Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 94 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #211
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    1698 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ... de momento no me ha llamado nadie de ECI y en la página web aparece como disponible el 3 de Octubre, claro que esto puede cambiar de un minuto a otro.

    Yo hice el pedido el día 26 de Agosto y el 2 de Septiembre me mandaron un correo indicando retraso del pedido, pero ahora tampoco he recibido correo.

    De momento seguimos en modo 'standby'.

    Estoy de acuerdo en lo del fallo de ECI, no es excusa decir que el error es de otro. La página web es de ECI y suya es la responsabilidad de asegurarse lo que anuncia en ella. Si no tienes producto en almacen o con fecha confirmada de entrada, no lo anuncies, o indica que el producto está en espera de recibir ... vamos, algo más claro que lo que ponía, nada.

    Yo puse pago contrareembolso y me llamaron en cero coma para indicarme que no podía ser, aquí si son 'felinos'. Eso es otra chapuza, si la página permite poner pago contrareembolso, así debería ser. En cualquier página medio decente de tienda de informática te bloquea opciones de pago en función de la cantidad total. Por cierto, le pregunté a la chica que qué plazo de entrega tenía y me dice, 'señor, el que indica la página web' ... con dos coj... como si la página pusiese algo. En fin, más tardaron en traerme los sofás ;-)

    Saludos.
    Última edición por rabad; 29/09/2011 a las 19:23

  2. #212
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    ... de momento no me ha llamado nadie de ECI y en la página web aparece como disponible el 3 de Octubre, claro que esto puede cambiar de un minuto a otro.

    Yo hice el pedido el día 26 de Agosto y el 2 de Septiembre me mandaron un correo indicando retraso del pedido, pero ahora tampoco he recibido correo.

    De momento seguimos en modo 'standby'.

    Estoy de acuerdo en lo del fallo de ECI, no es excusa decir que el error es de otro. La página web es de ECI y suya es la responsabilidad de asegurarse lo que anuncia en ella. Si no tienes producto en almacen o con fecha confirmada de entrada, no lo anuncies, o indica que el producto está en espera de recibir ... vamos, algo más claro que lo que ponía, nada.

    Yo puse pago contrareembolso y me llamaron en cero coma para indicarme que no podía ser, aquí si son 'felinos'. Eso es otra chapuza, si la página permite poner pago contrareembolso, así debería ser. En cualquier página medio decente de tienda de informática te bloquea opciones de pago en función de la cantidad total. Por cierto, le pregunté a la chica que qué plazo de entrega tenía y me dice, 'señor, el que indica la página web' ... con dos coj... como si la página pusiese algo. En fin, más tardaron en traerme los sofás ;-)

    Saludos.
    Exacto, la cagada de suya y de su pagina web, que engañaba a los clientes indicando que disponian de un articulo en stock cuando es MENTIRA. Lo que tenian que haber puesto en su web es exactamente lo mismo que pusieron el 3-4-5 (o el dia que fuera) de Septiembre y que sigue puesto hasta hoy: Disponible a partir del 3 de Octubre y entonces yo hubiera cogido mis 2000€ y hubiera hecho el pedido, o me hubiera ido a gastarmelo en pipas porque para eso tengo MI pasta, que bastante me cuesta ganarla, y no como ahora que ni tengo la pasta ni tengo la TV (alguno habra que diga que anule el pedido, y desde luego que si podria hacerlo pero hablamos de lo que hablamos)

    Yo tambien puse contrarrembolso (efectivamente compañero, de acuerdo contigo, si no se puede que no se habiliten la opcion) y despues como a ti, falto tiempo para que me llamaran y me pidieran una transferencia bancaria. Y encima la persona de ECI que hable con ella sobre el pedido me dice que ellos tienen la pasta mia porque yo ELEGI ese metodo de pago.a

    MENTIRA Sres. del CORTE INGLES. Yo elegi contrarrembolso, y ustedes me obligaron a transferencia bancaria. Por eso ahora yo no tengo 2000€ en mi cuenta bancaria y ustedes los tienen en la suya, a plazo fijo por lo visto ya para al menos mes y medio rentandoles.

    Desde luego conmigo, estan perdiendo toda la credibilidad y confianza como imagen comercial seria, y ya no te digo si se retrasan mas todavia con la entrega del pedido. Trincan el dinero y ni TV ni atencion al cliente (tuve que llamar yo para preguntar) ni nada de nada.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  3. #213
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    No os parece muy arriesgado comprar una TV recién salida sin que todavia haya sido analizada por los expertos? Lo digo más que nada por los posibles fallos...

  4. #214
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Si como dice quaresma77 solo van a salir 26 unidades en toda España, eso es decir como que no va ha salir, porque no tocan ni a una por Corte Inglés, ni que decir de MM y demás. Al ser tan pocas supongo que estarán mas que comprobadas o en caso contrario sería de órdago.
    En hifi-forum.de la gente se está quejando mucho sobre este modelo sobre todo de banding y problemas varios y han colgado videos como el siguiente:



    El que quiera informarse ya hay bastantes reviews de personas que la han comprado tanto en foros alemanes, como holandeses o noruegos porque en dichos paises ya han salido. Os dejo algunos enlaces:

    http://translate.google.es/translate...2-8374-17.html

    http://translate.google.es/translate...2F1458135%2F20

    http://translate.google.es/translate...-5606-a-8.html

    Un saludo.
    Última edición por jamama; 30/09/2011 a las 21:58

  5. #215
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo ya llevo bastantes dias siguiendo el hilo de este foro aleman y se de todos los fallos de banding reportados. No es nada alentador desde luego ver cosas asi, pero despues de seguirlo durante un tiempo sigo sin tener claro si es que se han vendido 2 tv 9706 y son una kk (una de ellas ya devuelta, la que empezo denunciando el banding y la otra de un tal destroyernoseque que dice que se ve de pm con cierto banding leve dependiendo de la calidad de la fuente reproducida) o lo que pasa es que se han vendido unas decenas (o mas no se) y como siempre pasa, al final postea la gente que tiene problemas (con todo el derecho y motivo faltaria mas! , bastante tienen con la desgracia que les ha caido encima) y los demas estan felizmente en su casa delante de su tv, disfrutando de su nuevo panel y no leyendo ni posteando su experiencia.

    Esa es mi esperanza, y si finalmente me llega la tv y resulta que efectivamente es una kk pues ya lo dire alto y claro y despues pedire la devolucion a mis amigos del corte ingles que ya solo les falta que me pongan problemas para gestionar la devolucion para cubrirse de gloria con su servicio comercial y venta en el caso de mi pedido.

    Tampoco creo que haya un modelo (ya no digo fabricante) que este libre de que a alguien le salga mal su panel, asi que si tengo que arriesgarme que sea por algo que considero que es de calidad (hasta que me desengañen con lo contrario).
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  6. #216
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    1698 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hombre, si esa imagen es la calidad que da la tele, y no dudo ni mucho menos de lo que se cuelga en otros foros, pues fácil decisión, que se la lleven y ya está. Porque esas bandas son terriblemente visibles a la par de molestas.

    La única esperanza es, como dicen en el mismo hifi-forum.de, que haya mínimo 50 usuarios contentos (que no aparecen en el foro) por cada uno descontento (que si aparece en el foro para comentar el problema). En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

    Respecto al video, pues un tanto de lo mismo, parece como si estuviese averiada, boleto igualmente.

    No sé si con el tema de la crisis los fabricantes se han olvidado de los departamentos de calidad, etc. O símplemente les sale más barato asumir un porcentaje razonable de cambios en lugar de solucionar las líneas de montaje.

    J15, no lo veo tan arriesgado, si la tele sale 'buena', es decir, no detectas problemas graves en los primeros días, es raro que salgan después, no son dispositivos mecánicos que pueden averiarse en cualquier momento. Para un componente electrónico, en su curva de fiabilidad, la 'niñez' es una de las épocas más delicadas ... después hasta el infinito y más allá.

    Si la tele tiene un defecto grave, debería verse en los primeros días ... donde, por otra parte, estamos a la que salta buscando el más mínimo defecto.

    Si encuentras un defecto, pues la cambias, para eso te la pillas en una tienda que supuestamente no pone problemas en el cambio. (quizás palmas los gastos de recogida, aprox. 20€). Arriesgado es comprarse un modelo de coche nuevo, donde las líneas de montaje están en fase alfa y ... si falla no te lo cambian ni de coña (a menos que pases por juzgado), empezando el peregrinaje de taller en taller.

    Arriesgado sería pillarla en ebay ... donde las encuentras a 2200€ en stock, pero como falle ... te la comes

    Saludos.

  7. #217
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje


    El que quiera informarse ya hay bastantes reviews de personas que la han comprado tanto en foros alemanes, como holandeses o noruegos porque en dichos paises ya han salido. Os dejo algunos enlaces:
    Pero se dice algo del Moth Eye? En mi opinion es lo que realmente merece la pena saber sobre este nuevo modelo..(el resto supongo que será como el 9705 con un 3D algo mejorado) ¿Cual es el nivel de negros que está observando los que lo tienen? Philips se ha llenado la boca con que era una funcionalidad "revolucionaria", que aumentaba el contraste 10 veces con respecto al año pasado (sin apenas blooming y sin sacrificar detalle en sombras).

    Si los niveles de negros y el Moth Eye resultan ser como prometen , entonces se puede intentar seguir buscando una solución para los fallos de banding, etc pero si ya de entrada las reviews o los usuarios dicen que lo del Moth Eye es una bacalá ya ni planteo seguir considerando esta TV.

