Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 94 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #571
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola ; soy novato , pero me gustaria hacer una pregunta , tengo la tv philips 37plf9606 sabes si se puede ver dos imagenes a la vez , es decir, un canal de television y una señal por ejemplo de dvd y como se pone si se puede.Gracias de antemano y gracias por los datos de imagen que haz puesto ya que la he configurado la imagen asi en mi tv y se ve de escandalo.

  2. #572
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Extraño comportamiento con el iPlus: Por algún motivo a la media hora de apagar la tele el descodificador pasa un estado standby mostrando en la pantalla "--:--" y no permitiendo grabar películas. Esto no me pasaba con el televisor antiguo, ha aparecido desde que tengo la 9706. He probado desactivar el EasyLink, pero no hace nada. Alguien puede saber porque pasa eso?

    Un saludo!

  3. #573
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya me han descubierto, afortunadamente me lleve la única que fabricaron exclusivamente para la review, mira que veo futbol, deportes que es mi afición y ni dirty ni bandas ni fallos de retroiluminación, mañana voy a misa para dar gracias a D, estoy traumatizado, cada vez que recibo una visita les digo que observen a ver si descubren algo y nada, se les cae la baba de la calidad de imagen, antes los árbitros salían de negro pero ahora con el atuendo de color, para mi resulta un problema añadido más para descubrir el dirty.

    Lo único que me consuela es que a veces en algunos primeros planos en movimiento en partidos de futbol, observo un leve desdoblamiento del contorno de la imagen, pero muy leve y de forma circunstancial.
    Con esto no quiero contradecir a nadie, evidentemente el que lo ve y lo tiene es porque es así y no hay nada peor que el no sentirse completamente satisfecho.
    Como ya comenté e uno de mis primeros post, evidentemente para ver tdt anormal o sea sin Hd, ningún televisor LED, alcanza la calidad de los últimos CRT de gama alta que salieron al mercado. Pero la tecnología extraplana led parece que no da más de si, sea cual sea la marca, pero como está de moda el HD y el 3D, hay que conformarse con lo que tenemos, lo que no tienen unos lo tienes los otros y viceversa. Hoy por hoy un LED nunca va a ser perfecto, lo mires por donde lo mires, pero dentro de lo que hay en el mercado nuestro para mi este si no el mejor es uno de los mejores televisores, en cuanto a calidad de imagen.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  4. #574
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    A veces la electrónica tiene algo de brujería y el detalle más insignificante puede influir en los procesos de imagen, mi instalación es en pared con un soporte Vogels, por tanto no tengo instalada la base con los altavoces incorporados, mi conexión de sonido y multimedia es mediante una barra Yamaha S401 por HDMI1 ARC, por si acaso podeis probar desconectando el cable de alimentación del soporte de mesa o incluso desmontando el mismo de la carcasa de la tele, por si hubiera alguna presión no deseada que afectara de alguna manera a las tripas del bicho.
    A lo mejor es una ocurrencia tonta, pero por probar no se pierde nada.

  5. #575
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    :-)
    Gracias pepe2 por tus consejos pero creo que simplemente te ha tocado la buena y punto.
    Y las que mandan a las reviews deben ser ig ual que la tuya porque no es normal que tanta gente vea lo mismo y nadie en las reviews mencionen nada de nada.
    Ya os dire como veo el tema del bloming de la edge d8000 de mi amigo.
    Creo puedo vivir mas con eso que tener la sensación d q la pantalla esta manchada.
    Hoy he jugado al red dead redemption y es horrible..... en ese juego hay mucho campo abierto con cielo azul y parece q hay niebla.
    Estaba pensando , lo del dirty window no puede venir del Moth eye? Alguien se ha atrevido a intentar limpiar la pantalla para ver si se arregla algo o si por otro lado las manchas cambian de sitio? Ya, seguramente no tiene nada q ver pero bueno.

    Saludos

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya me han descubierto, afortunadamente me lleve la única que fabricaron exclusivamente para la review, mira que veo futbol, deportes que es mi afición y ni dirty ni bandas ni fallos de retroiluminación, mañana voy a misa para dar gracias a D, estoy traumatizado, cada vez que recibo una visita les digo que observen a ver si descubren algo y nada, se les cae la baba de la calidad de imagen, antes los árbitros salían de negro pero ahora con el atuendo de color, para mi resulta un problema añadido más para descubrir el dirty.

