Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 94 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1401

LCD Philips PFL-9706

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hoy he visto en pixmania que han cambiado la fecha de disponibilidad de las gafas, ahora es el 9-3-2012, total que pagadas están desde diciembre y ahora a esperar más.
    Una de dos o Philips primero abastece a los comercios que le interesa o estan haciendo una seria remodelación del modelo PTA516. Por otro lado ¿las gafas que tiene algunos comercios en stock como CI estarán OK?.

recién llegado
    Registro
    28 sep, 11

buenos dias a todos , tengo una 46pfl9706 y ademas del problema ya reconocido por todos de los apagones.... queria pregutnaros si tambien teneis algun problema con el wifi, mi tv lo detecta cuando le da la gana q sera 1 de cada 10 veces que enciendo el tv, ademas del wifi media conect que es mas de lo mismo, lo bueno de esto esk entrando en ajustes de red la opcion inalambrico nunca esta seleccionable cuando da este error, tan solo me deja por cable, alguien le ocurre esto? sabeis la solucion? x mucho q actualice o reinicie el tv pasa igual... gracias!

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Según el foro de la web de Philips, instala la última actualización, cuando termine y estes sintonizando algún canal, haz un arranque en frío, quitar el enchufe de la toma de corriente y volverlo a enchufar, a ver si te da resultado.

principiante
    Registro
    27 sep, 07

Buenas,
    El tema de las gafas nos va a llevar a la ruina! Jaja hoy las acabo de comprar y por si alguien le interesa tenían unas cuantas mas, eso si... Desorbitado de precio 80€ en el ECI de Sabadell lo bueno es que no eran ni de la semana 48 ni 49, si no 50! llevo queriendo comprar las gafas desde que tengo la tv ( nov) y siempre lo mismo... Que si no hay, que si hacen ruido... Y de momento estas no lo hacen.

El que quiera esperar a pixmania... Que espere, pero yo ya por 10€ ( hay que incluir portes...) pago y si pasa algo las devuelvo, que es lo bueno del ECI.

Por cierto hay otra web con las gafas mas baratas que he visto 48€ con IVA incluido y 8€ de portes ( electrosonit ) mande un Mail y me dijeron que hasta el 27 de este mes, y al día siguiente vi que pixmania ponía 9/3/12 ya... Preferí pagar... Y se acabo el rollo de las gafas.

El tema de los apagones me paso dos veces, pero desde la ultima actualización, ni uno.

Después del tostón, suerte! Y a disfrutar del panel!

principiante
    Registro
    13 nov, 09

compañero yo tambien tengo la tv desde el mes de noviembre y estoy harto con el tema de las gafas que si ahora si que si ahora no ,dime la direccion o telefono del ECI SABADELL donde las compraste haber si les quedan para ponerme en contacto con ellos,una pregunta supongo que si son de la semana 50 son de las que ya no hacen ruido no?.espero tu ayuda y gracias por tu ayuda.salu2

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

He pillado unas gafas en la tienda web del CI, a ver como salen, si van bien pillaré otras, más otras dos que tengo pendientes de pixma completan mi cupo.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    He pillado unas gafas en la tienda web del CI, a ver como salen, si van bien pillaré otras, más otras dos que tengo pendientes de pixma completan mi cupo.
    pepe2 en que CI las as pillado ? como se sabe de que semana son las gafas? haber si entre todos nos ayudamos y de una puta vez (con perdon) solucionamos el tema de las gafas.salu2

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Las he cogido por internet en la web de elcort.....com, me las envían para recoger en el OpenCor de mi localidad y solo me cobran 1€ de gastos de transporte, total precio 81€, veremos a ver cuando me dicen que puedo ir a recogerlas. En el número de serie que aparece en la caja por ejemplo VN1A1150.., el 11 corresponde al año y el 50 a la semana de fabricación.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Las he cogido por internet en la web de elcort.....com, me las envían para recoger en el OpenCor de mi localidad y solo me cobran 1€ de gastos de transporte, total precio 81€, veremos a ver cuando me dicen que puedo ir a recogerlas. En el número de serie que aparece en la caja por ejemplo VN1A1150.., el 11 corresponde al año y el 50 a la semana de fabricación.
    muchas gracias por la ayuda pepe2 solo una cosa si se los llama para decirles que numero de serie tu crees que me lo diran? lo digo para no quedar jodido me puedes poner el enlace del corte ingles donde las compraste.salu2

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Creo que dificil será que te digan el número de serie comprando en su página web pues el servicio de atención telefónica, no se encuentra en el almacén, pero a lo mejor se quedan con tu pregunta y en unos días de responden, entras en la página del Corte, Electronica-Accesorios Tv., sólo me queda esperar que tengan stock, no obstante cuando las reciba te contaré de que semana son y sin no me convence las devuelvo y listo, esta es la ventaja del CI.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Página web ECI, Electrónica-TV-Accesorios

principiante
    Registro
    27 sep, 07

El ECI de Sabadell esta en la avenida Francesc Macía y el teléfono... Lo encontré en Google, pones Sabadell ECI y sale, que te pasen con el departamnto de Imagen y sonido y les preguntas si quedan. Cuando llame el viernes, habían 13, con lo cual supongo que todavía disponen.

