Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 94 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1401

LCD Philips PFL-9706

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Prueba a sintonizar otra vez todos los canales, o reinicia los valores de la tele y sintoniza de nuevo los canales.
    Conecta la tele a otra toma si tienes, para verificar si el fallo está en la toma de pared. Comprueba la configuración de la tele, España, español.. etc.
    Na... he vuelto a buscar todos los canales, que por cierto me ha perdido toda la clasificación hecha, y ya no me sale la Sexta HD en la lista de canales. Todos los demas habituales si me salen...

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Mira este enlace para ver las frecuencias de tu zona, tdt1.com
    Madrid centro... debería estar...

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

nnay07, en Madrid la Sexta Hd emite en el mux 33 frecuencia 570MH, para verificar que tu antena o la tele recibe esa frecuencia, sigue estos pasos:
    Configuración-Ajustes de canal-Instalación de canales-Digitalrueba de recepción; en este último eliges la frecuencia 570 Mh y comprueba los canales que salen. Deberías sintonizar la Sexta HD, Sexta 2, Sexta 3 y Cuatro.
    Si no sintonizas ninguno, posiblemente a la antena colectiva (supongo) le falta el módulo de esa frecuencia o esta averiado y si la antena va por centralita en vez de por módulos, el antenista tendra que ajustar mejor esa frecuencia.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Prueba para el tema de las bandas negras arriba y abajo, esto parece más bien un cambio de formato aleatorio de la pantalla, desconectar todos los dispositivos externos y probar si también sucede, probarlo con formato automático y después con Panorámico.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Notas última versión

Q555x_x.14.91.0 (Publication date : 2011-12-13)
    • Solution Mettalic sound when switching between SD and HD sources.
    • Solution about visible artefacts on the 46PFL9706.
    • Solution for no sound from HTS when preset changed from DVB-C to analoge
    cable.
    • Solution for set hangs in semi-standby after switch off,coming from
    standby.
    • Solution for set goes to standby after exact 2 hours.
    • Solution about startup of the set the splash screen comes up,a reboot
    happens and the splash screen comes up again.
    • Solution for set startup with sound and ambilight but no picture.
    • Solution for sound drop when connected via HDMI.
    • Solution for video continuously stutters in H264 services DVB-T.
    • Solution for No HD+services anymore possible when provider driven SW
    update is done.(Germany,Austria and Switserland)

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Nueva versión 14.093

aspirante
    Registro
    15 jun, 09

Cita Iniciado por nnay07 Ver mensaje
    Una cosa es qe corrijan bugs relacionados con su FW (que lo tuyo parece otra cosa distinta, mas bien un fallo del aparato), problemas de menus, opciones que se activan o no, el SDk del chipset,... y otra muy distinta que revisen todo su sistema de tratamiento de imagen... que esto no lo veo a corto ni a medio plazo.
    El problema de las bandas yo lo achaco al software, o eso espero, ya que lo que hace es oscurecer los leds que corresponden con las bandas superior e inferior cuando tengo el Dynamic backlight encendido, por eso me parece un problema del software que controla el local dimming. Por mis manos han pasado dos unidades de 46" de la 9706 y en las dos ocurre lo mismo.

Prueba para el tema de las bandas negras arriba y abajo, esto parece más bien un cambio de formato aleatorio de la pantalla, desconectar todos los dispositivos externos y probar si también sucede, probarlo con formato automático y después con Panorámico.
    El problema no es que me cambie el formato de pantalla, el cual lo tengo en Unscaled, sino que se baja la luminosidad de esa parte de la pantalla en escenas especificas. Lo noto sobre todo en la entrada HDMI1 donde tengo enchufado el PC. El otro día viendo una película con bandas, la jodida de la tele me hizo el mismo efecto justo debajo de las bandas propias de la peli, me quedé loco , pensaba que este problema sólo afectaba a la parte superior e inferior del panel.

Cambiando la configuración de imagen (brillo, contraste, etc) conseguí que se minimizase el problema pero sigue sin desaparecer.

¿Nadie más tiene este problema de las bandas?. Si veo que a nadie más le pasa algo parecido contactaré con philips a ver que me dicen

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Nos pasa a todos lo de las bandas por lo que yo se.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Efectivamente lo de las bandas a mi tambien me ocurre.salu2

experto
    Registro
    09 jun, 08

idem, muy sensible al contenido, pero me ha pasado varias veces.

Saludos.

aspirante
    Registro
    15 jun, 09

Gracias, estaba empezando a pensar que yo era uno de los "pocos" afortunados a los que le afectaba este problema.

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Buenas, lo primero agradecer todos vuestros comentarios q me han ayudado mucho. Habia decidido comprar este modelo, la Philips 9706, q solo he encontrado en ECI por 2300 euros, pero me han ofrecido en una tienda una 9705 de 46 pulgadas de exposicion por 1.000 euros y me han surgido las dudas...

No se si merece la pena gastarme 1300 euros mas en el modelo nuevo, y lo de q sea de exposicion no me hace muha gracia... Creeis que merece la pena que me deje la pasta en una nueva o para la diferencia me compensa quedarme con el modelo antiguo de momento?

Muchas gracias, a ver si alguien que haya probado las dos me aconseja q haria...

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Sin lugar a dudas la elegir la 9706, por internet en una muy buena tienda 1926 euros iva y transporte incluido, busca en google.

recién llegado
    Registro
    25 oct, 11

hola y feliz año
    en afm y md material directo está a 1866 con iva y portes , hace tiempo que la quiero pero en toda la provincia de león no la hay para verla, ni ci, ni media mark ni worten, y no me atrevo a comprarla sin ver la calidad que tiene.

recién llegado
    Registro
    09 oct, 11

Feliz año. ¿Alguien sabe dónde conseguir las pta516 fabricadas después de la semana 48, las qué no tienen el ruidito? A ser posible en tienda física de Barcelona

+ Responder tema
Página 47 de 94 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)