    Lo único que me consuela es que a veces en algunos primeros planos en movimiento en partidos de futbol, observo un leve desdoblamiento del contorno de la imagen, pero muy leve y de forma circunstancial.
    Con esto no quiero contradecir a nadie, evidentemente el que lo ve y lo tiene es porque es así y no hay nada peor que el no sentirse completamente satisfecho.
    Como ya comenté e uno de mis primeros post, evidentemente para ver tdt anormal o sea sin Hd, ningún televisor LED, alcanza la calidad de los últimos CRT de gama alta que salieron al mercado. Pero la tecnología extraplana led parece que no da más de si, sea cual sea la marca, pero como está de moda el HD y el 3D, hay que conformarse con lo que tenemos, lo que no tienen unos lo tienes los otros y viceversa. Hoy por hoy un LED nunca va a ser perfecto, lo mires por donde lo mires, pero dentro de lo que hay en el mercado nuestro para mi este si no el mejor es uno de los mejores televisores, en cuanto a calidad de imagen.
    uno de los comentarios mas sensatos que he leido sobre esta tv, y compi no es uno de los mejores es el mejor led del mercado es el
    mejor en calidad de imagen dejando de la lado para los mas susceptibles por mi comentario a la thoshiba zl1 y la sharp elite

  7. #577
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Tengo que reconocer que es un poco jodido a la hora de configurarlo y conseguir la mejor imagen, hay cinco elementos que para mi son la clave: Contraste retroiluminación, Contraste Perfecto, Retroalimentación, Contraste de video y Gamma, lograr conjugar estos elementos es muy importante.
    El tema de la niebla suele estar vinculado al ajuste Gamma, cuanto más se tire a valores positivos más neblina u opacidad de imagen, más claridad con valores negativos y menos efecto niebla, todo ello equilibrado con los valores de contraste apropiados.
    Si personalizais una configuración, al cambiar de fuente comprobar que esta trabajando con la personalizada y no con otra configuración.
    Insisto hay que fijarse mucho en la pantalla para dar con una buena config, mientras se toca valores, lo ideal es tener una imagen fija con una amplia gama de matices y sobre ella ir ajustando hasta conseguir el efecto deseado.

  8. #578
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Quaresma, se de sobra que es el mejor televisor led del mercado, pero siempre hay que dejar abierta una puerta a la competencia, porque si no ¿que van a vender?

  9. #579
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    [QUOTE=marlinka;.
    [I]YYa os dire como veo el tema del bloming de la edge d8000 de mi amigo[/I]


    Vas a quedar muy satisfecho porque en la D8000 no vas a ver "blooming", ya que es un problema especialmente de las televisiones con "atenuación local" y la Samsung D8000 no esta fabricada con "atenuación local".
    Probablemente podras encontrar en mayor o menor medida "bleeding ( sangrado) o Clouding( como linternas en las esquinas), también es probable que encuentres " como pelotas sobre el panel de color claro", falta de uniformidad de negros sobre el panel, esto depende de cada panel con tecnología "edge-led" ( como es la D8000), en unos prácticamente es inapreciable y otros es más que evidente y en algunos casos tan "groseros" que conlleva la devolución del panel.
    Todo va a depender de tus prioridades personales. Unas personas no soportan la falta de uniformidad de los negros, las linternas cuando estas viendo una peli, otros no soportan los halos , el movimiento con efecto "mosquito", otros el "traveling. También los que eligen otras tecnologías suspiran y dicen ¡Qué verde era mi valle! o las retenciones y quemados o los negros flotantes,etc.
    Como ves hay para elegir y tienes un gran abanico de posiblidades, quédate con lo que más te guste o con lo que menos te disguste.
    Un cordial saludo y como siempre salud para todos.
    Última edición por Marcamatu; 26/11/2011 a las 07:07

  10. #580
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por maury1205 Ver mensaje
    hola ; soy novato , pero me gustaria hacer una pregunta , tengo la tv philips 37plf9606 sabes si se puede ver dos imagenes a la vez , es decir, un canal de television y una señal por ejemplo de dvd y como se pone si se puede.Gracias de antemano y gracias por los datos de imagen que haz puesto ya que la he configurado la imagen asi en mi tv y se ve de escandalo.
    No puedes.

  11. #581
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Otro problema que me pasa en mi 9706 es:
    1-a la quen le doy al boton casita buscar canal abajo que pone ajustes canal le doy al ok busco instalacion canales por ejemplo francia y a la que le digo buscar canal la tv se me queda colgada y tengo que desenchufarla un rato de la corriente lo e probado tanto con el firm 0.38 como en el ultimo 0.84 y pasa lo mismo en los dos alguna solucion a esto probarlo haber si alguno de vosotros os pasa igual
    2-sigo con los dichosos cambios de franjas de iluminacion arriba y abajo con una fuente externa tengo puesto un deco satelite esperemos que saquen algun firm para arreglar esto porque es muy molesto que por ejemplo estas viendo un partido de futbol y cuando le da gana arriba y abajo salen unas franjas que cambian de iluminacion sobretodo oscuro negro cuando quieren
    3-no se pero me parece que cuando veo la tv de lado la veo con mucha luz o con niebla en cambio de frente y perfecto
    espero vuestra ayuda .salu2

  12. #582
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Respecto a la búsqueda de canales de otro país, puedes hacer la consulta en la página de Philips "asistencia técnica", que más quisiéramos muchos el dar soluciones técnicas en este foro.
    Por curiosidad que receptor sat tienes?
    Respecto al último punto a mi me pasa lo mismo y supongo que a todos, pues al aumentar el ángulo de visión se pierde bastante nitidez, por ese motivo puse un soporte de pared móvil y problema cero.
    ¿Al parecer el volver al firm anterior no te solucionó el problema, probaste lo que te dije en cuanto a las resoluciones de salida receptor sat y entrada Tv?

  13. #583
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Respecto a la búsqueda de canales de otro país, puedes hacer la consulta en la página de Philips "asistencia técnica", que más quisiéramos muchos el dar soluciones técnicas en este foro.
    Por curiosidad que receptor sat tienes?
    Respecto al último punto a mi me pasa lo mismo y supongo que a todos, pues al aumentar el ángulo de visión se pierde bastante nitidez, por ese motivo puse un soporte de pared móvil y problema cero.
    ¿Al parecer el volver al firm anterior no te solucionó el problema, probaste lo que te dije en cuanto a las resoluciones de salida receptor sat y entrada Tv?
    gracias por la respuesta pepe2 mira el receptor de satelite que tengo es el ariva combo120 hd ,el problema de la resolucion parece que va mejor pero lo que mas me cabrea es el cambio de luminosidad arriba y abajo que hay que cuando le da la gana cambia y es muy molesto la verdad y solo pasa cuando conectas algo externo ,me parece que hay gente que tambien le pasa ,cuando ves la tv normal esto no pasa ,supongo que con un nuevo firm se podria solucionar porque si no me voy a quejar pero parece que de momento no actualizan ,estuvieron unos dias que en una semana salieron 2 firms nuevos y ahora nada de nada ,le volvi a poner el firm que venia de fabrica el 0.38 y parecia que no lo hacia pero no lo sigue haciendo igualmente,lo del angulo de vision tiene solucion esto? y lo busqueda de canales pepe2 prueba haber si a ti tambien te ocurre que la tv se queda colgada y gracias de nuevo,esperemos a firm nuevo si no la cambiamos ,tambien hace semanas que estoy esperando el juego de gafas para el 3D pero no llegan

  14. #584
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Lo del ángulo de visión es una característica de todas las pantallas led, hay que verlas de frente o con un ligero ángulo porque si no pierden nitidez sobre todo en distancias superiores a 3 metros.
    Con lo del cambio de luminosidad, prueba a cambiar la entrada hdmi de la tele o iguala el formato de salida del reptor sat con la tv (por ejemplo los dos en 16:9 panorámico), también podría ser el cable hdmi, comprate uno baratito en los chinos que los hay HD, 3D ready por 5 euros.
    Cuando configuras inicialmente la tv, lo primero que eliges es el país y lenguage, si tu televisor está configurado para España-español, posiblemente al sintonizar canales de otro país se bloquea, si te interesa tanto, reinicia los valores de la tv y configura de nuevo el país y lenguage a Frances, a ver si así no se bloquea.
    A mi me paso que nada más instalarla no me sintonizaba la Sexta HD, al cambiar al firma 084 se solucionó el problema, por tanto lo tuyo puede ser un problema de frecuencias en TDT al intentar sintonizar canales de otro pais con el tv configurado en España.

  15. #585
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    El jueves sale una oferta de cables hdmi (bastante buenos, ya compré dos) en lidel, por 6,95 euros, pienso ir y volver a comprar unos cuatos. También puedes mirar si la salida del sat está en RGB, si tiene la opción YUV la pones.

+ Responder tema
Página 39 de 94 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins