Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 94 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #586
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, gracias por la respuesta ya me temia que no se podia ,ya que no lo encontraba por ningun lado. Me podrias ayudar para sacarle el mayor rendimiento a mi tv philips 37plf 9606 para ajustar la configuracion de imagen, ya que por mucho que toco no consigo quedarme satisfecho con la imagen. gracias de antemano.

  2. #587
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola pepe2 me podrias ayudar para configurar mi tv philips 37plf9606h y sacarle el mayor rendimiento a la imagen, gracias.

  3. #588
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    maury, aunque se trata de otro modelo, me puedes pasar los valores de configuración de imagen que tienes, indicar entorno donde la tienes instalada. No obstante en un post anterior puse una configuración para la 9706.
    La 9606 al no tener Moth Eye, las condiciones de configuración variarán un poco.

  4. #589
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Gracias de antemano, mira los valores son contraste de retroiluminacion 60, brillo 55,color 58,realce 6, reduccion de ruido minimo, tono (personalizado), tono personalizado (rojo 91,verde 84, azul72 y resto a cero),Perfect pixel: Natural Motion: Mínimo, Clear lcd: Apagado, Super resolución: Encendido, Contraste perfecto: Máximo, Retroiluminación dinámica: Mejor imagen, Artefactos de red MPEG: Apagado,
    Realce color: Mínimo
    Gamma: 1
    Contraste de video: 75
    Sensor de luz: Apagado
    Formato pantalla: Sin escala. La tv esta situada cerca de una ventana por lo entra bastante luz.

  5. #590
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Lo del ángulo de visión es una característica de todas las pantallas led, hay que verlas de frente o con un ligero ángulo porque si no pierden nitidez sobre todo en distancias superiores a 3 metros.
    Con lo del cambio de luminosidad, prueba a cambiar la entrada hdmi de la tele o iguala el formato de salida del reptor sat con la tv (por ejemplo los dos en 16:9 panorámico), también podría ser el cable hdmi, comprate uno baratito en los chinos que los hay HD, 3D ready por 5 euros.
    Cuando configuras inicialmente la tv, lo primero que eliges es el país y lenguage, si tu televisor está configurado para España-español, posiblemente al sintonizar canales de otro país se bloquea, si te interesa tanto, reinicia los valores de la tv y configura de nuevo el país y lenguage a Frances, a ver si así no se bloquea.
    A mi me paso que nada más instalarla no me sintonizaba la Sexta HD, al cambiar al firma 084 se solucionó el problema, por tanto lo tuyo puede ser un problema de frecuencias en TDT al intentar sintonizar canales de otro pais con el tv configurado en España.
    pepe2 haber me parece que encontre el fallo de cambio de luminosidad arriba y abajo es la RETROILUMINACION DINAMICA lo tenia puesto en mejor imagen si lo pongo en apagado ya no lo hace y tanto da que lo pongas donde lo pongas mejor alimentacion,mejor imagen o en estandar siempre lo hace y si lo pongo en apagado ya no lo hace es normal esto?
    en el deco satelite si hay la opcion YUP ya lo he puesto
    el jueves ire a comprar un par de cables de HDMI en el lild tienen muy buena pinta estos cables y si tu lo recomiendas mas aun,gracias por ayudarme tanto y perdona por las molestias

  6. #591
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Para configurar vuestra imagen, os aconsejo la página siguiente desde el navegador del TV:
    White saturation - Lagom LCD test

  7. #592
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    maury, te paso algunas posibles modificaciones a tu configuración:

    Contraste retroiluminación- en la banda de 60 a 65
    Brillo- podrías bajarlo entre 46 a 50
    Realce- a gusto pero creo que no pasando de 5 se equilibra bien
    Tono personalizado- tocaría poco si acaso subir un poco el rojo banda 90 a 93
    Perfect natural motion- yo lo tenía al mínimo pero me animé y lo puse a medio y de momento bien.
    Clear LCD- Encendido
    Contraste Perfecto- Medio, en máximo aumenta la luminosidad, pero si tienes una ventana próxima evalua.
    Retroiluminación dinámica- Mejor alimentación o Standar, para una vivienda normal en Mejor imagen sube mucho las condiciones de iluminación, salvo que este muy iluminada la sala.
    Gamma- entre -1 y -2
    Contraste de video- Banda 70 a 75
    Formato de pantalla- Sin escala es recomendado para conectar un PC, pero para visualizar TV escogería Panorámico o Automático, por este orden.
    Si no he mencionado algún otro valor es porque veo equilibrado los que tienes.
    Insisto esto es a ojo de buen cubero, pero eres tu el que tiene que tocar y quedar conforme con la imagen, a distancia es complicado lanzarse a esta aventura, anota siempre los últimos valores y hoy te gustará más una cosa y mañana menos, poco a poco toquetea hasta conseguir tu gusto personal.
    Si configuras Ok para HD te encontraras que al ver SD se oscurece un poco la pantalla, las emisiones en HD tiene más luminosidad, pero yo prefiero no andar sobando demasiado y encontrar un termino medio en la configuración que me sirva para las dos resoluciones.
    maury1205 ha agradecido esto.

  8. #593
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    djpepe, no es normal que la retroiluminación afecte, pero si apagada se soluciona OK, yo creo que esos cambios en la retro se deben a que el receptor sat envía alguna señal que hace que la retro se haga la picha un lío.
    Cuando cambies el cable hdmi y con la salida en yup, activa otra vez la retro a ver que pasa.

  9. #594
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Muy buena aportación nanay, sería de agradecer que aquellos con problemas técnicos, indicarán sus contactos con el servicio oficial de Philips y las respuestas obtenidas, recordad que tienen un web de asistencia donde podeís consultar vuestras incidencias.

  10. #595
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola todos,
    Yo llame el viernes a philips y les comente al problema del "Dirty Window" / "Banding" que a mi personalmente me molesta mucho. Y como no, me dijeron que no habian tenido reporte de ese tipo
    algo que me parece raro ya que se comenta en todos los foros de todos los paises posibles.
    No se si alguien por casualidad vio ayer la peli de la TVE1 "Australia" donde han un monton de planos de cielo azul y desierto.....joder....parecia que habia niebla en la pantalla....es muy mala la uniformidad de esta pantalla y eso hace el Dirty Window effect, ya sea por el panel o por cualquier cosa.

    Saludos

  11. #596
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Eso es lo que hay que hacer, para que tengan constancia de los problemas y mejor que por teléfono mediante la web, así hay constancia de la contestación por email. Yo hice una consulta hace unas semanas, donde ya estaba aclarada en el apartado FAQ "uso y aprendizaje" - ¿Cómo puedo obtener un resultado de limpieza óptimo en lapatalla del 46pfl9706? y después de darme una respuesta salerosa, les indico que eso no era lo que indicaban en su página web, respuesta "ya lo consultaré y le mantendré informado", hasta la fecha...

    Limpieza de Moth Eye

    El filtro Moth Eye del 46PFL9706 se compone de una microestructura que deja manchas al tocar la pantalla.
    Las manchas pueden limpiarse correctamente solo con el paño incluido y utilizando un limpiador de ventanas con alcohol.
    También el líquido de limpieza de LCD de Philips (SVC1116G) funciona bien con el paño incluido.
    En el embalaje se indica claramente a los consumidores que deben evitar tocar la pantalla en la medida de lo posible.
    Se incluirá una hoja de advertencia clara junto con el paño.
    El centro de atención al cliente está al tanto de esto y los consumidores pueden solicitar un paño nuevo de forma gratuita si lo necesitan.
    Como veís ¿se trata de un asunto que requiera consulta y demora en la contestación? yo pienso que no.

  12. #597
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Por cierto. Puesto que las Gafas del modelo del pasado año no me sirven para este, si alguien esta interesado o conoce a alguien que este interesado, vendo las 4 gafas que tenía mas el emisor 3d en 150€, el coste en mercado es de unos 450€. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

  13. #598
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Gracias pepe2 he estado variando los valores como me has dicho y mejora la imagen muchas gracias.

  14. #599
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por djpepe Ver mensaje
    pepe2 haber me parece que encontre el fallo de cambio de luminosidad arriba y abajo es la RETROILUMINACION DINAMICA lo tenia puesto en mejor imagen si lo pongo en apagado ya no lo hace y tanto da que lo pongas donde lo pongas mejor alimentacion,mejor imagen o en estandar siempre lo hace y si lo pongo en apagado ya no lo hace es normal esto?
    en el deco satelite si hay la opcion YUP ya lo he puesto
    el jueves ire a comprar un par de cables de HDMI en el lild tienen muy buena pinta estos cables y si tu lo recomiendas mas aun,gracias por ayudarme tanto y perdona por las molestias
    Yo creo que el fallo de las bandas negras con la retroiluminación dinámica activada no depende de la fuente, ya que lo he notado con el PC (HDMI), Wii (Ext1) y en mucha menor medida con la PS3 (HDMI) y con la TDT (antena de televisión). Es un fallo directamente del algoritmo que calcula que zonas de la pantalla apagar, parece que lo tienen muy pero que muy verde.


    Cita Iniciado por marlinka Ver mensaje
    Hola todos,
    Yo llame el viernes a philips y les comente al problema del "Dirty Window" / "Banding" que a mi personalmente me molesta mucho. Y como no, me dijeron que no habian tenido reporte de ese tipo
    algo que me parece raro ya que se comenta en todos los foros de todos los paises posibles.
    No se si alguien por casualidad vio ayer la peli de la TVE1 "Australia" donde han un monton de planos de cielo azul y desierto.....joder....parecia que habia niebla en la pantalla....es muy mala la uniformidad de esta pantalla y eso hace el Dirty Window effect, ya sea por el panel o por cualquier cosa.

    A mí también me molesta mucho este defecto, tengo un amor/odio por esta TV, normalmente no se suele notar mucho, pero cuando se nota... De hecho, si antes del miércoles los de El Corte Inglés no me envían el cheque regalo de la promoción con la que compré la TV, voy a intentar devolverla, quizá con el cambio que pedí de la unidad todavía pueda hacerlo (no han pasado 7 días desde que me trajeron la 2º). A ver si para el año que viene se soluciona el tema.

    Por cierto, los del servicio de atención al cliente de philips no se suelen enterar de mucho o quizá quieran dar la impresión de que no hay fallos. Ni les consta el problema del dirty window, ni del pitido del ambilight, ni de promociones conjuntas con el corte inglés, etc. Cada vez que hablo con ellos no me sirve para nada.

  15. #600
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Las manchas pueden limpiarse correctamente solo con el paño incluido y utilizando un limpiador de ventanas con alcohol
    Osea que limpio el panel con el cristasol y luego le doy con el paño de microfibras no?¿ yo pensaba que precisamente habia que evitar
    el alcohol para no dañar el moth eye .......

+ Responder tema
Página 40 de 94 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins