pepe2 la web que puse las gafas son con iva incluido solo falta los portes que son 8 euros mas.salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
En posts anteriores puse varias configuraciones.
pepe2 la web que puse las gafas son con iva incluido solo falta los portes que son 8 euros mas.salu2
LLevas razón son con iva incluido, pero al incrementar en 7.90 los gastos de transporte se van a 75,40 €, más caras que en Pix y Electro.
pepe2 en la web pone que valen las gafas con iva 58'5 euros si le sumamos 8 euros de los portes nos sale por 66'5 euros,Gafas 3D activas PTA516/00 - YONDO podrias poner el enlace de pixmania haber que valen o que te cuestan a ti? y asi entre todos miramos haber en que sitio es mas barato y nos ayudamos.salu2
En electroprecio estan 65 € con todo incluido y en Pimania yo las tengo compradas a 62 € euros, pero hasta el 27-1 no hay stock, buscar con google.
Hola,
¿sigue pasando con esta versión de software el tema del cambio de retroiluminación en las bandas inferior y superior? La verdad es que es el único problema de la tele al que no termino de acostumbrarme.
Lo mismo con alguna configuración, que no sea desactivar la retro dinámica, se soluciona. ¿Alguien ha indagado algo al respecto?
Gracias de antemano.
Saludos.
una pregunta en la 9706 en un pen le he metido un archivo PDF y no me lo lee sabeis de alguna manera que los pudiera leer o como se hace para que lo lea?
pepe2 sabes si la web de electroprecio y pixmania son fiables a la hora de comprar y rapidos en la entrega? lo digo porque nunca he comprado en estas webs y no se que tal son.salu2
Última edición por djpepe; 06/01/2012 a las 11:24
Te comento la nueva actualizacion ha mejorado el tema de las bandas al menos yo noto una mejora esperemos que consigan solucionar elHola,
¿sigue pasando con esta versión de software el tema del cambio de retroiluminación en las bandas inferior y superior? La verdad es que es el único problema de la tele al que no termino de acostumbrarme.
Lo mismo con alguna configuración, que no sea desactivar la retro dinámica, se soluciona. ¿Alguien ha indagado algo al respecto?
Gracias de antemano.
Saludos.
problema, de todas maneras yo ese defecto lo noto mucho mas cuando veo la tdt o dvd en cambio cuando veo contenido en hd lo veo de
manera muy muy esporadica.
Cambiando de tema alguien esta siguiendo el ces de las vegas? lg ha presentado la oled mas grande hasta la fecha 55 pulgadas, en
cualquier caso ya se sabe que la tecnologia oled de lg es inferior a la de samsung asi que........ parece que lg y samsung han golpeado
primero pero me juego lo que querais a que en cuanto el resto de las "grandes" entren ni lg ni samsung seran referentes en calidad de imagen, puesto que estas apuestan por un equilibrio entre calidad / precio incluso en sus gamas altas ya que no hay ninguna samsung en
el mercado full led y lg la full led que tiene en fin..... mejor no comentar, yo apuesto por sony ala espera de que hara tvp con philips y su
nueva linea...
Finalmente he probado los dos pares de gafas PTA516 con el mismo resultado que los anteriores: ese desagradable zumbido. Me he puesto en contacto con el SAT de Philips. En un principio desconocían ese tipo de incidencia. He vuelto a llamar y han confirmado que el problema existe para las gafas de fecha de gabricación anterior a la semana 48. Cuando les recordé que las mías eran de esa semana me dijeron que probara con la ¡semana 49 en adelante!
Les hice notar que ya es difícil encontrar unas PTA516 en España, cualquiera que sea su semana de fabricación. Me respondieron que son los distribuidores los encargados del suministro. Y cuando les recordé que también están agotadas en la tienda web oficial de Philips me sugirieron realizar una queja oficial. Yo voy a hacerlo, todo aquél que quiera unirse a la queja la dirección es:
Philips Ibérica, S.A.
María de Portugal, 1
28050 Madrid
España
estoy entre la sony hx920 de 55 o las philips 46 9706 ó la de 52 9606 porque no me dan precio para la 9706 de 52, tengo entendido que en las 9706 tienen mas prestaciones las de 46 que las de 52 , me recomendais las philips ,porque en sony me dicen que la sony, que si la he visto en vivo , pero las philips aqui no hay expuestas mas de la serie 7000, un saludo.
la 52 de 9606que
tal se ve porque si nohay mucha diferencia con la 9706 la prefiero por lo grande.
desde mi modelo 8606 me uno a la búsqueda de las gafas 3d, que son el mismo modelo. Alguien sabe si por algún CI de madrid hay algo?
Ayer mismo, actualicé el firmware por USB según los pasos de la web, ya que noté un reinicio/apagado de la TV....espero que se solucione.