Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 71 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #766
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Peor suena el decodificador hd (al comienzo pensé que el ruido provenía de la tv),el ordenador,la refrigeradora,el microondas...,el sonido trasero que emite el st30 no es sinónimo de mal funcionamiento y tampoco te asustes si sobrecalienta demasiado,puedes ver 48 seguidas de tv sin problema alguno,sólo cuidándote de los "logos asesinos" de los canales,hay algunos que se mueven constantemente,a éstos se les conoce como logos dinámicos,ojalá fuesen así todos los demás !

    Han probado el color vívido y remasterización de color?,cuando vean un partido de fútbol en hd en modo standard-normal enciendan el primero y la cancha,el pasto,grass o como le llamen vosotros o uds,se pondrá de un color verde muy artificial,será difícil ver un estadio con ese color de gramado que a mi parecer no es real,en cambio,si prenden la segunda opción la gama verde se extiende y me parece más natural,sobretodo en un match jugado con luz natural,de noche a veces la luz artificial del campo de juego podría exagerar el tono verde demasiado,por lo que no estaría mal apagarlo.Cuál ha sido vuestra experiencia con estas dos funciones?,conviene activarlas o dejarlas apagadas?

  2. #767
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola chicos,
    Hoy me llega mi st30. Tengo dos preguntas
    La televisión que me he comprado es la TXP42ST30E, la "e" significa algo?

    Y por último, estoy leyendo todos los post... Y vamos que me queda para largo. Hay algún sitio donde aglutinéis todas las medidas a tomar para mantener la tele en perfecto estado el mayor tiempo posible?
    Es decir, he leído cosas como bajar el constraste durante las primeras 200 horas de uso, utilizar la lluvia analógica... Es necesario todo esto?

    Un saludo y en breve os pondré mis impresiones.

  3. #768
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por luarmr Ver mensaje
    Hola chicos,
    Hoy me llega mi st30. Tengo dos preguntas
    La televisión que me he comprado es la TXP42ST30E, la "e" significa algo?

    Y por último, estoy leyendo todos los post... Y vamos que me queda para largo. Hay algún sitio donde aglutinéis todas las medidas a tomar para mantener la tele en perfecto estado el mayor tiempo posible?
    Es decir, he leído cosas como bajar el constraste durante las primeras 200 horas de uso, utilizar la lluvia analógica... Es necesario todo esto?

    Un saludo y en breve os pondré mis impresiones.
    La E simplemente es el modelo que se vende en algunos paises de Europa.

    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html
    Wotan y LUISA-VAL han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #769
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hum,creo que esa protección anti-quemado-retención de imagen se aplicaba y eran efectivas en los plasma pioneer kuro,pues en ningún manual del st30,vt30 y gt30 figura,sólo te advierten de ver imágenas fijas por un largo período de tiempo,nada más.

    He actualizado mi tv a la versión 5.111 ,con lo cual se ha formateado,mas eso no ha quitado las más de 600 horas que la tengo prendida en su memoria,así que a los que ya pasamos las 200 horas y hayamos sufrido una retención no nos queda otra que actualizar la tv.

    He leído mucho acerca de los problemas de manchas verdes en los paneles neo plasma,hasta ya creo haber visto una justo en el canal cuyo logo estático generó la retención en mi tv,la veo muy tenue para no quejarme,pienso además que ese efecto verdoso debe estar asociado al cansancio visual que te da tener una tv de 50 " tan cerca,lo que me molesta es que ésta al parecer está rodeada de unas franjas o rayas verticales transparentes,es notable en una transmisión de fútbol,ahora no sé si esto es normal,falla de mi operador de cable-tv (movistar),defecto de la tv,etc,lo extraño es que se da sólo en ese canal,al comienzo creí que era una retención generada por la barra vertical de desplazamiento,en el canal de espn es casi imperceptible,parece que sólo afectase a los canales deportivos que transmiten imágenes en movimiento,le he escrito al técnico para preguntarle si lo que estoy viendo está en mi imaginación o si es un problema de ajuste o del set up de la tv,etc,en fin,espero que me responda pronto,a uds les pasa lo mismo?,parece mentira que expertos en "revisiones" como avsforum,flatpaneldshd,television.info,etc ,los cuales utilizan sofisticados equipos de medición no hayan detectado nada,sólo hablan de un problema de artifacting movement en el st30 que no me me debe afectar,pues uso el ntsc, y que sean los usuarios que con sus propios ojos estén notando "ranas verdes ","flatulencias de brillo ",etc, en las tv's panasonic !

