Regístrate para eliminar esta publicidad
Me llego ayer y el deposito los papales los hice el lunes.
Estuve poco tiempo trasteando con ella, lo justo para ver que se conectaba a internet bien y que actualizaba el firmware.
Probando el PIP y el P&P (que no se como seleccionar cuales de las entradas son las que quiero elegir en el momento de activarlo).
Tampoco se como configurar (imagino que en este caso el PC) para poder ver desde la tele el disco duro del PC (imagino que me hara falta algun programa).
Me falta la prueba delos USB, ya que el disdo duro multimedia si lo probe, pero ejecutando el los videos.
Lo de grabar en usb, lo veo sificil de probar, ya que tiene que ser un usb de minimo 32GB y de eso no tengo.
Y falta comprarme las gafas para ver el 3D tanto en nativo (ya veremos que puedo hacer para reproducir una peli 3D) como en simulado.
P.D.- No me he fijado en lo que comentas de la esquina superior izquierda.
Saludos.
Hola gente, vamos a comentar algunas cosas
1/ Al que comenta lo de la esquina, yo tengo la 46 y a mi parecer está bien
2/ Para verlas cosas del pc en el ordenador tienes que instalar en este un programa, yo tengo el ps3 media player, y automáticamente te reconoce la tele, lo que pasa que a mi por wifi como estoy con ono y tienen un router que es una mierda pues se me corta, pero tengo conectado por cable a un blu-ray y de maravilla
3/ Me gustaría me dijérais como demonios puedo navegar por internet en la tele, pq a la única pág.que me da acceso es a la de sony y de ahí no salgo,debe ser fácil pero no lo consigo
4/Alguno habeis intentado sacar el audio de la tele con la conexion de toda la vida (rojo,negro), pues no lo intenteis pq según sony no tiene esa opción, la solución conectarlo a un equipo que tenga conexion hdmi o por el home cinema o tb por el cable optico creo, pero la opción más corriente pues no todos tenemos home cinema o una cadena con hdmi, no la contempla. Se han lucido estos de sony
5/Peon, el exfat el un formato en el que tienes que formatear el hd o pen para que te lo reconozca, busca en google y seguro que encuentras como hacerlo
6/Aguien a probado a grabar algo por usb, yo voy a intentarlo hoy pero tengo 2 dudas, tiene que ser el usb o hd mínimo de 32, o vale el de 8 y cuidado que son cabrones estos de sony, tienes que formatear el usb o hd desde la tele con lo que luego lo que grabes en el, solo lo podrás ver en la misma tele, no en un ordenador u otra tele (me imagino q si es sony tb lo reconocerá)
De todas formas, yo que no soy muy exigente estoy bastante contento con la tele, me parece una buena compra, eso si refleja un pelín de más, yo tengo que bajaar a veces algunas persinanas para verla del todo bien
La mia de 32 tambien esta bien.
Instale el PS3 Media Server (version 1.20 Beta, pero no debo saber configurarlo(se supone que no hay que hacer nada), pero no me encontraba a la TV (se quedaba buscando a la PlayStation......) y entonce lo probe con el Windows Media Player y si me la encontro. Yo tambien tengo Ono y he probado a ver desde la tele episodios de dibujos para el niño (250MB y se ven muy bien), otra cosa es cuando pruebe (hoy o mañana) con alguno de mas de 3GB.
Ahora mismo estoy en el curro, pero creo que estando en el navegador, pulsas opciones y ahi eliges algo asi como introducir URL.
Pone que el USB tiene que ser de 32 Gb, prueba con el de 8 Gb y nos comentas.
Última edición por peon; 16/05/2011 a las 11:48
Me gustaría recabar opinión sobre la nueva serie de sony en particular la KDL sony kdl46ex720'
Hola!
Hay una página web muy interesante y que se está poniendo muy de moda en casi todo el mundo. En ella puedes resolver tus dudas y seguro que encuentras información de lo que pides. Te paso la dirección por si no la sabes:
www.google.es
Puedes pasar los ficheros de mkv a m2ts con el programa TSMuxer. Tarda unos 2 minutos máximo en ficheros de 4 GB mas o menos.
En cuanto a las gafas la diferencia entre las TDG-BR100 y las TDG-BR250 es que las primeras son modelo antiguo y las TDG-BR250 son el nuevo de 2011, pesan menos y de momento solo las venden en la web de sony.
Si, ahora estoy probando con el TSMUXER y la verdad es que yo pensaba que hacia la conversion en tiempo real, pero es cierto que tarda muy poquito y ademas le puedes decir que te lo deje en trozos del tamaño que quieras (yo uso 3,9GB) asi vale para los FAT.
Lo que tengo son problemas con el PS3 Media Server. Ahora uso lo de la biblioteca del WMP, pero no le pillo bien el truco, ya que los renombro y no los veo, sigo viendolos con el nombre anterior.
Voy a tener que eliminar la asociacion con el WMP y tras abrir los puertos 5001, probar a ver si el PS3 Media Server me capta la tv, porque hasta ahora no lo he conseguido.
Buenas a todos, una pregunta fácil y sencilla, eso espero, recomendais esta televisión, y así descarto definitivamente las samsung D ( con sus problemas de clouding, con lo que vale la tv y haya que estar pegando led adhesivos para engañarse a uno mismo ) y la nx 720 que no termina de aparecer.
Please, una ayudita y me voy hoy mismo a cualquier centro comercial a pillarla. MIL GRACIAS.
PD. A priori no me entusiasma mucho lo del 3D, pero al menos que vea una gran diferencia con mi TV actual, una sony de 36/37 que pesa casi 90 Kg, y así animarme a contratar el Iplus y convencer a mi parienta que debe ir acompañada de una PS3, jijiji.
Saludos.
Hola peon espero que al final el programa este del ps3 te funcione, aunque tb he leido que con el otro funciona bien, yo no se como hay que configurarlo por si te sirve de algo yo en ajustes tengo marcadas las dos casillas de la zona central(ocultar......) y la opcion del hide#...
Respecto a los de grabar solo es con un mínimo de 32 gigas y todavía no lo he probado pues los tengo menores o un disco de 320 que no me mola nada dejarle inutilizado para esto
Y con respecto a lo de internet voy a probarlo pero no sé exactamente donde dices, me lo puedes explicar un
poco mas concreto, gracias
Última edición por felisardo; 21/05/2011 a las 19:46 Razón: actualizar respuesta
Al final, me baje el TVersity y ahi no hay ningun problema, funciona perfectamente como servidor multimedia.
El problema con el TXMuxer, es que algunos (de momento 3 de 5) .mkv al pasarlos a .m2ts, me los deja sin sonido y no se por que?.
Ademas, me paso que alponer uno de esos .m2ts sin sonido por usb, despues me dejo la tele sin sonido.
Hiciera lo que hiciera, no podia recuperarlo, asi que tuve que volver a la configuracion inicial, con toda la molestia de buscar canales, ajustes, actualilzaciones de internet, etc.......