Buenas, soy nueva en el foro y como he visto que hay bastatantes expertos en el tema, os vengo a pedir un poco de ayuda .
A ver os cuento, tengo que comprarme una televisión para el comedor y otra para la cocina. La distancia que hay entre la pared del comedor donde estará la TV y el sofá es de 4,5 metros, es la pared de la entrada, y sólo entra la luz de una pequeña ventana de la puerta principal (se entra directamente desde la calle al comedor, es un piso bajo), en la pared del sofa y en la perpendicular sí que hay una ventana que también dan a la calle.
En la cocina habrá poca distancia de la pared donde estará la TV y dónde la vamos a ver, será prácticamente la distancia que ocupa la mesa donde comeremos (60 o 70 cm.) y aunque tiene ventana y puerta de galería, la cocina es interior.
El uso que le voy a dar es ver la TV convencional y pelis alquiladas o bajadas por internet, seguramente compremos un Blu-ray (aunque no sé muy bien qué función tiene, es como un DVD pero mejor?) y a lo mejor coloco un PC para usar la TV de pantalla de ordenador, pero para algo puntual, ver algo con amigos o alguna peli online.
Y mis dudas son que no tengo muy claro qué tipo de televisión me tengo que comprar (plasma, lcd, led), qué pulgadas tengo que coger y qué marcas debo considerar.
Sé que os pido mucho, pero es que ando bastante perdidilla y en los centros comerciales tampoco es que me ayuden mucho.
Gracias de antemano.