    Gracias

  8. #218
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Pero se dice algo del Moth Eye? En mi opinion es lo que realmente merece la pena saber sobre este nuevo modelo..(el resto supongo que será como el 9705 con un 3D algo mejorado) ¿Cual es el nivel de negros que está observando los que lo tienen? Philips se ha llenado la boca con que era una funcionalidad "revolucionaria", que aumentaba el contraste 10 veces con respecto al año pasado (sin apenas blooming y sin sacrificar detalle en sombras).

    Si los niveles de negros y el Moth Eye resultan ser como prometen , entonces se puede intentar seguir buscando una solución para los fallos de banding, etc pero si ya de entrada las reviews o los usuarios dicen que lo del Moth Eye es una bacalá ya ni planteo seguir considerando esta TV.

    Gracias
    Yo creo que en este video que ha colgado quaresma77 se puede ir teniendo una impresion aproximada de lo que el motheye puede llegar a hacer (sobretodo en la parte donde se reproducen las mismas imagenes a la vez en la 9706 y al lado la 9705, impresionante el contraste y la definicion del negro y el blanco).


    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  9. #219
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    1698 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Pues de momento sin noticias de los amigos de ECI, no llamadas, no correos y en la web sigue con la fecha del 03/10.

    Si sólo reciben 26 unidades, como le han comentado a quaresma77, ¿darán preferencia a los pedidos hechos antes que llevarlas a los centros comerciales para exposición? (lo dudo). Puede que realmente reciban más y, después de restar las que lleven a centros físicos y solicitudes 'internas preferentes', sólo queden 26 disponibles para cubrir los pedidos on-line. (hipótesis).

    Lo que ahora opino es que, si yo estuviese pensando en comprar esta tele y viese hoy la página de ECI, me la pillaba allí, ya que según ellos la tienen "disponible el 3 de Octubre". El problema es que en realidad, todo pedido hecho ahora, no lo pueden cubrir, ya que han avisado a clientes con pedidos anteriores que la fecha es mediados de Octubre. En resumen, mal por ECI en seguir indicando esa fecha, cuando saben que no la pueden servir (o si).

    Por cierto, en el foro hifi-forum.de se indicaba (al menos es lo que traduce el translator de Google) que la foto del banding terrible no era de una 9706, que era sacada de la web a modo de ejemplo para mostrar cómo era este defecto.

    Saludos.

  10. #220
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Pero se dice algo del Moth Eye? En mi opinion es lo que realmente merece la pena saber sobre este nuevo modelo..(el resto supongo que será como el 9705 con un 3D algo mejorado) ¿Cual es el nivel de negros que está observando los que lo tienen? Philips se ha llenado la boca con que era una funcionalidad "revolucionaria", que aumentaba el contraste 10 veces con respecto al año pasado (sin apenas blooming y sin sacrificar detalle en sombras).

    Si los niveles de negros y el Moth Eye resultan ser como prometen , entonces se puede intentar seguir buscando una solución para los fallos de banding, etc pero si ya de entrada las reviews o los usuarios dicen que lo del Moth Eye es una bacalá ya ni planteo seguir considerando esta TV.

    Gracias
    ¡Esa es la clave,Dr.Piedraviva! el "Ojo de polilla". Cada año Philips nos intenta camelar con la última "pollada" pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Estoy interesado en el Cinema de Philips pero todo parece indicar que esta nueva y revolucionaria tecnología no la incluyen en este panel- para mi es más que decepcionate-,me refiero al 9956,pero sí en la 9706, estoy ansioso por saber las mejoras con respecto a mi panel 9705 y me refiero a las mejoras visuales en la práctica.
    Los negros de la 9705 son excelentes pero quiero saber si el "blooming" ha desaparecido o simplememte ha mejorado asi como el ángulo de visión. Soy conocedor de que el 3D ha mejorado bastante como corresponde a un panel de segunda evolución respecto al 3D.
    En eso me quedo ¿Es revolucionario? como Philips lo anuncia o simplemente nos quedamos en un simple "marketing" inapreciable para los vulgares mortales.
    Salud.

  11. #221
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    en el video que he colgado se puede ver y es bastante apreciable aun siendo un video "guarro" que el nivel de contraste esta un peldaño
    por encima de la 9705...... o varios solo teneis que ver la imagen que sale la jarra de cristal derramando el agua el contraste que hay con
    el fondo que es negro es BRUTAL al igual que la escena del bosque... ojo no son conclusiones claras evidentemente ya que estamos
    hablando de un video del you tube pero desde luego mejor contraste tiene que la 9705 no se si eso justificara la compra para quien tenga
    la 9705 , vosotros que opinais del video??? ami me ha gustado pero evidentemente hay que verla en accion de verdad no en una demo de
    philips ....

