Que TV es mejor en cuanto calidad de imagen EX720 o NX710 ambos en 40´
Saludos desde Argentina.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, para quien le interese:
http://www.mediastock.es/product/368...dl-40ex720.htm
Me parece un ofertón. 865 € con envío incluído. Este año las teles bajan muy rápido. Eso sí, yo nunca compre en esa web... pero bueno, dejo el dato.
Yo me iba a esperar a la NX720/721, pero viendo esto, no sé yo...
Que TV es mejor en cuanto calidad de imagen EX720 o NX710 ambos en 40´
Saludos desde Argentina.
Ya tengo la 40ex721 es igual q la 720 pero yeva incorporado wifi! la tengo puesta en el piso donde me voy a ir a vivir en un par de meses y ahora no tengo internet pero cuando me valla lo pondre alli, mi pregunta es la siguinete: ¿donde esta el programa de qriocity y skype en la television? o hasta q no tenga interner no me aparece en el tv, xq x mas q lo busco no lo encuentro!
Nuver, queremos fotos ya!! Y aclárame una cosilla: tiene wifi, ¿pero tiene para enchufar el cable de la parabólica? Yo la vi en Portugal (la 721) pero no tenía, aunque en las especificaciones pone que tiene sintonizador satélite. Si no tiene, a falta de que salga la NX720, creo que la EX720 es una grandísima compra!!
Bueno. Creo que nadie la ha puesto, pero aquí dos reviews...
http://www.erenumerique.fr/televiseu...rt-2862-1.html
En este análisis de la de 40, lo bueno es la calidad HD y el 3D. Lo malo, la falta de uniformidad en la pantalla y el poco brillo (esto último, raro en un LED, pero tampoco tiene por qué ser malo para todos).
Nota global: 8,5/10. Mayor que la Panasonic DT30 y 0,5 menos que la "todopoderosa" Samsung D8000
http://translate.googleusercontent.c...4bBFGPj0yOCDHA
Bueno, dado que la fuente original es en griego, no me atrevo a afirmar lo que me pone el google translate, pero creo que también es un muy buen análisis.
No pongo el de lesnumeriques porque creo que ya se puso antes en este foro.
Cada vez pienso más que estamos ante una más que gran tele!
La parte atras es igual q cuando lo ves en la pagina oficial de sony la parte de atras, solo tiene una enchufe de antena, pero vamos cuando esta enrreando en el menu viene sintonizador de satelite, pero no se como ira!! esta chulisima enserio y el 3d es una pasada!
Subire fotos!
Última edición por nuver; 21/04/2011 a las 15:21 Razón: subire fotos"
Hola a todos,
En primer lugar presentarme, puesto a es mi primer mensaje en este foro.
Hace un mes me compré un KDL40EX720, en principio estoy contento, pero hay un par de cosas que no termino de encontrar..
Se supone que existe una aplicación para iPhone y android para llegar a manejar esta TV, ¿Alguien sabe algo de esto? Estoy loco buscando, pero nada. Solo encuentro una para manejar BlueRay de Sony.
En otros modelos de Sony bravia, existen los llamados widgets, para ver el tiempo, Yahoo, o incluso twitter desde la TV, pero aquí parecen no existir...
Y en referencia a skype, no lo veo por ningún sitio. ¿Se activará la opción al conectar la camara?
A ver si entre todos los que tenemos este modelo, presentamos los truquillos q encontremos.
Saludos!
GoriLost tu lo tienes conectado a internet ya?
Yo no la tengo conectada, pero a mi tampoco me aparece eso q dices de los widgets y el famoso qriocity eso q anuncia sony!
Yo pensaba q cuando se conecta a internet apareceria, tu la tienes conectada y no te a parece????
Hola,
Yo la tengo conectada a internet, pero no aparece nDa de widgets. Creo que eso lo han dejado de implementar, existe, pero en modelos algo mas antiguos. Lo del qriocity si que aparece, pero vamos, que es video y musica bajo pago. Mas o menos como el alquiler de pelis de la ps3.
Tengo que mirar haber si hay firmwares nuevos, pero me da que no.
Saludos
y sobre antenas 3, la sexta y esos canales? Tambien los ves?
Si alguien está interesado en el modelo 721 en 32", hay un banco que te la regala (supuestamente, ya que tienes que pagar 98 € en concepto de gastos de envío y contratar 3 tarjetas, que tiene coste de mantenimiento, el total de estos gastos de envío más las tarjetas serían unos 350 € aproximadamente) al domiciliar la nómina y 3 recibos durante 30 meses.
Teniendo en cuenta que esta tele cuesta unos 750 € no es una mala oferta.
Ahí queda eso por si a alguien le interesa.
Si, eso se ve, pero vamos.. que tampoco es nada del otro mundo. El contenido es pobre. También tiene acceso a Youtube, DailyMotion y otras cadenas..
A mi lo que me tiene rayado es lo de los widgets, y lo del control por iPhone. Por lo que leo, tienes que bajarte la aplicación MediaRemote de la AppStore. La he bajado, pero al buscar el TV, no lo encuentra. Se supone que tanto el iPhone, como el TV tienen que estar en la misma red. No se si ira por ahi la cosa. En principio el iPhone esta por wifi, y la TV por red, pero al mismo router... ni idea
En fin, seguiremos probando.
Saludos.
Por lo que yo tb había leído, el control de la TV sería a través de la App Media Remote for iPhone. Vamos, que yo la única que encontré es la que había para los reproductores BD de 2010. Suponía que aprovecharían la App y la harían compatible con los TV de este año.
¿Tienes actualizada la Tv? Tengo entendido que iba a ser necesario actualizarla a la última versión para que fuera posible. A ver si se ponen las pilas los de Sony, porque las Samsung ya eran compatibles en 2010, y las Panasonic ya tienen también aplicación.
Por cierto, nuver, a ver si te enteras del tema del sintonizador satélite y qué utilidad tiene!! Y ya que por lo que se ve, te compraste las gafas para el 3D... pues comenta detenidamente
Un saludo
Vere lo del satelite, lo q pasa q no tengo instalada ninguna parabolica, sobre el tema del 3D me compre el pack de gafas y el transmisor x 110€ en andorrafreemarket , ojo el transmisor no hace falta xq ya viene incorporado en la tv pero si veia q le vamos hacer, (venderlo x ebay, XD) es una FLIPADA, es muy sencillo me baje una peli en archivo mkv y la meti en el dico duro y la vi x el reproductor wd tv, la imagen sale partida en 2 y le das a la opcion de 3D del mando y te las junta te pones las gafas y FLIPAS!!! Mi familia q lo an visto dice q es una pasada. E probado 2 peliculas y un Documental una de ella avatar y Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, no es q parezca q se salen las imagens sino parece q el tv no tiene fin, es decir mucha profundidad! Es una pasada!!!!
Al principio había leído que el 3D no era lo mejor de la tele, pero parece que las siguientes reviews no dicen eso. Una pregunta, ¿habías probado antes un 3D? Lo digo por si puedes comparar con otro, o bien es la primera vez, que siempre tiende uno a quedarse más impresionado.
En mi caso, si me pillo esta tele, fijo que me impresiona mucho que nunca probé uno, pero bueno... siempre está bien saberlo.
Por cierto, para que lo sepáis: ha vuelto a bajar de precio en mediastock la 720...
Gracias por tus infos, nuver!! y a ver si desciframos lo del sintonizador satélite!!