  5. #770
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hoy nuestro foro cumple 10 años, esta fecha merece un mensaje de agradecimiento a todos los que desde entonces han trabajado para que llegara este día, desde el Admin, pasando por los moderadores y los principales actores ..... los usuarios que con nuestras aportaciones hacemos que esto no solo no decaiga si no que cada día sea más grande.

    Visita obligada
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #771
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hum...,parece que la pasión por el st30 ya no es la misma de hace meses atrás,lamento haber llegado tarde,aquí mi último informe: ese "halo verde-azulado" que algunos logran ver en los paneles neo plasma y que se desató por todos los foros a manera de psicosis colectiva se debe al RGB,donde el color azul al ser de onda más corta siempre queda rezagado,este efecto aparece cuando movemos la cabeza de un lado a otro o con imágenes que se mueven de izquierda a derecha o visceversa,también cuando sacamos la vista fuera la tv para después volver,como sabemos estos 3 colores se combinan y siempre el azul quedará retrasado del resto por lo que personas sensibles podrán ver de manera tenue,intensa,casi o nada dicho efecto,esto también lo podremos apreciar hasta en tv's crt's,hagan el intento moviendo los ojos de extremo a extremo de la tv y más aún poniéndola en blanco y negro.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Bueno leyendo esto del halo y tal tan solo queria aportar el comentaris sacado de la reviews de flatpanelshd,no se si sera a lo que vosotros os refereis......"tiene tendencia a mostrar los caminos llamados de fosforo en los movimientos rapidos,fosforo final es a menudo visto como el amarillo,verde o azul final alrededor de los objetos que se mueven muy rapido",evidentemente esta traducido con el google y esta sacado de la reviews de la vt30,gt30.......pues esto es lo que queria aportar.SALUDOS.

  8. #773
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Amiga Luisa,desde que el técnico de panasonic me dijo que ese problema de "manchas verdes" se debía al RGB y no a un residuo de fósforo o falla del panel neo plasma,etc...me convenció del todo,fue como ir al psicólogo y que éste me haya dicho: "todo está en tu imaginación" !,al menos me la creí,ahora sólo veo cosas verdes en películas como el "increíble Hulk ".

    Respecto a las retenciones de imagen,no sólo basta una actualización de versión,también la firma tiene un software donde se guarda toda la información de la tv,la cual es conectada desde una tarjeta sd a la tv para de este modo formatearla y con ello borrar o eliminar cualquier problema de quemado causado por el logo estático de algún canal.Salu2
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  9. #774
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    La oferta de 899€ en redcoon es la mejor de momento para St30?

  10. #775
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Bueno leyendo esto del halo y tal tan solo queria aportar el comentaris sacado de la reviews de flatpanelshd,no se si sera a lo que vosotros os refereis......"tiene tendencia a mostrar los caminos llamados de fosforo en los movimientos rapidos,fosforo final es a menudo visto como el amarillo,verde o azul final alrededor de los objetos que se mueven muy rapido",evidentemente esta traducido con el google y esta sacado de la reviews de la vt30,gt30.......pues esto es lo que queria aportar.SALUDOS.
    ABSOLUTAMENTE no tienen nada que ver el famoso "retraso del fósforo", que lo de los tonos verdes, y menos todavía con las manchas verdes, pero nada que ver.

    Saludos.

  11. #776
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Wotan Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. La verdad es que el ruidito me está empezando a sacar de quicio, y hasta estoy por devolver la tele ahora que estoy a tiempo. Lo que no sé es si esto me pasará en todas las ST30 o es que me ha tocado una defectuosa.
    Ya me extrañaba a mí que fuesen los ventiladores, o sea, te ha tocado una CLARAMENTE defectuosa. Cámbiala pero ya.

    Y sí, algunas unidades (más de la cuenta, sobre todo este año), están saliendo más defectuosas de lo normal... Pero cruza los dedos, y casi seguro que tendrás suerte de que no te toque otra igual.

    Pero vamos, defectuosa fijo que sí es la tuya.

    Saludos.

  12. #777
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Amiga Luisa,desde que el técnico de panasonic me dijo que ese problema de "manchas verdes" se debía al RGB y no a un residuo de fósforo o falla del panel neo plasma,etc...me convenció del todo,fue como ir al psicólogo y que éste me haya dicho: "todo está en tu imaginación" !,al menos me la creí,ahora sólo veo cosas verdes en películas como el "increíble Hulk ".

    Respecto a las retenciones de imagen,no sólo basta una actualización de versión,también la firma tiene un software donde se guarda toda la información de la tv,la cual es conectada desde una tarjeta sd a la tv para de este modo formatearla y con ello borrar o eliminar cualquier problema de quemado causado por el logo estático de algún canal.Salu2
    Es lo que tienen los psicólogos de hoy en día: les dices que les está ardiendo su casa, (y le está ardiendo), pero ellos quieren convercerte que es un mal proceso de información en tu cerebro de chorlito... Cuando los verdaderos chorlitos son ellos, y, por extensión, los del SAT de Panasonic y la madre que los parió.

    Saludos.

  13. #778
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Respecto a las retenciones de imagen,no sólo basta una actualización de versión,también la firma tiene un software donde se guarda toda la información de la tv,la cual es conectada desde una tarjeta sd a la tv para de este modo formatearla y con ello borrar o eliminar cualquier problema de quemado causado por el logo estático de algún canal.Salu2
    Permíteme que vuelva a discrepar con esta solución para las retenciones y menos para los quemados, me parece bastante "raro" que con una actualización del soft se eliminen los quemados, no veo como con un firm se puede activar de nuevo una zona con el fósforo innerte, que de eso se tratan los quemados.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #779
    aspirante
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya me extrañaba a mí que fuesen los ventiladores, o sea, te ha tocado una CLARAMENTE defectuosa. Cámbiala pero ya.

    Y sí, algunas unidades (más de la cuenta, sobre todo este año), están saliendo más defectuosas de lo normal... Pero cruza los dedos, y casi seguro que tendrás suerte de que no te toque otra igual.

    Pero vamos, defectuosa fijo que sí es la tuya.

    Saludos.
    Yo ya llevo 2 42GT30 con ruido/zumbido eléctrico. Y la segunda con raya vertical muerta morada/púrpara con fondos claros.

  15. #780
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Yo que más hubiera querido que me cambien de tv o de panel por una retención,cierto que cuando vino de vuelta a casa la encontré un poco rara,noté que la pantalla estaba super lisa (como si nunca la hubiese limpiado),con la protección plastica nueva (el técnico me dijo que me la había cambiado al encontrar una mejor en el almacén),he intentado sin éxito entrar al set up de la tv para ver cuantas horas la tengo prendida y comprobar si hubo un cambio ( me la devolvieron en la misma caja donde está la serie que figura en mi factura de compra),seguramente no lo hice bien o lo que pusieron aquí no es para el ST30L.Hay retenciones de imagen que en otras tv's plasma desaparecen por sí solas y otras como las del st30 que necesitan formateado.Como afirmé,panasonic tiene un sofware donde se guarda toda la información de la tv y que se utiliza en casos extremos de fallos irreparables,en mi caso la barra vertical nada pudo hacer para borrar ese maldito logo,de repente ya llevaba pegado en la parte superior de la pantalla muchas horas y cuando me dí cuenta ya era muy tarde.Compruebenlo por uds. mismos, yendo o llamando al servicio técnico más cercano de panasonic.

    Esa barra vertical en el centro de la pantalla aparece en mi tv cuando veo escenas en movimiento,por ejemplo fútbol,me molesta bastante,aunque pareciera que yo sólo las notase,mas creo que es un problema de la frequencia baja en que llega la señal hd a mi tv,ni con el PNR en máximo logro atenuarla,he llamado a "robofónica",sorry,quise decir telefónica,para que me amplifiquen la señal del poste.Si no fuera que mi operador de cable tiene el monopolio del fútbol local y eliminatorias para el mundial de brasil en hd,hace rato que tendría directv !.Salu2

+ Responder tema
Página 52 de 71 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins