Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 86 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #226
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que esta review no está apuntada, sobre la HX723, de trusted reviews...

    Sony KDL-40HX723 TV review - Trusted Reviews

  2. #227
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola a todos, ayer me llego mi HX720. Le he notado un defecto y queria que me dijerais si a la vuestra le pasa lo mismo.
    Para probarla poned oscura la habitación y luego poneis la TV con un fondo que sea negro, osea que se quede toda la pantalla en negro. Pues en la parte izquierda arriba y abajo noto como manchas de luz en medio del negro(clouding), que se quitan un poco si activo el dynamic led, pero no se llegan a quitar del todo. Supongo que es por ser edge led, pero vamos que en la parte derecha no pasa y la verdad molesta un poco en escenas oscuras ya que se ven las manchas de luz. A vosotros os pasa? La verdad esque hay que estar bastante atento, es como lo de la rayita de la 920, las demas personas de mi familia no se han dado cuenta hasta que se lo he dicho yo.
    Por lo demas es una TV cojonuda, aparte de ese fallo que tengo lo unico malo esque si la ves de lado se pone blanquecina.
    La he configurado con los parametros de la hx920 de la review de flatpanels hd.
    Reescalado cojonudo, la TDT se ve cojonuda para la basura de calidad con la que emiten..............
    Bueno espero respuesta.
    Última edición por jlmcr87; 13/07/2011 a las 19:30

  3. #228
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Hola a todos, ayer me llego mi HX720. Le he notado un defecto y queria que me dijerais si a la vuestra le pasa lo mismo.
    Para probarla poned oscura la habitación y luego poneis la TV con un fondo que sea negro, osea que se quede toda la pantalla en negro. Pues en la parte izquierda arriba y abajo noto como manchas de luz en medio del negro(clouding), que se quitan un poco si activo el dynamic led, pero no se llegan a quitar del todo. Supongo que es por ser edge led, pero vamos que en la parte derecha no pasa y la verdad molesta un poco en escenas oscuras ya que se ven las manchas de luz. A vosotros os pasa? La verdad esque hay que estar bastante atento, es como lo de la rayita de la 920, las demas personas de mi familia no se han dado cuenta hasta que se lo he dicho yo.
    Por lo demas es una TV cojonuda, aparte de ese fallo que tengo lo unico malo esque si la ves de lado se pone blanquecina.
    La he configurado con los parametros de la hx920 de la review de flatpanels hd.
    Reescalado cojonudo, la TDT se ve cojonuda para la basura de calidad con la que emiten..............
    Bueno espero respuesta.
    Consejo.
    Yo no usaria esa calibración para tele normal. Y si me apuras tampoco para cine.
    Si quieres probar otras validas para la 920 echa un vistazo aqui Official Sony HX929 Settings & Calibrations Thread - AVS Forum

  4. #229
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Pero bueno dejaros de calibracion, que he probado a bajar la retro y apenas disminuye.
    Solo quiero saber si la vuestra tiene clouding en la parte izquierda, sobre todo en la parte superior. Esque no es que tenga el marco en la esquina, es como un circulo entero en la parte superior izquierda y me urge porque estoy en plazo de poder devolverla en redcoon

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pero bueno dejaros de calibracion, que he probado a bajar la retro y apenas disminuye.
    Solo quiero saber si la vuestra tiene clouding en la parte izquierda, sobre todo en la parte superior. Esque no es que tenga el marco en la esquina, es como un circulo entero en la parte superior izquierda y me urge porque estoy en plazo de poder devolverla en redcoon
    Jl, yo no te voy a poder ayudar ya que no tengo la 720. De hecho no tengo ninguna aun ya que estoy esperando a que me llamen del corte para decirme cuando me traen la 920 ( que espero sea pronto)

    Pero del tema clouding he leído muchiiiiiiiiisimo en este foro en los posts de la Samsung d8000. Habia gente que lo tenia ( la mayoría) y alguno que o no lo tenia o no lo veia. El caso es que alguien que de teles sabe mucho dijo que el clouding es inherente a la tecnología edge led y que era bastante normal que te tocara una con el.

    Esto no quita que haya algun modelo edge led ( y si no me equivoco la 720 lo es) en el que casi sea inapreciable o simplemente no lo tenga en absoluto.

    Yo si estuviera en tu caso ( y soy un tio super quisquilloso con estas cosas) llamaria a Sony, contadoles tu problema y tanteando que te dicen. Y si dicen que te la mandarían a taller para cambiar algo, llamaria a redcoon inmediatamente para que te la cambiaran ya que tiene un "enorme" clouding en una esquina. Habia gente en el post de la samsung que la habia cambiado precisamente en redcoon varias veces sin ningun tipo de problema.

    Se que no te he respondido exactamente, pero al menos espero haberte orientado un poco.

    Un saludo

  6. #231
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Pues esta mañana he probado una ex720 que ni siquiera es dynamic led y no tenia el problema!!
    He hablado con los de redcoon y me han dicho que les envie una foto con el problema y estoy esperando la respuesta. Adjunto dos imagenes. Una con el dynamic led y otra desactivado donde se nota más el defecto. COn el dynamic led se aprecia un pelin la mancha superior izquierda todavia. El problema esque aun con dynamic led en una escena por ejemplo gris que tiene que activar la retro pues ya me aparece la mancha blanca igual que en la foto sin dynamic led y es bastante molesta!!
    Bueno que me deciis?

    Última edición por jlmcr87; 14/07/2011 a las 14:30

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues esta mañana he probado una ex720 que ni siquiera es dynamic led y no tenia el problema!!
    He hablado con los de redcoon y me han dicho que les envie una foto con el problema y estoy esperando la respuesta. Adjunto dos imagenes. Una con el dynamic led y otra desactivado donde se nota más el defecto. COn el dynamic led se aprecia un pelin la mancha superior izquierda todavia. El problema esque aun con dynamic led en una escena por ejemplo gris que tiene que activar la retro pues ya me aparece la mancha blanca igual que en la foto sin dynamic led y es bastante molesta!!
    Bueno que me deciis?

    Yo desde luego en la foto de arriba lo veo de escándalo el clouding, pero en la de abajo no noto nada. He de decir que lo estoy viendo en mi iPhone donde la pantalla es pequeña.

    Prueba a hacer alguna foto más pero con una peli que se vea muy bien en una secuencia muy oscura ( que sea de noche por ejemplo.) a ver si ahi si se nota el clouding. Mas que nada porque la foto que les mandes a redcoon es importante que se note mucho para que te la cambien.

    Por cierto, has llamado a Sony para ver que te dicen ellos del problema?

    Un saludo
    Última edición por george_crow; 15/07/2011 a las 00:05

  8. #233
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola jmlcr87.
    Yo recibí mi 40HX720 el 2 de julio. Creía que estaba averiada, pero al ver tu post estoy empezando a pensar que pueda ser un defecto del modelo, porque el problema es un calco del tuyo. La envíe a supersonido y aún estoy esperando otra unidad; según ellos Sony se las manda el 18, porque la tienen agotada. Espero que se solucione el problema. Adjunto la foto que les mandé.http://www.pasomorado.org/images/tele.jpg
    Última edición por jepecillo; 14/07/2011 a las 18:56

  9. #234
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Alguien mas con la HX720 tiene el mismo problema? jepecillo es exactamente igual que el mio.
    Por cierto he probado la ex720 y no he visto el problema. Desde luego estoy bastante mosqueado por lo que veo si me traen una nueva va a venir igual.
    Que hago?

  10. #235
    aspirante
    Registro
    12 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Alguien con la nx 720 tiene el problema del "crease" (las lineas verticales)he llamado a la tienda para comentarlo y me dicen q es normal en los paneles led...
    Salu2.

  11. #236
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Ojala supiera lo que hacer jlmcr87.
    He leido y pensado mucho antes de decidirme por ese modelo. Yo estoy igual que tu; pensando que pueda ser un problema de fabricación y la unidad que me den tambien lo tenga.
    A ver si alguien más que tenga este modelo cuenta algo al respecto.

  12. #237
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    A alguien con el problema de las lineas verticales en la hx 920, les ha respodido Sony para comentarles algo?

    Y otra pregunta para los que ya tienen la 920,¿ qué tal es el sonido con el que viene la tele de serie?. Me imagino que es suficiente para ver la tele normal, pero ¿Qué tal se comporta en las pelis y juegos?, ¿Insuficiente?


    Gracias.
    Un saludo

  13. #238
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Tambien tengo una 920, que pedi para mi tio. La tele se oye bien pero claro es como todo, si quieres un sonido bueno necesitas algo mas. Y si viene con la linea

  14. #239
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por jepecillo Ver mensaje
    Ojala supiera lo que hacer jlmcr87.
    He leido y pensado mucho antes de decidirme por ese modelo. Yo estoy igual que tu; pensando que pueda ser un problema de fabricación y la unidad que me den tambien lo tenga.
    A ver si alguien más que tenga este modelo cuenta algo al respecto.
    Pues yo he pensado que la voy a devolver a redcoon porque para que me manden otra igual viendo la tuya...............y luego me la comprare en tienda fisica y antes de llevarmela a casa verla en la tienda

  15. #240
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Estuve dudando entre la Sony HX720 y la Samsung D8000; al final me decidí por la Sony. Voy a esperar a queme manden la nueva unidad a ver que tal llega; si viene mal quizás me decante por la Samsung ¿tienes referencias de ese modelo, D8000?

+ Responder tema
Página 16 de 86 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 02:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins