Para finales de este año se prevé un nuevo modelo, pfl9707.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este es el Top gama de Philips, para este año como en todos los anteriores sacarán un nuevo modelo, eso si, el fabricante para este año será chino TPV
Para finales de este año se prevé un nuevo modelo, pfl9707.
Un saludo
parece que nos han abandonado ya a actualizaciones
En breve aparecerá la versión 14.99, atentos a la página oficial.
Aqui ya se habla del nuevo que saldra proximamnete el 14.99.0 Google Translate
Ya se ha publicado en la página oficial, os agradecería me indicaraís si alguno tiene problemas al descomprimir con Winzip, en los tres últimos he tenido problemas y he tenido que hacerlo con Winrar aunque me da error en un fichero pdf, el del firm se descomprime, he probado con dos pc distintos y en los dos me sucede lo mismo.
Versión instalada y observando, según comentan los foreros de la web oficial, los resultados son muy satisfactorios.
Leyendo el foro de Philips parece que la gente anda contenta con la mejora en el control de la retro, en especial el problema de las bandas 'locas' superior e inferior. Yo la voy a instalar, a peor no creo que vaya.
Si lo solucionan, la tele cuasi perfecta ...
Pendiente todavía de feeback de gente que la haya limpiado con el producto de Philips! Yo el otro día le quité el polvo con el trapo que traía y quedo muy bien, pero alguna limpieza líquida siempre es bueno de año en año.
Saludos.
El poco tiempo que he tenido hasta ahora, por problemas médicos, he observado más nitidez y mejor calidad todavía en la imagen, he optado por desactivar definitivamente el sensor de luz, que está muy bien para ver la tele por la noche sin forzar la vista, pero pierdes brillantez en la imagen y si lo unes a películas con muchas escenas con baja iluminación el coctel no es el mejor. El dirty muy que pero que muy leve sigue, por lo demás recomiendo sinceramente la actualización.
En cuanto a la limpieza de la pantalla, en posts anteriores ya hemos hablado de este tema, no obstante cuantos menos líquidos se utilicen de forma sistemática, mejor. La pantalla apenas coge polvo y pasarle la gamuza ligeramente sin presionar de tarde en tarde no está mal. Otra cosas es aplicar líquido si no hay motivo para ello, motivo es una mancha evidente que de el cante, sobre el líquido de Philips no lo he probado, pues si en algun momento me he visto obligado, he utilizado un limpiacristales con alcohol, para una zona concrenta, para toda la pantalla no me arriesgo salvo que no haya más remedio.
¿Qué ajustes de imagen estais utilizando?
Uso los mismos ajustes, excepto la retro dinámica que la he pasado de "mejor imagen" a "standar", Gamma a "0" o "+1" brillo a 51 y contraste retro y de video a 75.
Bueno, primera prueba a la 14.099 y, de momento, impresiones muy positivas. Viendo algo de anime, prueba de fuego por los subs, no hacía nada raro la retro. Antes era una pesadilla. Viendo una peli ... lo mismo, calidad excepcional con pocos efectos raros.
Seguiré probando, pero han cogido el camino correcto. Lo más importante es que se verifica que el problema de la retro en las bandas superior/inferior no parecía hardware, sino más bien de software y, parece, que no nos pasaba a todos. Menos mal que aguanté y no me puse en manos del SAT.
Esto empieza a parecerse a un muy buen televisor :-)
Saludos.
Sería interesante saber la aportación de esta actualización en aquellos casos con problemas expuestos en este foro.