Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues que queréis que os diga...no me lo creo
Supongo que es para evitar tragarse las C como en 2010. Al igual que el año pasado que en la presentación dijeron "ciertas cosas"...luego sobre la marcha incluso terminaron por sacarse de la manga a la GT20. Y la 37" de la X20 y dijeron que no pensaban fabricar paneles de ese tamaño Tampoco se mencionó para nada la alemana X25 con su sintonizador HD por cable
Es tan sencillo como que si no se sucumbe a la C3 terminarán por tener que traer la X3. Yo desde aquí ya animo a pasar de la C3, no por sus características, pero si por su estrategia discriminatoria
Edito:
Por lo que leo en el link, no veo nada que niegue la salida de las serie X, es más no deja de ser un tanto ambiguo, algo que se entendería para, en función de las ventas, tomar decisiones sobre la marcha.
Respecto al link de las series para Europa, supongo que incluye los lanzamientos previstos inicialmente. En 2010 pasó algo similar, donde aún ahora se ve la ausencia del GT20, los 37" y alguna cosa más
Espero estar en lo cierto, de lo contrario serían muy malas noticias para el HD ready europeo. Salvo que el procesador de vídeo sea tan bueno que en Full HD emule a nuestra aplaudida X20
Última edición por Kokotxo; 15/02/2011 a las 19:53
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Del X3 como sabes sólo tenemos la info que figura en el hilo, así como la del C3. Lo que si sabemos es que históricamente la línea C es siempre la gama baja de la HD ready y que la X es la gama alta, generalmente con los desarrollos de las lineas punteras en Full HD.
La C3 se parece sospechosamente a la X24 americana de 2010, pero claro no dejan de ser componentes de inferior calidad.
Así que no, por lo menos hasta el momento las C y las X son gamas diferentes tanto en Europa como en América
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Ojalá tengas razón compañero. Todavía hay esperanza. Fijaos que, si entras en la página de especificaciones de la C, en la parte superior pone en rojo:
"Availability of models may differ depending on the area."
Esperemos que en nuestra "area" traigan la X.
No a la censura en Internet
http://www.nolesvotes.com/
Veo que los Vreal de este año se denominan así:
- Vreal 3D
- Vreal Live
- Vreal Plus
El 3D está claro que es para los paneles que procesan contenidos 3D
El Vreal Live es el que han implementado en los paneles Full HD no 3D
El VReal Plus es para el C3
La nomenclatura ha abandonado la numeración habitual que facilitaba conocer la versión mejor y peor. Esta nomenclatura suena a maquillaje y ocultación. Por ahora desconfió de lo que nos ofrecen, habrá que ser cautos, no nos vendan el mismo perro con otro collar.
El C3 a efectos no es más que una actualización europea del X24 americano de 2010
Habrá que estar pendientes de datos comparativos, reviews y evaluaciones. Recomiendo cautela y nada de precipitarse. Si bien en los buques insignia VT y GT puede que veamos ciertas mejoras ya no estoy tan seguro de las demás.
Por cierto, se han superado; está vez han despedido al mal diseñador que tenían y se lo han ahorrado. Ahora diseña el hijo pequeño de algún directivo. No lo entiendo son los más horrorosos TVs que he visto en tiempo, en esto se han igualado las gamas
(Kundera)
Bueno, todas tirando a normales feas menos la vt30, negra, con diseño de un unico cristal (como las lg) y +- 3 mm de grosor si parece muy atractiva, el resto, lo dicho. En cuanto a las ready, bueno, no es un tema critico, las lg son muy buenas en este segmento, la c3 parece una x20 del año pasado, cautela. Un error quitar las de 37 pulgadas. Otro tema curioso es que la vt30 y la gt30 parecen casi iguales salvo en diseño. La buena noticia es que la vt viene en 42. No se, como decis hay que ser cauteloso, aunque las vt30 si no se pasan de precio, con el diseño que tienen se pueden comer el mercado de gama alta.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Respecto a X20 y C3, lo siento pero creo que no la has visto bien o no se que has visto.
Yo tengo la mía al lado y te aseguro que se parecen en el cristal como mucho. Si tiene bastante parecido con la C2 especialmente en la peana
La X20 dispone de ciertas curvas en la parte inferior así como ángulos romos. El perfil esta micropunteado y con diferentes curvas de relieve, lo que le da un mejor y más resistente aspecto. Luego su base es bastante más estética con formas ovaladas y ni una línea recta.