  12. #222
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    en el video que he colgado se puede ver y es bastante apreciable aun siendo un video "guarro" que el nivel de contraste esta un peldaño
    por encima de la 9705...... o varios solo teneis que ver la imagen que sale la jarra de cristal derramando el agua el contraste que hay con
    el fondo que es negro es BRUTAL al igual que la escena del bosque... ojo no son conclusiones claras evidentemente ya que estamos
    hablando de un video del you tube pero desde luego mejor contraste tiene que la 9705 no se si eso justificara la compra para quien tenga
    la 9705 , vosotros que opinais del video??? ....
    Los negros en el video de la nueva 9706 parecen sensacionales y claramente superiores a la 9705-que vuelvo a repetir que son buenísimos-. Espero y deseo que en la práctica sea como parece. No creo que los que tengamos una 9705 como es mi caso merezca la pena cambiar de panel.
    Por otro lado tengo que comprarme una nueva tv y con más pulgadas,estoy entre el Cinema Philips con el que he recibido un jarro de agua fria al no llevar incorporado el "moth eye", una Pana de 55" el modelo del próximo año (¿VT40?) ya que la VT30 de este año ha salido muy conflictiva y ademas me tengo que acostumbrar a la "imagen plasma" ya que no me termina de convencer y tambien esperaré s Samsung en su próxima serie E por si sale algo novedoso y revolucionario que quiten los problemas inherentes de la tecnología "edge-led". Pero a priori desearía un Cinema.
    Salud.

  13. #223
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Philips anuncia un contraste en la 9705 de 10.000.000:1 y en la 9706 de 100.000.000:1 es decir 10 veces superior el contraste. Pues la verdad me resulta dificil creerlo. Con lo del video, me pasa lo mismo, es normal que Philips manipule sus videos promocionales, sino comparar el video promocional de su 9956 y otro obtenido de una exposición:






    ¿No os parece una manipulación el alcance del ambilight que parece que alcanza como 1 metro o más, cuendo eso en la realidad no es así?
    ¿No os parece una manipulación las gafas 3D que utilizan en el video que nada tiene que ver con las ortopédicas PTA516?. En videos promocionales del año pasado se utilizaban estas mismas gafas que nada tienen que ver con las mas ortopédicas PTA03.

    Otra pregunta: ¿Por qué creeis que no ha incluido el moth eye filter en su tv tope de gama 9956?


    Yo pienso que la 9706 si será superior en negros a la 9705, pero de ahí a lo que dicen me imagino que irá un trecho grande. En los siguientes enlaces podeis ver 2 review de personas de holanda:

    Google Traductor
    Google Traductor

    Por cierto el problema de Banding, parece que ya lo tenía la 9705 e incluso se puede solucionar eliminando la redución de ruido MPG entrando en el menú de servicio según lo que he podido entender de las traduciones de Google, pero varias personas según los foros observan en la 9706 un banding mas rebelde.

    Por último si los del ECI le han dicho a quaresma77 que la entrega se retrasa a 15 de Octubre me parece muy mal que todavía siga poniendo en su página web disponible el 3 de Octubre y no lo hayan corregido.
    Un saludo.
    Última edición por jamama; 01/10/2011 a las 11:15

  14. #224
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    1698 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Supongo que el amblight está un pelín 'retocado', pero la de exposición parece también que está un poco más encajonada. Las gafas, pues un tanto de lo mismo, yo creo que las del anuncio no son ni activas. Si te quejas seguro que te dicen que las llevaban para evitar el deslumbramiento de la tele, que no estaban viendo 3D.

    En fin, al tema, de visita por casa de mis padres, me he pasado por ECI de Moncloa y he preguntado por el modelo en cuestión 46PFL9706. Pues bien, mirando en el ordenador que sabe el stock de los diferentes centros y almacén, que Philips no tiene y que no les entran hasta el 30 de Octubre.

    Supongo que en anuncio de la web se habrán equivocado al poner el cero, y en vez de 03/10 querrían decir 30/10. También es posible que la fecha que me han dado sea teniendo en cuenta lo que le vaya entrando y la cola de espera que tengan.

    Saludos.

  15. #225
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    jeje con todo esto, ya me esta intrigando lo que van a poner los del ECI en la web el lunes que viene....

    angelitos !

    Edito: acabo de "chatear" con un agente en la pagina oficial de philips (lo que hace el aburrimiento) y me acaba de decir que no tienen fecha aun para comercializar el modelo de TV 46PFL9706 en españa, pero que el unico dato del que disponen llegado desde Holanda es que calculan que para la campaña de navidad (Noviembre) ya estara disponible.

    Alegria, alegria, alegriaaaa !!!!!!
    Última edición por snachomr; 01/10/2011 a las 16:58 Razón: fecha estimada venta tv 9706 en españa
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

+ Responder tema
Página 15 de 94 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins