo hay en 42" y 50", no tiene equivalente en 46")

Si la vas a utilizar para juegos a menudo, ahí ya no sabría decantarme. Habria que comparar las cifras de input lag (los plasmas suelen tener mejores cifras), en el Philips no tendrías que preocuparte por el tema de las retenciones pero tambien es cierto que en 3D (ya sea juegos o pelis) parece haber consenso que la Pana es la mejor con diferencia.

Un saludo

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

mas aspectos en los que ganaría la 9706 versus la Pana VT30:

si en el entorno de visualización habitual es de normal/gran iluminación. En ese entormo la Pana flojearía, en general los Plasmas son paar entornos tirando a oscuros o de iluminación controlada (esto a veces es tan sencillo como comprarse unas cortinas gruesas)

si le das más valor a una imagen "bonita" más que "precisa". El Philips te va a dar siempre una imagen más "procesada" , con más gancho (artificialmente más nítida), colores más estridentes y en general menos fiel a la realidad. Los videófilos y expertos suelen preferir los plasmas porque aunque dan una imagen un poco más suave, más apagada o "sosa" en realidad es más fiel a la fuente y con más detalle.

si el tamaño de 46" es especialmente idóneo o imprescindible para la ubicación del aparato y la distancia de visulaización (creo recordar que el Pana VT30 solo lo hay en 42" y 50", no tiene equivalente en 46")

Si la vas a utilizar para juegos a menudo, ahí ya no sabría decantarme. Habria que comparar las cifras de input lag (los plasmas suelen tener mejores cifras), en el Philips no tendrías que preocuparte por el tema de las retenciones pero tambien es cierto que en 3D (ya sea juegos o pelis) parece haber consenso que la Pana es la mejor con diferencia.

Un saludo
    Se me han ocurrido otras dos razon por la que podrías elegir la Philips:

Si la gran mayoría del material que vas a visualizar es de alta definición pura o nativa (1080i/p): Blurays, i-plus, mkvs de calidad, etc. Si la vas a utilizar para ver mucha TDT "cutre" ahí en mi opinion la Pana y los plasmas ganan por goleada

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

O si tambien vas a ver la tv desde un sillón u orejero con una cierta inclinación respecto al panel también es más que recomendable la Pana.
    Salud.

recién llegado
    Registro
    05 oct, 11

De verdad, muchas gracias a todos. La verdad es que hago un uso normal de Tv, PS3 y blurays, pero tampoco veo mucho la Tv, así que esperaré. Es muy grande una tv de 46 pulgadas para verla desde 2,5- 3 metros?

Gracias

experto
    Registro
    09 jun, 08

Hola,

2,8 metros tengo yo, con una de 46" (Sharp del 2008). En mi opinión, contenido de alta definición ultra perfecto, contenido TDT/SD pues suerte dispar, depende mucho de la cadena, no digo que los píxeles sean como manzanas, pero en general se notan los defectos de imagen.

Lo mismo, los escaladores de las teles del 2011 son mejores, pero no espero milagros.

Con el tema del 3D la distancia recomendada es similar al contenido HD, al fin y al cabo, es contenido HD, pero recomiendan incluso un poco más cerca. Creo reocordar que el manual de la LE830 que tuve en Julio recomendaba como el doble de la diagonal de la pantalla (para una 46" serían sobre los 2,4 metros).

En tu caso, juegos PS3, mucho HD y poca Tv, pues con esa distancia veo perfecto 46".

Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 oct, 11

Muchas gracias! Creo que ya lo tengo claro. Voy a esperar y voy a cometer la "temeridad" de comprarme una de las primeras 46pfl9706 que saquen en españa. Esperemos que haya suerte. Saludos a todos! Sois unos maquinas!

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Al parecer las actualizaciones del firm van más rápidas que la comercialización del producto, última hoy
    46PFL9706H/12 Philips 9000 series Televisor Smart LED 46PFL9706H Full HD 3D Max de 117*cm (46") con TDT/TDC con Ambilight SpectraXL y Perfect Pixel HD - Philips Support, esto no hay quien lo entienda, no os parece todo esto muy extraño. Para más inri, algún comercio online indica "Agotado en espera de recibir unidades" de risa.....

+ Responder tema
Página 17 de 94 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)