Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 71 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #736
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nazan Ver mensaje
    Insisto: ¿me podéis decir algo sobre esto?

    Al ir a actualizar la ST veo que el modelo es ST30 pero no hay E como en la G30. Ni en la caja, ni en la parte trasera de la tele. Sólo TX-PF50ST30.
    Es el modelo frances.

  2. #737
    principiante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Es el modelo frances.
    ¿Y eso es bueno, malo o da igual?

  3. #738
    aspirante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola a tod@s, aprovecho a lanzar un par de dudas que tengo:

    - La verdad es que via usb veo los mkv de vicio, pero quiero ir preparando lo necesario para ver cosas en 3D y tengo la duda de si se pueden ver via USB (por ahora no tengo gafas 3d y no he podido hacer pruebas)

    - En el caso de que no pueda reproducir 3D via usb querría saber si mediante un macbookpro 5.5 que tengo sería factible verlo (core 2 duo 2.26, disco duro ssd y 8 Gb de ram). Por lo que he leido simplemente habría que reproducir el fichero con vlc, xbmc o similares, conectar por minidisplayport+hdmi y hacer los ajustes necesarios en la tele. ¿Alguna recomendación?

    - Estoy mirando gafas, pero no quiero pagar la peonada de comprar unas específicas de panasonic a 100 euros y después que no me sirva en otra tele 3d que compre en un futuro. He visto las xpand103, que hablan bien de ellas, no son caras y supuestamente son "universales". ¿Merecen la pena o busco alguna alternativa?

    Gracias por adelantado

  4. #739
    principiante
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Vamos a ver, que haríais,
    quiero un Plasma Panasonic, no me han convencido los LED que he visto, o se salen de presupuesto, porlo que si voy a conectar el plasma a un HTPC, para navegar, ver las pelis mkv, y algun juego, aunque lo principal será un 60% pelis, 15% TDT y el resto Pc, merece lapena el G30E o me paso al ST30 con las 3D??????????????? el tamaño en principio era 42" pero creo que al final será 46" y como el precio de ambas es similar pues no se que hacer
    que haríais???????

  5. #740
    principiante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por nazan Ver mensaje
    ¿Y eso es bueno, malo o da igual?
    Insisto un poco: el modelo francés es mejor , peor, igual...? Gracias.

  6. #741
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    hola necesito alluda soy nuebo estoy mirando un tv panasonic tx p42st30e 680 eur que opiniones teneis sobre este tv ya que por precio me parece muy interesante

  7. #742
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por pepsi2 Ver mensaje
    Hola a tod@s, aprovecho a lanzar un par de dudas que tengo:

    - La verdad es que via usb veo los mkv de vicio, pero quiero ir preparando lo necesario para ver cosas en 3D y tengo la duda de si se pueden ver via USB (por ahora no tengo gafas 3d y no he podido hacer pruebas)

    - En el caso de que no pueda reproducir 3D via usb querría saber si mediante un macbookpro 5.5 que tengo sería factible verlo (core 2 duo 2.26, disco duro ssd y 8 Gb de ram). Por lo que he leido simplemente habría que reproducir el fichero con vlc, xbmc o similares, conectar por minidisplayport+hdmi y hacer los ajustes necesarios en la tele. ¿Alguna recomendación?

    - Estoy mirando gafas, pero no quiero pagar la peonada de comprar unas específicas de panasonic a 100 euros y después que no me sirva en otra tele 3d que compre en un futuro. He visto las xpand103, que hablan bien de ellas, no son caras y supuestamente son "universales". ¿Merecen la pena o busco alguna alternativa?

    Gracias por adelantado
    Hola amigo, sobre reproducir 3D desde el portatil es factible, todo depende de la tarjeta gráfica ¿Que modelo es?

    Sobre las gafas 3D, yo me compre unas "compatibles" mas baratas aun que las expand103 y estoy muy contento, total, solo veo el 3D de vez en cuando y pasaba de gastarme un pastizal en gafitas.

    Un saludo
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  8. #743
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por nazan Ver mensaje
    Insisto un poco: el modelo francés es mejor , peor, igual...? Gracias.

    Peor, nunca. Igual seguro. E incluso, como es para el mercado francés, hasta puede ser algo mejor... Peeeeero, como yo creo que salen de la misma fábrica checa, pues no creo que las miren más que las otras...

    O sea, tranquilo.

    Eso sí, asegúrate, (en principio no tienes que tener problema alguno), de que la garantía aquí en España funciona igual, aunque la pantalla sea francesa. Insisto, hace años había problemas con eso, pero que yo recuerde, ahora ya hace tiempo que no.

    Saludos.
    nazan ha agradecido esto.

  9. #744
    principiante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Peor, nunca. Igual seguro. E incluso, como es para el mercado francés, hasta puede ser algo mejor... Peeeeero, como yo creo que salen de la misma fábrica checa, pues no creo que las miren más que las otras...

    O sea, tranquilo.

    Eso sí, asegúrate, (en principio no tienes que tener problema alguno), de que la garantía aquí en España funciona igual, aunque la pantalla sea francesa. Insisto, hace años había problemas con eso, pero que yo recuerde, ahora ya hace tiempo que no.

    Saludos.
    Gracias, muchas gracias. Pensé que había dicho alguna inconveniencia para no contestarme nadie en el hilo.
    La he comprado en electroprecio. Y por parecer una tienda de confianza, espero que no haya problema en el sentido que dices.

    Por cierto, noté un zumbido en la parte inferior del plasma que aumentaba a medida que subía el volumen. Tras sudores fríos y llevarme las manos a la cabeza... las llevé a sujetar el plástico del marco y desapareció por completo. Cosas de novatos.

  10. #745
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Efectivamente como te dijo Sejo la garantía la ofrece Panasonic Europa, por lo tanto estás cubierto independientemente del origen del panel. En otras marcas, como Samsung, no ocurre lo mismo y el usuario está al descubierto, hoy en día con la cantidad de ventas on line que se producen es algo que no debería ser así, si tiene una avería da igual dónde la hay comprado, ¿por qué la voy a tener que enviar a Francia, perderle la pista, tardar no se cuantas semanas, correr el riesgo del transporte si tengo un SAT en mi ciudad?, para otras cosas hay globalización (cuando les interesa), pero para esto .... no?


    PD.: Los dichosos plastiquitos .... ya han dado más de un susto.
    Última edición por navone; 14/11/2011 a las 14:38
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #746
    aspirante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por percheron1537 Ver mensaje
    Hola amigo, sobre reproducir 3D desde el portatil es factible, todo depende de la tarjeta gráfica ¿Que modelo es?

    Sobre las gafas 3D, yo me compre unas "compatibles" mas baratas aun que las expand103 y estoy muy contento, total, solo veo el 3D de vez en cuando y pasaba de gastarme un pastizal en gafitas.

    Un saludo
    ¿En el caso de que no funcionara desde el portatil sabes si desde usb se pueden reproducir?
    Sobre las gafas... ¿son compatibles con otros modelos de televisores 3d activos?

    Saludos

  12. #747
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por nazan Ver mensaje
    Gracias, muchas gracias. Pensé que había dicho alguna inconveniencia para no contestarme nadie en el hilo.
    La he comprado en electroprecio. Y por parecer una tienda de confianza, espero que no haya problema en el sentido que dices.

    Por cierto, noté un zumbido en la parte inferior del plasma que aumentaba a medida que subía el volumen. Tras sudores fríos y llevarme las manos a la cabeza... las llevé a sujetar el plástico del marco y desapareció por completo. Cosas de novatos.
    Qué raro lo de los plásticos...

    Saludos. (Y mira que haya sido de un mal ajuste que tú has arreglado... no vaya a ser que vuelvan cada dos por tres...).

  13. #748
    principiante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Qué raro lo de los plásticos...

    Saludos. (Y mira que haya sido de un mal ajuste que tú has arreglado... no vaya a ser que vuelvan cada dos por tres...).
    No me expliqué bien: El plástico protector del marco, esa especie de celofán que cubre los nuevos.
    Por cierto, estoy encantado. Sigo viendo colores más naturales en la G30, pero mayor resolución en esta ST, cosa que se agradece viendo SD.

  14. #749
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Problema de ruido con los ventiladores?

    Hola a todos.

    Llevo un par de días con ls ST30 de 46" (adquirida en la fnac con su oferta de 799 €). Mi anterior tele era una TH42PZ70EA, con la que estaba contento pero necesitaba algunas funcionalidades que aquella no me ofrecía.

    Respecto a la calidad de imagen debo decir que es un salto cualitativo importante, mucha mayor nitidez y también he agradecido bastante el salto de 42 a 46 pulgadas.

    De momento, sólo tengo una pequeña queja. Los ventiladores hacen algo de ruido que, en ciertos momentos como por la noche, llega a ser molesto. Con mi anterior tele no tenía este problema. ¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Puede ser un defecto de fabricación?

    Gracias de antemano.

  15. #750
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola,ya que nadie me hizo caso aquí cuando les pedí ayuda para eliminar una retención en mi st30 de 50 ",pues acabo de borrarla,cómo?,pues enviándola a servicio técnico,en el manual supuestamente la garantía no reconoce las retenciones,pero por más que intenté borrarla con la barra vertical y con un generador ntsc que me prestaron para blanquear la pantalla por largas horas no surgió efecto alguno,allí solucionaron mi problema fácilmente,sólo actualizando la tv con un software que les da la compañía para casos como el mío,mi tv aún tiene 2 años de garantía,de modo que antes que finiquite lo recomendable sería enviar mi tv a una última revisión y de paso darle una limpieza interna,así que ni se preocupen acerca de las retenciones en el st30 que generalmente aparecen cuando ves en modo normal o dinámico por más de dos horas en un canal con un logo estático,en modo cinema real o cine ni se preocupen,pues la pantalla apenas se calienta,es en los modos que expuse donde los bordes superiores ,donde se plantan los logos, se calientan demasiado,esa parte de la tv viene a ser como el triángulo de la bermudas de la tv,activar el ahorro de consumo, sacrificando el brillo, es recomendable para que no vuelvan a aparecer.Pedirle al técnico el software de actualización en caso de fallos y que nos enseñe a usarlo sería lo más sabio también.saludos a todos los genios de forodvd !

+ Responder tema
Página 50 de 71 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins