Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 234

LCD-LED Sony KDL-EX720

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos,

tengoo varias consultas que me vienen surgiendo a medida que voy investigando

baje varias peliculas en .mkv y como dijeron anteriormente las converti a m2ts (modificando el level de 5.1 a 4.1) para no tener problemas en la reproduccion. ahora bien, la mayoria de las cosas que bajo pesan todas arriba de 4 gb con lo cual es un problema si la tv no acepta discos externos formateados en nfts. Tengo algunas dudas que quiero ver si saben que se puede hacer

1- los archivos m2ts (que anteriormente eran mkv) contienen los subtitulos que venian en el mkv? se pueden reproducir de alguna manera?
    2- se podria grabar un archivo m2ts superior a 4 gb en un disco dvd de doble capa y ejecutarlo desde la ps3 como una pelicula?
    3- creen que existe alguna posibilidad de que sony en sus proximas actualizaciones saque soporte para mkv?
    4- al pasar a m2ts desde mkv con el tsmuxer, se pierde calidad?

muchas gracias por su ayuda

saludos.

recién llegado
    Registro
    31 may, 11

Predeterminado Sony lcd led kdl40ex720 - usb grabador

ESTE LCD, LLEVA UN USB GRABADOR, ADMITE DISCOS DUROS DESDE 32GB HASTA 2 TB, EL PROBLEMA ES QUE AL ENCHUFARLO Y RECONOCERLO, LO FORMATEA Y YA NO SE PUEDE VISUALIZAR EN UN PC.
    GRABA PERFECTAMENTE, PERO SOLO SE PUEDE REPRODUCIR EN LA TV. HAY ALGUN PROGRAMA O ALGUNA MANERA DE PODER VER LO GRABADO EN UN PC.
    Muchas gracias

principiante
    Registro
    27 oct, 10

Buenas,
    Yo acabo de comprar la ex720 de 55 pulgadas. Me ha salido por 1.695 con el tema del día sin iva en Media Markt.
    Todavía no me la han servido pero me han dicho que entre una semana y 20 días máximo.
    ¿Alguien la tiene ya? ¿Que tal sale el panel de 55? ¿a alguien que la tenga le ha salido combada por ser de un tamaño tan grande?
    Gracias.

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Estoy pensando en pillar la EX720 de 55 pulgadas, quiero saber como anda con el tema reflejos... Cuando la imagen esta en negro o apagada la tele hace efecto espejo y te ves perfectamente reflejado en ella? Tiene que haber luz natural se presupone en el salon

recién llegado
    Registro
    11 jun, 11

¿Qué me recomendais la Ex720 o la samsung d8000? Mi anterior tele era una bravia y se veía genial pero las reviews no ponen muy bien el 3D de la 720.

principiante Avatar de ACee
    Registro
    07 jun, 11

Cita Iniciado por Aldehido Ver mensaje
    ¿Qué me recomendais la Ex720 o la samsung d8000? Mi anterior tele era una bravia y se veía genial pero las reviews no ponen muy bien el 3D de la 720.
    En principio, creo que sería más natural la comparación entre la EX720 de Sony y la D6510/6530 de Samsung. O bien, entre la HX720/820 de Sony frente a las D7000/D8000 de Samsung. Como no tengo ninguna de ellas, no tomes muy a cuenta mi opinión y espera la de usuarios que hablen de primera mano. Pero, por la opinión que me he podido formar, entre las primeras me inclino por la Samsung (D6530), mientras que en las otras más por las Sony, eso sí, sabiendo que Sony siempre irá por detrás de Samsung en prestaciones "adicionales" (Smart TV, navegador, compatibilidad por USB, etc).

Un saludo.
    I was blind, now I can see.

aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11

¿Los que tenéis la EX721 por la cuenta nómina de Banesto, cuanto os tardó en llegar desde que firmasteis con el banco?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 11

Cita Iniciado por head74 Ver mensaje
    ¿Los que tenéis la EX721 por la cuenta nómina de Banesto, cuanto os tardó en llegar desde que firmasteis con el banco?
    Yo hago un ingreso todos los meses y desde que te quitan los 98 euros de gastos de transporte, a mi me tardo una semana mas o menos

aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11

Cita Iniciado por starsy Ver mensaje
    Yo hago un ingreso todos los meses y desde que te quitan los 98 euros de gastos de transporte, a mi me tardo una semana mas o menos
    Gracias starsy

recién llegado
    Registro
    11 jun, 11

Cita Iniciado por ACee Ver mensaje
    En principio, creo que sería más natural la comparación entre la EX720 de Sony y la D6510/6530 de Samsung. O bien, entre la HX720/820 de Sony frente a las D7000/D8000 de Samsung. Como no tengo ninguna de ellas, no tomes muy a cuenta mi opinión y espera la de usuarios que hablen de primera mano. Pero, por la opinión que me he podido formar, entre las primeras me inclino por la Samsung (D6530), mientras que en las otras más por las Sony, eso sí, sabiendo que Sony siempre irá por detrás de Samsung en prestaciones "adicionales" (Smart TV, navegador, compatibilidad por USB, etc).

Un saludo.
    Gracias por responder. Me miraré esas HX720/820 a ver qué tal están. Las prestaciones no me importan tanto, prefiero que se vea bien en vez de poder usar skype o reproducir por usb.

recién llegado
    Registro
    06 jul, 11

ami me la han traído hoy y es una pasada, una lastima lo del .mkn xk samsung si lo reproduce, habrá que pillarse un multimedia, las gafas de momento no las he comprado pero por lo que leo el 3d es bastante bueno
    Última edición por antuaneto; 06/07/2011 a las 16:23

recién llegado
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado ordenar canales en sony ex720

no consigo ordenadar los canales y estoy toda la mañana liado, es la primera sony que tengo y no lo consigo.
    gracias!

recién llegado
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: ordenar canales en sony ex720

problema solucionado!!

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Predeterminado Sony tv EX720 3D + HDD 2 particiones (para mkv 3d)

Hola. les quiero comentar que consegui la forma de reproducir los mkv 3d en la tv desde un disco externo y es de la siguiente forma

Hay que formatear el disco externo como EXFAT (similar a fat32) pero soporta archivos mayores a 4gb. bajas un mkv de 10gb por ejemplo y con el tmsuxer lo convertis a m2ts en 2 minutos.

Ahora el problema que tengo es el siguiente. tengo un disco rigido de 1tb y lo formatee en 2 particiones, 1 (500gb) fat 32 (para usar en la ps3) y la 2da particion (otros 500gb) en Exfat para poder ver los m2ts (Mkv 3d) en la tv. El problema que tengo es que la tv no me reconoce las particiones, el disco rigido se prende al conectarlo a la tv, pero no me aparece para elegirlo

tengo la sony EX720.

alguien sabe que hacer?

aspirante
    Registro
    12 may, 11

Yo estoy como tu.
    Tengo un HD Multimedia alque hice una particion ya que venia en NTFS.
    La particion la puse FAT (no se si 32 o que), y lo meto por USB y no me lo reconoce la tele (la mia es la EX721).

Asi que estoy como dandole vueltas a ver como puedo ver los dichosos .mkv o los .m2ts

+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo