Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 94 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #571
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola ; soy novato , pero me gustaria hacer una pregunta , tengo la tv philips 37plf9606 sabes si se puede ver dos imagenes a la vez , es decir, un canal de television y una señal por ejemplo de dvd y como se pone si se puede.Gracias de antemano y gracias por los datos de imagen que haz puesto ya que la he configurado la imagen asi en mi tv y se ve de escandalo.

  2. #572
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Extraño comportamiento con el iPlus: Por algún motivo a la media hora de apagar la tele el descodificador pasa un estado standby mostrando en la pantalla "--:--" y no permitiendo grabar películas. Esto no me pasaba con el televisor antiguo, ha aparecido desde que tengo la 9706. He probado desactivar el EasyLink, pero no hace nada. Alguien puede saber porque pasa eso?

    Un saludo!

  3. #573
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya me han descubierto, afortunadamente me lleve la única que fabricaron exclusivamente para la review, mira que veo futbol, deportes que es mi afición y ni dirty ni bandas ni fallos de retroiluminación, mañana voy a misa para dar gracias a D, estoy traumatizado, cada vez que recibo una visita les digo que observen a ver si descubren algo y nada, se les cae la baba de la calidad de imagen, antes los árbitros salían de negro pero ahora con el atuendo de color, para mi resulta un problema añadido más para descubrir el dirty.