Y otros que han pasado por este hilo y siguen pasando pueden decir lo mismo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí estoy, me alegro de que al final el problema de Ukue se haya resuelto y se quede con la tv, que la disfrute, otros que han pasado por este hilo y la tienen no pueden decir lo mismo.
Y otros que han pasado por este hilo y siguen pasando pueden decir lo mismo.
Entiendo que aquellos que se han sentido defraudados no compren más Philips, pero algunos como yo permitirán que les sigan engañando por los siglos de los siglos.
Habiendo encontrado en oferta una 9606 de 46"
Quisiera que alguien me indique las principales defierencias con la 9706
De la 9706 hablan muy bien en la review de Digitalversus.
Pepino de 46" del 2011, panel mate libre de reflejos, input lag de 33ms, muy bajo emborronamiento de imagen con el movimiento, diseño muy agrable, led sin clouding, contraste en modo cine de 5000:1 (esto es muchísimo para un LCD, e igual que los plasmas!), negro profundo, colorimetria precisa en el modo cine, ambilight de última generación, etc...
Pero no he encontrado referencias hacerca de la 9606
Me podeis indicar algún enlace, página del foro o similar que me pueda ser útil, gracias.
Prinicpal y gran diferencia "filtro Moth Eye", principal innovación de la marca que como siempre se adelanta a sus competidores. Si hay alguien que puede presumir de evolucionar los LCD esa es Philips.
Disculpa, pero creo que la 9606 no se fabrica en 46", creo que en 52".
Gracias por la respuesta.
Pues, o está mal el indicativo de donde la vimos y era la 9706, o es la 9606, tamaño 46" (de esto no hay duda).
Por tanto, la principal diferencia sería menor contraste de la 9606 vs 9706?
O simplemente afecta a los reflejos en iluminación en sala.
Gracias y un saludo.
Efectivamente la 9606 no se fabrica en 46", el nivel de negros con Moth Eye es superior y con ello el contraste mejora sustancialmente, independientemente de los reflejos en pantalla, aunque a esto último no le concedo tanta importancia. El puntazo es ver algo iluminado con fondo negro, el negro es negro de verdad como esas pantalla oled de los moviles Samsung Galaxy y similares. Independientemente que en aquellos fondos que tienen algo de iluminación no se pierde el detalle, realmente genial.
Y donde lo has visto.
Lo digo, porque yo he visto una 97xx en 37" en el CI, y al buscarla en la web oficial, no aparece ??
Antes de los lanzamientos de estos modelos ya se sabía que la 9606 no se fabricaría en 46" (37",40" y 52") y la 9706 sólo iría en 46".
Para despejar tus dudas busca en las Web oficiales de Philips.
Cuatro ya está emitiendo en HD en otro frecuencia, según zona. Poco a poco se va reconvirtiendo el sector por la cuenta que les trae.
Tengo conectada la TV al PC via wifi pero no me reconoce los archivos mkv, y deberia hacerlo igual que por usb. Alguien sabe si hay que tocar algo ?
Gracias
Los archivos MKV suelen ser pesados y en su interior llevan una gran cantidad de datos, siendo el ancho de banda de la red Wifi insuficiente para transmitir en tiempo y forma los datos a la tele, si la conexión la haces por cable ethernet verás como no tienes problema en la reprodución. Una opción para utilizar son los PLC concectados a la red electrica, evitando cableado del pc a la tele, pero lo más cómodo y sencillo es MKV a pendrive por usb.
Aprovecho para actualizar mi caso.
Por ahora algo descontento con el SAT. Aunque es muy comodo que te la vengan a buscar a casa, y tan rápido como han venido (el día laboral siguiente a avisar por chat en la página de philips), llevan con ella casi 3 semanas, y las 3 veces que he llamado solo me han dicho que están a la espera de piezas. Entiendo que quizá los del SAT de aquí no tienen nada de culpa en el retraso pero si por parte de Philips.
Fué recogida el día 09/04/2012, mañana día 30 habrán pasado 3 semanas, eso si este mes ha habido en torno a 3 días festivos durante esas fechas. Haber si hay suerte y esta semana reciben las piezas, por lo que se el montaje sería muy rápido. Ya contaré el resultado.
Un saludo