Esta C3 parece un LCD cutre tanto en marco como en peana, veremos el acabado del material,
La forma de toda la gama tiene ese corte espantoso en bisel en el lado inferior derecho e izquiero...horrorosas![]()
Última edición por Kokotxo; 15/02/2011 a las 21:33
(Kundera)
Preocupantes características del CE Observar esta comparativa en página británica
http://www.panasonic.co.uk/html/en_G...0B&p=TX-P50C3B
Poned los ojos en los formatos aplicables de escaneo de imagen. Espero que sea una errata y falten datos
(Kundera)
Observo también que al igual que en otras páginas europeas, aún quedan en las web pana X20.
¿Serán las devoluciones defectuosas (zumbidos) reparadas en fábrica y dejados como nuevos más los restos de Stock? Esto podría justificar la no salida aún de la X3, ya que así se le daría salida a los restos de stock al precio actual. Una salida solapada de la X3 con la X20 en mercado significaría una baja del precio de esta última o un precio injustificable para la X3.
Eso justificaría por la inferior calidad del C3, su venta a menos precio que el X20.
Esto sólo es un razonamiento en voz alta. Lo que está claro es que Pana ha venido usando una estrategia de venta inteligente y desde luego todo lo que queramos menos casual
(Kundera)
y leyendo un poco de lo que pone en la conferencia de panasonic, parece ser que si existirá el modelo G30, con certificacion thx, isf calibration....
David Mackenzie: Then, S30. Full HD. It has VIERA Connect, USB etc.
Tuesday February 15, 2011 2:09
David Mackenzie: Staying with 2D: G30. The best of 2D. THX certified. ISF calibation controls "for the picture quality fans".
He visto unas fotos que no habia visto de la c3 en detalle, y tienes toda la razon, parece un lcd barato. Vamos, que las lg pj350 actuales o las futuras pw350/pt350 se las comen al menos en diseño. Y como yo que tengo una lg de hace dos años se que el xd dual engine de lg trata muy bien el SD, no se, mal tema para Panasonic en el hdready. Sospecho que las g30 seran muy baratas, probablemente esa sea la estrategia, una g30 como la g20 actual pero a 600 Euros para hacerse con el mercado tradicional de plasmas hdready.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Pues desgraciadamente nos vamos a ir olvidando de la serie X3, que no se comercializará en Europa
http://panasonic.net/avc/viera/eu201...vt_plasma.html
La sustituta de la X20 es, en Europa, la C3:
https://www.forodvd.com/tema/94248-P...28Gama-2011%29
Plasmero nostálgico.
Si me has entendido, más arriba, no necesariamente. Veremos la evolución del mercado/la C3 y la lista de productos para Europa. Yo personalmente si nos privan de la serie X, paso a recomendar las samsumg para la HD ready. No acepto un producto de menor calidad con menos prestaciones por más precio
(Kundera)
Realmente estoy muy asustadito
Parece ser que con la información actual que tenemos no va a haber X30 (mirando el link bomer).
Por cierto, curioso eso de ver una serie S con 3D. ¿Quiere decir eso que han encumbrado un poco más la serie G, y por lo tanto aumentará su precio un poco más de lo esperado?.
De verdad espero que gsbreak tenga razón y la G3 sea barata, pero ese “aumento de caché” en la serie S no me da buenas vibraciones.
Kokotxo, yo también espero que en la comparación que has puesto falten datos en el C3, porque de lo contrario creo que nadie comprará ese panel. Puede verse que la gama X (aunque sea del año pasado), le pega unas cuantas vueltas a la gama C del 2011.
No digo nada del enmascaramiento del Vreal, para mí (a falta de reviews), la C3 lleva el Vreal 4 del 2010. Igual me equivoco, pero visto las características de la C3, no creo que le hayan puesto el Vreal 5 de las X20. La serie C es la gama baja, y por lo visto Panasonic quiere que siga siendo así.
Espero que Panasonic reflexione un poco y que se de cuenta que si no traen un buen panel Ready, habrá gente que no comprará (yo por lo menos no lo haré). Antes que irme a un gama baja con las especificaciones del C3 empezaría a mirar otras marcas con un buen tratamiento de la SD
Es un pulso, del mercado. Nada más. No debemos creernos todo lo que cuentan. Las marcas quieren vender lo que les interesa. El mercado decide siempre.
Personalmete pienso que si PAna no se porta o no reacciona, no importa. En esta gama, Samsumg bien vale la pena...y además son bastante más bonitos
...(y luego hay quien dice que soy Pro-pana)
(Kundera)