Yo hoy he visto 30min de un documental y no he notado nada raro, lo único que me molesta son los malditos reflejos, pero es cosa mía, porque mi mujer dice que es normal, porque no estoy acostumbrado a usar gafas, si ella lo dice... Jajaja

principiante
    Registro
    28 dic, 11

pepe2, he decidido seguir tu consejo y hacerme con una 9706 nueva en lugar de una 9705 barata, ahora después de leerme el post entero tengo alguna duda, a ver si podéis ayudarme...

1. Soporte: Lo primero es que pensaba colgarla y por lo que he visto por Internet lo que más me convence son los soportes de la marca Vogels 345 y 355. pepe2, creo que tienes un soporte de esta marca, es alguno de estos? Qué me puedes contar? Necesito alguno que me deje girarla por lo menos 45-60 grados, y a ser posible que, obviamente quedando lo más pegada a la pared, se pueda separar un poco por si tengo que usar la salida por componentes para conectar la Wii...

Estos son los enlaces de cómo quedan, el 345 lo he visto en Mediamarkt, el 355 de momento no sé dónde lo venden...
    Vogels THIN 345 - RTV EURO AGD - YouTube
    Vogel's THIN RC 355 product video - YouTube

Alguien la tiene con algún otro sistema?

2. Sonido: En relación con lo anterior, al colgarla por lo que he visto creo que pierdo los altavoces de la peana... me podéis recomendar algún sistema de sonido para la televisión? Me acabo de comprar un reproductor Blurray, en concreto el Philips BDP6000, por lo que no necesito un sistema que venga con reproductor de blurray.... una barra como la Philips HTS3111/12 sería suficiente?

Alguna sugerencia? Aprovechando que tengo que montar el mueble en el salón pensaba hacer una roza para que no se vean los cables de la tele, y con la barra de sonido debajo aprovecho la roza para que tampoco se vean los cables... porque mi señora me deja hacer lo que quiera, mientras no se vea un cable...

Muchas gracias por todo el post, me ha sido de gran ayuda, si tenéis algún consejo más para preparar la llegada a casa de la tele me vendrían bien, saludos

PD: he estado buscando información de Philips en el CES 2012, pero he visto poca cosa, y de teles nada de nada, supongo que viendo que el modelo del 2011 llegó en octubre, y los cambios por la unión con la empresa TPV china, no habrá modelo 2012 hasta bien tarde...no?

principiante
    Registro
    27 sep, 07

Buenas,
    Kazin, a ver si con esto te echo un cable.

Soporte: Yo la tengo colgada también con un soporte de la marca NOTIENE, jaja y la verdad que pesa mas el soporte que la tele, es para paneles de hasta 60" con brazo doble http://img.webme.com/pic/b/basestv/plb-110b.jpg yo estaba giñado... pero aguanta bastante bien, el problema de los soportes no es el soporte en sí, si no la pared.
    Si tienes una buena pared, a delante con lo que sea, eso si, tampoco tientes a la suerte de tener la tele siempre extendida.
    Otra cosa a tener en cuenta son los metros de cable! una cosa que nadie cae... ya que a la hora de extender el monitor los cables quedan tibantes, e incluso no deja extender porqué va justo.

Sonido: Yo he eliminado la peana y efectivamente los altavoces están ahí. Yo uso un Ampli con altavoces, que si tienes sitio y lo mas importante Cash, es lo mejor que puedes hacer, eso si, es mi opinión.

Suerte! y disfruta!

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

El soporte de pared que tengo instalado es el Vogel's EFW 8345 (supongo que es tu referencia 345), estoy muy satisfecho con su robusted y facilidad de manejo, eso si pesa unos siete kilos, para instalarlo se necesitan dos personas por el peso, tiene nivel incluido para dejarlo perfecto durante la instalación, lleva cuatro tornillos a la pared, te incluyen todo, una vez instalado con la tele es una pasada, lo mueves con un solo dedo y ángulos de visión los que quieras. Eso si en pared de las de antes "ladrillo" en paredes de pladur........
    En cuanto sistema de sonido, me incliné por la barra Yamaha S-401, puedes ver sus características por internet, trae subwofer con radio integrada, usb para reproducir música, 1conexión HDMI ARC y tres HDMI para conectar lo que quieras, Blue ray, Sat, reproductor de medios etc. sin necesidad de utilizar los de la tele. El sonido es muy bueno y de calidad, para una salón de casa más que suficiente, tengo los valores de sonido casi a mínimos y cuando veo una peli es impresionante, sourround 5.1 o 7.1 virtual pero muy bueno.
    Me sirve como equipo de música, en un pen gravo lo que me apetezca y el sonido rompe.
    De otros equipos no te puedo comentar por desconocimiento.

+ Responder tema
Página 50 de 94 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)